Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Lun Jul 19, 2010 10:31 pm.
Mejores posteadores
Ashley Tisdale (552)
 
Amber L. Heard (336)
 
Lea Michele S. (329)
 
Nicole Anderson (324)
 
Selena H. Gómez (321)
 
Chelsea K. Staub (295)
 
Hanna M. Beth (248)
 
Taylor A. Swift (205)
 
Nick Jonas (203)
 
Barbara Palvin (200)
 

Últimos temas
» Lista Deplegada de Famosos●●
Dom Nov 04, 2012 6:31 pm por Rochyo M. Van Dracul

» Midnight History.
Dom Nov 04, 2012 6:19 pm por Rochyo M. Van Dracul

» Heaven's Feel
Lun Mar 14, 2011 8:23 am por Invitado

» Vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro {foro rol}
Mar Feb 15, 2011 3:14 am por Invitado

» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Dom Feb 06, 2011 10:34 pm por Invitado

» Bvlgaria [reapertura]
Miér Ene 05, 2011 2:56 am por Invitado

» Love Challenges [NUEVO] [Élite]
Miér Dic 22, 2010 6:14 pm por Invitado

» Write Me;;*
Lun Dic 06, 2010 6:42 pm por Harry Judd

» Harry M C Judd
Dom Dic 05, 2010 8:23 pm por Harry Judd

Estadísticas
Tenemos 141 miembros registrados.
El último usuario registrado es Rochyo M. Van Dracul.

Nuestros miembros han publicado un total de 6360 mensajes en 453 argumentos.
Estación
Verano
Foros Hermanos
Dirty, So Dirty

{Dar Click para ver a los afiliados élite.}
Otros Afiliados
 
Copyright
Protected by CopyrightSpot
~●El contenido explícito de este Foro RPG está completamente protegido. La Trama, Personajes y Diseños son propiedad de sus respectivos Admin's, por favor evitar el plagio de esto.●~
Derechos Reservados® At The Top Of Fame© 2010

Una visita inesperada [Leighton]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una visita inesperada [Leighton]

Mensaje por Chace Crawford el Mar Jul 20, 2010 12:22 am

Maldito fuese el día en que decidió contratar a los de aquella empresa barata canadiense para remodelar Crawford's Gate. Llevaba casi una semana con su hogar en manos de aquellos incautos obreros que dedicaban más tiempo a prepararse un sandwitch que a poner un ladrillo, y no sabía cuánto iban a tardar en tapar las goteras, pintar la planta baja y terminar de cercar el patio principal.

Mientras tanto, Chace había decidido alojarse en una de esas suites de lujo que ofrecía el Palace de Manhattan a sus adinerados clientes. Una habitación con una cama de lo más cómoda, un salón, un baño, una terraza con vistas a los rascacielos y un bastante eficiente servicio de habitaciones. No estaba mal como alternativa, aunque deseaba volver a casa.

Pensando con resignación en todas estas cosas, terminó de ducharse, se enrolló la toalla a la cintura y salió del cuarto de baño en dirección al salón, donde se sentó en el sofá y cogió el mando para poner algo en la tele.

Daba la casualidad de que acababa de ducharse, no llevaba más que la toalla encima y estaba empapando el sofá por completo, pero bueno, él no estaba allí para tener cuidado de no mojar el sofá, sino para relajarse, aburrirse, o lo que quiera que tuviese que hacer mientras no le tocaba seguir grabando nada. Lanzó una mirada a la mesilla del salón, contra la pared, donde se apilaban algunos guiones que ya no necesitaba, que guardaba, pensaba él, como meros 'recuerdos', y volvió la vista a la televisión. ¿Qué echarían ahora en la BBC?
avatar
Chace Crawford

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Localización : Donde menos te lo esperes *-*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita inesperada [Leighton]

Mensaje por Leighton M. Meester el Mar Jul 20, 2010 12:34 am

Recién regresaba de un corto viaje a Los Ángeles, donde el calor realmente ya no era de mi agrado y menos en una época como esta, tal vez era que me había acostumbrado a pasar más tiempo en Nueva York que en ningún otro lado; practicamente ya lo veia como mi segundo hogar y era muy probable que adquiriera un departamento ahi.

