Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Lun Jul 19, 2010 10:31 pm.
Mejores posteadores
Ashley Tisdale (552)
 
Amber L. Heard (336)
 
Lea Michele S. (329)
 
Nicole Anderson (324)
 
Selena H. Gómez (321)
 
Chelsea K. Staub (295)
 
Hanna M. Beth (248)
 
Taylor A. Swift (205)
 
Nick Jonas (203)
 
Barbara Palvin (200)
 

Últimos temas
» Lista Deplegada de Famosos●●
Dom Nov 04, 2012 6:31 pm por Rochyo M. Van Dracul

» Midnight History.
Dom Nov 04, 2012 6:19 pm por Rochyo M. Van Dracul

» Heaven's Feel
Lun Mar 14, 2011 8:23 am por Invitado

» Vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro {foro rol}
Mar Feb 15, 2011 3:14 am por Invitado

» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Dom Feb 06, 2011 10:34 pm por Invitado

» Bvlgaria [reapertura]
Miér Ene 05, 2011 2:56 am por Invitado

» Love Challenges [NUEVO] [Élite]
Miér Dic 22, 2010 6:14 pm por Invitado

» Write Me;;*
Lun Dic 06, 2010 6:42 pm por Harry Judd

» Harry M C Judd
Dom Dic 05, 2010 8:23 pm por Harry Judd

Estadísticas
Tenemos 141 miembros registrados.
El último usuario registrado es Rochyo M. Van Dracul.

Nuestros miembros han publicado un total de 6360 mensajes en 453 argumentos.
Estación
Verano
Foros Hermanos
Dirty, So Dirty

{Dar Click para ver a los afiliados élite.}
Otros Afiliados
 
Copyright
Protected by CopyrightSpot
~●El contenido explícito de este Foro RPG está completamente protegido. La Trama, Personajes y Diseños son propiedad de sus respectivos Admin's, por favor evitar el plagio de esto.●~
Derechos Reservados® At The Top Of Fame© 2010

Jackson Rathbone

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jackson Rathbone

Mensaje por Jackson Rathbone el Lun Jul 19, 2010 2:35 pm

Info. Gral.;;*
Nombre: Monroe Jackson (más conocido como Jackson)
Apellido: Rathbone V
Edad: 25 años.
Fecha de Nacimiento: 21 de Diciembre de 1984
Procedencia: Indonesia, Singapour.

Info. Descriptiva;;*
Rasgos Psicológicos: Jackson es un chico encantador en toda regla. Siempre tiene una sonrisa arraigada en el rostro para todos aunque él no esté pasando un buen día. Es un muchacho sumamente filosófico, reservado y observador. Es de los que piensan antes de hablar o de actuar, prefiere estudiar la situación y luego ejecutarla en consecuencia. Inteligente como nadie, dice las cosas tal y cómo son y de buenas formas, jamás te reprochará nada. En ese sentido es muy buen consejero. Además de expresarse y de comportarse como todo un caballero, es un chico muy educado en cuanto a presentaciones formales se refiere. Porsupuesto que sabe ser educado y reservado cuando se da la situación, ya que cuando está rodeado de amigos se convierte un chico extravagante, con mucha personalidad y sumamente bromista. Siempre tiene algo gracioso para complementar en un comentario. Es el mejor amigo que puedas tener y un gran confidente. Tiene mucho carisma y eso le hace ser especial y que muchos se sientan conformes con su caracter y deseen pasar tiempo con él. Romántico también es algo que hay que tener en cuenta, es muy detallista con su pareja o incluso con sus amistades. Eso puede llegar a ser un problema, ya que muchas veces puede llegar a desconcertar a los demás. Es capaz de regalarle a una amiga un ramo de flores de repente, sin segundas intenciones y, que parezca que quiere algo más con esa persona. Él es así de transparente y risueño.

Rasgos Físicos: Jackson es un tipo delgado, no tiene músculos que sean notables, ya que no tiene tiempo para practicar mucho deporte, en sus ratos libres prefiere escuchar música, estudiar películas y salir con sus amigos. Mide 1.70 y pesa 64 kilos. Sus piernas y brazos son largos. Es de rasgos toscos pero facciones bonitas, con rasgos muy marcados: sonrisa, ojos, mandíbula... Jay tiene la tez blanca y, una nariz pequeña como los niños. Sus labios son alargados y carnosos sin llegar al extremo, tiene una sonrisa resplandeciente, de una dentadura perfecta e inmaculada. Los ojos de Jackson son verdes esmeralda con un deje de azul cielo alrededor; son grandes y levemente alargados. El cabello es de un tono castaño claro, nada fuera de lo común, sin embargo le encanta cambiar de look, así que un día puede aparecer con el cabello corto o con greñas. Asimismo puede llevar el pelo con su color natural (castaño claro) negro azabache o incluso rubio. A la hora de vestir es muy estrambótico. Usa camisas, jeans, collares indios, sombreros, gafas oscuras y muy extravagantes, etcétera.

