Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Lun Jul 19, 2010 10:31 pm.
Mejores posteadores
Ashley Tisdale (552)
 
Amber L. Heard (336)
 
Lea Michele S. (329)
 
Nicole Anderson (324)
 
Selena H. Gómez (321)
 
Chelsea K. Staub (295)
 
Hanna M. Beth (248)
 
Taylor A. Swift (205)
 
Nick Jonas (203)
 
Barbara Palvin (200)
 

Últimos temas
» Lista Deplegada de Famosos●●
Dom Nov 04, 2012 6:31 pm por Rochyo M. Van Dracul

» Midnight History.
Dom Nov 04, 2012 6:19 pm por Rochyo M. Van Dracul

» Heaven's Feel
Lun Mar 14, 2011 8:23 am por Invitado

» Vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro {foro rol}
Mar Feb 15, 2011 3:14 am por Invitado

» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Dom Feb 06, 2011 10:34 pm por Invitado

» Bvlgaria [reapertura]
Miér Ene 05, 2011 2:56 am por Invitado

» Love Challenges [NUEVO] [Élite]
Miér Dic 22, 2010 6:14 pm por Invitado

» Write Me;;*
Lun Dic 06, 2010 6:42 pm por Harry Judd

» Harry M C Judd
Dom Dic 05, 2010 8:23 pm por Harry Judd

Estadísticas
Tenemos 141 miembros registrados.
El último usuario registrado es Rochyo M. Van Dracul.

Nuestros miembros han publicado un total de 6360 mensajes en 453 argumentos.
Estación
Verano
Foros Hermanos
Dirty, So Dirty

{Dar Click para ver a los afiliados élite.}
Otros Afiliados
 
Copyright
Protected by CopyrightSpot
~●El contenido explícito de este Foro RPG está completamente protegido. La Trama, Personajes y Diseños son propiedad de sus respectivos Admin's, por favor evitar el plagio de esto.●~
Derechos Reservados® At The Top Of Fame© 2010

¡Escapemos! [Chace] [+18]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Escapemos! [Chace] [+18]

Mensaje por Taylor A. Swift el Miér Jul 21, 2010 11:25 pm

Había aceptado escapar conmigo, como dos fugitivos si no de la ley por lo menos de todo el tumulto que ocasionaríamos los próximos días, el tumulto que no me importaba en lo mas mínimo pero quería darme el lujo de disfrutar a mi Chace todo el tiempo que nos permitiera la tranquilidad de Los Hamptons, fue el único lugar del cual mi cerebro me indico como tranquilo y sin mucho ruido, no sabía cómo se me había ocurrido ir a ese lugar con lo poco que razonaba estando cerca de él. Ya inventaría algo después, ahora solo quería prolongar ese momento que tanto me había imaginado.

Conforme nos alejábamos de la ciudad solo podía pensar en el momento perfecto que tuvimos hace no mucho tiempo, llegar a Long Island no me tenía con cuidado teníamos varios días solo para nosotros y nos podíamos tardar lo que quisiéramos, yo no tenía nada que hacer y no sabía si el pero por mi parte me quedaría cada milésima de segundo a su lado. Todo el trayecto me la había pasado mirándolo como estúpida hasta que llegamos. No estaba muy segura de donde iríamos pero lo primero que pensé fue en mi casa, el lugar que mas conocía y que se encontraba del lado este.

Pensaba compartir todo con él, aunque compartir era algo que jamás había tenido tanto significado como ahora, junto con él. Seguía teniendo las misma sensación de cuando por fin nos dijimos lo que sentíamos, miles de alfileres cayendo en mi estomago, esa sensación de un leve cosquilleo, el mareo y ofuscación que el magnetismo de su cuerpo ejercía sobre el mío con tal control que era posible que estuviera hipnotizada-Bueno, aquí es-me encogí de hombros mirando el frente de mi Casa de Verano, la cual por lo mismo estaba vacía, de hecho todo Hamptons estaba vacío, los jueves no era muy común que ese lugar estuviera poblado. Tire de su brazo mientras avanzaba por las rejas-¡Entremos!...espero que este secuestro no altere tus asuntos importantes-me gire hacia el abrazándolo por la cintura esta vez avanzando pero yo de espaldas a la casa-¿Sabías que te amo?-pregunte cuando sentí la proximidad de la puerta.

