Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Lun Jul 19, 2010 10:31 pm.
Mejores posteadores
Ashley Tisdale (552)
 
Amber L. Heard (336)
 
Lea Michele S. (329)
 
Nicole Anderson (324)
 
Selena H. Gómez (321)
 
Chelsea K. Staub (295)
 
Hanna M. Beth (248)
 
Taylor A. Swift (205)
 
Nick Jonas (203)
 
Barbara Palvin (200)
 

Últimos temas
» Lista Deplegada de Famosos●●
Dom Nov 04, 2012 6:31 pm por Rochyo M. Van Dracul

» Midnight History.
Dom Nov 04, 2012 6:19 pm por Rochyo M. Van Dracul

» Heaven's Feel
Lun Mar 14, 2011 8:23 am por Invitado

» Vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro {foro rol}
Mar Feb 15, 2011 3:14 am por Invitado

» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Dom Feb 06, 2011 10:34 pm por Invitado

» Bvlgaria [reapertura]
Miér Ene 05, 2011 2:56 am por Invitado

» Love Challenges [NUEVO] [Élite]
Miér Dic 22, 2010 6:14 pm por Invitado

» Write Me;;*
Lun Dic 06, 2010 6:42 pm por Harry Judd

» Harry M C Judd
Dom Dic 05, 2010 8:23 pm por Harry Judd

Estadísticas
Tenemos 141 miembros registrados.
El último usuario registrado es Rochyo M. Van Dracul.

Nuestros miembros han publicado un total de 6360 mensajes en 453 argumentos.
Estación
Verano
Foros Hermanos
Dirty, So Dirty

{Dar Click para ver a los afiliados élite.}
Otros Afiliados
 
Copyright
Protected by CopyrightSpot
~●El contenido explícito de este Foro RPG está completamente protegido. La Trama, Personajes y Diseños son propiedad de sus respectivos Admin's, por favor evitar el plagio de esto.●~
Derechos Reservados® At The Top Of Fame© 2010

Here we are [Chace]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Here we are [Chace]

Mensaje por Taylor A. Swift el Mar Jul 20, 2010 2:36 am

Era una tarde linda, los pocos rayos de sol se tornaban de un color rojo puesto que eran las cinco de la tarde, comúnmente era la hora perfecta para que las personas salieran a pasear pero ese día no lo era, no había nadie caminando por las calles por las calles, no ruido no tumultos, eso era bueno pues desde hace unas horas había pensado salir a dar un paseo, sola para pensar a veces me funcionaba para el aburrimiento. Ya tenía planeado mudarme a L.A no podía estar viajando desde Pennsylvania cada que me llamaban o tenía que asistir a un evento importante, sí, eso haría solo tenía que buscar a alguien que me acompañara a elegir mi nuevo hogar, un trabajo difícil pero no imposible. Aunque no lo admitiera tenía otra razón por la cual querer mudarme, tan solo pensarlo me subía el color rojo a las mejillas.

Era casi imposible prestar atención cuando pensaba en el. Me sentía algo tonta ¿Tenía miedo? Si, lo tenía, no era tan cobarde como para negarlo pero era normal, mis antiguas relaciones no habían salido bien y volver a sentir ese cosquilleo extraño en la nuca me causaba tanto escalofríos como mariposas en el estomago. Todo un caso el mío.

Caminar por el parque me reconfortaba, era fresco la brisa pegaba ligeramente sobre mi cara y despeinaba mi cabello. Mientras iba de camino podía ver a los diversos locales prepararse para la noche a recibir famosos y chicos a los que les gusta divertirse los siete días de la semana. Suspire y mire alrededor como si buscara algo familiar pero no encontré nada, aquí estaba el punto en donde quería verlo, era muy tonto y lo sabia pero mientras caminaba no podía pensar en ¿Cómo seria? No me sorprenderia que me diera de noche y estuviera perdia inmersa en mis pensamientos. Gire levemente hacia la derecha para encontrarme con el invernadero, lleno de flores. Muchos me preguntaba porque preferia hacer cosas como esa en lugar de cosas locas (que si me gustaban), siempre me quedaba callada y me encogia de hombros.

Mire por el rabillo del ojos al escuchar un sonido no muy lejos de mi, ahi fue cuando no pude esbozar una sonrisa mas genuia porque perderia la mandibula, claro, si es fuera posible.
avatar
Taylor A. Swift

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Here we are [Chace]

Mensaje por Chace Crawford el Mar Jul 20, 2010 2:47 am

No dejaba de pensar que Canada Falles Inc. no era, ni mucho menos, la compañía obrera más prestigiosa que había parido el estado. ¿Por qué estando donde estaba había contratado a una agencia canadiense para las obras de mi casa? Asuntos familiares, seguramente.

Pero, en realidad, no eran aquellos los 'problemas' que más acudían a mi cabeza últimamente. No eran las complicaciones en la construcción de la verja lo que me había llevado a plantearme tantas dudas existenciales. Las goteras de la planta superior no tenían nada que ver con la manera en que me estaba comiendo la cabeza. Y el hecho de que la planta baja necesitase urgentemente de una buena capa de pintura en las paredes no era lo que me había empujado a dejarme conducir por mis pies hacia el Griffith Park de Los Ángeles, aún habiéndome hospedado temporalmente en una zona más alejada. El Palace, en Manhattan, concretamente.

Pero mi "sustituto de hogar, dulce hogar" que duraría el tiempo que tardasen los malditos obreros en acabar su trabajo no cambiaba nada que aquel fuese mi lugar preferido para pensar, y para pasear. Necesitaba pensar. Sí, eso era sin duda alguna lo que más me urgía en aquellos momentos.

No es que fuese algo que tuviese mucho que ver con Leigh. Había pasado algo, sí, pero... Había otra persona que abarcaba mis pensamientos de una forma bastante radical. Una cabellera rubia que había poblado mis agitados sueños en numerosas ocasiones.

