Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Lun Jul 19, 2010 10:31 pm.
Mejores posteadores
Ashley Tisdale (552)
 
Amber L. Heard (336)
 
Lea Michele S. (329)
 
Nicole Anderson (324)
 
Selena H. Gómez (321)
 
Chelsea K. Staub (295)
 
Hanna M. Beth (248)
 
Taylor A. Swift (205)
 
Nick Jonas (203)
 
Barbara Palvin (200)
 

Últimos temas
» Lista Deplegada de Famosos●●
Dom Nov 04, 2012 6:31 pm por Rochyo M. Van Dracul

» Midnight History.
Dom Nov 04, 2012 6:19 pm por Rochyo M. Van Dracul

» Heaven's Feel
Lun Mar 14, 2011 8:23 am por Invitado

» Vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro {foro rol}
Mar Feb 15, 2011 3:14 am por Invitado

» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Dom Feb 06, 2011 10:34 pm por Invitado

» Bvlgaria [reapertura]
Miér Ene 05, 2011 2:56 am por Invitado

» Love Challenges [NUEVO] [Élite]
Miér Dic 22, 2010 6:14 pm por Invitado

» Write Me;;*
Lun Dic 06, 2010 6:42 pm por Harry Judd

» Harry M C Judd
Dom Dic 05, 2010 8:23 pm por Harry Judd

Estadísticas
Tenemos 141 miembros registrados.
El último usuario registrado es Rochyo M. Van Dracul.

Nuestros miembros han publicado un total de 6360 mensajes en 453 argumentos.
Estación
Verano
Foros Hermanos
Dirty, So Dirty

{Dar Click para ver a los afiliados élite.}
Otros Afiliados
 
Copyright
Protected by CopyrightSpot
~●El contenido explícito de este Foro RPG está completamente protegido. La Trama, Personajes y Diseños son propiedad de sus respectivos Admin's, por favor evitar el plagio de esto.●~
Derechos Reservados® At The Top Of Fame© 2010

Reencuentro {Ian Somerhalder}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reencuentro {Ian Somerhalder}

Mensaje por Amber L. Heard el Lun Jul 19, 2010 6:41 am

Te preguntarías que hacía acá, pero si me conocieras lo sabrías. A pesar de todo era una chica con gustos muy extraños. Me encantaba todo lo que tuviera que ver con los famosos rockeros, especialmente al lugar que tenía previsto ir hoy. Era como un tipo café pero en un lugar de rockeros. Bien, Amber, estás complemente loca. Eran mis gustos y eso me encantaba.
Este lugar me traía buenos recuerdos, aunque tristes. Este era uno de los lugares que yo solía venir con mi ex... Ian. No me creían lo doloroso que me sonaba llamarlo ex en este momento. No mentiría, yo no lo olvidaba pero debía hacerlo. Por algo habíamos terminado y yo no podía seguir enamorada de él si el ya no de mí. No podía ser.
A pesar de todos los recuerdos quise ir a ese lugar, ese hermoso lugar y así hice. Me puse una ropa improvisada aunque me quedaba genial igual. Me había dejado el cabello suelto, con mi flequillo algo despeinado. Iba de polera negra, y unos pantalones tipo pitillos igualmente. Al llegar aparqué mi auto en un lugar adecuado junto a otros autos, y cuando salí de mi auto, mis llaves se cayeron de mis manos y riéndome de mí misma, dado que había chocado con alguien me dispuse a agacharme para recogerlas y disculparme.

Amber L. Heard

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro {Ian Somerhalder}

Mensaje por Ian Somerhalder el Lun Jul 19, 2010 7:02 am

Vale, si que estaba completamente loco ¿Pero que podia hacerle? Por una parte me encantaba ser parte de esa locura que algunas veces tomaba control de mi y me hacia hacer cosas estupidas, una de ellas arruinar la relacion que tenia con Amber, podia dejar que cualquier tonto en la calle me diera una completa tunda para que aprendiera a no ser tan idiota, no es que fuera mi pasatiempo pero a veces me sentia tan desesperado con todo lo que me rodeaba que el boton de idioteces se encendia sin previo aviso y ahora tenia que hacerme responsable de las consecuencias, por más que no las quisiera me las habia ganado y tenia de una manera u otra que hacerle frente.

Suspire cuando apague el motor de la moto y baje de ella, colocando el seguro para que se sostuviera, aquella tarde habia decidido ir al Hard Rock Cafe, era un lugar muy especial para mi, de eso no habia duda alguna y de verdad que me gustaba ir ahi e imaginar que habría sido si no hubiera metido la pata, ¿Porque me gustaba tanto ese lugar? Primeramente porque Amber y yo nos conocimos ahi, parecia algo extraño que una chica se pasara por este lugar pero creo eso fue algo que me gusto mucho de ella, no era como las demás, era una chica que brillaba y aunque me cegara con su luz me gustaba estar con ella. Guarde las llaves en uno de los bolsillos de mi chaqueta negra, en ese momento mi telefono sonó, con un gesto de fastidio lo saque para responder, iba tan distraido con eso que no me di cuenta cuando choque con alguien, el móvil cayó de mis manos y fue a parar junto a las llaves de .. de una chica, me agache al mismo tiempo que ella y tome mi celular y sus llaves, las cuales le extendi hacia ella para que las tomara.- Disculpame, no venia mirando el camino -dije y cuando levante la mirada me quede como piedra, ahí estaba ella, tan hermosa como siempre mirandome con aquellos ojos verdes que provocaban mi locura, una bella y perfecta locura.



Off: Perdon por lo largo >.< no pude evitarlo xD

Ian Somerhalder

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Localización : Detrás de ti

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro {Ian Somerhalder}

Mensaje por Amber L. Heard el Lun Jul 19, 2010 9:40 pm

Cuando noté que al mismo tiempo que yo aparecía la mano de un chico para intentar tomar mis llaves, y cuando me las extendió y yo lo miré quede completamente helada. Era él. Era él y yo para peor aún lo amaba aunque sabía que lo único que quería era olvidarlo. Quería también saber porqué había terminado conmigo, y sabía que no iba a llorar, porque era una de las cosas que me caracterizaban, pero si tal vez saber porqué había decidido cortar todo lo bello que habíamos tenido, me ayudaría a volver a ser como antes y sin él. Olvidarme para siempre de él.

Cuando ví que estaba igual de congelado que yo al momento de vernos, con delicadeza tomé mí llave de sus manos, nunca había creído que en este mismo día que había tenido todo planeado el llegara y estuviera en este lugar que yo en cierta parte, mí parte masoquista amaba ese lugar porque era el lugar en que nos habíamos conocido, y en el que yo había sido lo más feliz de el mundo, gracias a él. Sonará muy cursi pero había sido así, por eso ahora me costaba olvidarlo. - Ehm... Gracias, Ian. - Dije su nombre aunque no con mucho entusiasmo pero como había un dicho que decía. LO CORTÉZ NO QUITA LO VALIENTE, quise ser buena con él como alguna vez había sido antes de enamorarme de él. - Tanto tiempo.... - Sabía que no era buena 'forma' de volver a hablar con tu ex que aún amabas pero yo no era una chica normal en mis formas de expresarme ni ser. Eso era verdad, pero tampoco hayaba una forma de comenzar una conversación con alguien que había sido tan importante hasta el día de hoy, que yo para él era un simple recuerdo olvidado. Y lo mismo tenía que el pasar a ser para mí.