No me cansaría de repetírselo, aun cuando incluso esa palabra con tanta importancia parecía no explicar toda la revolución en mi interior. La tranquilidad que emanaba el lugar complementaba perfectamente la calidez de mi cuerpo contra el suyo.


Última edición por Taylor A. Swift el Jue Jul 22, 2010 4:15 am, editado 1 vez

Taylor A. Swift

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Escapemos! [Chace] [+18]

Mensaje por Chace Crawford el Miér Jul 21, 2010 11:34 pm

No tenía la menor idea de a qué remoto lugar me estaría llevando, pero realmente, eso era lo que menos me importaba. Había aceptado irme con ella, ¿cómo no iba a aceptar? Después de tanto tiempo deseando, soñando estar con ella, lo único que quería ahora mismo era permanecer a su lado, compartirlo todo con ella, TODO. Y eso... eso implicaba muchas cosas, incluyendo esos impuros pensamientos que, como mis hormonas, sentidos, sentimientos y pensamientos, revoloteaban en aquel momento saliendo disparados hacia todas las direcciones posibles y más.

El trayecto lo habíamos dedicado a mirarnos, acariciarnos, mirarnos más... Para el resto del mundo podría suponer algo definible como pérdida de tiempo, pero realmente, a través de esas cosas tan sencillas nos transmitíamos mucho, muchísimo más de lo que ninguna palabra lograría transmitir jamás.

En cuanto salimos del automóvil, me di cuenta de que estábamos en los Hamptons. Podría haberlo sabido mucho antes, con sólo mirar por alguna de las ventanillas y observar por dónde y hacia dónde viajábamos, pero lo cierto era que no había podido apartar mis ojos de ella en todo el viaje, y ya me estaba costando mucho hacerlo ahora.

La seguí hacia la que parecía ser su casa de verano, un lugar con una pinta impresionante.
- Una casa preciosa... Diría que a juego con su dueña, pero eso sería como insultarte -bromeé, llevando mis manos a sus costados cuando me abrazó y comenzamos a andar, yendo ella de espaldas en cabeza, hacia la puerta-. Sólo hay un asunto importante que tengo que tratar... Y empieza por T -rocé mi nariz contra la suya, a un lado y a otro, con una sonrisa tonta dibujaba en mis labios. No, no podía, simplemente aún no me lo acababa de creer del todo, aún vivía en un sueño del cual no quería despertar-. ¿Sabes que yo te amo mucho más? -rebatí, bromeando, rozando mis labios contra los suyos. No la besé, no aún. Algo dentro de mí me decía que esperase. Que contuviésemos las ganas de todo, o de casi todo, para descargarlas, en su totalidad, cuando llegase el momento.

Chace Crawford

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Localización : Donde menos te lo esperes *-*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Escapemos! [Chace] [+18]

Mensaje por Taylor A. Swift el Jue Jul 22, 2010 12:23 am

Tome la manija de la puerta haciendo presión ligeramente hacia abajo, jamás me había imaginado en esa situación, con él, yo con él, solos. Una seria de pensamientos me pasaron por el cerebro, unas locas, de hecho la mayoría eran locas pero ¿Qué podía pensar en ese momento? Era la mejor forma para demostrarte lo que sentía, una forma mucho más intensa e intima que solo palabras y aunque eso lo había deseado desde mucho tiempo podía esperar un poco más, solo porque él era lo más importante para mí. Sonreí levemente cuando hizo el comentario de mi casa-Bueno es casi nueva, no visitamos este lugar a menudo-trate de controlar mis impulsos de besarlo y obviar el hecho de mis mejillas teñidas por la sangre que se me asentaba en ese preciso lugar.

