Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Lun Jul 19, 2010 10:31 pm.
Mejores posteadores
Ashley Tisdale (552)
 
Amber L. Heard (336)
 
Lea Michele S. (329)
 
Nicole Anderson (324)
 
Selena H. Gómez (321)
 
Chelsea K. Staub (295)
 
Hanna M. Beth (248)
 
Taylor A. Swift (205)
 
Nick Jonas (203)
 
Barbara Palvin (200)
 

Últimos temas
» Lista Deplegada de Famosos●●
Dom Nov 04, 2012 6:31 pm por Rochyo M. Van Dracul

» Midnight History.
Dom Nov 04, 2012 6:19 pm por Rochyo M. Van Dracul

» Heaven's Feel
Lun Mar 14, 2011 8:23 am por Invitado

» Vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro {foro rol}
Mar Feb 15, 2011 3:14 am por Invitado

» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Dom Feb 06, 2011 10:34 pm por Invitado

» Bvlgaria [reapertura]
Miér Ene 05, 2011 2:56 am por Invitado

» Love Challenges [NUEVO] [Élite]
Miér Dic 22, 2010 6:14 pm por Invitado

» Write Me;;*
Lun Dic 06, 2010 6:42 pm por Harry Judd

» Harry M C Judd
Dom Dic 05, 2010 8:23 pm por Harry Judd

Estadísticas
Tenemos 141 miembros registrados.
El último usuario registrado es Rochyo M. Van Dracul.

Nuestros miembros han publicado un total de 6360 mensajes en 453 argumentos.
Estación
Verano
Foros Hermanos
Dirty, So Dirty

{Dar Click para ver a los afiliados élite.}
Otros Afiliados
 
Copyright
Protected by CopyrightSpot
~●El contenido explícito de este Foro RPG está completamente protegido. La Trama, Personajes y Diseños son propiedad de sus respectivos Admin's, por favor evitar el plagio de esto.●~
Derechos Reservados® At The Top Of Fame© 2010

Jack O'Connell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jack O'Connell

Mensaje por Jack O'Connell el Mar Jul 20, 2010 2:54 am

Info. Gral.;;*

Nombre (S): Jack
Apellido (S):O'Connell
Edad:20
Fecha de Nacimiento: 1 de agosto de 1990
Procedencia: Alvaston, Derby, Inglaterra

Info. Descriptiva;;*

Rasgos Psicológicos:
Egocéntrico hasta la medula y algo manipulador, añadiéndole además su especial capacidad de persuasión. Suele utilizar bastante a menudo la ironía y la burla, los insultos no forman parte de su vocabulario común, tiene la firme convicción de que duele más una buena ironía.

Le gusta la fiesta y siempre es voluntario para hacer estupideces de cualquier tipo preferiblemente si luego es capaz de conseguir que las culpas se las lleve otro y reírse un rato. Le van las apuestas y es tan terco que hasta puede negarte que la sal tiene gusto salado si él así lo desea. Si algo no se puede hacer entonces él es el primero que va y lo hace simplemente por llevarte la contraria, no se te ocurra decirle: a que no te atreves a…? Porque el asunto podría acabar fácilmente mal.

Le encanta picar a la gente y molestar sea a quien sea. Quiza por eso algunos consideren su compañia algo cargante pero eso a el no le importa lo mas minimo.
Tiene unas ideas muy claras con respecto a las relaciones, tiene la firme idea de que nadie cuidara de él, tan solo el mismo, así que puede ser tu amigo pero duda de que de tu vida por ti, si sabe que saldrá perdiendo te dejara caer.
Los múltiples años de actuar tanto en cine como en television o teatros le han llevado a desarrollar una capacidad que le ayuda a distinguir lo que desea cada persona con la que se encuentra, y de esta forma actuar en consecuencia; asi como es capaz de mentir sin un atisbo de remordimientos ni duda, de su boca puede salir incluso un te quiero, pero posiblemente a la mañana siguiente se convertirá en un adiós. Esto refleja su personalidad resbaladiza, sabe escapar de las acusaciones y malos asuntos con una capacidad impresionante lo que le ha llevado a estar donde está.
A pesar de todo ello valora a las personas que a lo largo de su vida le han demostrado su valia, e incluso el mismo cree que podria llegar a enamorarse alguna vez.