Info. Laboral;;*
Profesión: Actor y músico
Actual Empresa en que trabaja: ---

Info. Familiar;;*

Historia: Nació en Singapur por el trabajo de su padre pero se crió en Midland, Texas. De niño, Jackson Rathbone tuvo la enorme suerte de vivir en varios lugares del mundo por el trabajo de su padre. Nació en Singapur y después vivió en Maydan y Jakarta (Indonesia), Londres, Connecticut, California, Noruega, y finalmente se estableció en Midland, Texas. Jackson comenzó a involucrase en los grupos teatrales de su comunidad y fue aceptado dentro de un programa para jóvenes actores, The Pickwick Players. También tenia una gran cantidad de actividades extracurriculares que incluyen basketball, carreras, fútbol (soccer), béisbol y el pasatiempo de Texas, fútbol Americano.

Comenzó una banda y fue DJ móvil. Tratando de hacer tantas cosas, Jackson se dio cuenta de que lo que mas feliz lo hacia era la actuación y la música. En la Secundaria, se mudo al Noroeste de Michigan para asistir a la prestigiosa Academia de Artes Interlochen para aprender teatro. En el verano entre su ultimo año en la Secundaria, participo en el Festival Shakespereano del Sudoeste interpretando a Ferdinando en La Tempestad. Una vez graduado en Interlochen, con intenciones de asistir a la Royal Scottish Academy para un grado en teatro ese otoño, decidió arriesgarse a Los Ángeles y probar suerte en la industria del cine por ese verano. Su mejor amigo de Interlochen, el cantante y actor Alex Boyd, ya se había mudado a Los Ángeles y le presento a su manager, Pat Cutler, con quien Jackson firmo de inmediato. Ella lo envió a estudia actuación cinematográfica con Jeremiah Comey y asistió a varias audiciones que termino consiguiendo un rol estable en Disney 411 entrevistando a las estrellas del Disney Channel como Hillary Duff y Raven, etc. Rápidamente firmo con un magnifico agente en Paradigm, Andrew Ruff.

Cuando llego el otoño, Jackson, Pat, y Andrew se dieron cuenta que lo mejor para Jackson era quedarse en Los Ángeles y perseguir una carrera en las películas. Se estableció junto a su amigo Alex con quien planea montar un estudio de grabación. Jackson tiene en su haber algunos comerciales, papeles secundarios, incluyendo CLOSE TO HOME y MOW para Hallmark, THE O.C., y THE WAR AT HOME, un piloto donde interpretaba al hijo de Sherry Stringerroles y un papel menor en la  película de William Katt, Molding Clay, la cual fue filmada cerca del pueblo donde vivía en Texas.

En su tiempo libre entre película y película, continua escribiendo música con Alex, presentándose en las pequeñas noches a micrófono abierto y reservándose un lugar en The Gardenia. Ambos unieron fuerzas con otros productores musicales en San Diego para formar Prolifik Productions y muy pronto tuvieron un estudio de grabación profesional montado en su sala. Su siguiente papel fue un papel principal en Pray for Morning , un thriller independiente del escritor y director Cartney Wearn. De allí paso directamente a un papel regular en la serie  “Beautiful People”, de la cadena ABC Family lo cual catapulto a Jackson a la oportunidad de unirse a un maravilloso proyecto con un increíble equipo de producción. Se mudo a Toronto donde vivió en las afueras de Yorkville.

En el poco tiempo libre que le queda, Jackson le encanta mirar y estudiar películas, así como también escuchar y estudiar música, lo cual se ha convertido en su estilo de vida. Sus películas favoritas incluyen Los Siete Samurai de Kurasowa, Dead Man de Jarmusch y los documentales de dirección de Lars Von Trier, The Five Obstructions. Es un amante de la música y esta comprometido con diferentes estilos musicales. Es un artista del folk y el blues y admira a talentos musicales como Robert Johnson, John Lee Hooker, y Steppin’ In It. Sus otros rangos musicales van de Wilco a Modest Mouse, de Sigur Ros y Mogwai, a Nina Simone y Chet Baker. Como actor, Jackson ve a Johnny Depp como una especie de héroe. Su habilidad para trascender en los géneros y ser primero un actor y después una celebridad, inspiran a Jackson a seguir adelante en su sueño.

Padres: Jack y Randee Rathbone .
Hermanos: Tiene tres hermanas: Ryann Rathbone, Kelly Garrett Rathbone, Brittney Rathbone.

Info. Extra;;*
Apodos: Jay, Jakie, Jack, Jaspy (Jaspy: Jasper, su personaje en Twilight)
Hobbie: Tocar su guitarra cuyo nombre es Anabelle. Una buena cena. Dormir. Salir con los amigos. Jugar al soccer y correr.
Odio: La falsedad de las personas, y que no lleguen a comprenderle es algo que le pone de los nervios.
Gustos: La soledad, la música, la tranquilidad, estar en buena compañía...

Jackson Rathbone

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jackson Rathbone

Mensaje por Bitch Face..~! el Lun Jul 19, 2010 8:48 pm

Ficha Aceptada


Invitado

Bitch Face..~!
Admin

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Ver perfil de usuario http://at-thetop-of-fame.your-talk.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.