-¿Por T?-pregunte infantilmente mientras lo llevaba hacia adentro de la casa, siguiendo con sus pequeños y encantadores juegos que me volvían loca-No creo que puedas amarme mucho más de lo que yo te amo a ti-bromee un poco. No dudaba de su amor, no dudaba de él ni siquiera me pasaba por la cabeza dudar, pero no se imaginaba todo lo que yo lo amaba. Comenzaba a desesperarme el hecho de tenerlo tan cerca, de que sus tentadores labios apenas rozaban los míos y no poder besarlo desenfrenadamente. Pero entendía el porqué, teníamos que esperar, tenía yo que esperar a ese momento.

-Dejémoslo en empate técnico-baje la cara para retirar un poco mis labios de los suyos. Baje rozando mis labios contra la piel de su barbilla hasta que comencé a pasear delicadamente mis besos, que aunque no lo estaba besando sino mas bien era un ligero rocé con el cual podía sentir el ritmo de su respiración.

Taylor A. Swift

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Escapemos! [Chace] [+18]

Mensaje por Chace Crawford el Jue Jul 22, 2010 12:41 am

Entramos a la casa, y puerta cerrada otra vez. Mordí ligeramente mi labio inferior, de nuevo, apartando la mirada de sus ojos para echar un vistazo a lo que podía ver de la casa. En verdad tenía toda la pinta de haber sido muy poco utilizada, pero a fin de cuentas, era lo que se podía esperar de una casa de vacaciones, tal y como ella había dejado claro ahora mismo.

Me junté un par de centímetros más a ella. Eso fue malo, en el sentido de que las tentaciones se incrementaron hasta límites insospechados, pero bueno, cuanto más grandes fuesen las tentaciones, mejor aún sería caer en ellas cuando llegase el momento. Entrecerré los ojos, notando ese roce de sus labios sobre la piel de mi barbilla, sintiendo que algo hervía dentro de mí. El ardor, el calor, la pasión. Las ganas de demostrarle mi amor de todas las formas posibles, que fluían y se avivaban dentro de mí como si fuesen una enorme hoguera plantada en el más verde de los bosques.

- Sí, por T de Taylor -musité, esbozando una ligera sonrisa juguetona, trastabilleando mis dedos contra sus costados como si fueran tambores, y ladeé la cabeza ligeramente. Intentaba que no se notase, pero no podía evitar que el deseo que sentía por toda ella se transmitiese hacia sus ojos a través de mi mirada. Un deseo intenso, vivaz, hambriento de toda ella-. ¿Sabes? Aquí no se está mal... aunque siempre puedes enseñarme dónde está tu cuarto -quizá incluso llegué a convencerme a mí mismo de que había dicho todo eso último con la mayor inocencia del mundo, pero lo cierto es que aún sin terminar de haberlo dicho me di cuenta de lo que estaba diciendo, y de todo lo que ello implicaba. Ahora no sólo mi corazón latía más rápido, sino que su actividad parecía acumularse en mis mejillas, que alcanzaban vivos tonos rojizos hasta ahora desconocidos para mi piel.
No; ni siquiera me molesté en intentar arreglar mis palabras. ¿Para qué? No me avergonzaba admitir lo que estaba deseando con todo mi ser, así que dejé que esas tres palabras que sacudían esos pensamientos con todo su potencial se evaporasen de mi garganta para ser expulsadas a través de mis labios.
- Te deseo, Taylor -y no fueron sólo las palabras... El tono en el que las pronuncié, fue el tono más sincero, sugerente, susurrante, deseoso y casi desesperado que había utilizado para decir nada en toda mi vida.

