Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Lun Jul 19, 2010 10:31 pm.
Mejores posteadores
Ashley Tisdale (552)
 
Amber L. Heard (336)
 
Lea Michele S. (329)
 
Nicole Anderson (324)
 
Selena H. Gómez (321)
 
Chelsea K. Staub (295)
 
Hanna M. Beth (248)
 
Taylor A. Swift (205)
 
Nick Jonas (203)
 
Barbara Palvin (200)
 

Últimos temas
» Lista Deplegada de Famosos●●
Dom Nov 04, 2012 6:31 pm por Rochyo M. Van Dracul

» Midnight History.
Dom Nov 04, 2012 6:19 pm por Rochyo M. Van Dracul

» Heaven's Feel
Lun Mar 14, 2011 8:23 am por Invitado

» Vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro {foro rol}
Mar Feb 15, 2011 3:14 am por Invitado

» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Dom Feb 06, 2011 10:34 pm por Invitado

» Bvlgaria [reapertura]
Miér Ene 05, 2011 2:56 am por Invitado

» Love Challenges [NUEVO] [Élite]
Miér Dic 22, 2010 6:14 pm por Invitado

» Write Me;;*
Lun Dic 06, 2010 6:42 pm por Harry Judd

» Harry M C Judd
Dom Dic 05, 2010 8:23 pm por Harry Judd

Estadísticas
Tenemos 141 miembros registrados.
El último usuario registrado es Rochyo M. Van Dracul

Nuestros miembros han publicado un total de 6360 mensajes en 453 argumentos.
Estación
Verano
Foros Hermanos
Dirty, So Dirty

{Dar Click para ver a los afiliados élite.}
Otros Afiliados
 
Copyright
Protected by CopyrightSpot
~●El contenido explícito de este Foro RPG está completamente protegido. La Trama, Personajes y Diseños son propiedad de sus respectivos Admin's, por favor evitar el plagio de esto.●~
Derechos Reservados® At The Top Of Fame© 2010

~Don't Forget# [Taylor D. Lautner]

Ir abajo

~Don't Forget# [Taylor D. Lautner]

Mensaje por Demi H. Lovato el Lun Jul 19, 2010 5:43 am

Mi telefono sonó, avisandome que tenía un msj de texto ¿Un Domingo? Me extrañe un poco y lo abrí en seguida, mi sorpresa fue más grande cuando leí el mensaje y su destinatario. Tay había vuelto, al fin... luego de varias semanas sin verlo había vuelto, me preguntaba dondé nos podíamos juntar, me lo pensé un instante y le regrese en mensaje diciendo que en la pista de hielo de Central Park.

Me levanté de un salto del asiento donde estaba y me fuí a cambiar mi pijama por ropa de calle. Busqué en mi closet mi vestido blanco, mi chaqueta negra a medio brazo y unas sandalias de tacón alto como siempre, además con Tay mayor razón si me ganaba por bastante altura. Me vestí rápidamente, busqué mis llaves, mis lentes y salí en dirección a mi auto, para irme a la pista de hielo. Me fuí todo el trayecto tarareando una cancioncita que tenía pegada de mi CD, iba totalmente contra mi política tener pegada mis canciones pero está, algo tenía.

Llegué hasta la pista de hielo y me senté en una de las mesitas, viendo como no mucha gente estaba en el local. Pedí una bebida observando como algunos pequeños se deslizaban en la pista como si hubieran nacido con los patines pegados a los pies, yo sabía patinar sobre hielo, no a la perfección, pero al menos no me había caído ni una sola vez ¿Tay sabría patinar? Dios eso si sería divertido de ver. Sentí sonar mi telefono de nuevo con otro mensaje "Estoy aquí", empecé a mirar para todos lados buscando algún rastro de él, pero ni la sombra le veía ¿Se habría equivocado o yo estaba ciega? Seguí mirando para todos lados en espera de verle después de tanto tiempo.


Demi [Demetria Devone] Lovato
| Music Lover | Sweet Smile | Porcelain Doll | Don't Forget



[

Spoiler:

avatar
Demi H. Lovato
Admin ~ So Just Catch Me ~♥

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : ~Donde menos lo esperas#

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Don't Forget# [Taylor D. Lautner]

Mensaje por Taylor D. Lautner el Mar Jul 20, 2010 10:50 pm

La filmacion de Amanecer se habia pospuesto gracias al reciente estreno de Eclipse debia admitir que la pelicula habia quedado genial pero esas oleadas de fans tan consecutivas seguian arrazando el lugar, lo bueno era que a pesar de todo Robert seguia siendo el favorito y siempre solia quedar sobrando en el lugar de las fotos y firmas de autografos que insistian, puede que fuera un poco incomodo pero realmente no me importaba era chistoso ver como se atraian Robert y Kristen durante las entrevistas, todo un show.

