Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Lun Jul 19, 2010 10:31 pm.
Mejores posteadores
Ashley Tisdale (552)
 
Amber L. Heard (336)
 
Lea Michele S. (329)
 
Nicole Anderson (324)
 
Selena H. Gómez (321)
 
Chelsea K. Staub (295)
 
Hanna M. Beth (248)
 
Taylor A. Swift (205)
 
Nick Jonas (203)
 
Barbara Palvin (200)
 

Últimos temas
» Lista Deplegada de Famosos●●
Dom Nov 04, 2012 6:31 pm por Rochyo M. Van Dracul

» Midnight History.
Dom Nov 04, 2012 6:19 pm por Rochyo M. Van Dracul

» Heaven's Feel
Lun Mar 14, 2011 8:23 am por Invitado

» Vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro {foro rol}
Mar Feb 15, 2011 3:14 am por Invitado

» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Dom Feb 06, 2011 10:34 pm por Invitado

» Bvlgaria [reapertura]
Miér Ene 05, 2011 2:56 am por Invitado

» Love Challenges [NUEVO] [Élite]
Miér Dic 22, 2010 6:14 pm por Invitado

» Write Me;;*
Lun Dic 06, 2010 6:42 pm por Harry Judd

» Harry M C Judd
Dom Dic 05, 2010 8:23 pm por Harry Judd

Estadísticas
Tenemos 141 miembros registrados.
El último usuario registrado es Rochyo M. Van Dracul.

Nuestros miembros han publicado un total de 6360 mensajes en 453 argumentos.
Estación
Verano
Foros Hermanos
Dirty, So Dirty

{Dar Click para ver a los afiliados élite.}
Otros Afiliados
 
Copyright
Protected by CopyrightSpot
~●El contenido explícito de este Foro RPG está completamente protegido. La Trama, Personajes y Diseños son propiedad de sus respectivos Admin's, por favor evitar el plagio de esto.●~
Derechos Reservados® At The Top Of Fame© 2010

Día en la Playa {Tom *-*}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Día en la Playa {Tom *-*}

Mensaje por Emily J. Osment el Dom Jul 18, 2010 3:35 am

Abrí los ojos & en mi rostro había marcada una sonrisa de oreja a oreja, lo primero que llegaba a mi dulce & tierna mente (?) era su imagen, sus hermosos ojos & esa sonrisa de lado que hacía que mi corazón palpitara a mil por minuto, no pude evitar soltar un suspiro & luego reír como tonta, de verdad me sentí estúpida pero la verdad no me importaba, si a estar enamorado le llamaban ser estúpido entonces por mi estaba bien, porque no iba a mentir sobre lo que sentía Cool.

Mire mi celular que estaba encima de la mesita, al costado de mi cama, lo tome & empecé a redactar un mensaje, obviamente para el – Buenos días, te quiero ver. – escribí & lo envié, a los 3 minutos llego otro mensaje de él correspondiendo al mío – En la playa Santa Monica a las 3 – volví a escribir enviándole el mensaje.

Me levante de la cama, me metí a la ducha, me vestí e hice todos los quehaceres que hacia diariamente, desayune, horas después almorcé con mi hermano Haley ya que mis padres se habían ido de vacaciones a Francia, algo de la decima octava luna de miel e.é . Mire el reloj, las 2:45, tome mi bolso, me despedí de mi hermano & Salí con dirección a la playa, llegue 5 minutos antes de lo previsto y me senté en la arena mirando el mar.

Emily J. Osment

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Localización : Por que quieres saber? e.e ...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Día en la Playa {Tom *-*}

Mensaje por Tom Sturridge el Dom Jul 18, 2010 4:07 am

Si no es porque de imbecil habia dejado el celular casi a la par de su cama y con el volumen muy alto no se hubiese levantado de la cama, es mas penso en ver quien era quien le habia enviado el msn para despues poder ir hasta su casa y talvez pegarle o algo por el estilo. El no se levantaba temprano, es mas siempre se levantaba tipo 4 de la tarde para comer bañarse y volver a dormir o salir de fiesta talvez... Pero al ver el nombre de quien le habia enviado tan dichoso SMS-Despertados simplemente cerro los ojos y nego con la cabeza haciendo que una sonrisa se plegara por su rostro. Estaba medio dormido todavia pero a como pudo le respondio; obvio que a ella si le responderia y con gusto hubiese sido otro y lo manda a la mierda simplemente.

Respondio los 2 SMS que su novia le habia enviado y se levanto de la cama algo sonambulo y se fue directo a la ducha, el dia anterior habia salido a tomar algo con sus amigos y no habia llegado muy tarde pero igual por el trabajo y todo estaba cansado pero no para salir con su novia; podia estar muy mal pero para ella siempre estaba disponible a cualquier hora del dia y los 7 dias de la semana. Salio del baño ya listo para poder solo comer algo y que hambre no tenia pero tampoco podia irse sin nada en el estomago, fue a la cocina donde estaba la empleada domestica que gracias a Dios contrato si no su apartamento seria un completo desastre y no podria llevar a nadie a el.