Off: Tranquilo xD yo a veces escribo mucho en los post y a veces muy poco -.-

Amber L. Heard

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro {Ian Somerhalder}

Mensaje por Ian Somerhalder el Mar Jul 20, 2010 5:46 am

Su reaccion fue exactamente la misma que yo habia hecho, ¿Porque nos sorprendia tanto vernos? De mi parte era por lo que habia sucedido, porque fue mi error, porque fui un estupido al no darle cuenta de las cosas y mucho peor: al no confiar en ella. Yo la amaba, y deje que todo se fuera a la basura al seguir los chismes y comentarios de terceros, si habia algo de lo que estaba completamente arrepentido era de haber terminado con Amber... ella ¿Como describirla? Era una chica hermosa y no solo hablaba del fisico aunque era mas que obvio que lo era, pero tambien lo era interiormente, era una chica simpatica, divertida, atolondrada, dulce y entregada, era perfecta a mis ojos y teniendo todo eso me comporte como un patán y nos termine, si me dieran un premio seria el del imbecil mas estupido del planeta, claro que si.

Amber tomo sus llaves y yo sali del trance, me puse de pie y la ayude a levantarse pero en ningun momento aparte mi mirada de sus ojos, aquellos ojos podian ser mi perdicion, pero la mas bella y perfecta de las perdiciones. Cuando su voz sono algo en mi interior hizo click, como si las piezas que estaban rotas volvieran a encajar, como si los circuitos volvieran a conectarse y la energia se pasara correctamente.- No.. no es nada -apenas murmure y contuve las ganas de estrecharla entre mis brazos, volvier a recorrer con mis manos su artistica espalda y embriagarme con aquel perfume tan caracteristico de ella; sacudi la cabeza dejando atrás esa añoranza... Amber, Amber seguro ya no sentia nada por mi, tal vez habia logrado seguir con su vida, cosa que yo no habia hecho posible, mi vida era ella ¿Para que negarlo? Desde que aparecio todo tuvo un sentido, una razon de ser y cuando se fue, parecia que todo se habia quedado a oscuras, suspire fuertemente y baje la mirada frunciendo el ceño.- Bastante tiempo.. ¿Como.. haz estado, Amber? -pregunte guardandome todas las tonterias, ya si es que ella me daba la oportunidad me disculparía y seria una muy buena disculpa, sobre todo porque ella lo merecia, ella se merecía todo.-

Ian Somerhalder

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Localización : Detrás de ti

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro {Ian Somerhalder}

Mensaje por Amber L. Heard el Mar Jul 20, 2010 5:57 am

Cuando me habló mirandome directamente a los ojos sentí como que mi corazón no daba para más. Sentía la necesidad de tenerlo cerca, y de decirle que lo amaba como anteriormente lo había hecho. Pero ¿Qué sacaba con eso en estos momentos?. Estaba todo perdido. Estaba todo mal porque... aunque el hubiera sido el que habia terminado conmigo, yo había sido la tonta que habia aceptado que se alejara y que no había hecho nada para recuperarlo. ¿Para qué? Si ya no me amaba. Yo antes era caracterizada porque no me quedaba enamorada de mis novios después de un tiempo que terminabamos, lograba olvidarlos. Pero con el nada era igual. Aùn, después de tanto tiempo, sentía incluso algo más de lo que antes sentía por el.

- Ahm... Todo bien, he seguido con las grabaciones, con todo. Esta genial. ¿Y tú? Fue un éxito The Vampire Diaries. De verdad te felicito. - Anteriormente a ningún otro ex le había dicho eso, pero de verdad sentía la necesidad de volver a establecer conversación con él o simplemente decirle que quería saber porqué había acabado todo. Porqué había acabado la felicidad que yo había tenido a su lado. O tal vez estar denuevo con él, conversando o algo. Me sería suficiente para que mi corazón no doliera más de lo que ya lo hacía. - ¿Te gustaría entrar conmigo?. - Le solté mientras dirigía mi mirada hacia la entrada, que estaba casi sin nadie de gente, pues parecía que la mayoría estaba adentro. Sus ojos me miraban continuamente, y en un momento yo me quedé hipnotizada por sus ojos, tan hermosos que siempre me habían cautivado, y conquistado, haciendo que yo hiciera cuaquier cosa por él.

Amber L. Heard

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro {Ian Somerhalder}

Mensaje por Ian Somerhalder el Mar Jul 20, 2010 6:56 am

Su voz, no podia encontrar cancion más hermosa que el sonido de su voz, tan perfecta que siempre lograba cautivarme, en ese momento me senti un tonto ¿Como habia sido capaz de dejarla ir? ¿Porque no confie en ella? ¿Porque tuve que creer esa mierda de mentiras con las que me vinieron a lavar la cabeza? Ni yo lo entendida, con toda sinceridad podia decir que habia dejado escapar a lo mejor de mi vida y sin duda me merecia su desprecio, odio o indiferencia, pero yo sabia que Amber no era asi, ella siempre me sorprendia en estas cosas, por lo regular no era rencorosa y nunca se cargaba con las cosas, admirable de verdad.

Sonrei de lado para tratar de mejorar un poco el ambiente y levante la cara para poder clavar mi mirada en sus hermosos ojos.- Gracias Amber, debo decir que tu has estado maravillosa en tu ultima aparicion, me ha gustado bastante -bufe por lo bajo, eso ni para que negarlo, Amber no solo era una chica extraordinaria, si no que tambien era una excelente actriz. Su invitación me sorprendio bastante, de hecho tenia planeado marcharme para no arruinarle la tarde aunque eso arruinara la mia, daria todo porque ella fuera feliz aunque eso implicara mi propia infelicidad; asenti con la cabeza y sacudi la cabeza para reaccionar.- Claro.. me refiero a que, me encantaria ... Si es que no es molestia para ti -Segui su mirada, aquel lugar cuantos recuerdos no me traia.. Nos conocimos ahi, la primer cita, las noches de insomnio, los dias libres, todo.. ese era Nuestro lugar, nos pertenecia. Suspire fuertemente desechando las ideas que pasaban por mi mente, no queria seguir torturandome, lo unico que buscaba era poder disculparme con Amber y lo demás que fuera como el destino lo quisiera, al menos hacerle saber que estaba arrepentido de las cosas malas que le di, de las buenas... se las daria millones de veces si ella me lo pidiera, haria lo que fuera por ella; Todo-

Ian Somerhalder

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Localización : Detrás de ti

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro {Ian Somerhalder}

Mensaje por Amber L. Heard el Mar Jul 20, 2010 11:13 pm

Me preguntó si sería una molestia para mí, y de verdad en esos momentos me dieron ganas de darme vuelta y besarlo de una vez, aunque debía resistirme por el mero echo de que ... ya no pasaba nada con él. Tal vez de mí parte, sí, estaba totalmente enamorada de él. Pero de él ya nada y lo entendía, ya me cabía en la cabeza y no había nada para hacerme cambiar de opinión, más que él saliera y en un milagro me dijiera 'te amo' pero sabría que no era así, y no me ilusionaba más allá de que me explicara el porqué de todo lo que había pasado. Suspiré y fuimos hacia la entrada. Él tan caballero como siempre me dejó entrar antes que él.