De los chicos con los que mejor me llevaba de la serie, sin duda era Chace por lo que decidi darle una visita sorpresa, aprovechando que por cuestiones ajenas a él se encontraba hospedado en uno de los mejores hoteles de aquella cosmopolita ciudad. En momentos como ese agradecia de llevarme tan bien con su agente, de otra forma hubiese sido imposible caerle de inesperado.

No habia sido en absoluto dificil colarme hasta su habitación, tan solo esperaba que se encontrara solo. Di un pequeño toque en la puerta, esbozando una ligera sonrisa de anticipada alegría.
avatar
Leighton M. Meester

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita inesperada [Leighton]

Mensaje por Chace Crawford el Mar Jul 20, 2010 12:40 am

En la mesita de cristal situada entre el sofá y la tele, en ese espacio a una distancia exactamente perfecta, y sirviendo como el lugar idóneo para poner los pies, permanecía la caja de la pizza que había pedido dos horas atrás, y de la que aún sobraban dos porciones. Pero aún no tenía hambre, así que puso los pies sobre la mesita y pasó canales hasta que, mira tú por donde, se encontró con un capítulo de Gossip Girl.

Concretamente era el primero de todos. Y justo en el momento en que Blair estaba lanzándole a él, o sea, a Nate, a la cama, con la intención de tener su primera vez, llamaron a la puerta. Sin molestarse en cambiar de canal, apagar la televisión o al menos ponerse algo más allá de esa toalla ceñida a la cintura, se incorporó, se acercó a la puerta y, sin mirar previamente quién era, abrió la puerta.

Una amplia sonrisa acudió a su rostro al encontrarse con alguien con quien, realmente, no esperaba encontrarse, teniendo en cuenta que casi nadie sabía de su nuevo y temporal lugar de hospedaje.
- Leigh -saludó, afablemente, haciéndose a un lado-. ¿Cómo tú por aquí? Pasa, pasa, no te quedes ahí fuera...
avatar
Chace Crawford

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Localización : Donde menos te lo esperes *-*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita inesperada [Leighton]

Mensaje por Leighton M. Meester el Mar Jul 20, 2010 12:54 am

Comence a dar ligeros golpes con mis zapatillas sobre el suelo, preguntandome interiormente el por que de que Chace se tardara tanto en abrir, pero siempre me pasaba asi, solia desesperarme en un segundo si me hacian esperar demasiado aunque este no era el caso ni de cerca.

Aquella espera termino cuando vi como la puerta se abria lentamente, llevandome a sonrojarme ligeramente por el "atuendo" que usaba Chace. - Vaya, que maneras de recibirme Chace - murmure con ligera diversión en la voz, pasando al interior de la comoda habitación, pasando mis dedos por una de sus mejillas antes de percatarme de lo que veia en la televisión.

- Parece que ves algo interesante - dije sin poder evitar sonar igual que antes, dando un corto beso en donde antes se habian posado mis dedos - Y bien, ¿por que te has escondido? - pregunte curiosa, alternando mi vista entre él y la televisión.
avatar
Leighton M. Meester

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita inesperada [Leighton]

Mensaje por Chace Crawford el Mar Jul 20, 2010 1:01 am

¿Había sido su imaginación, o la muchacha se había sonrojado un poco al verle así? Nunca se lo imaginaría, después de las escenitas que habían interpretado juntos en la serie. Pero bueno, una cosa es la ficción y otra la realidad, a fin de cuentas, y en ese momento son Chase y Leigh, no Nate y Blair.

Alzó la ceja derecha cuando pasó los dedos por su mejilla antes de entrar, se le antojaba un gesto más propio de Blair que de Leigh. Supuso que, después de llevar años interpretando a alguien, resulta de lo más normal que se te peguen sus manías y, en cierto modo, sus maneras de actuar.