Y por un momento, adentrándome en el invernadero, me pareció que mi imaginación me la jugaba de nuevo, pero... Ni siquiera el loco de mi cerebro podría proyectarla con semejante nitidez.
- ¿Taylor? -estaba, digamos, bastante seguro de que sería ella. Me acerqué un par de pasos, con la intención de comprobarlo, notando que los latidos de mi corazón iban a más. ¿Por qué no podía ser un poco más sutil? Argh...
avatar
Chace Crawford

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Localización : Donde menos te lo esperes *-*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Here we are [Chace]

Mensaje por Taylor A. Swift el Mar Jul 20, 2010 3:13 am

De nuevo la sensación en que me veía extremadamente tonta sonriéndole se hacía presente, no podía disimularlo, era extraño, iba contra mí. Y ahí era cuando comprobaba que en verdad era una tonta-¡Chace!-dije son singular alegría, como si me hubiera vuelto estúpida, me gire por completo para encontrarme con él, con Chace. No necesitaba demasiada cercanía para sentir como las piernas me falseaban, era un sentimiento totalmente extraño-¿Qué haces aquí?...Hola-las palabras salían un poco atropelladas, si hubiera un premio a la más tonta estando enfrente de un chico seguramente yo me llevaba el premio, pero él no era cualquier chico. Disimule mi nerviosismo volviéndome a girar y tomando una de las flores que se caían de sus respectivos lugares y entregándosela después de unos segundos. ¿Cómo se supone que debía actuar?

-No son orquídeas pero siguen siendo lindas-me referí al pequeño ramito de flores blancas que le había ofrecido, no podía dejar de sonreír como tonta. Chace podría llamarse como un pequeño anestésico, me importaba poco, casi nada los comentarios que hacían sobre mi cuando me encontraba con Chace, no me importaba que dijeran “Siempre le dejan” o cosas similares. Podía jurar que no sentía mis huellas dactilares pero era lo que sentía ¿Muy tonto? Tal vez ¿Muy obvia? Definitivamente pero no lo podía ocultar, a veces me preguntaba que pensaba sobre mí, que pasaba por su cabeza cuando me veía actuando de forma infantil y con una gran sonrisa ¿Creería que era muy cursi? Pagaría solo por saber.

Al parecer el universo se había confabulado, jamás creí que mi pequeña caminata solitaria serie uno de los momentos más extraños de mi vida. Pensando justamente en él y aparece detrás de mí.
avatar
Taylor A. Swift

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Here we are [Chace]

Mensaje por Chace Crawford el Mar Jul 20, 2010 3:27 am

De todas las personas con las que podía haberme encontrado por casualidad en un parque que visitaba prácticamente todos los días, de todos los conocidos con que podía haber coincidido sin esperármelo, me encontré con la persona que mayor capacidad para ponerme nervioso tenía. Pero no en un sentido perjudicial para la salud. Al menos, no directamente.

- Nada en especial... sólo paseaba -y pensaba. Pero es que, en realidad, la mayoría de las ocasiones en que me daba por salir a pasear era precisamente para eso, para pensar. No solía salir a pasear porque sí, sin ninguna razón aparente. Y en aquella ocasión, mucho menos.

Y entonces, me ofreció aquellas flores, y yo intentando articular alguna palabra coherente. ¿Qué me sucedía? Desde que la había oído cantar aquella vez, desde que mi mirada se había cruzado con la suya aquella vez, me sentía horriblemente cursi y atontado cuando ella andaba cerca. En cierto modo me molestaba esa reacción interior, pero era bastante consciente de lo que significaba.

- Oh, no importa... Sí que lo son, aunque no más que tú. Gracias -¿aunque no más que tú? Yo no era del tipo de persona que solía decir cosas así, y menos cuando aparentemente estaba tan cortado. ¿Qué me estaba pasando?
Oh, vamos. En realidad lo sabía perfectamente. Más de una vez había dado vueltas y vueltas en la cama, sin dormir, planteándome alguna supuesta ocasión que sería la perfecta para... ¿Para qué? Para... ¿Hablarle de lo que sentía? ¿Y qué sentía? ¿Atracción? ¿Obsesión? No... Era mucho más que eso. Lo sabía, de algún modo. Tomé una de las flores del ramito que me dio y se lo pasé por la oreja.

- Te queda bien -reí por lo bajo, carraspeé y luego la miré. ¿Qué era aquello que me impedía hablar? Era como si cualquier cosa que pretendiese decir se detuviese a sí misma para empujarme a decir lo que quería decirle realmente desde hace mucho tiempo. Y a su vez, algo en la garganta me impedía decirlo, pero... Sabía que, tarde o temprano, tendría que hacerlo. Y seamos francos... Deseaba hacerlo-. Taylor, yo... -yo, puntos suspensivos. ¿Por qué era tan difícil seguir hablando después de decir eso? Mis mejillas sonrojaron levemente, y me vi obligado a desviar un poco la mirada.
avatar
Chace Crawford

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Localización : Donde menos te lo esperes *-*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Here we are [Chace]

Mensaje por Taylor A. Swift el Mar Jul 20, 2010 3:53 am

La mejor forma de describir esa situación era como…extraña. ¿Por qué me engañaba? Era obvio que sabía lo que pasaba conmigo, eran los síntomas de cuando te gusta alguien pero no solo me gustaba. Una persona que te gusta no hace que te suden las manos de forma exagerada o que el corazón te quiera brincar del pecho hasta el punto de creer que explotaría ahí dentro, esa y mil cosas más me ocurrían en ese momento, podía jurar que moriría de un infarto si el corazón me seguía latiendo con esa rapidez. Reí tontamente cuando medio su explicación del qué hacía por ahí ahí. A veces parecía que mi imaginación me engañaba, a veces pensaba que él sentía lo mismo ¿Y si sentía lo mismo que pasaría? Eran pequeñas cosas que mi cerebro recibía como efecto de lo que en verdad sentía por el-Si, creo que los dos paseábamos-quería darme un golpe en la cabeza parta poder cerrar mi gran boca de que no salía nada bueno en ese momento.