Chace Crawford

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Localización : Donde menos te lo esperes *-*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Escapemos! [Chace] [+18]

Mensaje por Taylor A. Swift el Jue Jul 22, 2010 2:20 am

¿Cuánto más tenía que aguantar? Un calor extraño desde la punta de mis pies subía lentamente por todo el cuerpo, seria a lo que muchos llamaban como deseo pero no era solo eso, no era simplemente deseo carnal aunque tenía mucho que ver, pero era todas las emociones mezcladas en un remolino que solamente conseguía cegarme. El ligero toque de su piel contra la mía, me producía escalofríos solo por el hecho de que aun seguía resistiéndome a la necesidad de sentirlo más cerca. Jamás me había imaginado en una situación así, yo, con él, los dos juntos en algo que se podría calificar como indescriptible.

Su cercanía solo lograba provocarme más, definitivamente no quería romper eso que había creado en tan solo unos minutos pero la piel me ardía por el simple hecho de que solo unos centímetros parecían un abismo entre su cuerpo y el mío, simplemente con cada segundo que pasaba mas lo deseaba, era algo irremediable, no podía luchar contra eso pero me esforzaba solo porque quería disfrutar el momento. Sentía que mi cuerpo le decía más cosas de las que pudiera expresar con palabras, era obvio que lo amaba y que la pasión crecía en mi interior, gritándome que me dejara de rodeos. Sus palabras fueron como ponerle limón a la herida, me mordí el labio ligeramente sopesando las ideas sobre no importarme estar en plena entrada de la casa o molestarme en subir las escaleras.

Pude haberme avergonzado de sus palabras e incluso el pudo haber hecho lo mismo, pero no, la pasión y el amor que crecían apagaban cualquier otro sentimiento que pudiera arruinar el momento, baje las manos por su espalda y busque sus manos tirando de ellas para empujarlo ligeramente hacia las escaleras guiándolo poco a poco mientras subía los escalones. Casi sentía que sus labios eran una droga-Creo que te gustara mucho mi cuarto-la verdad no estaba segura de que entre el mar de emociones que experimentaba encontrara la puerta correcta hacia mi habitación pero ese, en sí, no era el punto.

Me acerque aun mas sintiendo como nuestras respiraciones se perdían mutuamente. Era demasiado en ese momento, tanto que comenzaba a costarme trabajo dejar entrar oxigeno a mis pulmones causando que buscara respirar con la boca. Y solo una frase basto para que rompiera la barrera invisible que nos separara, presione mis labios contras los suyos apagando con un beso casi desesperado el deseo que en esos momento ya era demasiado difícil pasar por alto, seguí empujándolo hasta que llegamos a uno de los pasillos de la planta alta en donde por necesidad me separe para respirar-También te deseo-mi voz salió con dificultad, la garganta me quemaba por una extraña razón, desconocida en esos momento ya que me rehusaba a pensar-Te amo-susurre contra sus labios, ejerciendo presión para que entrara a la habitación de la que tanto habíamos hablado o por lo menos fantaseado.

Taylor A. Swift

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Escapemos! [Chace] [+18]

Mensaje por Chace Crawford el Jue Jul 22, 2010 2:42 am

Demasiado, era simplemente demasiado. ¿Sensaciones? ¿Sentimientos? ¿Pasiones? ¿Deseo? No. Sí. Todo eso estaba ahí, en mi cuerpo, haciéndome estallar, pero la mecha la había encendido una inmensa ola de calor, de sed de ella, de deseos imposibles de describir por palabras que me asolaban por dentro, me desgarraban, pidiéndome a gritos muchas cosas de las que cualquiera se confesaría mil veces por sólo haberlas pensado.

¿Aquello era normal? Es decir... Podría resultarme incluso imposible pensar que aquello pudiese existir, pero ahí estaba, carcomiéndome las entrañas. Mi cuerpo entero temblaba con su cercanía, o con su lejanía, porque parecía temblar por el simple hecho de querer pegarse al suyo y no separarse, de querer vencer esos centímetros que me devoraban el alma desde dentro.

