Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Lun Jul 19, 2010 10:31 pm.
Mejores posteadores
Ashley Tisdale (552)
 
Amber L. Heard (336)
 
Lea Michele S. (329)
 
Nicole Anderson (324)
 
Selena H. Gómez (321)
 
Chelsea K. Staub (295)
 
Hanna M. Beth (248)
 
Taylor A. Swift (205)
 
Nick Jonas (203)
 
Barbara Palvin (200)
 

Últimos temas
» Lista Deplegada de Famosos●●
Dom Nov 04, 2012 6:31 pm por Rochyo M. Van Dracul

» Midnight History.
Dom Nov 04, 2012 6:19 pm por Rochyo M. Van Dracul

» Heaven's Feel
Lun Mar 14, 2011 8:23 am por Invitado

» Vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro {foro rol}
Mar Feb 15, 2011 3:14 am por Invitado

» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Dom Feb 06, 2011 10:34 pm por Invitado

» Bvlgaria [reapertura]
Miér Ene 05, 2011 2:56 am por Invitado

» Love Challenges [NUEVO] [Élite]
Miér Dic 22, 2010 6:14 pm por Invitado

» Write Me;;*
Lun Dic 06, 2010 6:42 pm por Harry Judd

» Harry M C Judd
Dom Dic 05, 2010 8:23 pm por Harry Judd

Estadísticas
Tenemos 141 miembros registrados.
El último usuario registrado es Rochyo M. Van Dracul.

Nuestros miembros han publicado un total de 6360 mensajes en 453 argumentos.
Estación
Verano
Foros Hermanos
Dirty, So Dirty

{Dar Click para ver a los afiliados élite.}
Otros Afiliados
 
Copyright
Protected by CopyrightSpot
~●El contenido explícito de este Foro RPG está completamente protegido. La Trama, Personajes y Diseños son propiedad de sus respectivos Admin's, por favor evitar el plagio de esto.●~
Derechos Reservados® At The Top Of Fame© 2010

Un descanso en la playa ( Ian )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un descanso en la playa ( Ian )

Mensaje por Ashley M. Greene el Lun Jul 19, 2010 2:29 am

Hacía un calor sofocante ese día y hacia un día perfecto para ir a una de las bahías más tranquilas que había por la zona en la que estaba hospedada. Tome mis cosas, lo justo y necesario para pasar un día tranquilo en la playa. Siempre que tenía algunos días libres aparte de visitar a mis amigos, siempre decidía pasar algún que otro día en la playa, después de tantas horas de rodajes, premiers y demás sesiones de fotos, entre otras cosas, era agradable pasar una jornada en un lugar como aquel. Tras tomar mis cosas, subí al coche y me dirigí hacia la bahía, no estaba muy lejos pero , si lo suficiente para necesitar tomar el coche. Nada más llegar y aparcar, fui hacia la zona donde menos gente solía a ver, ataviada con vestido ligero y mis gafas de sol, principalmente para no ser reconocida tan fácilmente, puse la toalla en una de las tumbonas de madera que había dispuestas en aquel lugar y comente a colocar las pocas cosas que lleve. Hasta que de pronto, buscando en la bolsa que llevaba, no encontré las llaves del coche.- Vaya... genial Asher eres demasiado despistada como para perder todas las llaves, las del coche... las de casa...- musite mientras buscaba algo desesperada por la arena.

Ashley M. Greene

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un descanso en la playa ( Ian )

Mensaje por Ian Somerhalder el Lun Jul 19, 2010 2:46 am

Un día en la playa me vino perfecto despues de 3 semanas llenas de trabajo y sin descansar, bueno... era algo obvio, la serie iba bastante bien y necesitabamos ponernos a trabajar para lograr terminar la siguiente temporada de la mejor manera posible y por ello que todos estuvieramos tan apurados y cargados de trabajo, pero a fin de cuentas era lo que nos gustaba hacer, aunque después de todo eso necesitabamos un bien merecido descanso para olvidarnos de todo lo demás y regresar al set con más energia y ganas que nunca.

