Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Lun Jul 19, 2010 10:31 pm.
Mejores posteadores
Ashley Tisdale (552)
 
Amber L. Heard (336)
 
Lea Michele S. (329)
 
Nicole Anderson (324)
 
Selena H. Gómez (321)
 
Chelsea K. Staub (295)
 
Hanna M. Beth (248)
 
Taylor A. Swift (205)
 
Nick Jonas (203)
 
Barbara Palvin (200)
 

Últimos temas
» Lista Deplegada de Famosos●●
Dom Nov 04, 2012 6:31 pm por Rochyo M. Van Dracul

» Midnight History.
Dom Nov 04, 2012 6:19 pm por Rochyo M. Van Dracul

» Heaven's Feel
Lun Mar 14, 2011 8:23 am por Invitado

» Vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro {foro rol}
Mar Feb 15, 2011 3:14 am por Invitado

» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Dom Feb 06, 2011 10:34 pm por Invitado

» Bvlgaria [reapertura]
Miér Ene 05, 2011 2:56 am por Invitado

» Love Challenges [NUEVO] [Élite]
Miér Dic 22, 2010 6:14 pm por Invitado

» Write Me;;*
Lun Dic 06, 2010 6:42 pm por Harry Judd

» Harry M C Judd
Dom Dic 05, 2010 8:23 pm por Harry Judd

Estadísticas
Tenemos 141 miembros registrados.
El último usuario registrado es Rochyo M. Van Dracul.

Nuestros miembros han publicado un total de 6360 mensajes en 453 argumentos.
Estación
Verano
Foros Hermanos
Dirty, So Dirty

{Dar Click para ver a los afiliados élite.}
Otros Afiliados
 
Copyright
Protected by CopyrightSpot
~●El contenido explícito de este Foro RPG está completamente protegido. La Trama, Personajes y Diseños son propiedad de sus respectivos Admin's, por favor evitar el plagio de esto.●~
Derechos Reservados® At The Top Of Fame© 2010

Un baño nocturno nunca viene mal {Ian}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un baño nocturno nunca viene mal {Ian}

Mensaje por Dakota Fanning el Lun Jul 19, 2010 2:41 am

- Oh vamos, puedo ir sola perfectamente, Mamá - le dije a mi madre con cara de fastidio. Era de noche, pero no iba a hacer nada anormal, que dijeramos. Además, era suficiente grande como para pasar unas sola en la playa. No tenía ganas de oir a cierta gente. A esas horas no habría nadie en la playa seguramente. Al final pude convencerla, y aún no se como ni como pude conseguirlo. Así que cogí el bus que iba hacía la playa, que no estaba lejos de donde nos hospedabamos. Pues habiamos decicido irnos de vacaciones los cuatro, aprovechando que no tenía planes ni nada. Llegué a la playa. No tenía intención de bañarme, pero al ver que no había nadie, y la luna que se reflejaba en el agua cristalina me llamaba, o eso parecia, para que me metiera en ella, decidi darme un chapuzón. Me quité las zapatillas, y las dejé junto a mi bolso, donde llevaba la camara de fotos, y otras pertenencias más. Me recogí el cabello en un moño alto, y después de quitarme el vestido blanco que llevaba, me metí en el agua, la cual estaba caliente. Pues durante el dia se había calentado bastante.

Dakota Fanning

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Localización : Por alli... por alla...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un baño nocturno nunca viene mal {Ian}

Mensaje por Ian Somerhalder el Lun Jul 19, 2010 3:04 am

Aquella noche parecia que mi mente se habia decidido a no dejarme dormir, di millones de vueltas en la cama pero lo unico que resulto de eso es que terminara por deshacer la cama en vano y que al dia siguiente seguramente me daria flojera de volver a tender, pero mi personalidad ordenada tampoco me permitiria dejar la cama asi.. hasta la mañana siguiente, por lo que disfrutando de la insomnia de aquella noche decidi salir a dar una vuelta a la playa, el clima parecia bastante fresco y extremadamente tentador despues de que el ventilador se descompusiera una semana atrás. Tome solo las llaves y deje el telefono, queria perderme por ahi y que nadie se tomara la molestia de.. molestarme(? Queria una pequeña aventura y no queria que me estuvieran buscando por cielo, mar y tierra, queria desconectarme por una vez, de todo el mundo.

