Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Lun Jul 19, 2010 10:31 pm.
Mejores posteadores
Ashley Tisdale (552)
 
Amber L. Heard (336)
 
Lea Michele S. (329)
 
Nicole Anderson (324)
 
Selena H. Gómez (321)
 
Chelsea K. Staub (295)
 
Hanna M. Beth (248)
 
Taylor A. Swift (205)
 
Nick Jonas (203)
 
Barbara Palvin (200)
 

Últimos temas
» Lista Deplegada de Famosos●●
Dom Nov 04, 2012 6:31 pm por Rochyo M. Van Dracul

» Midnight History.
Dom Nov 04, 2012 6:19 pm por Rochyo M. Van Dracul

» Heaven's Feel
Lun Mar 14, 2011 8:23 am por Invitado

» Vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro {foro rol}
Mar Feb 15, 2011 3:14 am por Invitado

» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Dom Feb 06, 2011 10:34 pm por Invitado

» Bvlgaria [reapertura]
Miér Ene 05, 2011 2:56 am por Invitado

» Love Challenges [NUEVO] [Élite]
Miér Dic 22, 2010 6:14 pm por Invitado

» Write Me;;*
Lun Dic 06, 2010 6:42 pm por Harry Judd

» Harry M C Judd
Dom Dic 05, 2010 8:23 pm por Harry Judd

Estadísticas
Tenemos 141 miembros registrados.
El último usuario registrado es Rochyo M. Van Dracul.

Nuestros miembros han publicado un total de 6360 mensajes en 453 argumentos.
Estación
Verano
Foros Hermanos
Dirty, So Dirty

{Dar Click para ver a los afiliados élite.}
Otros Afiliados
 
Copyright
Protected by CopyrightSpot
~●El contenido explícito de este Foro RPG está completamente protegido. La Trama, Personajes y Diseños son propiedad de sus respectivos Admin's, por favor evitar el plagio de esto.●~
Derechos Reservados® At The Top Of Fame© 2010

Relaciones con Gaspard o.ó

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Relaciones con Gaspard o.ó

Mensaje por Gaspard Ulliel el Lun Jul 19, 2010 11:07 pm

Recuerdo del primer mensaje :



Gaspard Relation's

Foto;;*



Nombre y Apodos;;*
Gaspard "Gaspie" Ulliel

Edad/Profesión;;*
Actor~

Breve Desc. Psicológica;;*

Es un chico de caracter tranquilo y pacifista , aunque ha tenido que interpretar algunos papeles que difieren bastante de el , pero su versatilidad como actor han logrado que los haga , aunque no siempre con los resultados esperados
es dulce y amable , siempre es atento con las damas , y aunque tiene a varias detras solo prefiere a una

es calmado pero algo impulsivo , por lo que a veces hace cosas sin pensarlas mucho
no es de salir mucho , pero cuando sale siempre es entre amigos
Calido , siempre sabe como subirte el animo cuando andas mal , es cariñoso y familiero.
Siempre trata de llevarse bien con todos y si a alguien le cae mal o le cae mal a el , lo ignora
odia las peleas


Amor y Amistad ●●
Familia;;*
{Lo más importante}
Sr & Sra Ulliel

Bff's;;*
{Los adoro!}
Leighton" masita" Meester Cool
Jennifer Aniston
AShley Tisdale

Amig@s;;*
{Cuento con uds para todo}

Confidentes;;*
{Saben mis más grande secretos}
Leighton Cool
Fin de Semana ●●
Compas de Fiesta;;*
{Una fiesta viene, eres a quien llamo primero}
Jennifer Aniston
Ashley Tisdale

Cura de Resaca;;*
{Después de una noche crazy ayudas a sanarme}

De una Noche ●●
18;;*
{Lo tuyo y lo mío es la cama}
Jennifer Aniston Cool

Dézlis;;*
{¡Ups!}

Rollo de una Noche;;*
{Ya pasó}

Amigos con Derecho;;*
{Besos, caricias, pero solo somos amigos eh!}

Relaciones Sentimentales ●●

Atracción;;*
{Tan solo una mirada y me desvalidaz}
Leigton"masita" Meester
Jennifer Aniston *-*
Hannh Beth
Jessica Lowndes
Kaya Scodelario
Amor;;*
{Te Amo}
Jennifer Aniston

Pareja ;;*
{Soy todo tuy@, ¿es suficiente?}
Jennifer Aniston

Ex's;;*
{Fuiste importante en mi vida}
Hannah Beth {ni me acuerdo pero si ella dice ó.ó}

Fuera de mi Vida ●●
Infiderencia;;*
{Me das igual, ¿vale?}
Trato Hostil;;*
{La hipocresia se nos dá entre los dos}
Odio;;*
{Ni te cruces}
Rivalidad;;*
{Lo mío es mío ¿te queda claro?}


Última edición por Gaspard Ulliel el Jue Jul 22, 2010 3:42 am, editado 5 veces

Gaspard Ulliel

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Relaciones con Gaspard o.ó

Mensaje por Gaspard Ulliel el Mar Jul 20, 2010 8:52 pm

dime D:
XD

Gaspard Ulliel

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relaciones con Gaspard o.ó

Mensaje por Invitado el Mar Jul 20, 2010 8:54 pm

Embarassed Pareja Embarassed

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Relaciones con Gaspard o.ó

Mensaje por Hanna M. Beth el Mar Jul 20, 2010 8:55 pm

¬¬

Hanna M. Beth

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relaciones con Gaspard o.ó

Mensaje por Gaspard Ulliel el Mar Jul 20, 2010 8:58 pm

ó.ó

es que te digo ._.