Agarro las llaves de su carro y se dirigio a St Monica, no le gustaba hacer esperar a las personas y menos a ella, en especial a ella. Con unos anteojos Ray-Ban y una gorra que complementaba un atuendo nada formal iba tarareando una cancion de Muse uno de sus grupos favoritos, de fondo de veia las costas y con ello la playa. Parque en algun lugar rezando porque hubiese lugar ya que usualmente esa playa era bastante frecuentada y para si suerte habia uno, un auto conocido le hizo fruncir el ceño... Mierda ya habia llegado.... Preferia estar el esperando a que el tuviera que hacerlo esperar. Una cabellera rubia sentada en la arena le hizo ver que estaba alli por lo que casi corriendo se fue hacia donde ella y se coloco detras de ella poniendose de cuclillas colocando su cabeza en su hombro y pasando sus brazos a su alrededor. -Odio que te me adelantes- le dijo mirando el mar adelante.

Tom Sturridge

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Localización : No te importa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Día en la Playa {Tom *-*}

Mensaje por Emily J. Osment el Mar Jul 20, 2010 2:35 am

Al sentarme en la arena saque mi Móvil & empecé a escuchar música, no tenía ganas de escuchar el parloteo de la gente, ese murmullo que te resuena en los oídos, se me hace molesto, escuchar lo que hablan, nunca he sido de esas personas que escuchan las conversaciones ajenas, para mi gusto es una falta de respeto & de las graves. Ok… ya todos me podrían estar tomando como una chica aburrida, alguien que no busca diversión, pero claro que lo soy, solo que “si quieres que te respeten, respeta” ese tipo de frases mi madre me las decía muy a menudo y siempre le encontré la razón, aquello venia de ese famoso dicho que dice “Nunca le hagas a los demás, lo que no te gusta que te hagan a ti”, la verdad yo encontraba que ese dicho me venía muy bien, siempre pensando las cosas antes de actuar e intentando ser la mejor persona posible, aun que no voy a mentir que también hice cosas que no debí, sin cometer errores no se aprende, o por lo menos eso dicen.

Me quede un rato mirando el mar, & como las olas venían & se iban, sintiendo la brisa marina golpear mi rostro, era delicioso, desde pequeña siempre me había encantado la playa, sentir el rose del agua en tus pies, tocar la arena & todo eso, es relajante, un lugar verdaderamente hermoso, lo único malo era cuando había demasiada gente & prácticamente te quedabas sin aire o aparecían cosas que no querías ver… (xd), pero como dicen nada es perfecto & menos la playa, que es un lugar público.

Empecé a cambiar canción por canción hasta que me detuve en una de Audioslave, como me encantaba ese grupo, me puse a tararear la canción, hasta que acabo y empezó una de Muse, dios… ese grupo… el grupo favorito de Tom, una sonrisa se dibujo en mi rostro, como quería que llegara… la verdad me encantaba ese grupo pero ahora no podía escucharlo y no acordarme de mi novio, era algo inevitable, su hermoso rostro aparecía en mi mente, al frente de mis ojos… el amor…

De pronto sentí a alguien a mis espaldas y una cabeza se apoyo en mi hombro, tenía el volumen de la música lo suficientemente bajo como para escucharlo y obviamente reconocí su voz al instante al igual que su aroma. Me saque los audífonos & gire mi cabeza apoyando mi mano en su mejilla - Lo sé, pero me encanta cuando te enojas – dije acercando mis labios lentamente a los suyos, juntándolos en un tierno y prolongado beso que disfrute cada segundo que pude hasta que nos separamos. Me hacia tan feliz verlo, que estuviera cerca mío, el siempre me hacía falta.

Se sentó a mi lado & lo mire con una gran sonrisa y una mirada de enamorada que cualquiera que me estuviera mirando sabría lo que pensaba sobre el – ¿Qué tal te encuentras hoy? – le pregunte con curiosidad – lo siento si te desperté muy temprano, ni siquiera había mirado la hora cuando te envié el mensaje – dije con un tono de culpabilidad en mi voz. Yo sabía perfectamente que Tom no era de aquellos que les llamaban “madrugadores”, era todo al revés, pero le comprendía, el siempre tenía mucho trabajo & yo me encontraba en algo así como “vacaciones” , más bien un par de días libres que había podido conseguir ya que después de entrar al mundo de la música todo se hacía más pesado.

Emily J. Osment

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Localización : Por que quieres saber? e.e ...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Día en la Playa {Tom *-*}

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:19 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.