- Te gusta, ¿eh? Es lo último en la moda de Manhattan -bromeó, siguiendo la corriente a ese comentario y siguiéndola al interior-. Claro que sí. Nunca me olvidaré de la cara que pusiste como Blair cuando se quedó con las ganas en esa escena -se le escapó una pequeña carcajada, pero inmediatamente volvió a centrarse cuando la chica preguntó de nuevo-. ¿Esconderme? Nah, simplemente me alojo aquí mientras hacen unas obras en mi casa. ¿Quieres tomar algo?
avatar
Chace Crawford

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Localización : Donde menos te lo esperes *-*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita inesperada [Leighton]

Mensaje por Leighton M. Meester el Mar Jul 20, 2010 1:18 am

Tal y como esperaba, no faltaban las bromas de Chace, de ahi que fuera uno con los que mejor se llevaba, siempre parecía de buen humor aunque le conocia bastante bien como para saber que no siempre era así. Por eso disfrutaba de su compañia más allá del plató, y de compartir escenas en la serie.

- No mereces menos que esto - dije con una sonrisa burlona, mirandole mal por aquel comentario sobre lo que veia en la televisión, aunque claro, ni siquiera yo me creia esa falsa molestia - Es que tienes que entender, con semejante chico como tú es dificil el que te dejen así - musite riendo al igual que él, si bien esas palabras eran medio en broma y medio enserio.

Deje de prestarle atención a la pantalla, mirandole con una sonrisa al escuchar su pregunta - Claro, ¿que tienes? - pregunte por mi parte, caminando por la habitación, sintiendome extrañamente comoda en aquel lugar.
avatar
Leighton M. Meester

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita inesperada [Leighton]

Mensaje por Chace Crawford el Mar Jul 20, 2010 1:25 am

Una de las cosas que más gracia le hacían de Leigh era su afán innato por tirarle los tejos desde el momento en que habían empezado la serie como pareja que "casi se revuelve entre las sábanas". Y quizá, sólo quizá, le hacía gracia por el mero hecho de que no le importaba que lo hacía. Tal vez porque, en alguna parte sí mismo, le gustase. Bueno, vale, las cosas claras. Leigh le gustaba, y mucho. Pero siempre lo había entendido como una mera "confusión" ocasionada por lo que tenía que interpretar que Nate sintiese por Blair. ¿Cómo distinguirlo entonces?

Sacudió la cabeza y negó con la misma, frunciendo los labios con ligereza.
- Créeme, si yo fuese Nate -un comentario un tanto paradójico por su parte-, esa escena habría terminado donde se merecía -le guiñó el ojo como en una broma testaruda y desapareció de su vista en dirección al armarito ese donde los del Palace guardaban las bebidas caras-. Pues no sé, hay un poco de todo. Whisky, vodka, vino, champagne, Manhattan, malibú... Lo que quieras. Hasta estoy yo, pero eso ya es una oferta exclusiva de la casa -rió por lo bajo a causa de su propia broma. Realmente, Leigh era con la que mejor se llevaba de todos los que conformaban el reparto de Gossip Girl.
avatar
Chace Crawford

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Localización : Donde menos te lo esperes *-*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita inesperada [Leighton]

Mensaje por Leighton M. Meester el Mar Jul 20, 2010 1:43 am

Lo mire un tanto confundida al observarle mover la cabeza en negación, no era la primera vez que lo hacía y siempre le provocaba una curiosidad que pocas veces podía disimular, pero que al fin y al cabo lograba perfectamente. Así como el hecho que gustaba de "coquetearle", si bien esa palabra nunca me había gustado, realmente no existia otra para definir todo aquello.

Sonrei divertida por su comentario, negando casi imperceptiblemente con la cabeza - Y de haber sido Blair...no te hubiese dejado mucha más opción - contrapunteé, observandole ir hace donde guardaban las bebidas - Un poco de champagne no me vendria mal - admiti sin poder evitar acompañar sus risas por lo ultimo que agregase - Mira que esa última me la voy a pensar - murmure sin saber si lo había escuchado o no, esbozando una sonrisa ladeada por todo lo que hasta el momento habiamos dicho.
avatar
Leighton M. Meester

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita inesperada [Leighton]

Mensaje por Chace Crawford el Mar Jul 20, 2010 1:49 am

Esbozó una ligera sonrisa al escucharla admitir aquello, aunque ella no pudo verle, porque en ese momento se encontraba cumpliendo con sus deseos y estaba de espaldas a ella, sacando la botella de champagne del armario. Cerró éste y se fue al mueble a por un par de copas, las cuales dejó sobre la mesita de cristal del sofá.