si la hanna te agarra ._.

me quedo viudo :M

._.

no quieres mejor atraccion porque ya ando a un paso de ser casado y te digo que es mujer de armas tomar la loca é.é

Gaspard Ulliel

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relaciones con Gaspard o.ó

Mensaje por Hanna M. Beth el Mar Jul 20, 2010 8:59 pm

*-* Te amo sabias? xd

Hanna M. Beth

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relaciones con Gaspard o.ó

Mensaje por Invitado el Mar Jul 20, 2010 9:00 pm

Jajaja Claro xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Relaciones con Gaspard o.ó

Mensaje por Anna Kendrick el Mar Jul 20, 2010 11:12 pm

Dame Lugar Ñam Ñam *.*

Anna Kendrick

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Localización : Junto de tí e.é muy cerquita de tí e.é

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relaciones con Gaspard o.ó

Mensaje por Gaspard Ulliel el Mar Jul 20, 2010 11:27 pm

elige XD

Gaspard Ulliel

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relaciones con Gaspard o.ó

Mensaje por Anna Kendrick el Mar Jul 20, 2010 11:33 pm

Te parece...
Trato Hostil{Digamos que ningunos de los dos soporta estar a lado del otro} + Actracción {Pero puede que ambos se gusten} + Conocidos

Tu me dices si te gusta y si no pues dame opciones(:

Anna Kendrick

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Localización : Junto de tí e.é muy cerquita de tí e.é

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relaciones con Gaspard o.ó

Mensaje por Gaspard Ulliel el Mar Jul 20, 2010 11:35 pm

me parece bien (:

ya te anoto XD

Gaspard Ulliel

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relaciones con Gaspard o.ó

Mensaje por Adriana Lima el Miér Jul 21, 2010 12:03 am

Lugar? *-*

Adriana Lima

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relaciones con Gaspard o.ó

Mensaje por Gaspard Ulliel el Miér Jul 21, 2010 12:09 am

cual quieres ? xDDD

Gaspard Ulliel

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relaciones con Gaspard o.ó

Mensaje por Vanessa A. Hudgens el Miér Jul 21, 2010 12:13 am

Lugar Ulliel? Razz

Vanessa A. Hudgens

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relaciones con Gaspard o.ó

Mensaje por Gaspard Ulliel el Miér Jul 21, 2010 12:25 am

dime hudgens xDDDD

Gaspard Ulliel

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relaciones con Gaspard o.ó

Mensaje por Blake Lively el Miér Jul 21, 2010 12:25 am

Gaspard Ulliel escribió:dime D:
XD

Mejores, amigos, confidentes, compañeros de fiesta, cura de resaca, atracción, ACD, protector, amor platónico (?) xD... no sé, entre esos :/

Blake Lively

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relaciones con Gaspard o.ó

Mensaje por Amber L. Heard el Miér Jul 21, 2010 12:27 am

No sé si pedí, pero vengo a pedir nuevamente ¬__¬

Amber L. Heard

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relaciones con Gaspard o.ó

Mensaje por Gaspard Ulliel el Miér Jul 21, 2010 12:29 am

pediste pero no especificaste XDD

dime tu ^^

Gaspard Ulliel

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relaciones con Gaspard o.ó

Mensaje por Amber L. Heard el Miér Jul 21, 2010 12:33 am

Jajaja lo siento, tengo mala memoria Ó-O
Alguna opción? *---*

Amber L. Heard

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relaciones con Gaspard o.ó

Mensaje por Gaspard Ulliel el Miér Jul 21, 2010 12:34 am

pues ...xD
amber me mola mucho

que tal conocidos y atraccion?
si quieres otra dime D:

Gaspard Ulliel

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relaciones con Gaspard o.ó

Mensaje por Amber L. Heard el Miér Jul 21, 2010 12:37 am

Jajjajaa que asustado Gaspard
Si no te mataré *-* xDDD
y sí *O*
Conocidos y ehmmm atracción y Mejores? *-*

Amber L. Heard

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relaciones con Gaspard o.ó

Mensaje por Gaspard Ulliel el Miér Jul 21, 2010 12:41 am

XDDD

asustado porque? XDDD

por la hannah?
see é.é

XDDD

claro ^^

mejores Cool
XDD

Gaspard Ulliel

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relaciones con Gaspard o.ó

Mensaje por Amber L. Heard el Miér Jul 21, 2010 12:42 am

Qué Hannah? -.-

Amber L. Heard

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relaciones con Gaspard o.ó

Mensaje por Vanessa A. Hudgens el Miér Jul 21, 2010 12:44 am

Hahaha no se que me ofreces? Very Happy

Vanessa A. Hudgens

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relaciones con Gaspard o.ó

Mensaje por Gaspard Ulliel el Miér Jul 21, 2010 2:06 am

hannah beth ._.

mejores y de las fiestas nessa?

Gaspard Ulliel

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relaciones con Gaspard o.ó

Mensaje por Vanessa A. Hudgens el Miér Jul 21, 2010 2:11 am

Perfecto Very Happy

Vanessa A. Hudgens

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relaciones con Gaspard o.ó

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:39 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.