El lugar estaba como lo recordaba, como siempre había visto cuando habíamos estado juntos. Cuando ibamos cada día juntos, a besarnos, a divertirnos... a ... estar juntos. Simplemente eso. Extrañaba esos días, pero tampoco debía decirle a nadie, yo no podía ser así y decirle algo así cuando el podría ser que tuviera ya una novia o algo por el estilo. Me cayó la duda, y el dolor, y quise preguntarle si es que estaba con alguien o algo. Y lo intenté hacer... - Muchas gracias Ian. Y por cierto... amé a Damon- Dije esto último riendo, pues la verdad amaba al personaje de Damon. Era mi favorito. Nos dirigimos hacia una de las mesas al extremo de la sala, que estaba completamente vacía y sin nadie a los alrededores. - Y díme... ¿qué tal todo? Estás... nosé.. ¿de novio con alguien o algo así?. - Lo dije de la forma que sonara más casual, sin que dejara en claro que aún lo amaba, ese no era la gracia.

Amber L. Heard

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro {Ian Somerhalder}

Mensaje por Ian Somerhalder el Miér Jul 21, 2010 4:02 am

Amber ignoro lo que habia dicho y simplemente siguio hasta la entrada del lugar, abri la puerta y me hice a un lado dejandola entrar primero y pasando detrás de ella, el impacto al reconocer el lugar fue más fuerte de lo que habia imaginado, no.. no podia verme ahi solo.. sin ella, porque independientemente del lugar, lo que lo hacia especial era ella y solamente ella, y el pensar que ahora ya no habia nada era como si todo se tornara de otros colores, como si ya no significara absolutamente nada, aunque para mi seguia significandolo todo, como si nada hubiera cambiado y eso era lo que más queria... regresar a lo de antes, volver a ser lo que eramos, no solo amigos, o peor que eso simples conocidos. Me mataba la idea de que pudiera ser asi, sencillamente no lo podia aceptar pero.. tal vez era verdad que ella ya no me queria y me lo habia ganado a pulso.

El mesero ya nos conocia asi que nos dejo pasar y como ya era nuestra costumbre elegir mesa el mesero no nos siguio. Amber se dirigio a una mesa apartada y de hasta al fondo donde casi no habia gente, al principio no sabia porque elegia esa mesa pero ahora que caia en cuenta siempre elegiamos lo mas apartado para poder hablar y que nadie molestara y lo que ahora más necesitaba era hablar con ella y explicarle las cosas. Le abri la silla para que tomara asiento y estuve por sentarme a su lado como siempre, pero al repasar la situacion me arrepenti y termine sentandome frente de ella, por nada del mundo queria incomodarla. Su comentario me hizo sonreir, baje la mirada y asenti con la cabeza.- Pues gracias, se hace lo que se puede -me encogi de hombros para quitarle importancia, tampoco era cosa de otro mundo aunque si me esforzaba por dar algo bueno en el trabajo. El mesero se acercaba a la mesa, hice una seña para que se retirara y regresara en otro momento, ya habiamos comenzado una platica y no queria que la interrumpieran, primero queria aclarar las cosas y si nada se arreglaba entonces ya podia dejarla en paz. Me quede de piedra con su pregunta ¿Acaso pensaba torturarme? "Te lo mereces por imbecil" dijo una voz dentro de mi y le di la razon; desvie la mirada y frunci el ceño ¿Que deberia decirle? No habia pasado tanto tiempo de que terminaramos... Era algo "reciente" por asi decirlo, tal vez un mes, un mes y medio... y aunque sonara poco todos esos dias habian sido un infierno sin su presencia.. Me habia acostumbrado a ella y cuando se fue, todo el equilibrio que habia logrado se rompio, ella me mantenia a raya ... hacia que todo tuviera una razon, todo debia estar bien a lado de ella, siempre lo estaba. Suspire pesadamente, me pregunte si ella querria que le respondiera que si, me senti herido por una parte ¿Acaso no me conocia lo suficiente para saber que aun la amaba? Además que yo no era el tipico hombre que terminaba una relacion y justo ya estaba en otra, me gustaba esperar y ... encontrar a la persona indicada, yo no me andaba con juegos.

Cubri sus manos con las mías y ese toque me regreso a la vida, volvi a mirarla a los ojos y en mi rostro se figuro una mueca, estuve por decirle: "¿Como podria estar con alguien mas si a quien amo es a ti? pero pense que seria inapropiado, estupido y tal vez ella reaccionara mal, solo negue con la cabeza.- No, no estoy con nadie.. ¿Tu.... ? Eh, ¿Tu vas a ordenar algo? Para que llame al mesero -No quise preguntarle si ella salia con alguien, ya estaba bastante mal para que me dieran otro golpe, además que era su vida y no interrumpiria en ella, ante todo le deseaba felicidad aunque fuera con otra persona.




Ian Somerhalder

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Localización : Detrás de ti

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro {Ian Somerhalder}

Mensaje por Amber L. Heard el Miér Jul 21, 2010 4:24 am

Al entrar nos dirigimos a nuestro habitual lugar. Era ya para mí una costumbre ir y sentarme allí, pues... era nuestro lugar. Por un momento se me pasó por la cabeza cambiarme de asiento y sentarme en otro lugar... que no me trayera tantos recuerdos. Yo sabía que no era una chica rencorosa. Siempre intentaba ver la parte divertida de las cosas, la parte buena. No me gustaba ver la mala porque quien siempre salía mal era yo misma, y en ese momento en los cuales ya estaba destrozada por dentro, no quería sufrir aún más debido a mi negatividad. No... debería y iba a ver las cosas buenas, porque me obligaría a hacerlo, porque quería ser feliz. No podría ser feliz con él pero haría hasta lo imposible porque él sea feliz y ... por intentar serlo yo. Me abrió la silla para sentarme y obviamente me senté sonriendole y dandole un pequeño: - Gracias. - Y ví como él se sentaba tan lejos de mí, me hizo sentir un vació que me obligó a bajar la mirada al suelo, para que no notara lo que eso me dolía.