La playa no estaba demasiado lejos de casa pero necesitaba la camioneta para llevar la tabla, asi que solo tome algunas cosas, las "necesarias" junto con mi tabla y me dirigi a la playa. Habia gente como siempre, pero trate de estacionarme en un lugar apartado para poder estar más tranquilo. Tome la tabla de surf y me dirigi a una zona no tan concurrida, deje mis cosas a un lado y coloque la tabla en la arena dejandola parada. Estaba por sacarme la playera cuando vi que algo brillaba sobre la arena, me acerque e incline y me encontre con unas llaves, al lenvantarme mire a los lados tratando de averiguar de quien podian ser pero la gente estaba demasiado apartada de ahí, todos excepto una chica que buscaba desesperada entre sus cosas, rei por lo bajo su expresion era algo graciosa y parecia estar muy preocupada, me acerque hasta donde estaba pero en ese momento no supe que decir, aclare mi garganta y enarque una ceja.- Ehm... Disculpa, ¿Son tuyas? -levante las llaves para que pudiera verlas, aunque yo estaba seguro de que le pertenecian a ella.-

Ian Somerhalder

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Localización : Detrás de ti

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un descanso en la playa ( Ian )

Mensaje por Ashley M. Greene el Lun Jul 19, 2010 2:56 am

Estaba a punto de perder los nervios, como podía a ver perdido las llaves en un trayecto tan corto, el coche no quedaba tan lejos del lugar donde me encontraba, cada día me sorprendía de lo torpe o despistada que podía llegar a ser. Cuando ya empezaba a darlas por perdidas, escuché la voz de un chico a mis espaldas, cuando me gire y vi que llevaba un manojo no muy grande de llaves, junto al llevare que siempre las acompañaban. Suspire aliviada, parecía que al final mi torpeza se vería recompensada con la amabilidad de aquel joven. - Oh, si son mis llaves.. muchísimas gracias.- dije tomando las llaves de su mano para guardarlas mucho mejor de lo que lo hice la vez anterior.
-Disculpa que te quite tu tiempo, pero soy algo despistada y si no fuese por ti, hoy seguramente no podría entrar en casa...- añadí en un tono de voz divertido y realmente aliviada.- Y puedo saber el nombre del que encontré mis llaves?- pregunte con una sonrisa amable en mis labios.

Ashley M. Greene

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un descanso en la playa ( Ian )

Mensaje por Ian Somerhalder el Lun Jul 19, 2010 3:11 am

Sonrei y me mordi la lengua para evitar reir, no seria agradable de mi parte si me burlaba de la "pequena desgracia" de la encantadora chica, además que no iba conmigo, pero en su momento de desesperacion la chica hacia algunos gestos graciosos que me provocaban reir. Solte las llaves cuando ella las tomo y me encogi de hombros sonriendo de lado.- No es nada -le respondi e hice un gesto despreocupado con el rostro, a mi rara vez se me perdian las cosas, pero perfectamente podia ponerme en el lugar de la chica y entendia masomenos lo que sentiria.- Ya te dije, no es nada... y en caso de que no pudieras entrar a casa seguramente alguien te ofreceria algun lugar donde quedarte para pasar la noche -comenté pues en realidad la chica parecia bastante amable y simpatica, cualquier persona la ayudaria fuese lo que fuese, no tenia pinta de mala persona.- Ian, mi nombre es Ian -dije al momento que fruncia el ceño.. ahora que le prestaba atencion, aquella chica se me hacia bastante conocida, aunque cargando aquellas gafas me era algo dificil ubicarla.- Espero no ser atrevido pero... ¿No nos conocemos? Creo que te he visto en alguna parte

Ian Somerhalder

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Localización : Detrás de ti

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un descanso en la playa ( Ian )