Tiró de mí escaleras arriba, y yo me dejé conducir, cegado por todo lo que se agitaba violentamente dentro de mí impidiendo a mis sentidos captar con claridad la mayoría del resto de cosas. En algún punto del pasillo, después de haber concluido mis palabras con lo que dije, sus labios buscaron los míos, y en aquel pequeño lapso de tiempo, me tomé la libertad de beber de ella y saciar un poco de mi sed mortal.

Y entonces llegamos a su habitación. Me empujó dentro, y me dijo aquellas cosas. Permanecía a aquella escasa distancia, y luchaba con las fuerzas que no tenía por controlarme, por dominar mis impulsos para no ser dominado por ellos aún. Poco más podría aguantar, realmente ni sabía cómo era capaz de estar aguantando en aquel momento. Su mirada, la cercanía de nuestras bocas, nuestras respiraciones entrechocando, nuestros cuerpos tan peligrosamente cercanos el uno del otro, y todos esos deseos que me volvían loco por dentro.

No podía más. La bomba estaba a punto de estallar, y cuando lo hiciese, perdería el control. Sólo hacía falta esa pequeña chispa que consumiese la mecha, y todo se desencadenaría sin remedio. Ya dentro de la habitación, deseando que la mecha se consumiese, deseando que ella se convirtiese en esa chispa que me haría explotar, avanzamos hasta el borde de la cama, y ahí, decidí que también sería yo su chispa. Me acerqué a ella lo suficiente como para provocar entre nuestros labios el roce más peligroso y tentador que podía haberse producido, lo suficiente como para que nuestros cuerpos quedasen a una distancia que podría calcularse en menos que milímetros. Y clavando mi mirada en esos profundos ojos azules con la más intensa de mis miradas, me lancé a la piscina.
¿Cómo? Podría haberle dicho que lo hiciéramos. Podría haberla lanzado sobre la cama. Pero lo que hice fue simple y a la vez peligroso. La besé, con todas mis ganas, con todas mis fuerzas, conduciendo todos y cada uno de mis deseos a sus labios, en el beso más intenso, sediento y apasionado que jamás había dado a nadie.

Chace Crawford

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Localización : Donde menos te lo esperes *-*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Escapemos! [Chace] [+18]

Mensaje por Taylor A. Swift el Jue Jul 22, 2010 3:32 am

Y seguía conteniendo mis ansias, seguía conteniendo mis impulsos por hacer algo que quebrantara todo eso que nos hacíamos sentir el uno al otro. El momento definitivamente era perfecto, los dos solos, quería muchas cosas en ese momento pero sobre todo lo quería a él. Muchas veces me había imaginado sola, tantas ocasiones que había soportado la burla e incluso comentarios crueles de la gente para que todo se viera resumido en esa habitación que jamás fue importante para mí, pero después de lo que planeábamos hacer seria uno de mis lugares preferidos, no por el hecho de que ahí estuviéramos a punto de intimar si no porque estábamos los dos, solos y por lo menos de mi parte entiendo por fin lo que significaba la pequeña frase “Ser parte de”.

El silencio creado solo era interrumpido por nuestras respiraciones que se entrecortaban sin motivo aparente pero quien lo hubiera experimentado sabría que el simple hecho de mantener una distancia sugerente de cuerpo contra cuerpo, con las personas que amabas lograba reacciones distintas, nuevas y demasiado fuertes como para que un ser fuera capaz de aguantarlas, yo lo hacía por necesidad, porque me gustaba su tacto, sus besos, todo lo que él era me gustaba. Notaba un cambio desde la primera vez que lo había conocido, no era la misma, una versión mejorada, mejor persona, una mejor Taylor y todo gracias a él. Si fuera posible ahogarse en uno mismo eso mismo me pasaba estando encerrada con él en esa habitación, podía jurar que el corazón se me inundaba de sangre.

