Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Lun Jul 19, 2010 10:31 pm.
Mejores posteadores
Ashley Tisdale (552)
 
Amber L. Heard (336)
 
Lea Michele S. (329)
 
Nicole Anderson (324)
 
Selena H. Gómez (321)
 
Chelsea K. Staub (295)
 
Hanna M. Beth (248)
 
Taylor A. Swift (205)
 
Nick Jonas (203)
 
Barbara Palvin (200)
 

Últimos temas
» Lista Deplegada de Famosos●●
Dom Nov 04, 2012 6:31 pm por Rochyo M. Van Dracul

» Midnight History.
Dom Nov 04, 2012 6:19 pm por Rochyo M. Van Dracul

» Heaven's Feel
Lun Mar 14, 2011 8:23 am por Invitado

» Vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro {foro rol}
Mar Feb 15, 2011 3:14 am por Invitado

» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Dom Feb 06, 2011 10:34 pm por Invitado

» Bvlgaria [reapertura]
Miér Ene 05, 2011 2:56 am por Invitado

» Love Challenges [NUEVO] [Élite]
Miér Dic 22, 2010 6:14 pm por Invitado

» Write Me;;*
Lun Dic 06, 2010 6:42 pm por Harry Judd

» Harry M C Judd
Dom Dic 05, 2010 8:23 pm por Harry Judd

Estadísticas
Tenemos 141 miembros registrados.
El último usuario registrado es Rochyo M. Van Dracul.

Nuestros miembros han publicado un total de 6360 mensajes en 453 argumentos.
Estación
Verano
Foros Hermanos
Dirty, So Dirty

{Dar Click para ver a los afiliados élite.}
Otros Afiliados
 
Copyright
Protected by CopyrightSpot
~●El contenido explícito de este Foro RPG está completamente protegido. La Trama, Personajes y Diseños son propiedad de sus respectivos Admin's, por favor evitar el plagio de esto.●~
Derechos Reservados® At The Top Of Fame© 2010

Seremos niños por un rato{Tom Welling}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seremos niños por un rato{Tom Welling}

Mensaje por Barbara Palvin el Miér Jul 21, 2010 9:09 am

Llegaba a Disneyworld un poco antes de lo que había acordado con Tom, siempre era lo mismo mi cerebro no funcionaba de otra forma siempre tenia que llegar antes a los lugares, al recordar eso ronde los ojos y tome en la primera banca que encontré esperándolo, solía pasando bien con Tom era un primo lejano al cual de verdad queria mucho y por eso me divertia celandolo y a veces hasta espantando a las chicas que consideraba "malas" para el, a veces se molestaba pero terminaba volviendo a ser el mismo. Esta vez habíamos quedado en Disney por proposición mia, lo sabia era algo infantil pero no dejaba de emocionarme ver a Mickey.

"Eres una niña por dentro aun Barbie" Pensé riendome de mi misma mientras sacaba mi cel para ponerme a jugar Pacman esperandolo ya que no sabia bien si llegaria a tiempo o luego era mejor entretenerse un poco con algo y si veía a Mickey Tom tendria que buscarme por todo el parque porque saldria corriendo tras el. Lo sabia, estaba un poquitin loca.

Barbara Palvin

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Seremos niños por un rato{Tom Welling}

Mensaje por Tom Welling el Miér Jul 21, 2010 9:30 am

Aparqué el carro rápidamente al ver como un lugar se desocupaba. Había acordado con Barbie en vernos en aquel parque de diversiones, la idea me parecía fascinante a pesar de nuestra edad. Honestamente ya tenía un buen tiempo que no iba a visitar a Mickey y sus amigos -reí interiormente ante aquel pensamiento- Pero cuando estaba con ella, eramos una bomba de locos a todo dar. Sabía que había llegado un poco tarde, pero lo más difícil de Disneyworld era encontrar un santo lugar para estacionar el automóvil.

Estaba hundido en mis pensamientos, ya había ingresado dentro del parque de diversiones. Me pregunté por un momento dónde diablos podría encontrar a Barbara en un mundo totalmente paralelo como este. Saqué el móvil con algo de fatiga, era la única manera en la que la podía localizar. Dude por un momento si en presionar los números indicados o no, pero al fin de cuentas terminé guardado mi móvil, emprendiendo una aventura excepcional. Miré a lo lejos unas bancas situadas por la entrada del parque, me acerqué alzando la mirada, y pude visualizar algo familiar. Una cabellera larga color miel, y a una chica esbelta como el mar de rosas que olía a distancia considerable, su típico perfume que olía más fuerte que el vino en una noche fría. Caminé lentamente hacía donde se encontraba. Tenía ganas de asustarla, pero sabía que iba sobre reaccionar y todo mundo nos iba a tomar como locos psicópatas. Mantuve una distancia apreciable para que me escuchara, y me coloqué a sus espaldas. -Hey Barbie girl, in a barbie world. -canturreé en tono de broma sabía que odiaba ese tipo de cosas.