“Los dos paseábamos” ¿Qué rayos se suponía que era eso?, suspire tratando de recobrar la calma que la sola presencia de Chace lograba alterar. Me quede como fría y sin hacer nada cuando sin querer rozo la piel de mi oreja al ponerme una de las flores que yo le había dado, su tacto era cálido y me reconfortaba, extrañamente lo hacía y cuando su piel dejo de tener contacto con la mía hubiera dado miles de cosas para que no la retirara-Gracias-la sangre se acumulo en mis mejillas blancas logrando que se tiñeran de un rojo brillante, me pase la mano por el cabello para disimular el color ante sus palabras que lograban que miles de cosas adentro mío pasaran.

Apenas y podía quedar en pie frente de el, era demasiada la presión que ejercía sobre mí. No podía decir nada más y si lo hacía seguramente algo aun más tonto saldría de mis labios. Tenía la vista clavada insistentemente en una de las rosas del invernadero, quería milagrosamente que la rosa me salvara de no cometer algún acto ilícito, mi mirada seguía ahí hasta que dijo mi nombre que sonaba diferente cuando él lo decía, busque sus ojos azules con desesperación-¿Tu?...-presione un poco para que dijera lo que tenía que decir-Chace…tu puedes decirme lo que quieras, yo…siempre vas a contar conmigo-al principio una péquela esperanza hizo que tomara la decisión de presionarlo pero después pensé que tal vez no tenía que ver nada conmigo.

Miles de veces habia fantaseado con que lo dijera, con que dijera que sentia lo mismo pero poco a poco yo misma me despertaba. Ese era uno de esos momento, queria que lo dijera
avatar
Taylor A. Swift

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Here we are [Chace]

Mensaje por Chace Crawford el Mar Jul 20, 2010 4:09 am

El simple acto de ponerle la flor sobre la oreja, de rozar mis dedos con la misma y con sus cabellos, de mirarla a los ojos. El simple hecho de que ella estuviese ahí, delante de mí, sosteniéndome la mirada, me provocaba cosas que no me sentía capaz de definir. Quizá porque no eran claras, en el sentido de que se arremolinaban las unas con las otras, sin piedad, dejando a una sola, la más poderosa de todas ellas, la que abarcaba a todas las demás, latiendo con la misma claridad y velocidad con que mi corazón lo hacía en el pecho.

Los dos paseábamos. ¿Qué quería decir eso? No quería decir nada. Simplemente los dos habíamos decidido pasear, cada uno por su cuenta, y el destino había querido que nuestros caminos se cruzasen...

El destino. ¿Realmente existía? No lo sabía, pero sí que había algo de lo que podía estar seguro, y era de que podría tardar mucho en volver a tener una ocasión como la que tenía en aquel momento. La sangre era bombeaba por mi cuerpo a una velocidad increíble, atacando sobre todo mis mejillas y mis pensamientos.

Y además, ella me animó a seguir hablando. Esa chispa impulsiva que me animaba a pensar en la posibilidad de que ella pudiese sentir lo mismo me dio el último empujón que necesitaba para arriesgarme,
- Yo... -entreabrí y cerré los labios varias veces, sin lograr decir nada. ¡Vamos, Chase! Este es el momento. Es tu momento. Es Vodafone.. Sabía que no podía echarme atrás ahora, y tampoco quería hacerlo... Así que tomé aire, clavé mi mirada en la suya, y dando un paso al frente, alargué un brazo, tomando una de sus manos entre las mías, y llevé la otra su mejilla, deslizando suavemente mis dedos sobre ella, sintiendo el tacto electrizante que me producía el contacto con su piel. Tragué saliva y me mordí ligeramente el labio inferior- Tengo que decirte que... -volví a tragar saliva. Ese tipo de cosas eran las que menos costumbre tenía por hacer... Y menos con alguien como ella, que me producía ese cúmulo de sensaciones, tan desconocidas hasta el momento- Me gustas mucho, Taylor. Siempre me has gustado, y... Y siento algo por ti. Algo muy... Algo muy poderoso -ahora sí, la sangre me atacó sin piedad, y mi cráneo comenzó a confundirse a sí mismo con un tomate bien maduro.
avatar
Chace Crawford

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Localización : Donde menos te lo esperes *-*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Here we are [Chace]

Mensaje por Taylor A. Swift el Mar Jul 20, 2010 6:50 am

Un silencio largo y desesperante fue lo que viví cuando el quedo como en blanco. Yo no sabía que decir o que hacer, todo parecía tan irreal podía incluso decir que en medio del silencio que habíamos creado se escuchaba a la perfección como mi corazón quería salir desbocado de mi pecho, jamás me había sentido así, era sentir todo y nada a la vez ¿Cuántas posibilidades había en que yo lo hubiera llamado con la mente? Eso no podía pasar pero todo parecía tan arreglado, tan irreal. Lo mire con cierta interrogativa en los ojos ¿Qué es? ¡Vamos dímelo, no puede ser tan malo!, no podía dejar de repetirme esas palabras en mi mente, no sabía si ese momento comenzaba a imaginármelo o en verdad pasaba.

Cuando tomo mi mano entre la suya una corriente eléctrica me recorría desde la espalda baja desde la nuca, casi instintivamente con mi pulgar acaricie su piel ¿Pero qué hacia? No tenia control sobre mis acciones, ese magnetismos que me atraía hacia él me hacia hacer ese tipo de cosas, de forma automática, seguí mirándolo esperando que acabara con el suplicio que había plantado en mi. Afiancé sus dedos con los míos en un intento para hacerme sentir que era más real de lo que aparentaba ese momento, el gesto de su mano sobre mi piel provoco en mí que eso que sentía hacia él se potenciara mil veces más. Y paso.

Ni en mis mejores sueños ese momento se le acercaba, ¿Cuánto tiempo había esperado para escucharlo decir eso? Una ola de emociones me sacudió de pies a cabeza, todo me daba vueltas ni siquiera creía lo que escuchaba, lo único que sabía era que el corazón se me detendría en cualquier instante-Chace…yo…yo-tartamudee torpemente, su confesión me había dejado en blanco, si sentía lo mismo que yo-Yo pensé que…-no sabía cómo decirlo sin que el color rojo me invadiera aun mas, apreté su mano fuertemente pues necesitaba de algo que me mantuviera en la tierra.