- ¿Qué te vas a pensar? -preguntó, creyendo haber oído sólo un poco de lo que susurró al final. Abrió la botella de champagne y, mientras descargaba un poco del contenido en una y otra copa, entornó los ojos y la miró, retomando la conversación sobre el asunto del primer episodio de Gossip Girl-. Bueno, aquí no hay cámaras que puedan corregir esa escena, pero... -dejó la frase en el aire, como si en un momento hubiese pensado que sería mejor no terminarla, y tomó su copa entre los dedos, ofreciéndole a ella la suya.
avatar
Chace Crawford

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Localización : Donde menos te lo esperes *-*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita inesperada [Leighton]

Mensaje por Leighton M. Meester el Mar Jul 20, 2010 2:03 am

Enarqué una ceja al escuchar su pregunta, al parecer mi voz no había salido tan en susurro como había yo pensado por lo que no pude más que sonreir un poco despistada, no tenía razones para comportarme así pero me parecía un "juego" que probablemente no le disgustaría.

- Hacer uso de tu "oferta exclusiva" - dije con una ligera sonrisa divertida, dibujando aquellas comillas en el aire para darle más enfasis a mis palabras, tomando mi copa al tiempo que lo miraba nuevamente curiosa por el comentario incompleto que hiciese segundos atrás - Así que te gustaria terminar esa escena eh - musite antes de darle un pequeño sorbo a la copa, sintiendo aquellas burbujitas pasar por su garganta.
avatar
Leighton M. Meester

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita inesperada [Leighton]

Mensaje por Chace Crawford el Mar Jul 20, 2010 2:11 am

Se tomó su tiempo en acercarse la copa a los labios, rozar el inferior con la misma e inclinarla lo suficiente como para derramar una pequeña parte de su burbujeante contenido en su garganta. La separó un par de centímetros al escucharla, y no respondió, hasta que a sus oídos llegó lo siguiente.

A decir verdad, por muchas escenas que hubiesen hecho o dejado de hacer en la serie, nunca había tomado champagne con ella con una toalla como única "protección" corporal.
- ¿Y qué pasaría -echó a un lado el brazo cuya mano sostenía la copa para acercarse un poco a ella. Lo suficiente como para resultar una distancia de esas que llaman "peligrosas"- si te dijera que sí?

No, a Chase Crawford no le gustaba nada que sus asuntos quedasen a medias, mucho menos asuntos como aquel que implicaban un requerimento de toda su energía corporal y hormonal. Se tomó la libertad de anclar su cintura con un brazo, quizá con el afán de resultar más... "amenazante". Aunque no en un sentido malvado, precisamente.
avatar
Chace Crawford

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Localización : Donde menos te lo esperes *-*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita inesperada [Leighton]

Mensaje por Leighton M. Meester el Mar Jul 20, 2010 2:28 am

Mordí mi labio inferior juguetonamente, ese clase de tic solía salir a la superficie cuando sin querer me encontraba un poco nerviosa, el estar con Chace en aquella habitación, bebiendo champagne y flirteando de esa forma, sin duda lo ameritaba. No dejaba de parecerme curioso el hecho de que hasta estas fechas estuviesemos sacando todo eso a relucir.

Esbocé una ligera sonrisa al observarlo acercarse, sin o queriendo, su presencia era más que suficiente para que yo me comportara de esa forma - Te diria que no tengo inconveniente alguno en "repetirla" - murmure sin borrar aquella sonrisa de mi rostro, pasando mis brazos instintivamente alrededor de su cuello al sentir ese agarre en mi cintura. Mis labios rozaron suavemente los suyos, jugando con ellos; sin que ello me impidiera deslizar mis dedos lentamente por su piel.
avatar
Leighton M. Meester

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita inesperada [Leighton]

Mensaje por Chace Crawford el Mar Jul 20, 2010 2:34 am

Acabó por dejar la copa en la mesa, no era suya pero tampoco era plan de ir rompiendo la cubertería de las suites del Palace, por mucho que con lo que ganaban con huéspedes como él les daba para comprarse quinientas más.