Alcé la mirada justo y noté algo extraño. Cuando llegó el mesero, el le hizo una seña para que se marchara y volviera luego. No había captado bien ese mensaje, hasta que apareció en mi mente lo que tanto quería hacer. Hablar con él. Eso era lo que quería, y pretendía llevar lo que teníamos ahora de conversación para aclarar lo que había pasado. No iba a dejar que sufriera yo misma más ahora que quería saber la verdad. Debía saberla y eso tal vez, solo tal vez o porsiacaso... me ayudaría a mi cometido de final. Del final de esto. Cuando cubrió mis manos con las suyas, sentí una corriente, que me pasaba por todo el brazo. Sonreí de una forma, pues no sabía que él querria alguna vez volver a tocarme. Lo dudaba. Inconsientemente, y algo como monótono, pues cada vez que el hacía eso, en el pasado, yo entrelazaba nuestros dedos y luego lo besaba. Pero ahora... sólo cuando el tomó mis manos, yo por impulso entrelacé nuestros dedos, bajando la mirada y viendo al suelo. Y lo miré. Me miraba de forma extraña, como choquado. - No yo ... no pediré nada. Quiero que hablemos... No es por nada malo ni nada, sé que puede darte lo mismo en este minuto este tema... pero quería saber el porqué... ¿Porqué terminaste conmigo?. Osea no te lo tomes a mal la pregunta. Si no quieres responder esta todo bien. - Me atreví a preguntar extrañada de su forma de responderme que no estaba con nadie. Parecía como si no quisiera responderme de buena forma eso. Suspiré aún notando como tenía nuestras manos, y no pude evitar sonrojarme y soltar sus manos.

Amber L. Heard

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro {Ian Somerhalder}

Mensaje por Ian Somerhalder el Miér Jul 21, 2010 5:32 am

Entrelazo sus manos con las mias y los recuerdos salieron a flote... Cuanto deseaba que ella hiciera lo que era su costumbre cuando yo le tomaba de las manos y ella las entrelazaba... pero aquello estaba muy lejano a la realidad ¿Porque ella querria besarme? Agregando que no lo merecia en absoluto, suspire y acerque mi silla a la de ella, para estar mas cerca y poder hablar tranquilamente. Lo que dijo a continuacion me sorprendio, yo esperaba tomar el tema con más calma, pero Amber era directa y siempre que queria algo iba al punto, yo tambien era directo pero tratandose de este tema queria ir despacio, sobre todo para no lastimarla, no me perdonaria volver a dañarla. Frunci el ceño y mire a otra parte, pensando exactamente que decirle para que no se alterara o se sintiera mal, queria que fuera feliz y yo no haria que sufriera, menos si yo le debia todo. Me volvi para responderle pero justo en ese instante note como se sonrojaba y despues quitaba sus manos de las mias, debi suponer que no hacia lo correcto al tocarla, pero era una necesidad, una gran necesidad de sentirla cerca y en un pasado saber que era mía ... - Amber.. Por favor -suplique tanto con la voz como con la mirada y volvi a tomar sus manos, me sentia más seguro asi, más seguro de responderle, de disculparme y de tratar de quedar bien con ella, ya no decir recuperarla, aunque eso me doliera aun más.

Tome aire y me fije en sus ojos, buscando la calma que siempre me transmitian y comence, se lo debia de todas maneras.- Amber creeme que yo no queria terminar contigo, pero no estoy para darte excusas, fui un imbecil, un ciego y me deje llevar ... Me dijeron que salias con alguien más, yo confiaba en ti pero te amaba y tenia tanto miedo de perderte y de ser lastimado, que no me quede para averiguarlo, ellos.. me mostraron cosas y les crei, te pedire perdon hasta el final de mis dias, jamás debi dejarte ir.. No sabes cuan infierno se ha vuelto esto, levantarme cada dia es un castigo porque no estas ahi, todo es una jodida mierda porque ya no se que hacer, esto me persigue y no puedo seguir, perdoname Amber, te juro que... si pudiera cambiarlo, lo haria yo... -Me quede callado de pronto, queria decirle que la amaba, que ansiaba tenerla de nuevo en mis brazos, poder besarla, poder estar a su lado, sentir su compañia, pero.. algo me detenia, algo como lo que no me detuvo en el momento que termine con ella ¿Porque no podia seguir lo que creia correcto? ¿Porque me dejaba influenciar por todo lo demás? ¿Porque no tenia el valor? Esta era tal vez la ultima vez que la veria, tenia que decirle algo.. No podia quedarme callado de nuevo, joder que yo queria decirselo pero tenia miedo de que lo que dijera la lastimara, corria ese riesgo pero tal vez.. seria la unica oportunidad.

Me acerque aun más quedando a la distancia de costumbre, pero aun asi sentia que habia un enorme trecho entre nosotros, como si estuviera a Kilometros de mi y lo que más necesitaba en ese momento era sentirla cerca y fundirme entre ella, si al menos ya tenia mi pase al infierno, ¿Que mejor si era por ella? Quite mis manos y la tome del rostro, para que me viera a los ojos, queria toda su atencion aunque no me lo merecia en absoluto.- Amber -susurre lentamente su nombre, y mi expresion se torno seria y algo fria- Con lo que te voy a decir no pienso comprometerte, solo quiero que lo sepas, nadamás.... eso haria mi existencia un poco mas soportable -me aclare la garganta y baje la mirada, tenia miedo de sus ojos, de lo que pudieran decirme y fuera algo que no me gustara ver- Te amo Amber, siempre lo he hecho y siempre lo hare... sin ti todo es nada, yo.. te amo aun más de la última vez que te lo dije y entenderé que tu ya no sientas nada por mi y tambien entendere si .. -carraspe y cuando intente hablar titube, no podia detenerme ya habia comenzado y no me iria hasta terminar de hablar con ella- Si ya tienes a alguien más en tu vida, te amo y por eso quiero que seas feliz aun asi no sea conmigo, solo quiero que tengas claro que te amo y nunca habrá nadie más que tu en mi misera vida, lo siento un millon de veces por lo que te hice, fui un patan el peor.. no merezco si quiera que estes perdiendo tu tiempo asi conmigo tal vez, creo deberia irme y dejarte en paz -me levante de la mesa y me incline para besar su mejilla y luego sus labios, "La última vez" dijo la estupida voz en mi cabeza y me aleje de ella caminando hacia la puerta y sin mirar atrás.

Ian Somerhalder

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Localización : Detrás de ti

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro {Ian Somerhalder}

Mensaje por Amber L. Heard el Miér Jul 21, 2010 5:54 am

No... simplemente no podía creerlo. Las palabras de Ian, el porqué había acabado todo esto. Porqué mi felicidad a su lado se había ido a la basura. Había sido por unos comentarios de demás gente. ¿Qué yo lo había engañado? ¡Nunca! No podría engañar a la persona que amaba más que a mi vida. Por él yo había sentido algo muy extraño, de verdad. Sentía algo tan fuerte que ni yo era capaz de soportalo. Creía que podía aguantar todo por él, porque lo amaba, porque era más fuerte que nada. Por que su simple sonrisa me hacía que todo estaba genial. Pero en el momento que habíamos terminado, era como si todo se hubierapartido y nada más existiera para mí que él dolor. Sus palabras fueron como click en mí. El me amaba, me amaba más que la última vez que me lo había dicho. Nuestras manos volvían a estar juntas, y en momentos me turnaba para mirar sus ojos, tan bellos como siempre, pero llenos de dolor, parecía que eran un gran túnel que no me conducía a otro lugar más que a el dolor. - Ian.... - Suspiraba y cuando no quería ver más dolor bajaba la mirada a nuestras manos que estaban juntas.

