Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Lun Jul 19, 2010 10:31 pm.
Mejores posteadores
Ashley Tisdale (552)
 
Amber L. Heard (336)
 
Lea Michele S. (329)
 
Nicole Anderson (324)
 
Selena H. Gómez (321)
 
Chelsea K. Staub (295)
 
Hanna M. Beth (248)
 
Taylor A. Swift (205)
 
Nick Jonas (203)
 
Barbara Palvin (200)
 

Últimos temas
» Lista Deplegada de Famosos●●
Dom Nov 04, 2012 6:31 pm por Rochyo M. Van Dracul

» Midnight History.
Dom Nov 04, 2012 6:19 pm por Rochyo M. Van Dracul

» Heaven's Feel
Lun Mar 14, 2011 8:23 am por Invitado

» Vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro {foro rol}
Mar Feb 15, 2011 3:14 am por Invitado

» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Dom Feb 06, 2011 10:34 pm por Invitado

» Bvlgaria [reapertura]
Miér Ene 05, 2011 2:56 am por Invitado

» Love Challenges [NUEVO] [Élite]
Miér Dic 22, 2010 6:14 pm por Invitado

» Write Me;;*
Lun Dic 06, 2010 6:42 pm por Harry Judd

» Harry M C Judd
Dom Dic 05, 2010 8:23 pm por Harry Judd

Estadísticas
Tenemos 141 miembros registrados.
El último usuario registrado es Rochyo M. Van Dracul.

Nuestros miembros han publicado un total de 6360 mensajes en 453 argumentos.
Estación
Verano
Foros Hermanos
Dirty, So Dirty

{Dar Click para ver a los afiliados élite.}
Otros Afiliados
 
Copyright
Protected by CopyrightSpot
~●El contenido explícito de este Foro RPG está completamente protegido. La Trama, Personajes y Diseños son propiedad de sus respectivos Admin's, por favor evitar el plagio de esto.●~
Derechos Reservados® At The Top Of Fame© 2010

¿Que me pongo para la fiesta? {Chace, Taylor & Amber}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que me pongo para la fiesta? {Chace, Taylor & Amber}

Mensaje por Ashley Tisdale el Miér Jul 21, 2010 6:58 pm

Había llegado el cumple de Selly y le habiamos preparado una gran fiesta sorpresa que seguro que le iba a encantar. Estaba en mi casa esperando a que llegaran Tay, Amby y Chace ya que habiamos quedado un par de horas antes de la fiesta para elegir los disfraces que nos pondriamos, ya que la fiesta era de disfraces. Tay, Amby y yo nos haciamos llamar las Angeles de Charlie o como a Chace le gustaba llamarnos, las Angeles de Chace. Me vestí comodamente y me pusé a ver la televisión para mirar las cosas que decian de mi y de las personas que conocía en ella, había bastantes programas de cotilleo así que no fue dificil encontrar uno donde salía yo salía yo en el estudio de la pelicula de Sharpay. El timbre sonó por lo que me levanté y abrí la puerta para encontrarme con...

Ashley Tisdale

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que me pongo para la fiesta? {Chace, Taylor & Amber}

Mensaje por Amber L. Heard el Miér Jul 21, 2010 10:58 pm

El día del cumpleaños de Selly, se habían puesto de acuerdo en hacer una fiesta y de disfraces, eso era algo genial. Habíamos quedado de acuerdo, Taylor y Ashley y también Chace. Llegué a sospechar que parte de ese encuentro era más para que Chace estuviera tiempo con Taylor, pero en fin. Era algo que me agradaba.