Pero al fin se habia acabado y la ignorancia por parte de ellos se habia terminado por un leve periodo, normalmente ellos estarian envueltos en mil cosas y yo podia dedicarme a mis seres queridos, lo mas posible es que no volviera a verlos hasta que se reanudaran las grabaciones en fin. Ya era mi vida de siempre, los miles de paparazzi fuera de la casa y metidos en los arbustos cada que iba por la calle lo unico bueno era que mi relacion con Demi era muy estable y ya hacia unos meses habiamos publicado nuestro compromiso ante la prensa y habia sido muy bien aceptado, con tal y ninguno cometiera errores no nos complicarian demasiado la vida y sabia que cuando se trataba de nosotros... Todo marcharia bien.

Esperaba ancioso verla al final de dos meses de puras llamadas... Sentia que era tan extraño pero de alguna forma ella siempre estaba conmigo dentro de mi y por muy cursi que sonara, con solo oir su voz me hacia extrañarla de menos, pero nada se compara a poder tenerla entre mis brazos sin tener que preocuparme por que esta demasiado lejos u ocupada, nada de problemas ni dramas, solo nosotros...

Habia enviado un mensaje para poder verla, era lo que queria hacer desde el segundo en que habia pisado la ciudad hace unas horas, luego de desempacar me centre en vestirme y con suerte termine de peinarme bien luego de una ducha, unos jeans, una camiseta y mi chaqueta de cuero era suficientemente rapido y elegante para la ocasion y decidi verla en la pista de Hielo, queria que hicieramos algo distinto por el momento y poder sorprenderla... Asi que arranque el auto y lo puse a correr por el pavimento.

Estaba cruzando en la esquina de la calle Smith dispuesto a llegar rapido hasta que... me llego un mensaje, Demonios por que me pasa esto a mi pero que asco. Kristen se encontraba barada en un intento por salir sola por las calles donde no hay ni fans y eso es mucho decir del otro lado del mundo! Y ya habia enviado el mensaje que ya estaba alli, por que siempre tiene que pasar estas cosas.

Sin mas conduje a todo lo que daba y en cuestion de 20 min habia logrado hallarla, le eche un vistazo a su auto y por los fallos en los encendidos pude ver que tenia un problema con la bateria, parecia quemada ademas de que los tubos que llevaban la gasolina no estaban circulando bien y no funcionaba como debia y eso estaba dañando el motor. Bufe y Kris sugirio que lo dejara alli despues pediria una grua y que lo llevaran a casa, asenti y fuimos de camino de nuevo hasta su casa. Charlamos y vi la oleada de paparazzi que seguian mi automovil hace dos o tres kilometros, ¿De donde salian Dios? Genial mas rumores y la simple y sencilla razon por la que no habia llamado a Robert o a su casa era por que no querian que sus choferes le molestaran y Rob no se encontraba en la ciudad.

La deje en su casa luego de mil fotografias y sali de alli rumbo a la pista de hielo, posiblemente ya estuvieran por cerrarla... y ella ni siquiera estaba alli. Diablos olvide enviarle... un mensaje que idiota. Genial.

Estacione de mala gana dispuesto a echar humo por las orejas y rugi tirando la puerta del auto mientras entraba corriendo un poco engrasado a la pista de hielo, no habia ni un alma pagando por el lugar, suspire y camine por todo el lugar... Seguramente ya no estaba.

Como arruinas tu vida Tay... Como lo haces.
avatar
Taylor D. Lautner

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 26
Localización : Lejos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Don't Forget# [Taylor D. Lautner]

Mensaje por Demi H. Lovato el Miér Jul 21, 2010 12:31 am

Observé por un buen rato pero no aparecía, pensé que tal vez se había equivocado o algo le había pasado, así que desvíe la mirada a la pista de hielo y seguí viendo como algunas personas patinaban, estaban a unas cuantas horas de cerrar y se me ocurrío una gran idea. Me paré del asiento y me fuí a la oficina de administración.

Entré a dicha oficina y me encontré a una señora de apariencia muy amable a decir verdad, estaba escribiendo en su computadora como me esperaba y al parecer no había notado mi presencia, así que toqué sutilmente la puerta y ella alzó la vista. Al verme su cara paso de "nada" al asombro, no creía que ella escuchara mi música pero tal vez si sus hijos, le sonreí amablemente y tomé asiento frente a ella.

-Hola mucho gusto, ¿Puedo hablar con usted?