Cuando se levantó, y besó mi mejillla y luego mis labios, sentía la necesidad de explicarle que era lo que yo sentía por él, que era mil veces más fuerte de lo que él podría llegar a imaginarse. Yo me podría bancar lo peor por él. Cuando sentí sus labios en los míos, aunque apenas fué un segundo, me sentí tan bien como nunca antes me había sentido. No podía ser verdad... el me amaba, y no me había olvidado. Eso quería decir que yo había sufrido tanto por tonta. Cuando ví que se alejaba de mí, cuando ya estaba en la salida, ya estaba prácticamente afuera. Me levanté de mi asiento, regañandome a mí misma por lo lenta que había reaccionado. Me puse por delante de él impidiendole la pasada, mientras tomaba su rostro entre mis manos. - No debiste ne ningún momento creer eso. Yo te amaba más que a nada Ian, podía morir por tí y nisiquiera chistar. Eras mi vida, eras por quién vivía, eras la razón de todo Ian. No debiste haber creído. - Susurré aunque no quería dejarlo peor de lo que sabía que ya estaba. Suspiré armandome de valor. Si él ya había confesado, me tocaba a mí. - ¿De verdad crees que podría estar con otro? ¿De verdad... crees que te olvidé cuando eras lo más importante en mí vida? Sufrí mucho porque pensé que yo no era nada ahora en tú vida. Pero te amo Ian, te amo como nadie jamás te amará. Eres lo más importante en mí vida. Y te amo... - Susurré para luego acortar las distancias, y besarlo de una forma que nunca había echo. Cerré mis ojos, dejandome llevar por el momento. Sus labios... los que había añorado siempre ahora estaban rozando los míos. Tocandose como había deseado. Mis manos pasaron por detrás de su cuello, acariciandolo, mientras el beso era como una pasión y intensidad que no podían ser reprimidos.

Amber L. Heard

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro {Ian Somerhalder}

Mensaje por Ian Somerhalder el Miér Jul 21, 2010 8:35 am

La puerta parecia hacerse mas lejana mientras mas trataba de acercarme a ella, como ese tipo de pesadillas donde tienes que llegar a un lugar pero por mas que corres jamás llegas a alcanzarlo, asi me sentia yo luchaba por las cosas pero estas solo se alejaban más de mi y con el paso del tiempo me iba cansando de seguir en aquel camino sin fin en el que yo mismo me habia puesto. Estaba por abrir la puerta y salir al exterior cuando Amber salio de la nada y me impidio el paso, la mire a los ojos pero enseguida corri la vista a otra parte, no tenia el valor suficiente para mirarla y no correr a abrazarla y besarla una vez más, tenia que aprender a vivir con ello, aprender a controlarme pues la proxima temporada seria muy dificil y dudaba poder aguantar tanto sin ella, pero ¿Se lo habia dicho no? Al menos no me remorderia la conciencia y no me arrepentiria de no haberlo hecho, se lo habia dicho y eso era bastante satisfactorio, si por mi fuera lo gritaria a medio mundo pero eso solo provocaria más problemas y yo no queria eso, solo queria vivir y tratar de ser feliz con todo lo que me cargaba.

Tuve que mirarla cuando Amber tomo mi rostro entre sus manos y me hizo verla, casi se me va el aliento al sentir su rostro tan cerca y saber que jamás la tendria conmigo de nuevo. Le puse atencion pues no queria ser descortés, sus primeras palabras fueron el golpe que tanto habia estado esperando, el que usara el pasado en palabras como "Te amaba" "Eras mi vida" y "Podia morir por ti" Solo me dejo ver que todo estaba perdido, pero bien perdido y si si si me lo merecia por idiota, por no saber apreciarla, como decian: "No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes" Aunque no era cierto del todo conmigo, siempre supe lo que Amber era, pero hasta que se fue me encontre perdido y sin nada que hacer para cambiar las cosas. Cerre los ojos, Amber aun no terminaba de hablar pero solo queria que lo hiciera para salir de ahi inmediatamente, queria derrumbarme por completo, pero no queria que ella estuviera presente, me iria por ahi, tal vez a casa o mejor, a alguna fiesta o bar donde se me olvidara todo, donde dejara de ser yo.

Sus palabras me cayeron como agua fria, me hizo despertar de repente aunque en un inicio me costo asimiliar lo que me decia, ¿De verdad me amaba? No.. ¿No estaba jugando? Abri los ojos de par en par y me encontre con ella, con su hermosura y perfeccion que tanto añoraba, la cobije entre mis brazos y cuando ella me beso la segui, coloque mis manos en su cintura y la atraje a mi, queria tenerla lo mas cerca que pudiera, sentir que no se me volvia a escapar. La bese como nunca lo habia hecho, entregando todo de mi en ese simple acto que en aquel momento era mi perdicion, sentia como si la tierra me consumiera y llegara al mismisimo jodido infierno y aun asi no me importaba, la amaba ella me amaba ¿Que mas podia pedir? Bese sus labios por ultima vez y me separe para poder ir en busca de aire, me recargue en su hombro quedando a la altura de su oido y me acerque a susurrarle- Gracias, gracias por todo, te amo te amo de verdad y no pienso estar lejos de ti otra vez, te hare feliz te lo prometo.. ¿Aceptas? ¿Aceptas volver a ser lo de antes Amber? -la estreche contra mi perdiendome en su aroma, cerre los ojos con la unica esperanza de que sus labios dijeran si, si y nadamás me importaria, solo ese si y con eso tendria para el resto de mi vida.

Ian Somerhalder

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Localización : Detrás de ti

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro {Ian Somerhalder}

Mensaje por Amber L. Heard el Miér Jul 21, 2010 10:25 pm

Me sentía muy rara en esta situación. Él, el chico por el que yo haría cualquier cosa me estaba diciendo que me amaba, nuevamente, y como nunca antes lo había echo. Eso era lo único que pasaba por mi cabeza, por mi mente en el momento en que comencé a besarlo, en el especial y buen momento en el que estaba junto a sus labios, con los míos. Sintiendo su dulce sabor que me volvía loca. Sus labios, sus besos, sus caricias, todo eso que anteriormente había estado olvidado, porque creía que debía ser así, estaba aflorando de nuevo. Todo eso más el hecho de que lo amaba estaba volviendo con todo a mi. No era que en algún momento se me había olvidado algo así, pero antes creía que por mí propio bien era mejor dejar todo lo que tenía que ver con él de lado. Pero ahora no. Ahora estábamos besándonos de la forma que yo necesitaba, y que el también. Me estaba correspondiendo de una forma muy intensa, como yo también le correspondí.

Nos separamos en el momento que yo sabía que ambos necesitábamos aire. Me asombré que estuviéramos casi pegados a la puerta, pues no me había dado cuenta cuanto había corrido sólo para que se quedara a mi lado. Eso me hizo sonreír mientras el me abrazaba como si no quisiera nunca volver a perder, y yo tampoco deseaba volver a tenerlo lejos. Me partiría si pasara eso de nuevo. Tenerlo alejado. Susurró en mi oído y no pude evitar estremecerme ante un contacto que tanto me había faltado. Que tanto necesitaba. Era como estar en las nubes. Sonreí pero por lo que me dijo me dejó algo paralizada. - ¿Volver a ser lo de antes?... Tú dices... ¿volver a ser novios? .- Era algo que yo añoraba aunque no sabía si él lo quisiera de nuevo, a pesar de todas las palabras, podía caber la posibilidad que el no lo quisiera. Cuando asintió con la cabeza, una sonrisa deslumbradora se asomó en mi rostro y asentí con la cabeza igualmente. - Mierda... nunca había amado tanto a alguien antes, y tú llegaste a mi vida, y fué todo realmente genial para mí. Te amo Ian. Y quiero que volvámos a ser lo que eramos.