Rasgos Físicos:
Jack no es alguien que llame especial atención por su forma física, podría considerarse alguien del monton.
De altura media para la gente de su edad, aproximadamente 1’75, su cuerpo, tanto el torso como los brazos no son musculosos en exceso pero ocultan una fibra adquirida en algunas de las tardes en gimnasios.
Su pelo de color marrón desordenado se declina más hacia el rojizo pegando con alguna que otra peca en su nariz y en sus mejillas.
Los tatuajes adornan su cuerpo, el primero que se hizo de todos, en el hombro fue el primero que se hizo nada más entrar los Borks, unas letras negras que rezan: Jack de lad.
El último de todos y el más reciente se trata de una cruz en el costado izquierdo, no es que sea religioso ni mucho menos, simplemente representa su propio yo, su propia religión y forma de vida, la única que sigue ciegamente.
Es más que normal ver en su rostro una típica sonrisa burlona que nunca desaparece por completo del variando en ocasiones a una algo mas infantil y divertida o una autentica mueca de asco.
Spoiler:


Info. Laboral;;*

Profesión: Actor
Actual Empresa en que trabaja: Por libre.

Info. Familiar;;*

Historia:
Jack nació un 1 de agosto de 1990 en Alvaston, Derby, Inglaterra. Su infancia no fue algo muy marcado, simplemente se dedico a hacer lo que cualquier otro niño de su edad, travesuras y desordenar.
En 2006, O'Connell hizo su debut como actor en la película de This is England, un drama que cuenta la historia sobre un chico que está creciendo en la Inglaterra de los años 80. Shane Meadows, director y escritor, creó el personaje de Pukey Nicholls dentro de la película especialmente para O'Connell, porque él era algo mayor para hacer de protagonista. La producción ganó más tarde El British Academy Film Award a la Mejor Película Británica. Más tarde obtuvo el papel principal de Chris, un chico de 14 años, en el corto Black Dog, dirigido por Ian Fenton.

En 2007, O'Connell protagonizó en Scarborough, una nueva obra en el Festival de Edimburgo y repitió su papel al año siguiente cuando se traspasó al Royal Court Theatre de Londres. Él representó a Daz, un colegial de 15 años que mantiene relaciones sexuales con su profesora. Después en 2007, apareció en el episodio de series de televisión ITV Wire in Blood, "The Names of Angels", y en un episodio de Holby City, "Trust". En octubre de 2007, O'Connell protagonizó un DVD educativo, Between You and Me, producido por Derbyshire Constabulary, en el que su personaje Alfie Gilchrist tropieza con un ámbito de temas incluyendo beber siendo menor de edad, falsificar el DNI, la presión de los demás, y el robo de coches. La revista Youth Work Now describe su interpretación como "extraordinaria".

Recientemente, O'Connell apareció en 2008 en la película de terror Eden Lake. Su personaje, Brett, es el líder de una pandilla de adolescentes que se meten en un enfrentamiento violento con los protagonistas. En julio, el Daily Mirror anunció que O'Connell fue escogido para participar junto a el nuevo reparto de Skins en la 3ª temporada de la serie.
Padres:
Rose O'Connell
Douglas O'Connell


Info. Extra;;*

Apodo (S):J, Con...
Hobbie (S):
Actuar
Deportes
Odio (S):
El sabor a menta
Las pijas insoportables
Madrugar
Gusto (S):
Las fiestas
Las noches de rodaje
El chocolate blanco
Ligar

Jack O'Connell

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jack O'Connell

Mensaje por Bitch Face..~! el Mar Jul 20, 2010 2:57 am

Ficha Aceptada


Invitado

Bitch Face..~!
Admin

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Ver perfil de usuario http://at-thetop-of-fame.your-talk.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.