Tom Welling

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Seremos niños por un rato{Tom Welling}

Mensaje por Barbara Palvin el Miér Jul 21, 2010 9:43 am

Me encontraba totalmente absorta en un tonto juego en mi cel que no podía pasar estaba apunto de estrellarlo contra el suelo cuando oí una voz más que familiar que hizo que una amplia sonrisa se posara en mi rostro, pero el canturreo hizo que desapareciera y reconsidere el estrellar el móvil pero no precisamente en el suelo, ante la idea una fuerte carcajada salio de mi boca haciendo que varias personas voltearan a verme como si estuviera totalmente loca, era de esperarse me estaba riendo "sola" Voltee lentamente hasta quedar frente a mi querido primo Tom o como le decía para molestarlo "Tommy" jugando con que era el de Ruglats

Que bueno que viniste chistoso Tommy, sabes que me encanta divertirme y hacer bromas y mas en sitios como este- Comente ampliando mi sonrisa y levantándome de la banca en la cual me encontraba y sin previo aviso lanzándome a sus brazos apretándolo fuerte mi tipico "abrazito"- ¿Sabes que llegas tarde no?- Dije mientras me alejaba un poco guardando mi móvil en uno de los bolsillos de mis jeans sin dejar de mirarlo con una ceja alzada

Barbara Palvin

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Seremos niños por un rato{Tom Welling}

Mensaje por Tom Welling el Sáb Jul 24, 2010 6:52 am

Escuché sus palabras y no evite soltar una carcajada como loco. Ese apodo me daba tanta risa, simplemente por decirlo así. -Lo sé, lo sé... sin mi, la diversión no comienza. -me lucí levantando un poco las mangas de mi camiseta.. guiñándole el ojo. Me gustaba estar junto a ella, podía ser quien era en verdad y sacar lo más divertido de mi sin miedo alguno. Desvié un poco la mirada, mirando alrededor. Tenía ganas de subirme a algo rápido... tenía ganas de sentir como el viento pegaba mi cara velozmente. -Ay, vamos. -bufé divertido- Llegué solo diez minutos tarde, y además, me tarde en conseguir lugar para estacionar el automóvil. -confesé encarnando una ceja, esperando por su respuesta.

Miré una vez más hacía el parque de diversiones más grande de casi todo Estados Unidos, y agarré de la muñeca a Barbara. Mi mirada estaba clavada en aquella asombrosa montaña rusa, parecía monstruosa, y en efecto lo era. Esperaba que ella también quisiera subirse, ya que a la mayoría de chicas les daba miedo o ansias subirse al demonio de la velocidad. Sonreí de punta a punta, aún sin meterme a la fila. Quería escuchar su aprobación, y si no la obtenía, la iba a obtener a fuerzas. -¿Qué dices, primita, uh? -pregunté mirando su reacción, parecía algo asustada de repente, y no evite volver a soltar una carcajada ante esa reacción tan.. tan de ella.

Tom Welling

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Seremos niños por un rato{Tom Welling}

Mensaje por Barbara Palvin el Sáb Jul 24, 2010 7:19 am

Al reírse solo atine a sacarle la lengua a modo de "no te burles de mi" y cuando me jalo hacia el juego los ojos se me abrieron de par en par, era un verdadero moustro esa montaña rusa la verdad me daba un poco de miedo pero a la vez emoción, al ver como me miraba sabia que internamente se estaba burlando de mi y si no me montaba por mi cuenta seria peor ya que sabia que el era capaz de cargarme y arrastrarme contra mi voluntad hacia la montaña rusa.- ¿Crees que me da miedo? Ja!! Vamos a que esperamos?!- Dije caminando frente a el para que no viera mi cara de horror. Menos mal me montaria con el y no sola aunque igualmente no podia demostrar miedo o seria una graaan burla que me montaria. - Andale a que esperas o...¿te da miedo?- Dije alzando una ceja mientras me burlaba de el la verdad me daba miedo pero seguro ya montada lo unico que sentiria era emoción. Así que antes que el comence a hacer la fila para entrar a la atracción ya luego elegiria yo una que me encantara a mi y que le diera miedo a el solo tenia que pensar a cual...

Barbara Palvin

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Seremos niños por un rato{Tom Welling}

Mensaje por Tom Welling el Dom Jul 25, 2010 10:09 pm

Escuché su respuesta, y he de admitir que me sorprendí un poco. Miré como camino hacía adelante, de seguro estaba asustadiza. Reí entre dientes, esto iba a ser divertido. -Bueno, yo decía por si te daba miedo podíamos subirnos a otro, pero como veo... -contesté apropósito, provocandola un poco. Caminé hacía adelante, tomándola de la muñeca, arrastrándola hacia la fila. -Claro que no, estas cosas me encantan. -reí de punta a punta, colocándome en fila. El siguiente turno era el nuestro, y eramos uno de los primeros. Esperaba a sentarme en la primer fila, solo para que Barbie quede aún más asustada. Me gustaba verla así, de todas las que ha hecho, merecía venganza. -Creo que nos tocará en unos de los asientos principales. -susurré, tratando de no reír ante su reacción aparente.

Tom Welling

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Seremos niños por un rato{Tom Welling}

Mensaje por Barbara Palvin el Dom Jul 25, 2010 11:47 pm

Trague fuerte mientras miraba la montaña rusa intentando controlarme, la verdad es que NO queria montarme pero iba a dejar que se burlara de mi. Lo mire y entrecerre los ojos cruzandome de brazos sobre el pecho - Ja! Se que crees que tengo miedo!, pero no lo tengo y no quiero, me gusta mas los asientos de la parte del medio. Si quieres te montas tu alante y yo en el medio - Dije mirandolo a los ojos mientras alzaba una ceja con una sonrisa, no queria montarme no queria montarmee!! Pero tenia que hacerlo y demostrar que era valiente y capaz terminaba encantandome quien quitaba esa idea? Podia ser! Ya faltaba poco para montarnos y sentia cada vez mas miedo y emoción a la vez.

Barbara Palvin

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Seremos niños por un rato{Tom Welling}

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:16 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.