Había decidido llegar temprano, pues yo tenía la mala manía de siempre llegar tarde a todos los lugares. Era normal en mí ¿y qué? Estaba mal, lo sabía u.ú y hoy no quería que tuvieran que esperar asi que me fuí temprano para llegar a la hora bien en que habíamos acordado que nos juntaríamos en casa de Ash. Al tocar la puerta ella me abrió, me sonrió dulcemente y yo la abracé *-* - Caníbal de mi ser *-*. - Me dejó entrar y noté que no habían llegado aún. Reí por qué me había apurado tanto, y aún no llegaban. Pensé que los regañaría cuando llegaran de buena forma claro está. - ¿Cómo estás? Y espero que Tay y Chace llegen luego -.-

Amber L. Heard

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que me pongo para la fiesta? {Chace, Taylor & Amber}

Mensaje por Ashley Tisdale el Miér Jul 21, 2010 11:14 pm

Abrí la puerta y me encontré con Amby, cosa que me pareció rara poque ella siempre solía llegar tarde cuando quedabamos pero me alegro que esta vez fuera la primera así que le sonreí con dulzura y no pude evitar reir cuando me llamo Canibal -Asesina!- exclamé mientras la abrazaba suavemente, cuando acabamos el abrazo me aparte para que pudiera pasar sin estar yo en medio -Pues estoy genial- le dije mientras cerraba la puerta y entrabamos hasta llegar al salon -Estaba viendo un programa de cotilleo- le expliqué -Sientate, ¿quieres algo de beber?- le pregunté con una sonrisa -Seguro que llegaran de un momento a otro- dije refiriendome a Tay y a Chace.

Ashley Tisdale

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que me pongo para la fiesta? {Chace, Taylor & Amber}

Mensaje por Taylor A. Swift el Miér Jul 21, 2010 11:48 pm

¡Fiesta! Una palabra demasiado común en los Ángeles, sobre todo en las celebridades como nos llamábamos o nos llamaban. Mentiría si dijera que no me gustaban las fiestas y reuniones de todo tipo, en este caso se traba de Selena, su fiesta de cumpleaños sería un gran evento el cual me negaba a perderme y aun mas cuando podría estar más tiempo con Chace y aunque mi primer pretexto para la cita fue encontrar algo que ponerme, mis intenciones escondidas eran verlo un poco más. No me preocupaba mucho pero siempre sentía su ausencia aunque fuera por muy poco tiempo. Pero ya lo tenía solucionado, dejaría Pennsylvania y me mudaría.

Chace me había mandado un mensaje de texto diciendo que se tardaría un poco en llegar puesto que tenía que pasar a algún lugar antes de ir con Ashley. Suspire pesadamente y toque la puerta de la casa en donde seguramente Amber no estaría pero al abrirse la puerta me sorprendió al ver que me había equivocado, no era del todo mi culpa, Amber no era muy puntual que digamos pero aun así seguía siendo una de mis buenas amigas y así la quería-Chace lamenta la demora pero no tardara-el ya habitual color rojo en mis mejillas cuando hablaba de Chace se hizo presente después de terminar de hablar.

Abracé a Ashley y luego pose mis ojos en donde estaba Amber, prácticamente salte arrastrando a Ashley junto a la otra rubia-¿Cómo están?...Amber esta vez me ganaste en llegar-bromee ligeramente, con una gran sonrisa en los labios. Últimamente estaba más feliz, sabia la razón pero me daba algo de pena admitirlo. Estaba más que lista para empezar, aparte de que me daba mucha alegria verlas.

Taylor A. Swift

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que me pongo para la fiesta? {Chace, Taylor & Amber}

Mensaje por Amber L. Heard el Miér Jul 21, 2010 11:57 pm

- Ash... ya llegó la Señora Crawford. - Reí de forma dócil cuando tocaron a la puerta, Ash me dirigió una mirada de como 'callate' y yo me largué a reír de forma amistosa. Era verdad que me encantaba molestar a Taylor con sus gustos, y su amor y todo ese tipo de cosas, como también a Ashley. Pero de verdad esperaba con todo mi ser que no me nombraran a Ian que seguramente nadie dejaría pasar por algo mi sonrojo.