¿Cómo luchar con algo que te pide a gritos ser liberado? ¿Cómo luchas cuando quieres dejarte ir? No había forma, esa era mi conclusión y como no había forma, no había nada que pudiera yo hacer, simplemente disfrutarlo, ahora que lo sentía mío. La agonía de estar y no estar se hacía más grande, sus besos comenzaban a matarme lentamente, tome su rostro entre mis manos pegando mi cuerpo al suyo de forma de sentir el calor y calidez que emanaba. Me separe ligeramente de el, y camine un poco más hacia la cama dibujando con los labios la línea de su mandíbula, definitivamente entre la fricción de nuestros cuerpos y el calor que ya rondaba el lugar comenzaba a sentirme incomoda con todo lo que traía puesto pero podía esperar…pero solo un poco más.

Baje mi manos lentamente, recorriendo su espalda por encima de su camisa, con los labios pegado con necesidad a su piel, me di el lujo de colar una de mis manos por debajo de la tela, jugando lentamente con cada centímetro de su piel, por fin encontré el frente, sonreí ligeramente y jugué con los botones al reverso, sintiendo como el cosquilleo se apoderaba de mi de forma agresiva.

Taylor A. Swift

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Escapemos! [Chace] [+18]

Mensaje por Chace Crawford el Jue Jul 22, 2010 3:53 am

Y así fue como pude comprobarlo. Todo, todo lo que se me había acumulado, las tentaciones, los deseos, la sed, fueron desatados por completo en el momento en que mis labios y los suyos se unieron en un beso fatal. No, de fatal tenía poco, a menos que fuese en el sentido de que era el comienzo de algo que no estaba muy claro cuándo terminaría. ¿Y para qué pensar en terminar cundo aún estábamos apenas empezando?

Dejé que los pensamientos se fueran desvaneciendo a la misma velocidad en que lo hacían mi cordura y mi sentido común, dejando paso a que mis instintos, mis deseos, todo lo que buscaba de ella ahora mismo, me dominasen por completo y guiasen cada uno de mis movimientos, haciéndome sentir más pleno por momentos.

¿Y cómo no sentirse pleno? Mis labios se movían ciegamente contra los suyos, teniendo la cabeza ligeramente ladeada haciéndolos encajar mágicamente, fusionando nuestras bocas en una sola, bebiendo de ella con una abrumadora necesidad, con una sed que disminuía y crecía a la vez a cada segundo que la besaba. Sonaba imposible, pero en aquellos momentos, nada, absolutamente nada, lo era.

Sentí cómo sus manos descendían por mi espalda en forma de suaves caricias, cómo pasaban a la zona delantera y se entretenían con los botones inferiores. Mordí levemente su labio inferior antes de seguir con un beso que iba creciendo por momentos, pidiendo aún más, deseando aún más, y no sólo de su boca, no sólo de sus labios. Su cuerpo totalmente pegado al mío me pedía mucho, mucho más, y yo estaba ardiendo por dárselo todo, por entregarme a mí mismo a ese cuerpo perfecto.

Giré ciento ochenta grados con ella, sin separarme un ápice, sin interrumpir nada, siendo ahora yo quien quedaba más cerca de la cama. Me senté sobre el colchón, sentándola a ella sobre mis piernas, abrazándola contra mí, bebiendo de ella, cerrando los ojos para disfrutar aún más de esas explosivas e irresistibles sensaciones que me quemaban las entrañas y me hacían desearla más aún. Mis manos también viajaron por su cuerpo en descenso, lentamente, hasta alcanzar el dobladillo de su camiseta en ambos costados. Y en un instante separé mis labios de los suyos, sintiéndome morir de desesperación, el instante suficiente para tirar de su camiseta hacia arriba, quitársela y, antes de que la prenda llegase a tocar el suelo, mi boca ya se había fundido con la suya de nuevo, y las yemas de mis dedos se deleitaban ahora con el electrizante tacto directo de su ardiente piel.