-Yo pensé que no sentías lo mismo-dije rápido y en un susurro, baje la mirada hasta el piso y la deje clavada ahí, definitivamente era una cobarde pero ya lo había dicho o algo así. Estaba actuando como una niña pequeña, perto todo lo que sentia se habia acumulado en mi y causaba que no pudiera pensar en otra cosa...solo sus palabras-Yo pensé que tenias algo con..Leighton-carraspe al decir esto ultimo pero jamas lo imagine.
avatar
Taylor A. Swift

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Here we are [Chace]

Mensaje por Chace Crawford el Mar Jul 20, 2010 9:14 am

Había alcanzado ese rojo que sólo se alcanza en situaciones que te hacen convertirte en una bomba de relojería, sentir que tu corazón se te va a salir del pecho, como en aquel momento.

Tragué saliva. No sabría decir si por nerviosismo, por el simple acto reflejo de haberlo soltado todo, por el miedo a que mis palabras hubiesen sido dirigidas a alguien que no me correspondía, o no sé por qué. Pero fue la ocasión más sonora en la que mis fluidos bucales descendieron por mi garganta, y noté a la perfección todos y cada uno de los momentos del proceso.

A decir verdad, en aquellos momentos podía sentir con totalidad cada minúsculo detalle que recorría mi ser. Aquella mosca que revoloteó junto a mi oreja, aquella pelusa soltada por alguna planta del invernadero que había rozado mi antebrazo antes de proseguir su camino flotando por ahí sin rumbo ni control.

El roce de su pulgar contra mi mano, que me había producido algo parecido a una explosión cardíaca, junto con el movimiento de sus dedos, ahora más firmemente entrelazados con los míos, y la continua electricidad que su rostro transmitía a las yemas de mis dedos.

- No te negaré que siento cosas por Leigh. Hemos compartido muchas cosas en la grabación de la serie, ha habido mucho entre nosotros...Pero no es lo mismo -admití, en un susurro, entornando los ojos. Mi compañera de reparto había llegado a ser mucho más que eso, y si no, sólo había que echar un vistazo a los últimos 'sucesos' acontecidos en el Palace. A veces me preguntaba si lo que sentía o había llegado a sentir por Meester era real o sólo una confusión que mi cabeza había creado a partir de nuestros personajes, haciéndome sentir lo mismo que Nate. No, en realidad yo sabía que lo de Leigh no se limitaba al hecho de que pudiesen habérseme "pegado" los sentimientos de Nate hacia Blair, pero seguía sin ser lo mismo. No, no tenía mucho que ver con lo que sentía por Taylor. La rubia me provocaba mucho más que eso. Me provoca empanamientos prolongados, largos ratos de pensamientos, sueños que me gustaría que se hicieran realidad... Era, sin duda, mucho más de lo que podía significar "sentir cosas"-. Taylor... -me esforcé, más que nunca, en sostener su mirada, en dejarme seducir más que nunca porque esos ojos profundos que me tenían encandilado, y una vez más, me lancé a la piscina, esta vez buceando hasta la zona más profunda- Es de ti de quien estoy... enamorado -al final, lo había dicho. El calor provocado por la acumulación de líquido en mis vasos sanguíneos faciales empezaba a resultar, digamos, molesto. El corazón me latía a cien por hora. Y mi cerebro bombeaba información sin sentido a mi conciencia, que me martilleaba las ideas deseando saber qué sentía ella, esperanzada al haber escuchado aquel sutil "que no sentías lo mismo".
avatar
Chace Crawford

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Localización : Donde menos te lo esperes *-*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Here we are [Chace]

Mensaje por Taylor A. Swift el Miér Jul 21, 2010 1:17 am

Era lo que esperaba por lo menos ya me lo había imaginado y lo entendía, era difícil ser un actor y no engancharte con tu co-estrella de reparto, por lo menos era honesto, asentí varias veces tratando de poner todo en orden de mi cabeza, no sabía que decir o que hacer ¿Se suponía que yo salía corriendo o me quedaba a escuchar más? ¿Qué debía hacer? Tenía todo un remolino de emociones por todo el cuerpo, mi piel parecía más sensible cuando él la tocaba, todo era diferente aun cuando admitiera que no era la única que llamaba su atención. Seguía sosteniendo su mano aun mas fuerte con sus dedos entre los míos, era demasiado una sensación demasiado linda demasiado extraña y hermosa como para que sola decidiera soltarme de su tacto cálido.

Sus ojos toparon con los míos cuando pronuncio esa palabra que muchas veces había soñado con escucharla, me sorprendía que aun no supiera que yo sentía lo mismo que el. Sentía miles de descargas eléctricas recorrerme por las venas, el corazón latía arrítmicamente esperando el momento de jugármela de malas y dejar de bombearme sangre por una sobredosis de emociones. Quería reaccionar pero apenas asimilaba sus palabras en mi cerebro-Yo…-trate de decir palabra pero sentía la garganta seca, casi me olvidaba de respirar debido a que los pulmones se me cerraban en busca de mas aire que no llegaba a mí con la facilidad de siempre.

Di unos cuantos pasos más hacia el acortando la distancia entre su cuerpo y el mío sintiendo como mi respiración chocaba contra la piel de su cuello, era demasiado para mi así que no lo contuve mas y lo abracé pegando un costado de mi rostro a su pecho, no sabía cómo decírselo, tenía que hablar y decirlo, ya me lo había callado por mucho tiempo como para hacerlo un poco mas. Lo tenía ahí, para mi ese momento era mío igual que él en ese momento, nada podía ir mala él ya lo había dicho-Yo, también estoy enamorada de ti-solté tímidamente esperando alguna reacción por su parte, no sabia que mas decir, estaba demasiado ofuscada por mis propias reacciones-No sé desde como, solo sé que es lo que siento y no puedo evitarlo-pegue la nariz a su pecho tratando de recobrar las fuerzas que había perdido con tan solo unas palabras.

Por fin lo había dicho, no había vuelta atrás.
avatar
Taylor A. Swift

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Here we are [Chace]

Mensaje por Chace Crawford el Miér Jul 21, 2010 1:37 am

Podía haberle expresado lo que sentía por ella de mil y una formas distintas. Podía haber hablado durante un largo rato sobre lo que me hacía sentir, sobre todas esas sensaciones e impulsos que recorrían mi cuerpo cuando estaba cerca, pero eso, a fin de cuentas, era algo que se notaría a simple vista, desde kilómetros de distancia. Por muy buen actor que fuera, ella me hacía sentir cosas demasiado poderosas como para ser escondidas con cualquier interpretación, por muy buena que fuera.