Dije mientras me apoyaba en la mesa, ella dejó de escribir en su computador y me prestó atención. A pesar de todo, sabía que Tay jamás cancelaba una cita y sabía que llegaría por más que le costara lo haría. Me había distraído unos segundos, noté como la chica me miraba y me concentré nuevamente, le hablé de lo que pasaba, del tema que habíamos quedado de juntarnos aquí y que como estaban a pocas horas de cerrar si podía prestarme la pista de hielo por hoy. La señora escuchó atentamente todo, y asintió con una sonrisa, al parecer no me había costado mucho convenserla.

Me dió unas indicaciones claves, de como cerrar las cosas, como usar las máquinas de bebidas y demases, a cambio me pidió entradas para mi próximo concierto y pases para sus hijas, me dió su número telefónico y le dije que la llamaría apenas supiera la fecha de mi próximo concierto. No me había dado cuenta que hablando con la señora habían pasado una o dos horas, así que al salir ví a Taylor mirando para todos lados, una sonrisa enorme apareció en mi rostro, me quedé mirandole y alcé el tono de mi voz un poco.

-¡Hey Lautner! ¿Patinas? La pista es nuestra por hoy...

Dije con una sonrisa, mientras me acercaba a él y le abrazaba fuertemente, lo había extrañado mucho en los meses en que se había ausentado, no verle por dos meses había sido tal vez lo peor que me había pasado. Levanté la vista con una sonrisa y le dije casi en un susurro.

-Te extrañé mucho...


Demi [Demetria Devone] Lovato
| Music Lover | Sweet Smile | Porcelain Doll | Don't Forget



[

Spoiler:

avatar
Demi H. Lovato
Admin ~ So Just Catch Me ~♥

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : ~Donde menos lo esperas#

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Don't Forget# [Taylor D. Lautner]

Mensaje por Taylor D. Lautner el Miér Jul 21, 2010 2:26 am

Diez segundos fueron suficientes para atravesar la puerta, cinco latidos para desesperarme, cuatro respiros para sentir el rastro de su aroma en el aire, tres pasos para saber que el lugar estaba solo, dos pensamientos para comenzar a culparme y una ojeada para sentir como mi corazón se oprimía a causa de su ausencia y tan solo una… una única palabra de su boca fue suficiente… Para saber que en verdad valía la pena existir.

Fue impresionante como todo dentro de mi se movió en un intento de saltar de alegría y al mismo tiempo me era imposible de mi lugar, simplemente me quede parado como imbécil viendo sus hermosos ojos achocolatados todo dentro de mi luchaba por ir hasta ella y abrazarla tan fuerte que nuestros cuerpos jamás volvieran a alejarse, vaya forma de saber que en verdad esa era la mujer que quería a mi lado toda la vida.

Por mi estupidez e inmovilidad ella se acerco y me envolvió en un gran abrazo lo correspondí y la alcé a mi altura colocando nuestros rostros a una distancia inexistente, entrecerré los ojos y con una sonrisa socarrona junte sus labios con los míos una y otra vez, su respiración era dulce y penosa a la vez al igual que su corazón delataban sus nervios tan cubiertos por una extraña tranquilidad que la llenaba en esos momentos, era casi como si al juntarnos todo era bastante mágico… y podía leer su mente a la perfección. Con suavidad deslizo sus brazos por mi cuello y sin soltar sus labios comencé a caminar hasta la pista, como pude me arregle y la acomode sobre mis pies comenzando a bailar en el hielo, lo bueno de interpretar a Jacob era adquirir esas grandes habilidades útiles para cualquier ocasión.

Una y otra vez sus labios se juntaban con los míos y nuestros corazones hacían música los dos, al abrir los ojos ambos al mismo tiempo nos topamos con la mirada cariñosa de los dos. Mi campo visual redujo su extensión a puramente sus ojos que estaban comenzando a enloquecerme, incluso quería seguir besándola con suavidad si no fuera por que el oxigeno nos asfixiaba, pero yo quería mas y no sabia en que momento todo dentro de mi que la necesitaba iba a saciarse.


-Solo toma mi mano, y mientras sigas de ella créeme que no habrá nada en este mundo capas de separarnos, mientras sigas aquí conmigo con este corazón loco por ti, sabrás que jamás voy a faltarte y que en verdad te amare hasta que nuestros días se acaben, y si se acaban y ambos vivimos en carne después sabrás que jamás podre amar a alguien que no seas tu, por que mi corazón ira donde quiera que tu estés…

Comencé a bailar un poco torpe por lo resbaloso pero firme para no caernos, las zapatillas no eran lo mejor para el hielo pero era capas de imposibilidades mientras ella estuviera entre mis brazos, tome sus mejillas en mis manos y mientras girábamos deposite un suave beso sin mirar por delante o atrás, era como si pudiera sentirlo todo en ese instante, su corazón, su respirar y el mío al igual que nuestros pies y la pista bajo nosotros, el viento y esas sillas como nuestros espectadores y mas aun, era como si mi corazón se hubiera enchufado a todo el lugar y todo estuviera dentro de mi.