Amber L. Heard

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro {Ian Somerhalder}

Mensaje por Ian Somerhalder el Jue Jul 22, 2010 6:15 am

Respire acompasadamente ayudando a que el ritmo de mi corazon se normalizara, todo habia sido tan rapido que mi corazon habia estallado de lo rapido que todo sucedio, Amber me descontrolaba por completo pero eso terminaba siendo no se porque razon perfecto, aun esperaba a que me respondiera y no puedo mentir al decir que tenia miedo de que dijera que no, tal vez aunque ella me amara ya no queria pasar por lo mismo y aquel beso habia sido solo un impulso al recuerdo del sentimiento, no queria pensar que fuera asi pero si terminaba por decir que no.. bueno, al menos lo habia intentado y que mejor dicha de haberla tenido otra vez en mis brazos aunque si se podia repetir mi vida ahora si estaria completa.
Enarque una ceja con su pregunta y me ergui para verla a los ojos.- Si, podria decirse que a eso me referia aunque no lo dije de esa manera porque pense que sonaria como un adolescente -bufe por lo bajo y tambien rei, era una tonteria pero en ese momento se me hizo de lo más gracioso.

De pronto una idea llego a mi mente, solo para ver como reaccionaba Amber- Entonces... -volvi a susurrar en su oido donde deje un beso.- ¿Eso es un si? -Evite reirme para que fuera mas convincente, me deslice más abajo de su oido y esta vez bese su cuello y sople.- Amber... ¿Si? -rei y me aleje de su cuello, cuando nuestras miradas se cruzaron de nuevo le sonrei con malicia, siempre jugabamos asi o más bien siempre jugaba asi con ella, me gustaba que se pusiera nerviosa o que se le fuera el habla, me resultaba divertido aunque luego ella se desquitaba, pero teniamos que admitir que yo era más complicado para eso, no tan facil me entraran los nervios. La tome de la cara y la acerque a mi, mire sus ojos intensamente y me acerque para besarla de nuevo pero solo me quede estatico, a centimetros de ella y con la misma sonrisa llena de malicia de hace un rato.- Creeme que tampoco habia amado a nadie como te amo a ti Amber, y tambien deberias creer que me harás el hombre más feliz con solo decir si, te quiero de vuelta y esta vez no te dejare escapar -murmure con un tono de voz intenso y acercandome aun más a ella, estaba por tocar sus labios cuando me separe y me eche a reir, rode los ojos y señale nuestra mesa.- ¿Que tal si volvemos ahi? Aqui solo llamamos la atencion además que no dejamos entrar a nadie -Le guiñe un ojo y le pase un brazo por la espalda llevandonos de nuevo a la mesa.-



OFF: Odie el post D: No se me ocurria nada -.-'''


Ian Somerhalder

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Localización : Detrás de ti

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro {Ian Somerhalder}

Mensaje por Amber L. Heard el Jue Jul 22, 2010 6:28 am

¡Genial! Volvía a hacer sus juegos conmigo, pero por alguna razón esta vez no me molestó en lo absoluto. Siempre me vengaba, y hacía exactamente lo mismo yo, per ahora lo único que necesitaba era estar con él, y tenerlo a mi lado. Recordé cuantas veces había sufrido por no tenerlo y ahora que estaba conmigo oficialmente, no lo dejaría ir, y si volvía a pasar lo mismo que la otra vez, de seguro que no se iría sin alguna explicación que me diera y que me dijiera de verdad que no me amaba.

- Sí Ian, es un sí, te amé, te amo, y te amaré siempre. Por que aúnque intente olvidarte, siempre estás ahí en mi corazón. Suena cursi lo sé, pero me he inspirado . - Dije con un tono divertido mientras sentía como besaba mi cuello, y mi oído, luego ví como se acercaba a mis labios y no los besaba. Reí suavemente y cuando me dijo que sería mejor volver a la mesa, tomé su mano que había pasado por detrás de mi espalda entrelazando nuestros dedos de forma dulce, de la forma que yo solía ser con él.

Al llegar a la mesa me volvió a abrir el asiento y me senté, pero esta vez el se sentó a mi lado porque tampoco dejaría que se sentara lejos de mí ahora que sabía todo bien. Pasé mis manos por detrás de su nuca, atrayéndolo a mí. - Gracias por todo, ¿novio?. - Volví a reir con suavidad y finalmente acorté las distancias que tanto pedían que se cortaran nuevamente con un beso tierno. - Me da lo mismo lo que digan. Te amo, y en un momento me odié por amarte tanto. No te mentiré, pero ahora me hace feliz. -




Off: te digo que odié yo tambien el mio no se me ocurre nada x3 y ahora en el perfil te cambiaré y pondré 'pareja' a Ian :$ xD

Amber L. Heard

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro {Ian Somerhalder}

Mensaje por Ian Somerhalder el Sáb Jul 24, 2010 6:47 am

Regresamos a la mesa donde volvi a abrirle la silla para que se sentará y está vez me sente lo más cerca posible que la mesa me permitiera, ya que estabamos juntos de nuevo queria sentirla cerca de mi, habia sido tanto tiempo... O eso parecia, que era una gran necesidad tenerla cerca asi como respirar lo era. Sonrei como lo hacia cada que interpretaba a Damon en la serie, su comentario me era algo gracioso ¿Novio? Sonaba extaño pero me gustaba, todo era como antes y eso me agradaba bastante, Amber y su sinceridad me dejaban sin habla y por mi me quedaria sin decirle nada solo para escuchar su voz, jamás me cansaria. Me tomo del rostro y me beso, la bese de la misma forma aguantandome las ganas de tomarla entre mis brazos y besarla con más intensidad, el lugar no era el apropiado además que debia tomarlo con calma aunque eso poco me duraria, queria recuperar todo el tiempo perdido, tiempo tirado a la basura pues si nos queriamos ¿Porque teniamos que estar separados? Pero ahora ya era diferente, le dariamos vuelta a la hoja y empezariamos con el pie derecho.