Y además... ¿Cómo iba a actuar así? De pronto se me acercó, y me abrazó. No... Definitivamente no era capaz de definir todo eso que había recorrido mi cuerpo cuando me rodeó con sus brazos, cuando su rostro se apoyó contra mi pecho y, sobre todo, cuando sentí la cercanía, el roce de su cuerpo contra el mío, añadiendo unos extraños calores al huracán de sensaciones y estímulos que me estaba provocando.

Sin saber del todo bien qué decir o qué hacer, conduje mis manos hacia sus antebrazos, aferrándome un poco a ellos, y buscando la calidez de su piel, por alguna razón. Y entonces... Y entonces la escuché. Sus palabras cruzaron mis oídos a una velocidad de vértigo, y esas cuatro palabras, "estoy enamorada de ti", retumbaron contra mis tímpanos, una y otra vez, como si pretendieran despertarme del más perfecto sueño de toda mi vida.

Entreabrí los labios, pero no alcancé a decir nada. Su confesión, el saber que ella sentía lo mismo por mí, me había dejado, literalmente, seco. Me esforcé en parpadear un par de veces, intentando volver en mí, y retomar el control de mis funciones motrices, o al menos de la mayoría, porque ahora mismo mi respiración y mi ritmo cardíaco corrían a una velocidad extremadamente elevada, exactamente a la misma que lo hacían en ella, al compás, como uno solo.

Tragué saliva, de nuevo, y una de mis manos se movió hacia su mentón, y movió su rostro hacia arriba, obligándola así a mirarme a los ojos. Los miré, durante unos segundos, sin saber qué decir. O quizá sabiendo qué decir, pero no cómo organizar todas las ideas que mi cabeza se molestaba en preparar atolondradamente acerca de cómo decirlo. Cogí aire, lo solté, y desde aquella corta distancia, eché un rápido vistazo a sus labios, húmedos, carnosos, que se me antojaron más apetitosos que nunca. Apenas un instante más tarde volví la mirada a sus ojos, y me armé de valor.
- Siento algo muy grande por ti, Tay. No dejo de pensar en ti. De soñar contigo... Me gustas mucho, más de lo que nadie me ha llegado a gustar jamás -podía notar perfectamente cómo mi rostro adquiría un rojo más vivo a cada nueva palabra que escapaba de mis labios-. Quiero... Quiero estar contigo, Taylor. Salir juntos, estar juntos... Te quiero -apenas terminé de pronunciar esas dos palabras, ya había acercado instintivamente mi rostro al suyo, y osado posar mis labios sobre los suyos. Fue el contacto más electrizante que había tenido la ocasión de saborear en mi vida, y sus labios se me antojaron dulces, suaves, tiernos, apetecible e irresistiblemente perfectos. Pero tuve que apartarme de ellos, y volver a mirarla a los ojos, para escuchar su respuesta.
avatar
Chace Crawford

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Localización : Donde menos te lo esperes *-*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Here we are [Chace]

Mensaje por Taylor A. Swift el Miér Jul 21, 2010 2:35 am

¿Acaso podía ser más perfecto? ¿O era una de mis tantas fantasías que solo llegaba cuando dormía? Aunque debía admitir que desde hace un tiempo no podía conciliar el sueño pues siempre pensaba en el, cada hora, cada minuto, compensando la ausencia de su hermoso ser que solo a veces se presentaba en sueños. Era la primera vez que no sentía miedo, no era como antes el me hacía sentir distinto. Estaba segura de que flotaba en al aire y que la gravedad había desaparecido para solo dejarnos lugar a nosotros dos. Me costó mucho decirle todo lo que sentía, que se había quedado corto con lo que en verdad quería decir pero todas las emociones mezcladas solo me dejaban la mente aun mas confundida. Seguramente me veía como una garrapata pegada a su cuerpo pero no podía permitirme alejarme, no en ese momento, no ahora.

Lo mire a los ojos comprimiendo la ganas de besarlo, de decirle miles de cosas simplemente me limite a encandilarme a esas canicas de color celeste que tenía como ojos y que parecían tener vida propia, no podía creer como con una sola mirada de este chico podía hacerme sentir miles de cosas dentro al mismo tiempo, así como hacía que mi corazón latiera rápido y lento al mismo tiempo. Pase una de mis manos por su espalda, en un vago intento por sentirlo más cerca. Jamás me había maravillado tanto un silencio como el de ahora en donde solo se escuchaba nuestra respiración que se salía de control a causa de la gran sorpresa sobre nuestras declaraciones acompañada de dos corazones latiendo al mismo ritmo, era algo tan único que no sabía si se debía solo a que mi imaginación se había echado a volar gracias a sus palabras.

Lleve una de mis manos hasta su cuello, donde alargue el pulgar para acariciar la línea de su mandíbula mientras lo escuchaba hablar, con cada palabra sentía como se me inflaba el pecho en busca de recursos para no caer en el piso como una tonta, me tomo por sorpresa cuando presiono su labios contra los míos y fue ahí cuando creí que moriría por como la sangre corría con violencia por entre mis venas, cerré los ojos disfrutando del momento y dejando el movimiento de el pulgar sobre su piel. Cuando se separo de mi tuve la sensación de que querer volver a besarlo y no separarme de él pues había sido el beso más hermoso, mas único, pero me contuve y lo mire a los ojos-No sabes cuánto tiempo espere este momento-la color rojo de nuevo se depositaba en mi rostro de forma humillante-Quiero estar contigo, de todas las formas posibles-me sentía tan tonta por no haberlo confesado antes-Un simple te quiero no describe lo que siento por ti porque…porque siento mucho más que solo un te quiero-me levante ligeramente en las puntas de mis pies y bese su barbilla ligeramente subiendo hasta que mis labios encontraron los suyos-Yo...te amo-solte sin previo aviso, pero era lo mas genuino que habia sentido en toda mi vida y merecia saberlo, el lo merecia.
avatar
Taylor A. Swift

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Here we are [Chace]

Mensaje por Chace Crawford el Miér Jul 21, 2010 3:06 am

Siempre había dicho que todas esas cosas de los hormigueos en el estómago, las mariposillas revoloteando y esa clase de metáforas eran tonterías, chorradas, cosas que se inventaban los que andaban enamorados para intentar dar envidia diciendo unos y otros sin sentido. Pero ahora... Ahora se daba cuenta de que no. No tenía nada de falso, ni de metáfora, ni de nada. Pero tampoco era exactamente un hormigueo, o un aleteo. Era como si miles de pájaros me estuviesen picoteando por dentro, pero en vez de doler, me producía cosquillas, nervios y calor.