Chace Crawford

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Localización : Donde menos te lo esperes *-*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Escapemos! [Chace] [+18]

Mensaje por Taylor A. Swift el Jue Jul 22, 2010 4:15 am

Parecía que mi vida dependía de su presencia, de sus labios, de sus besos, de todo el. Sentí una sacudida por dentro que pareció más un terremoto logrando que el corazón me diera un vuelco. Con cada segundo que pasaba, mas mi piel lo llamaba y el corazón amenazaba con detenerse por la tremenda impresión de tenerlo en persona y no en un simple sueño, me mordió el labio después de sentir sus dientes aprisionar ligeramente, volví a besarlo tirando ligeramente de su labio inferior, sentía desgastados los labios, me ardían casi al borde del dolor pero era un dolor que me gustaba y que no pensaba dejar por la adicción que ahora se me había formado. Me acomode en sus piernas continuado con mi martirizante delirio de no poder ser suya de una vez por todas. Suspire con dificultad sentido como me aprisionaba a su cuerpo a lo que yo respondía de la misma forma, pegándome lo más que podía.

La sangre me hervía de forma literal pues me sentía tibia, incluso más que eso.
Recordaba cuando me enfermaba y la temperatura me subía a causa del calor que mi propio cuerpo desprendía pero la diferencia es que cuando me enfermaba me sentía incomoda en mi propia piel, me sentía mal ahí, en ese momento me sentía definitivamente en las nubes, demasiado bien como para pronunciar palabra. Me separe de su abrazo para ayudarlo con la camiseta que tan rápido como un pestañeo se había deslizado y había ido a parar al piso. Estaba segura de que veía como mi pecho en vagos intentos por calmarse se movía como loco por los latidos que se volvían cada vez más salvajes.

Casi instintivamente me abalancé sobre su cuello dando pequeños mordiscos sin hacerle daño, eso sería lo último que haría, todo se daba tan natural. Pare un poco en su clavícula pues había llegado al tope de su piel gracias a su camisa de la cual me deshice pasando los dedos por delante de los botones, haciendo que uno de ellos saltaran y dejaran a la vista su pecho y esa piel con la que había soñado tantas veces.

Taylor A. Swift

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Escapemos! [Chace] [+18]

Mensaje por Chace Crawford el Jue Jul 22, 2010 4:25 am

Spoiler:
Loco, me volvía completa y absolutamente loco. Mi cuerpo ardía por completo, solicitando desesperadamente unirse al suyo de una forma que lo que llevábamos puesto no le permitía. Ese deseo de mi cuerpo no esa sólo de él, me asolaba los sentidos, deseaba fundirme con ella de todas las maneras humanamente posibles.

No, no era un sueño, porque un sueño no podía, sencillamente no podía, ser tan perfecto, ni hacerme sentir cosas tan plenas, tan vivaces, tan ardientes. Mi camisa también quedó fuera de combate, y un tremendo, frío y placentero escalofrío recorrió toda mi espina dorsal cuando volvió a pegar su cuerpo al mío y pude notar la ferviente calidez de su piel contra la mía, directamente, piel contra piel, una sensación que me produjo aún más explosiones internas y me obligó, inconscientemente, a dejar escapar un suspiro que podría confundirse con un gemido en ese momento, momento en el cual también sus labios y sus dientes se deslizaron algo más abajo de mis labios.

Llevé una de mis manos a su cabellera rubia, hundiendo los dedos en ella, masajeándola, y cuando se deslizó a mordisquear mi cuello, descubrí que acababa de alcanzar uno de mis puntos débiles, y en esa ocasión, sí gemí. Gemí de placer, de deseo, dejando escapar todo lo que me estaba quemando por dentro, y sin poder evitarlo, perdí el punto del equilibrio y mi espalda se precipitó sobre el colchón. Me llevé a Taylor conmigo, dejándola caer sobre mí, y decidí atacar el lóbulo de su oreja, lamerlo, mordisquearlo ansiosamente, mientras mis manos, deseosas de cumplir con lo que me pedía el cuerpo cada vez con más ganas, se peleaban con el cierre de su sujetador, hasta que lograron deshacerse de él, quitarle la prenda y acariciar su torso desnudo, su piel cálida y suave como ella sola, la piel de un cuerpo que ansiaba poseer.