- Gracias Taylor. Aunque no lo sepan, yo soy una persona responsable que siempre llega temprano a el lugar que promete (?. - Puse cara de 'Eso es completa mentira' aunque siempre había intentado que fuera así. Suspiré y abracé a Taylor que estaba muy feliz, demasiado a decir verdad. Sabía porqué era eso, pero aún así era algo que me ponía feliz. Que ella también lo estuviera. - Claro señora Feliz, tú Crawford llegará luego, esperarémos a ese idiota. - Dije de forma divertida, siempre nos tratábamos así con Chace, porque nos teníamos gran confianza, y el era uno de mis mejores amigos. Taylor me miró con un leve sonrojo cuando le dije 'tú Crawford' pero simplemente le sonreí.

Amber L. Heard

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que me pongo para la fiesta? {Chace, Taylor & Amber}

Mensaje por Chace Crawford el Jue Jul 22, 2010 12:10 am

Esos planes que me habían hecho demorarme al final se fueron un poco al garete. Tenía que pasar por la oficina de la empresa que se había dedicado a hacer las obras de casa para pagar lo que restaba, que esas personas eran de lo más raras y querían los pagos en efectivo, y sólo en efectivo. Pero al llegar allí me había encontrado con que la oficina estaba cerrada, así que ya iría otro día; en lo que a las chicas respecta, podía llegar un poco antes. Mejor que mejor.

Así que había vuelto a coger el coche y había conducido raudo y veloz hacia la zona residencial de Los Ángeles hasta el lugar donde vivía Ash, en uno de esos amplios lofts que se compraba la gente últimamente.

Tras bajarme del coche, guardarme las llaves en el bolsillo y cerciorarme de que todo estaba en orden, me encaminé hacia la puerta y llamé. Cuando Ash me abrió la puerta, le pasé un brazo por el hombro para darle un beso en la mejilla, y la otra la 'castigué' con mi pellizco característico.
- Vaya, vaya, pero si está aquí mi trío favorito al completo -chuleé como yo solo, adentrándome en la estancia principal. Por la cara que traía Amber y el rubor que aún conservaba el rostro de Tay, me dio la sensación de que habían estado hablando de algo que tenía que ver conmigo, pero simplemente encogí los hombros y me acerqué a la última-. Hola, bombón -¿para qué reprimirse? Pasé un brazo por su cintura y, en lo que son dos segundos, la saludé contundentemente con uno de esos besos que en muy poco tiempo alcanzan una intensidad brutal. Me separé con una suave sonrisa en los labios, me relamí, le susurré un apenas audible "te amo" y, sin acabar de apartarme, ladeé la cabeza hacia Amber-. Oh, casi me olvido de saludar a la rubia despampanante -bromeé, lanzándole un beso en el aire.

Chace Crawford

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Localización : Donde menos te lo esperes *-*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que me pongo para la fiesta? {Chace, Taylor & Amber}

Mensaje por Taylor A. Swift el Jue Jul 22, 2010 12:48 am

Sonreí irónicamente cuando escuche decir a Amber que era una persona responsable, nuestra amistad se basaba en hacerle la vida imposible a la otra pero en el buen sentido, ya fuera con comentarios que sabíamos que nos lograban apenar. Yo también tenía cosas que decirle a la rubia sexy, pero en ese momento estaba demasiado ensimismada con querer partirle el cuello cosa que no haría, no podría vivir sin sus comentarios por mucho que me pusieran roja como tomate-Eso mi querida Amber, se llama suerte-hundí uno de mis dedos en sus costillas con cuidado para solo causarle cosquillas y no dolor.

Me colore aun mas cuando hizo énfasis en la palabra tú, internamente yo misma lo sabía, era mío y de nadie más pero no dejaría que mis pensamientos egoístas salieran a flote en esa ocasión, no dije nada, solo me limite a mirarla con algo de reproche pues sabia el efecto que sus palabras. El rubor fue aun peor cuando segundos después del comentario de Amber, Chace cruzo por la puerta tan perfecto como el solo podía ser, me pregunte si había escuchado algo, me daba mucha pena que escuchara las bromas que Amber me hacía. Pase un brazo alrededor de su cintura y me le quede viendo unos fugaces segundos que bastaron para ponerme como idiota-Hola extraño-alcancé a decir para después recibir con gran agrado su beso fugaz que pudo sacarme el corazón del pecho pues comenzó a latir a gran velocidad.