Si ya sólo su mera presencia me producía todo lo que me producía, ¿cómo definir todo lo que asaltaba mi cuerpo, mi alma y mi mente cuando su cuerpo estaba tan cercano al mío, sus brazos en torno a mí, sus labios junto a los míos? Podría aprenderme todos los adjetivos de todas las lenguas del mundo y aplicarlos, pero no alcanzaría a definirlo todo. Ni mucho menos. Pero el hecho de no poder definirlo hacía que todo fuese aún mejor.

Eso sin contar que, con sus palabras, le había dejado roto. ¿Qué podía decir contra unos argumentos como aquellos, culminados con un "te amo" que le rompe todas y cada una de las capas que protegen su alma? Pero su cerebro aún da vueltas al hecho de que le ha respondido afirmativamente, a que ahora están juntos, a que ha pasado, después de tanto tiempo soñándolo, deseándolo. Ese "de todas las formas posibles" activa por un momento su mentalidad pervertida y malpensante, pero decide que, por ahora, es mejor centrarse en lo que importa en ese momento. Ella, sólo ella, ellos dos. Juntos.

- ¿Sabes? Ni todas las palabras que expresan amor en todos los idiomas del mundo, juntas, me servirían para expresarte ni una parte de lo que siento por ti -murmuré, la miré a los ojos, y enfrenté mi rostro al suyo, peligrosamente cerca, una vez más, con una mirada de lo más intensa clavada en sus ojos cristalinos-. Soy tuyo, Taylor. Mi corazón siempre lo ha sido... Y yo también -sentencié aquellas palabras, dando por finalizada mi declaración de momento (?), y decidí sellar mis palabras de la forma más clara que se me ocurrió. Ahora sí, rodeé su cuerpo con mis brazos, tirando de ella hacia mí, pegando su cuerpo al mío, e inundado por todo lo que había estallado dentro de mí gracias a ella, planté mis labios sobre los suyos, esta vez sin cortarme, deslizándolos sobre ellos, cerrando los ojos y dejándome llevar por ese sabor tan irresistiblemente perfecto.
avatar
Chace Crawford

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Localización : Donde menos te lo esperes *-*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Here we are [Chace]

Mensaje por Taylor A. Swift el Miér Jul 21, 2010 5:02 am

Tuve el valor de decirle lo que en verdad sentía por el pero no creía que se imaginara cuanto en verdad significaba esa palabra, la única forma en que podía expresarle era con acciones. Su cercanía me reconfortaba y era demasiado tentador tenerlo tan cerca, después de tantas veces con soñar sobre como seria si alguna vez el me llegara a querer por fin podía decir que el martirio había acabado.

Mis pensamientos comenzaban a tonarse posesivos e incluso egoístas, jamás yo había sido egoísta pero en esa situación jamás había tenido algo tan perfecto y que me hiciera tanto bien como él, que justo en ese momento era mío y solo mío. Mío. Una palabra peligrosa pero me daba el lujo de pensarla a mis anchas. Me sentía tan bien entre sus brazos.

Había jurado perjurado que no volvería a enamorarme, pero esto no era un simple enamoramiento como los que anteriormente había tenido, esto era más fuerte más intenso, no había palabras para describir eso, que hacía que el estomago fuera una jaula de miles de mariposas que revoloteaban sin parar. El había logrado romper esa barrera de protección que me había creado después de tantos fracasos. Me pegue a su cuerpo con necesidad sintiendo el calor que emanaba su piel, podía clasificar ese momento como uno de los mas hermosos que había tenido ¿Qué más podía pedir?

Seguí notando el calor en mi rostro que sus palabras provocaban en mi, comenzaba a preguntarme si merecía todo ese amor, pero no era momento para eso, coloque mis brazos alrededor de su cuello con la frente pegada a la suya-La verdad dudo que te imagines que es lo que siento por ti, su pudieras sentir como late mi corazón lo entenderías un poco mas…después de tanto soñar con esto, por fin paso-confesé mi secreto que incluso les había ocultado a algunas amigas muy cercanas. Una palabra de Chace podía matarme o mantenerme viva en el sentido más literal de esa palabra, eso mismo sentía ahora con su presencia, su tacto con todo lo que el era.

-Jamás me iré de tu lado, siempre estaré ahí-susurre cerca de sus labios para después deleitarme con ese momento tan mágico como lo era un beso, nuestro beso, me deje llevar por ese frenesí implacable que el provocaba cuando estaba cerca, deseando que fuera eterno aquella fracción de tiempo que me regalaba, nuestros labios se movían acompasados y perfectamente sobre los del otro.
avatar
Taylor A. Swift

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Here we are [Chace]

Mensaje por Chace Crawford el Miér Jul 21, 2010 5:14 am

Se me escapó una suave sonrisa al escuchar esas palabras sobre lo que ella sentía sobre mí. ¿Cómo podía ser tan sumamente perfecta? ¿Cómo podía corresponder a mis sentimientos alguien que superaba la categoría de la divinidad en mi corazón?

- No eres la única que ha soñado con este momento, Taylor... Llevo demasiado tiempo deseando tenerte entre mis brazos, demostrarte lo que siento, y estar contigo, sólo contigo, siempre... -tuve la necesidad de responder así, de forma sencilla y sincera, a sus palabras, justo antes de que nos fundiésemos en aquel beso, nuestro primer intenso y apasionado beso de amor, de locura, cargado de significados.