Mensaje por Ashley M. Greene el Lun Jul 19, 2010 3:22 am

Me quede pensativa cuando escuche su nombre y su pregunta de si nos conocíamos, intente recordar si conocía algún chico con aquellas características y ese nombre, pero no me vino nadie en aquel instante. - No creo... aunque mi memoria para los rostros no es del todo buena...- comente mientras recordé que no me había presentado, ni tan si quiera me había quitado las gafas, que mala educación las mía. Me quite las gafas dejándolas sobre la hamaca que tenía tras de mi.- Soy Ashley, y tal vez me viste en alguna revista o película..- comente al ver que seguramente me reconocería en cuanto me quitase las gafas aunque, no me importaba que así fuese. Parecía un chico simpático y amable, aparte de a ver encontrado mis llaves- Mi nombre es Ashley Greene....- mire a cada lado viendo que no hubiese nadie cerca.- También conocida como Alice Cullen...- añadí con una sonrisa, era evidente que aunque no estuviese caracterizada como ella, siempre los rasgos eran reconocibles.

Ashley M. Greene

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un descanso en la playa ( Ian )

Mensaje por Ian Somerhalder el Lun Jul 19, 2010 4:02 am

Hice una mueca, de alguna parte la conocia yo lo sabia y fue hasta que se quito las gafas que di con ella. Sonrei mostrando los dientes y no pude evitar reir por lo bajo, yo no traia ni gafas ni gorra y no me habia reconocido, creo que tomaria en serio su comentario de que no era buena para recordar rostros, tampoco es que fueramos los grandes amigos, pero nos habiamos encontrado en alguna premier. Asenti levemente con la cabeza y tome su mano para dejar un beso en ella.- Supe quien eras desde que te quitaste las gafas, pero creo que tu no sabes quien soy aunque compartimos especie, tu en una pelicula yo en una serie -hice una pausa- Ian Somerhalder, Damon Salvatore en Vampire Diaries, de igual manera es un gusto por fin conocerte Ashley, me gusta bastante tu trabajo -le dije con sinceridad, ella era una de mis actricez favoritas y podia decir que era gran fan de ella aunque tampoco llegaba a la obsecion, sabia perfectamente como se sentia eso, por ello guardaba gran respeto a mis compañeros y a sus trabajos, si algo me gustaba de ellos no me tardaba en decirselos.

Ian Somerhalder

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Localización : Detrás de ti

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un descanso en la playa ( Ian )

Mensaje por Ashley M. Greene el Lun Jul 19, 2010 4:11 am

Negue con la cabeza cuando termino de dar algunos datos relevantes, entonces recorde que si le conocía, de intercambiar alguna que otra palabra en alguna premier. Empezaba a creer que las avcaciones no me eran tan favorables como creía, perdía las llaves y incluso la memoria.- Oh ahora recuerdo, si disculpa mi falta de memoria, ya sabes como es esto, se conoce tantisima gente en cada evento...- comente a un intento algo precario de justificar que no le recordase en un primer momento. Pude sentir como me sonrojaba apenas cuando alago mi trabajo como actriz, aun no terminaba de adaptarme a recibir tantas palabras de aliento y de reconocimiento ante algo que hacía por que me agradaba. - Gracias, he de añadir que tú trabajo tambien es realmente bueno, esta teniendo un existo considerable, y empatizando en parte como vampira, debo felicitarte...- comente divertida, aunque pareciese imposible, fue agradable que el encontrase mis llaves, no siempre se coincide con alguien conocido y que no estuviesemos rodeados de camaras, o al menos que se viesen cerca...
-Te apetece tomar algo?.- pregunte con amabilidad, ya que en la zona que estaba las hamacas disponían de un servicio de camareros, del bar que había justo a unos cuantos metros de donde estabamos.- Oh espero no estar quitándote tu tiempo.- añadí a modo de una semi disculpa, ya que no sabía si se tenía que ir ya o acababa de llegar.

Ashley M. Greene

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un descanso en la playa ( Ian )

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:18 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.