Me mordí ligeramente el labio inferior cuando se separo ya que por mi hubiera seguido con ese momento, pero me conforme con escuchar ese te amo que estaba segura ninguna de las presentes escucho, seguí aferrándome a su cintura mientras reía cuando le lanzo ese beso cursi a Amber.

Taylor A. Swift

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que me pongo para la fiesta? {Chace, Taylor & Amber}

Mensaje por Amber L. Heard el Jue Jul 22, 2010 1:01 am

Me reí aunque calladamente ya que no podía interrumpir el momento del beso entre Taylor y Chace. Miré al suelo como si nada, para no mirarlos a ellos e incomodarlos. Y supe que Ashley había hecho exactamente lo mismo. Alcé la vista nuevamente en el momento en que Chace me había hablado y me lanzaba un beso por el aire, en forma de broma claro estaba. Miré a Taylor que estaba como siendo protegida por Chace y sonreí. Adoraba como se veían juntos. - Chicos, por cierto. Me encanta como se ven juntos. - Sonreí y fuí a abrazarlos a ambos dulcemente y desordené el cabello de ambos de forma tierna. Es que nuestra amistad, tanto contando a Ash, a Taylor y a Chace, era más molestar al otro, pero no de forma mala, si no de forma divertida como solían hacer los amigos.

- Y si es mucho... preguntaré. ¿Nos vamos Ash, y par de parejita feliz? *-* - No pude evitar qué mi tono de voz no fuera emocionado cuando hablé de la 'pareja feliz' pues por mi parte no había nada mejor que una de mis más buenas amigas saliera con uno de mis mejores amigos, además sabía que se amaban, me lo habían dicho en algún momento remoto, anteriormente. - Pueden seguir luego, pero no cuenten dinero en frente de los pobres (? .- Dice ese típica frase para decirle a una pareja que no se luciera en frente de los solteros, pero ahora solo me importaba lo feliz que estaban ellos.

Amber L. Heard

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que me pongo para la fiesta? {Chace, Taylor & Amber}

Mensaje por Ashley Tisdale el Jue Jul 22, 2010 11:15 pm

Taylor llegó minutos despues y Amber fue a abrirle la puerta pero claro esta que no pudo evitar decirle a esta señora Crawford y yo con mi mirada le dijé que se callara, sabía que lo hacía amistosamente pero Tay se sonrojaba facilmente cuando mencionabamos a Chace. Amber abrió la puerta y Tay me abrazo para despues sentarnos las tres en mi sofa, Amby seguía con sus bromas sobre Chace y claro esta que Taylor no pudo evitar ponerse sonrojada. Alguien llamó a la puerta y estuvé segura que era Chace ya que era el único que faltaba allí, mientras las dos chicas seguian charlando yo me dispusé a abrir la puerta y claro esta que me encontré con el señorito Chace, entró me dio un beso en la mejilla y me pellizco como él solia hacerlo siempre. Cuando encontró a las dos chicas Tay aún estaba algo sonrojada por el ultimo comentario de Amber. Cuando Tay y Chace se besaron simplemente bajé mi mirada al suelo para no mirarlos a ellos e incomodarlos, ví que Amber estaba haciendo lo mismo que yo. Me encantaba como Chace y Taylor se veían juntos, se veían tan adorables y ensus miradas se notaban que se quería de verdad y estaba feliz por ellos. Me hacia feliz que estuvieran juntos, a Tay se la solía ver más feliz que antes y mira que eso era algo dificil y siempre tenía una sonrisita en su cara. Era tan tierno -Sí, son monisimo juntos- exclamé dandole la razon a Amber.
-Ahora somos pobres?- dije para despues reirme y acercarme a mi canibal favorita -Porque yo creo que no serías pobre si tuvieras a Ian- exclamé con una sonrisa burlona mientras la abrazaba ligeramente.

Ashley Tisdale

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que me pongo para la fiesta? {Chace, Taylor & Amber}

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:16 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.