-A mi tambien me hace feliz, novia -rei y volvi a besarla, esa sensacion que me habia hecho tanta falta me embargo de nuevo y si no fuera porque el mesero se acercaba a nuestra mesa no me hubiera separado de sus labios.- ¿Quieres comer pizza, hermosa? -Le guiñe un ojo y me volvi a mi lugar, el mesero llego en ese momento y nos dejo la carta.- Gracias, en un momento lo llamamos -dije y el se retiro, dejandonos de nuevo solos. Volvi mi cuerpo hacia Amber y la mire, enarcando una ceja y entregandole la carta.- Pide lo que quieras, ya sabes que comere lo mismo -me incline hacia ella y le bese la frente, sonrei regresando a mi asiento y mirando alrededor, alguna gente miraba en nuestra direccion, frunci el ceño e hice una mueca algo incomodo, ¿Que la gente no tenia nada más que hacer? Era un momento privado, por asi decirlo y las personas solo interrumpian con sus miradas acusadoras ¿Ellos que sabian? Rode los ojos y no preste más atencion, todo debia ser Amber y yo, nadamás. Suspire y la mire de nuevo, Amber miraba la carta, sonrei y acerque una mano a su rostro y lo acaricie.- Eres mi vida Amber -susurre y bese sus labios de nuevo.- ¿Ya sabes que pedir, princesa?

Ian Somerhalder

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Localización : Detrás de ti

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro {Ian Somerhalder}

Mensaje por Amber L. Heard el Sáb Jul 24, 2010 7:05 am

Esto era ... como un sueño. Todo hecho realidad, algo que nunca pensé volver a tener, pero que, aquí estaba, al frente mío, besándonos. Nunca había imaginado que llegaría el momento que esto volvería a pasar, yo lo creía todo perdido con él, pero ahora, me sorprendía aún como las cosas podían cambiar tan rápido. Nos habíamos encontrado y yo pensé que iba a ser la peor salida de mi vida, pero fué alrevez. Terminó siendo la mejor, pues habíamos vuelto a estar juntos, y era una de las cosas que más necesitaba, era él. Cuando el mesero se nos acercó, se separó de mi, pero se acercó aún más con el asiento. Tomé su mano entrelazándolas con las mías mientras me pasaba la carta, pero simplemente tenía unas ganas de comer pizza ahora que la había nombrado.

- Sí, ya sé que quiero. Me dejaste con ganas de comer pizza. Es lo más rico del mundo. - Sonreí cuando noté que miraba alrededor y había una mueca de fastidio en su hermoso rostro. Sonreí de lado, mientras el posaba una de sus manos en mi rostro, besándome con ternura yo ahora aguantándome las ganas de besarlo como lo necesitaba en estos minutos. Me separé unos centímetros de él. - Qué no importen los demás Ian. Y siempre has sido mi vida.... siempre me has importado más que nada. - Me encogí de hombros y cuando llegó el mesero, pedí una pizza grande, muy grande con extra queso *-*, que era lo que me encantaba y bebidas. - Espero que no sea poco, o si no después compramos más. - Le sonreí mirandolo a los ojos y volví a hacer que mis labios rozáran los suyos de forma delicada, sin hacer nada mas que, que se rozaran.

Amber L. Heard

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro {Ian Somerhalder}

Mensaje por Ian Somerhalder el Dom Jul 25, 2010 6:03 am

Sonrei cuando afirmo que pediria una pizza, era de las mejores cosas de el hard rock, aunque estando a lado de la chica que amaba todo era perfecto.- Pizza será entonces linda -le guiñe un ojo y llame al mesero, volvi mi rostro a Amber y asenti con la cabeza.- Los demás quedan atras si estoy contigo, y creeme que ahora que di el paso va a estar dificil que lo regrese, simplemente no puedo estar sin ti.. Amber te amo y te amaré hasta que muera, y si hay una vida después de esta, te amaré entonces -sonrei al momento que tomaba su mano y deposite un beso en ella, en ese instante el mesero aparecio, sin dejar de mirar a Amber escuche como ordenaba y después el mesero se retiro, dejandome con la chica más hermosa de todo el universo, suspire y no dije nada, le sostuve la mirada era... como si hablaramos con los ojos, siempre habiamos tenido esa extraña forma de comunicacion pero ¿Que no era extraño con nosotros? Desde el momento en que la conoci fue como si hicieramos click, como si fueramos las piezas de un rompecabezas que encajaba a la perfeccion, la gente tardo en comprenderlo pero asi se dio, era como si ya estuviera destinado, nada podia hacerse contra eso; me acerque más cortando toda distancia y sonrei cuando roce sus labios.- Siempre te he pertenecido y aunque estuvimos separados no me arrepiento de nada, ahora que lo pienso ... el estar lejos de ti me hizo entender cosas, me hizo ver lo que de verdad necesitaba, lo que en verdad queria y todo eso.. va a ti, siempre me ha llevado a ti, fue un tipo de prueba y lo que mas le alegra es que sobre todas las cosas lo hemos superado y ahora estarmos aqui de nuevo, demostrando que siempre debimos estar juntos, no te dejare ir Amber... si alguna vez volvemos a estar separados que es lo que menos deseo, será porque tu me lo pidas, no habrá de otra-

Ian Somerhalder

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Localización : Detrás de ti

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro {Ian Somerhalder}

Mensaje por Amber L. Heard el Dom Jul 25, 2010 6:11 am

Escuché con atención sus palabras mientras me perdía en la hermosura de sus ojos y veía lo sincera que eran todas sus palabras como nunca antes lo había sido, dejandome sin habla debido a lo que me hacía sentir con esas frases. El era lo único que me importaba de verdad, por lo único que podía luchar y no arrepentirme de nada, solo de cometer errores si se trataba de él y sobre si estabamos juntos. Él único que amaba más que a nada, por quién podía dar mi vida y no sentirme mal de que la había dado por nada. El mesero llegó con la pizza que era gigante de por cierto, y la depositó en la mesa. No podía dejar de mirarlo pues había sido por lo que tanto había esperado y ahora lo tenía conmigo. Juntó nuestros labios en un pequeño roce que me hizo sentir tan viva que es imposible describirlo. Sólo como me sentía la mayoría del tiempo con él, pero ahora no era igual que antes, ahora todo el sentimiento era demasiado fuerte.

- Te amo, simplemente y tampoco te dejaré ir nunca. Sufrí demasiado cuando nos separamos, y no te estoy culpando. Fuí yo también la que no lucho para que todo volviera a estar bien. Te dejé ir sin siquiera preguntarte porqué te ibas. Fue parte mi error. Quedé como en shock cuando terminamos, pero ya todo es pasado, volvimos a estar juntos y es lo único que me importa. Te necesitaba de una forma Ian... - Me encogí de hombros y volví a besar sus labios sonriendo y al final miré la pizza mientras entrelazaba una de mis manos con las de él. Corté un pedazo grande de pizza para él y para mí y se lo entregé para que comiera. Sin quererlo miré alrededor notando como la gente depositaba su mirada de curiosidad en nosotros pero no quise darle importancia. - Es igual que tú, no le daré importancia, pues lo único que importa acá eres tú. - Sonreí leve mientras empezaba a comer pizza que por cierto era exquisita *-*