La playa como habia imaginado estaba completamente sola y el aire fresco regreso a la vida a mi cuerpo, liberandolo de todo ese calor que me habia hecho las noches imposibles. Comence a caminar con las manos en los bolsillos hasta que me detuve al escuchar un ruido, levante el rostro y mire a mi alrededor, despues de comprobar que no habia nadie segui caminando, a lo mejor la insomnia me ponia algo paranoico y cuando decidi olvidar el tema de nuevo aparecio aquel ruido; mire esta vez con mas detenimiento y a lo lejos pude observar una figura danzando dentre el agua, mire con fascinacion aquella silueta y mis pies sin pedir permiso comenzaron a acercarse en silencio y mientras mas cerca estaba podia definir un poco más aquel cuerpo que bajo la luz de la luna deslumbraba. Me detuve al estar ya bastante cerca sin dejar de observarla en ningun momento, aun encandilado con los finos movimientos que trazaba entre el agua.

Ian Somerhalder

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Localización : Detrás de ti

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un baño nocturno nunca viene mal {Ian}

Mensaje por Dakota Fanning el Lun Jul 19, 2010 3:15 am

El agua tibia ,e hacía sentir completa y bien. Siempre había deseado tener una pequeña cala para mi. Y así poder ir todas las noches a pasear, por ejemplo. Al fin y al cabo la playa era curativa. Esa era mi opinión, claro. ¿Cuantas veces había salido a despejarme a la playa? ¿O cuantas veces había ido a que el agua me bañara por completo para sentirme totalmente en libertad? Muchas. No era una obsesionada de ella ni mucho menos. Pero me encantaba. Y no desaprovechaba la oportunidad de irme allí cuando se me presentaba alguna. Esta vez había sido porque de verdad tenía ganas de desconectar. A mis padres los veía muy pocas veces, sobretodo ahora que no paraban de lloverme ofertas de trabajo en peliculas. Aún así a veces su compañia era un tanto estresante.

Me sumergi en el agua, y salí de nuevo, respirando después, cogiendo una gran bocanada de aire para hinchar, así, mis pulmones con ese aire tan puro que allí se respiraba. A pesar de la contaminación que había en aquellas zonas. La gente desaparecía y la contaminación también al parecer. Era genial. Salí del agua, mientras me deshacia el moño para que mi cabello rubio cayera sobre mis hombros, y después lo estrujé para que todo el agua cayera en la arena fina de la playa que ahora estaba pisando. No me di cuenta de que allí había alguien, que me miraba fijamente.

Dakota Fanning

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Localización : Por alli... por alla...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un baño nocturno nunca viene mal {Ian}

Mensaje por Ian Somerhalder el Lun Jul 19, 2010 3:45 am

Pude determinar al estar más cerca, que se trataba de una chica, ¡Idiota! claro que era una chica y no es que la confundiera con un hombre, no... mas bien me habia pasado la idea de un ¿Ángel? Y de nuevo la insomnia me ponia a pensar estupidecez, deje a un lado todo eso y cuando ella salio del agua volvi a perderme entre aquel encanto y poder atrayente que la chica desplegaba a su alrededor, casi como un imán y yo parecia haberme convertido en una pieza de metal, que se perdía en los jaloneos del pequeño pero poderoso imán que lo llamaba. Mis pies de nuevo sin consultarlo volvieron a ponerse en marcha y esta vez, se detuvieron a pocos metros de ella, ¿Que estaba haciendo? Mi mente estaba completamente en blanco y no podia recuperar el control de mi mismo, si la chica me veia ahi tal vez se asustaria ¿Debia marcharme entonces? No le encontraba solucion a ese acertijo, queria saber quien era pero mi mente no daba algo util para si quiera presentarme. Carraspe y sacudi la cabeza, pero fue cuando el agua toco mis pies que pude regresar a la normalidad, estaba por hablar cuando ella levanto la mirada y supe en ese instante quien era.-

Ian Somerhalder

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Localización : Detrás de ti

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un baño nocturno nunca viene mal {Ian}