Desde aquel momento, había pasado de olvidarme del lugar en el que estábamos a, simplemente, dejar de estar allí. Estaba en todas partes y en ninguna a la vez, en la tierra, en el infierno, en el cielo, en la nada, en el todo.
Sobre todo, en el todo. En el todo que era ella, para mí. En todo lo que me inspiraba, lo que me hacía sentir, lo que me hacía hacer.

Simplemente, me dejé llevar. Tiré un poco más de ella hacia mí, apoyé mi cadera atrás contra algo que identifiqué como una pared o algo así, y sentí su cuerpo pegado al mío, tentador como él solo, ese cuerpo que tantos sueños había poblado, y no siempre 'inocentes' e.e
Sentía sus brazos, alrededor de mi cuello, sus manos enredándose en mis cabellos.
Y por encima de todo, sentía sus labios. Los míos se movían con ellos, la cabeza ladeada para hacerlos encajar a la perfección, como las piezas de un mismo y perfecto rompecabezas, fundiéndose nuestras bocas en una sola, en un beso en el que bebía de ella, un beso que no quería terminar, en el que me sentía más vivo que nunca, en el cielo, en el limbo. Era, sin duda, lo mejor que me había pasado jamás. Mi primer beso con Taylor Swift.
avatar
Chace Crawford

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Localización : Donde menos te lo esperes *-*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Here we are [Chace]

Mensaje por Taylor A. Swift el Miér Jul 21, 2010 8:04 am

Dentro de mi cabeza no pasaban muchas cosas pues estar entre sus brazos provocaba en mi un trance en donde solo él y yo estábamos, nadie más, nada ni nadie que importara más que ese momento, solo él y yo, por fin. Sus palabras inundaban mis oídos como música, me sentía demasiado bien como para querer alejarme, no quería alejarme lo quería cerca. Jamás había entendido como las personas hablaban sobre los besos de una forma tan cursi, sobre su significado hasta ese momento, y me sentía completamente tonta al comprobar que en un momento así todo tenía un significado de mucho peso, de mucho amor. Me había dedicado a pensar desde que lo conocí que moriría con ese sentimiento guardado y que jamás seria correspondido pero solo corrobore que me equivocaba unas vez más.

Con el todo se daba tan natural, nada forzado. Podía transmitir una sonrisa sin querer fingirla porque era para él. Todo era para el ahora que era mío y yo suya, no había más ni en ese momento ni en ningún otro, seguía sin comprender como una persona hacia girar tu universo de una forma tan radical y de un momento a otro. Pero era perfecto, incluso demasiado para mi, en mi mente solo me lo podía imaginar como algo demasiado bello e incluso mis sueños se quedaban cortos ahora que lo tenía tan cerca ¿Acaso el sabía lo que hacía en mi pequeño interior? Lo dudaba.

Me deje llevar hacia su cuerpo, arrastrada como una muñeca de trapo con algún tipo de magnetismo que el ejercía sobre mí. Poderlo sentir de esa forma era una experiencia nueva puesto que nada se comparaba con eso, ya no pensaba en el continuo deseo de sentir un pequeño rocé de sus labios contra los míos ahora lo vivía de una forma mucho más intensa, pegue una de mis manos contras su pecho mientras la otra se enredaba entre sus cabellos ocres, incluso podía sentir el latido de su pecho lo que hizo que mi respiración se saliera de control por enésima vez. Doble ligeramente una de las rodillas siguiendo aquel beso que me había subido al cielo y me había tirado una y otra vez, tire ligeramente de su labio inferior tomando la esencia de sus labios y su aliento que se mezclaba con el mío logrando una explosión de sentimientos y reacciones que recaían en el.

Siempre lo idealice y aunque seguía haciéndolo por fin lo sentir parte mía. Muy a regañadientes me separe escasos centímetros de sus tan adictivos labios para tomar un poco de aire y sonreírle ligeramente aun sonrojada-Te amo-susurre contra sus labios, podría repetir esa frase sin cansarme miles de veces, me abracé a su cuerpo sin separar demasiado su rostro del mío-Creo que…no podemos quedarnos aquí siempre-dije en tono infantil, no me movería de ese lugar para no interrumpir nuestro momento pero estaba segura de que alguien más llegaría y lo haría. Me tembló ligeramente el labio inferior a causa de la necesidad de mis labios que pedían a gritos los suyos-Pero no me quiero ir-susurre débilmente.
avatar
Taylor A. Swift

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Here we are [Chace]

Mensaje por Chace Crawford el Miér Jul 21, 2010 12:49 pm

Estar en el cielo. Estar en el limbo. Esas dos expresiones se me antojaban en aquel momento demasiado simples, demasiado escasas, para explicar cómo me sentía. El lugar, el ambiente, las posibilidades de que alguien apareciera, nada era importante, sólo nosotros dos, y ese momento perfecto, ese beso perfecto que estábamos compartiendo.

Dentro de mí, aquella explosión descontrolada de sentimientos, de sensaciones, hacían algo parecido a echar un partido de fútbol en medio de un huracán. Iban todos de aquí para allá, giraban, revoloteaban, impidiéndome acertar con claridad a saber exactamente qué cosas estaba sintiendo, resaltando con claridad solamente unas pocas, unas pocas que lograba transmitirle a través de mis labios hacia los suyos.

Los suyos. Sus labios. Si por mí fuera, no me separaría de ellos, de ella, jamás. Había muchas sensaciones provocadas por la cercanía de su cuerpo, por sus abrazos, por sus caricias... Pero, aquí y ahora, en ese beso había mil y una cosa más que sentir. El calor que se avivaba en ella y en mí, el tacto de sus labios a los míos que me hacía antojarme incapaz de soltarlos, ese sabor y ese aroma que se convertían en mi droga a una velocidad de vértigo, que acompañados por el sutil gesto de su rodilla, amenazaba por volverme loco, repentinamente asediado en mi cabeza por deseos impuros que jamás deberían materializarse en un lugar como aquel.