Amber L. Heard

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro {Ian Somerhalder}

Mensaje por Ian Somerhalder el Vie Ago 13, 2010 5:36 am

Cuando estaba con Amber el tiempo se me hacia eterno.. No, más que eso, era como si el tiempo dejara de existir y el momento se alargara tanto que a mi ni siquiera me afectara en lo absoluto, no se como pude ser tan tonto al alejarme de ella, nunca en mi vida me había pasado una cosa así con otra chica, Amber era la única que podía lograr ese tipo de cosas conmigo, con ella perdía el control, era como si no hubiera algun tipo de norma o límite en las cosas que hacíamos, simplemente las hacíamos y ya, nunca nos arrepentíamos. Y eso me gustaba, esa sensacón de libertad solo la sentia por completo cuando estabamos juntos, debía estar ciego para no darme cuenta antes, odiaba el hecho de que hubieramos terminado, odiaba haberla hecho sufrir pero odiaba aun más lo idiota que fui para no hacer nada contra eso y cuando escuche como Amber se echaba la culpa me acerque aun más y negue con la cabeza.- No necesitas culparme ni mucho menos culparte a ti, sabemos que yo fui el estupido que ocasionó todo esto y no hay peros, así es y así será. El imbecil fui yo al ni siquiera darte una malida explicación así que por lo que mas quieras no te culpes a ti preciosa -sonrei a medias y le acaricié el rostro, me sentia embobado teniendola ahi enfrente, todo parecía tan lejano, tan irreal que llegue a pensar que solo era un sueño, pero cosas como estas no pasan en los sueños, seria demasiado perfecto para solo categorizarlo como "un sueño".

Tomé el pedazo de pizza que ella había cortado para mi y antes de comer la observé con detenimiento y al igual que yo miro a nuestro alrededor y se percató de las tantas miradas que estaban sobre nosotros, la escuché y cuando terminó de hablar solo rode los ojos y en menos de un segundo la atraje hacia mi y la bese con toda la intensidad que pude, esa era la mejor forma que encontraba (mejor y divertida) para darle a entender que los demás me daban exactamente igual, yo haría eso enfrente de ellos si o si, yo no estaba haciendo ningun mal, en dado caso ellos eran los metidos. Le mordi el labio inferior y me aleje de ella, cuando me miro le sonreí con picardia y antes de que pudiera hacer algo me aleje un poco y me incline sobre mi plato y le di una mordida a la pizza, la mejor pizza de toda la ciudad sin duda alguna.

Ian Somerhalder

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Localización : Detrás de ti

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro {Ian Somerhalder}

Mensaje por Amber L. Heard el Sáb Ago 14, 2010 1:29 am

Bién, estaba más que claro; el no dejaba de echarse la culpa por algo que ambos habías tenido que ver, por algo que si yo no hubiera aceptado que se fuera o al menos una razón específica por la razón en que se alejó de mí. Ambos eramos culpables y no me agradaba que él se echara la culpa de ello, pero aún así no protesté para no seguír con eso, y que si seguíamos así, no acabaríamos nunca,el nunca admitiría que yo también las embarré, y sólo diría que él tiene la culpa. Al admitirme de ello, suspiré y dirigí mi mirada a la suya, perdiéndome en sus ojos azules, tan hermosos como los de él solamente. Nos juntó y comenzó a besarme, claro está que no me resistí y continué su beso, y cuando mordió mi labo lo miré con una sonrisa pícara, típica de momentos exclusivos con él. Luego también, al momento en qué él le dió un mordisco a la pizza, yo también se lo dí y le volví a sonreír.

- No sabes lo feliz que me hace el echo de que volvamos a estar juntos, ya incluso el echo de quién sea el culpable me da igual. El saber que nunca me olvidaste y que me amas es lo que más me llena. Gracias, Ian. - Tomé la bebida y la alcé a la altura de mis labios para poder absorber y llevar ese exquisito líquido a mi garganta. Volví a mirarlo y lo queme causaba su hermosa mirada me dejó sin respiración. Miles de emociones de felicidad, amor, pasión; de todo tipo se agrupaban para él. Por que él me lo hacía sentir y nadie más que él. El era ahora lo que había significado en el pasado, o incluso mayor ahora. Lo amaba siempre lo había amado, y sabía, o intuía que nunca sería algo diferente. Ese chico la podía, podía darla vuelta en cualquier momento porque era él. Era él a quién ella amaba con todo su ser.

Amber L. Heard

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro {Ian Somerhalder}

Mensaje por Ian Somerhalder el Miér Ago 25, 2010 5:44 am

Sonrei con sus palabras y volvi a acercar mi silla a la de ella para poder estar mas cerca. Necesitaba tenerla cerca, despues de todo el tiempo lejos no podia permitirme aquello, debia compensarlo, y en mi interior la enorme necesidad de tomarla en mis brazos y quedarnos asi hasta que me cansara me consumía mas y más; pero debía ser paciente, no quería volver a arruinar las cosas, asi tuviera que luchar yo solo contra mis demonios para impedir que nuestra felicidad se viera truncada, lo haría sin dudarlo. Le acaricie el rostro con el dorso de la mano y suspire perdiendome en todo lo que ella hacía.- ¿Como podria olvidarte Amber? ¿Como podría dejar de amarte? La simple idea me hace enfermar, yo jamás podría dejar de sentir todo esto por ti, y creme que no tienes que agradecer nada, en dado caso tendría que ser yo el que te agradeciera por esta segunda oportunidad que tanto anhele el último mes, te juro que no era el mismo -Murmure y después me quede callado mirandola, contemplando cada accion que realizaba y que me parecía tan perfecta, hipnotizante, dulce.. y a la misma vez seductora y atractiva ¿Acaso había alguna cosa que Amber no despertara en mi? Sacudí la cabeza y sin hacer ni un solo ruido tome mi vaso y le di un trago a mi bebida aun con la mirada fija en ella y perdido completamente en su hermosa figura de ángel.

Deje el vaso a un lado cuando mi telefono comenzó a vibrar, deslice la pantalla y abri el mensaje que había llegado y que al mirar el contenido casi se me fue el aliento. Levante la mirada a la ventana y ahi pude ver a un hombre vestido de negro que sostenia una cámara. Aprete la mandibula y cerre las manos convirtiendolas en puños mientras que la rabia comenzaba a expandirse por todo mi ser, ¿Que acaso no podían dejarnos en paz? Baje la mirada a mi telefono y agradecí a la persona que me había enviado la foto de Amber y mía que seguramente ahora estaría en todos los sitios de internet, cerre el telefono furioso y me levante de la mesa, podía notar como mas gente iba llegando al lugar con el único fin de arruinar nuestro momento. Suspire tratando de calmarme y baje la mirada teniendo la sorpresa de encontrarme con los preocupados ojos de Amber.- Perdona cielo, pero creo será mejor que nos marchemos -hice un gesto con el rostro para señalarle la ventana, donde la gente comenzaba a acumularse. Saque lo de la cuenta dejandolo sobre la mesa y al mismo tiempo tomando la mano de Amber para conducirla lo mas rápido posible a la salida de atrás. Lo unico bueno fue que había dejado estacionada la moto muy cerca y por suerte traia dos cascos.- Ya vendremos por tu auto mas tarde -dije y le entregué uno de los cascos. Subi a la moto y cuando ella subio tambien y me abrazo el torso para sostenerse arranque y meti el acelerador lo más que me dio, dejando atrás el Hard Rock Cafe donde nuestra historia había vuelto a iniciar.

Ian Somerhalder

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Localización : Detrás de ti

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro {Ian Somerhalder}

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:20 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.