Pero ¿qué narices hacía pensando en las copas? Ahí la tenía, rodeándole el cuello con los brazos, diciéndole aquello y rozándole los labios. Ahora que tenía el otro brazo libre también la rodeó con los dos, y pegó su cuerpo al de ella. Le estaba tentando demasiado. Y se dio cuenta de que siempre lo hacía, pero se contenía porque era lo que, como Nate, tenía que hacer. Y eso le condujo a algo más: era la primera vez que estaba en una situación así con ella... Como Chace, y no como Nate. Pero eso no le detuvo en realidad.

- Pues ya va siendo hora de terminar lo que empezamos aquel día, ¿no? -respondió. Tentado por su roce, y por sus propios instintos, rompió esos escasos milímetros restantes, y la besó.
avatar
Chace Crawford

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Localización : Donde menos te lo esperes *-*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita inesperada [Leighton]

Mensaje por Leighton M. Meester el Mar Jul 20, 2010 10:59 pm

Esbocé una pequeña sonrisa divertida al observar como dejaba aquella copa, no es que quisiera ir desbaratando la cubertería pero era algo que sin poder evitarlo me había causado gracia.

Solté un apenas audible jadeo en cuanto me acercó más a su cuerpo, era imposible el resistirse, o el sentir aquel cosquilleo que su piel rozando la mía, provocaba en cada centímetro de mi ser. Nunca antes hubiese sido capaz de imaginar el terminar así con Chace, ni aun después de todas las horas compartidas o las escenas que juntos teníamos que grabar. Sin duda la realidad me parecía mejor que la ficción.

Asentí a sus palabras sin agregar nada más pues sus labios se fundieron con los míos en un suave beso, que demostraba más que necesidad del uno al otro. Deslice mis dedos por su cuello, hasta llegar a su cabello, enredándolos lentamente en el mismo.
avatar
Leighton M. Meester

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita inesperada [Leighton]

Mensaje por Chace Crawford el Mar Jul 20, 2010 11:07 pm

Apenas mis labios y los suyos se encontraron, me sacudió inevitablemente una sensación que siempre acudía a mí cuando interpretaba a Nate Archibald en aquel tipo de escenas con ella. Había llegado a pensar que esa sensación si limitaba a las escenas como tal, como las actuaciones que eran, pero en aquel momento, me di cuenta de que no era así.

Y no me di cuenta de la mayoría de las cosas, ni siquiera de que la televisión seguía encendida, y tenía la cadena puesta en pausa justo en el momento en que Nate y Blair se disponían a empezar lo que nosotros dos, como actores que les dábamos vida, pretendíamos terminar aquella noche.

Podía pasar muchas cosas por alto, sí. Lo que no se me pasó por alto fue el contacto de mi piel mojada y de temperatura en aumento contra su ropa, o la acción de sus manos, o cómo las mías la asían y pegaban más contra mí, o cómo mis párpados caían y mis labios buscaban un beso más intenso.
avatar
Chace Crawford

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Localización : Donde menos te lo esperes *-*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita inesperada [Leighton]

Mensaje por Leighton M. Meester el Miér Jul 21, 2010 1:00 am

A pesar de que siempre había creído que lo nuestro se limitaba a una pura y sincera amistad, esto venía a desmentir totalmente ese concepto equivocado que tenía de los dos. Por más que ahora ya no compartiéramos ese tipo de escenas en pantalla, aquél sentimiento que durante meses hubiese permanecido latente, finalmente salía a la luz entre los dos.

Entreabrí mi boca, dejando que aquel dulce aroma que él desprendía invadiera cada uno de mis sentidos de manera irremediable. Todo cuanto no fuéramos nosotros dejo de tener relevancia, mi entera atención estaba en él y aquel momento que habíamos llegado a construir.

Podía notar como mi blusa se mojaba a causa de aquél contacto con su piel, mis manos se deslizaban por sus hombros y espalda, sin querer dejar un solo lugar por recorrer.
avatar
Leighton M. Meester

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita inesperada [Leighton]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.