Mensaje por Dakota Fanning el Lun Jul 19, 2010 3:54 am

Notaba como la brisa acariciaba mi desnuda y húmeda piel ahora, cosa que me hizo sentir unos escalofrios leves. Pero nada que no se pudiera curar poniendome la ropa de nuevo. Entonces me paré de golpe al ver unos pies delante de mi. Alcé la vista y me perdí en unos ojos realmente hermosos para un chico. Me quedé sin habla al principio, hasta que una sonrisa agradable se dibujó en mi rostro pálido. - Hola - saludé. El caso era que me sonaba de mucho. Pero aún estaba temblando por el cambio de temperatura, y no pensé en nada más. Aún así continué hablando. Pues parecía que el chico no mediaba palabra. - ¿Bonita noche, cierto? - pregunté sin quitar mi sonrisa de mi rostro. No podía. Pues aquél chico había conseguido que no pudiera hacerlo. Me peiné con los dedos, y aunque no quedó muy bien, o eso creía, ya que no podía verme en ningún espejo, me sentí mejor. Era algo coqueta, si.


Última edición por Dakota Fanning el Mar Jul 20, 2010 4:37 pm, editado 1 vez

Dakota Fanning

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Localización : Por alli... por alla...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un baño nocturno nunca viene mal {Ian}

Mensaje por Ian Somerhalder el Mar Jul 20, 2010 4:27 am

Escuchar su voz solo hizo que me volviera a perder, ¿Pero que me sucedia? No era nada del otro mundo encontrarse con una persona en la playa, ¿Porque esa chica era diferente? Bufe por lo bajo y sonrei de lado, tal vez ella pensara que era un idiota por comportarme asi.- Hola -murmure y di un paso más hacia ella y regresandole la sonrisa, de cerca era aun más hermosa de lo que me habia imaginado y aunque la luz de la luna hacia su piel más palida, eso solo provocaba que tuviera un espectro de misterio que volvia a llamarme. No dije nadamás, todo en mi hasta las palabras se habian quedado congeladas, pero cuando ella volvio a hablar fue como si el hielo se derritiera, algo me provocaba querer hablarle, querer saber más de ella, queria conocer que ocultaba ese rostro tan inocente.- Si, bastante... agradable, pero no esperaba encontrarme con nadie, ya es algo tarde -comente con sinceridad y por primera vez quite mi mirada de ella para apreciar el paisaje oscuro de la playa, parecia tan sereno todo... Suspire fuertemente y regrese a la chica ¿Que debia decirle ahora? No se me ocurria nada y eso comenzaba a molestarme muchisimo.- Eh bien... ¿Eres de aqui? -dije lo primero que se me vino a la mente y casi me golpeo por eso, aunque si sacaba algun tema a lo mejor conseguia hacer mas comoda la situacion para mi y podria hablarle correctamente.-

Ian Somerhalder

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Localización : Detrás de ti

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un baño nocturno nunca viene mal {Ian}

Mensaje por Dakota Fanning el Mar Jul 20, 2010 10:44 pm

No sabía muy bien que decirle. No sabía nada de él. Y tampoco no sabía que conversación sacar. Era la primera vez que me pasaba. Y supuse que fue por la impresión de tener a alguien tan atractivo como él, enfrente de mi. Además no olvidemos que yo estaba medio desnuda, y eso hacía la cosa un poco más incómoda. Pero saqué fuerzas, y me mantuve serena. - Disculpa, voy a vestirme - le dije antes de que él me respondiera a la pregunta. Prefería estar vestida y conversar con él, a no estarlo. Así que salí de su campo de visión, y cogí mi camiseta para ponermela sobre el bikini, aún mojado. Ahora sentía que los escalofrios se habían ido por fin, y me sentía mucho mejor. De nuevo estuve delante suyo, mirandole con una sonrisa, mientras me cruzaba de brazos. - Si.. es algo tarde, la verdad - dije encogiendome de hombros. Pero a mi no me importaba mucho la hora. Allí estaba bien, y eso era lo importante. Negué con la cabeza al escucharle, y enseguida me senté en la arena, de cara al mar. Mientras me encogía de piernas, y me las abrazaba. - No... pero he venido a pasar las vacaciones con mis padres - le expliqué. Mirandole de nuevo. - ¿Tú eres de aquí? ¿O también pasas las vacaciones? - le pregunté curiosa. Algo en mi interior quería saber más sobre él. - Por cierto, soy Dakota - me presenté, sin utilizar aún mi apellido. PArecía que él chico no me había reconocido, o simplemente no me conocía.

Dakota Fanning

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Localización : Por alli... por alla...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un baño nocturno nunca viene mal {Ian}

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:58 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.