Nunca llegaría a saber si la causa fue una repentina necesidad de respirar, un choque con mi mente racional que me aseguraba que en el momento menos pensado llegaría alguien y acabaría con nuestro, NUESTRO momento, o simplemente esa misteriosa vocecilla interior que me susurró un sutil y bastante acertado hacia mis pensamientos 'aquí no', pero el caso es que mis labios pretendieron detener el beso en ese momento en que ella separó los suyos, aunque eso fue más que suficiente para que me sintiera imbécil por haber querido romper el beso en aquel momento, sintiendo que mis labios convocaban a los suyos, los deseaban, los anhelaban.

- Te amo, Taylor -susurré hacia sus palabras, en esa cercanía en que nuestros alientos se entrelazaban en el aire. Y de pronto, ante eso que dijo que coincidía tanto con mis pensamientos, me atacó una idea loca, temeraria, pero... ¿Y qué? Era el momento para hacer cosas así con la persona a la que amas. Cosas locas, temerarias... Cosas dictadas por el Carpe Diem del amor-. Ven a mi casa -susurré, mirándola a los ojos, perdiéndome en ellos. No acababa de saber exactamente qué podría pensar de mi propuesta, o qué intenciones podía pensar que me traía con eso. Quizá la asaltasen los mismos deseos 'carnales' que a mí... Que eso no quería decir que la estuviese invitando a mi casa por eso. ¿O sí? Ahm... Bueno, de todas formas, no 'sólo' por eso-. Quiero enseñártela... No, quiero que sea tan tuya como mía -locos, todos locos. Pero es que llevaba tanto tiempo deseándola, amándola y deseando conocer sus sentimientos hacia mí, que me había emocionado, algo había hecho 'clic' dentro de mí y me empujaba a hacer las cosas al doble de velocidad en que mi cabeza pretendía maquinarlas. Sólo esperaba que no pareciese estar yendo demasiado rápido... Vaya, qué paranoico que estoy hecho. ¿Acabábamos de empezar a salir y ya me preocupaba por la posibilidad de hacer algo que pudiese estropearlo? Sacudí la cabeza para apartar esos pensamientos de mi cabeza. No tenía por qué ir mal. No iba a ir mal. Estaba seguro. La quería, la amaba, con toda mi alma y con todas mis fuerzas. Tanto ella como lo que sentía hacia ella... Era demasiado diferente y demasiado grande respecto de las anteriores relaciones que había tenido. No podía ir mal.
avatar
Chace Crawford

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Localización : Donde menos te lo esperes *-*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Here we are [Chace]

Mensaje por Taylor A. Swift el Miér Jul 21, 2010 6:47 pm

La palabra “Te Amo” sonaba mucho mejor en sus labios y hacia que el remolino que se hacía más grande en mi estomago lograra marearme y hacerme sentir mil cosas distintas. ¿Peor que era todo eso que jamás había vivido anteriormente? Pronto un pensamiento que algunos llamarían impuro cruzo por mi cabeza, pero era más que un simple acto de querer compartir no solos palabras, demasiado fuerte como para solo hablarlo. Lo quería mío, aunque ya lo era pero lo quería mío de otras formas, de otra forma. Comenzaban a crearse miles de pensamientos y planes en mi cabeza para idear la forma de compartir y alargar ese momento aun más, algunas ideas tontas otras un poco complicadas pero siempre con el mismo fin.

Comenzaba a creer que me volvía loca con sus palabras, pero después de reprimir esos sentimientos que ambos sentíamos el uno por el otro y que seguramente nos martirizaron de la misma manera todas las noches era casi imposible no hacer todo lo que estuviera en nuestro alcance para recuperar el tiempo que pudimos haber tenido desde hace mucho años. Todos pensarían que íbamos muy rápido pero tenía tantas cosas adentro que esperaba el momento en que todo eso explotara dentro de mí. No tenía nada que perder, estaba con él, me sentía segura, mucho más seguro de lo que me había sentido a lo largo de mi vida.

Mi mano acaricio el cabello que nacía desde atrás de su oreja, seguía manteniendo la pequeña distancia que separaba sus labios de los míos aguantando las ganas volver a besarlo y seguramente salirme de control-Vámonos-le dije con media sonrisa. Esperaba que entendería que ese ¡Vámonos! No era un simple, “Salgamos del Invernadero”, yo me refería a algo más. Que nos fuéramos de aquel parque, de los Ángeles, lejos del ojo de todos, solo los dos. Baje mi manos hasta entrelazar sus dedos con los míos y di un pequeño tirón en dirección hasta la salida.
avatar
Taylor A. Swift

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Here we are [Chace]

Mensaje por Chace Crawford el Miér Jul 21, 2010 7:15 pm

Esa cercanía de su cuerpo, de toda ella, me provocaba muchas cosas, pero la que más estaba empezando a sentir ahora era la menos apropiada para un lugar como ese. La amaba, la amaba con todas mis fuerzas, la quería para mí... Y quería juntarlo todo, el hacerla mía y el hacerme suyo, el demostrarle todo lo que sentía, de la forma más intensa e íntima en que podían demostrarse las cosas.

Y de nuevo, ella pareció poder leerme los pensamientos. Me mordí ligeramente el labio inferior cuando sus labios emitieron aquel "Vámonos", cuyo significado capté en su totalidad. Vámonos. No me estaba diciendo que nos fuésemos de aquel lugar, simplemente. No; era mucho más que eso. Era una invitación. Una invitación a hacer algo absolutamente loco, improvisado y terriblemente genial: irnos. Irnos los dos, juntos, ella y yo y nadie más, a alguna parte. ¿A dónde? No lo sabía, pero eso era lo importante, irnos los dos, irnos del mundo. No sabía a dónde, ni cuánto tiempo, sólo sabía que lo estaba deseando tanto como ella.

Así que cuando pronunció esa palabra, antes de que las letras se disolvieran en el aire, ya me había separado de la pared y había entrelazado fijamente mis dedos a los suyos, saliendo de aquel lugar con ella.
¿A dónde? Sólo era cuestión de tiempo saberlo... Pero era lo de menos. Lo único que me importaba ahora mismo era el hecho de irme con ella... Fuese a donde fuese. Hasta el fin del mundo, si hiciese falta.
avatar
Chace Crawford

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Localización : Donde menos te lo esperes *-*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Here we are [Chace]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.