-Se que llegue tarde… y se que soy un pésimo novio luego de haberte dejado tanto tiempo, que no traje flores o un regalo como debería para mostrar lo mucho que te sigo amando y aun que todo en el mundo no seria suficiente para demostrarte cuan dentro sigues aquí créeme que yo te regalare el mejor de los recuerdos y la mas hermosa de las vivencias por que en este momento siento que podría bajarte el cielo y eso seria poco… Por que pelear hasta la muerte por que tu corazón siga latiendo con el mío es demasiado poco… para lo que yo haría por ti.
avatar
Taylor D. Lautner

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 26
Localización : Lejos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Don't Forget# [Taylor D. Lautner]

Mensaje por Demi H. Lovato el Miér Jul 21, 2010 7:00 am

En menos de lo que podía decir "hola" ya estaba a la altura de Taylor, con mis labios sobre los suyos, todo fue tan perfecto, al menos desde mi punto de vista, esa conexión que ambos teníamos, ese desbocado latir de mi corazón el cual solo sonaba para él, estar a su lado en este minuto era lo mejor que me podía estar pasando. ¡Al demonio con los meses sin verlo! Teniendolo aquí y ahora todo había pasado a segundo plano.

Nos empezamos a mover en dirección a la pista de hielo, me apoyé sobre sus pies, tratando de no hacer mucho peso, pero a eso tampoco le puse mucha atención, mientras tuviera sus labios sobre los míos y sus brazos alrededor de mi cintura todo estaría bien. Mi corazón no dejaba de saltar queriendo salir e irse con él para siempre, y hasta yo quería aquello, si mi corazón estaba con él nada saldría mal. ¡Dios si más boba por este chico no podía estar!

Al abrir mis ojos me topé con su dulce mirada y no pude evitar suavizar aún más la mía, o podía evitar que mis mente quisiera más de sus embriagadores besos pero si seguíamos lo más probable es que nos diera una asfixia severa, y definitivamente eso era lo que menos quería en este momento. Escuché sus palabras y sentí que mi corazón ya no podía estar más acelerado de lo que ya estaba ¿Por qué siempre era tan bueno con las palabras? Tan sólo una, una sola palabra pronunciada por sus labios hacían girar totalmente mi vida, mi mundo, mi todo. Le sonreí dulcemente y acaricié su mejilla con suavidad.

-Tú, sabes que siempre tomaré tu mano y jamás la soltaré porque eres mi todo, sin tí mi vida no sería nada, tú corazón no es el único que anda loco, al mío ya no lo puedo controlar con tan solo escuchar tu voz eh, ando más boba de lo que cualquier persona estaría, mi corazón es solamente tuyo, jamás lo olvides...

Le dije con una sonrisa mientras me apoyaba en su hombro y sentía como bailaba en el hielo, a pesar de lo resbaloso que estaba y de que las zapatillas de él no eran la mejor opción para andar sobre hielo, no tenía miedo de caer porque sabía que él jamás dejaría que eso pasará, confiaba ciegamente en mi amado Taylor.

Y como si el don de la palabra ya no hubiera hecho efecto, volvió a decirme unas palabras que dejaron al borde de la emoción, unas pequeñas lágrimillas rodaron por mi mejillas, ¿Un pésimo novio? ¿Eso era en serio? Dios ¿Le afectaba el hielo o qué? Él era el mejor novio que una chica como yo se merecía.

-No eres un pésimo novio Taylor, ¿Quién te ha dicho eso? Eres el mejor novio del mundo, a veces me pongo a pensar como puedo tener a alguien tan bueno como tú a mi lado, y si muchas chicas se interesarían por algún regalo pero a mi me basta con que hayás vuelto y que ahora estes aquí a mi lado.No necesito el cielo si estás conmigo, y si mi corazón se detiene alguna vez, hasta el último latido será únicamente tuyo, porque simplemente soy tuya Tay.

Le dije con una sonrisa, mandando al demonio mis pulmones y rozando sutilmente sus labios con los míos, ese pequeño rocé que hacía que una corriente eléctrica pasara por toda mi columna, haciendome saber que sólo él era el chico que había estado esperando toda mi corta vida, y no tenía que ser una genio para saber que sólo a él lo necesitaba por todo lo que me quedaba de existencia.


Demi [Demetria Devone] Lovato
| Music Lover | Sweet Smile | Porcelain Doll | Don't Forget



[

Spoiler:

avatar
Demi H. Lovato
Admin ~ So Just Catch Me ~♥

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : ~Donde menos lo esperas#

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Don't Forget# [Taylor D. Lautner]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.