Chace Crawford

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Localización : Donde menos te lo esperes *-*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Escapemos! [Chace] [+18]

Mensaje por Taylor A. Swift el Jue Jul 22, 2010 5:02 am

Spoiler:
Las sensaciones que ese momento provocaban se intensificaban con cada segundo, con cada caricia, sentía la piel derretirse mientras su dedos descendían por esta misma, cada acto suyo me incitaba a seguir con mis besos por toda su piel, tratando de guardar y recorrer cada centímetro de su cuerpo. Mi cuerpo se amoldo al suyo en la posición en la cual nos encontrábamos, demasiado perfecto comprobando que éramos el uno para el otro, volví a subir mis besos por su cuello esta vez sin que los dientes hicieran acto de presencia, producirle placer simplemente lograba que el calor fuera más intenso en mi interior deseando tener toda la noche y todo el día para tenerlo a mi lado. Las continuas descargas eléctricas que recibía solo fueron más fuertes cuando su mano se encargo del broche de mi sujetador dejándome semi desnuda, gemí ligeramente y cerca de su oído al sentir su lengua recorrer mi oreja, todas esas sensaciones jamás las había sentido con nadie, era demasiado hermoso como para querer que acabara.

Acomode mi cabello a un lado del cuello para tener mejor acceso a él. Mis labios por primera vez se posaron por su pecho y comenzaron a bajar lentamente, sintiendo como me embriaga una y otra vez de la fragancia que despedía su persona ¿Pena? Para nada, no sentía pena puesto que lo amaba por sobre todas las cosas, complementando por fin con ese acto de amor lo que había declarado en el invernadero. Mientras bajaba una de mis manos hizo su camino a la inversa, tocando todo lo que podía a su paso. Di un pequeño beso en su obligo y volví a subir hasta sus labios, apagando esos deseos que se volvían dolorosos si no lo tenía cerca, rápidamente desabroche la hebilla de su cinturón y di un pequeño tirón mientras lo miraba a los ojos con los labios ligeramente entre abiertos a causa del placer.

Taylor A. Swift

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Escapemos! [Chace] [+18]

Mensaje por Chace Crawford el Jue Jul 22, 2010 5:18 am

Spoiler:
Nunca, jamás, en toda mi vida, me había sentido como me sentía en aquel momento. Era, sin duda alguna, lo más intenso que había sentido en toda mi vida... Y lo que me quedaba aún. Otro escalofrío me sacudió cuando sentí sus pechos contra mi cuerpo, fríos y ardientes a la vez, y me hicieron desear aún más tener todo su cuerpo para mí, contra el mío.

Era mucho más que calor, mucho más que ardor, pasión, sed, lujuria. Eran miles de sensaciones y tentaciones carnales que, paradójicamente, cruzaban las barreras de eso, de lo carnal, y se convertían en sentimientos, en sentimientos terriblemente poderosos que me conducían a desearla como nunca jamás podría haber deseado a nadie.

Más escalofríos me iban recorriendo según sus labios descendían hasta mi ombligo, y luego regresó a por los míos, y devolví el beso con ganas. Me taladraba algo parecido a una extraña mezcla entre presión en la nuca, nervios y hormigueos cuando sus manos se encargaron de mi cinturón, y las mías descendieron por su torso desnudo hasta su cintura, pasando a la zona delantera y rozando a las suyas, regalándoles una caricia, antes de encargarse del botón de su pantalón.

Mientras hacíamos todo esto, me encontré de pronto con su mirada, intensa, deseosa, una mirada profunda y vivaz proveniente de los más hermosos ojos que había visto en mi vida, acompañados por dos labios entreabiertos sobre los míos que acompañaban el placer que sentía y que, a la vez, ansiaba sentir. Como respuesta a estos gestos, a la vez que mis manos bajaban el pantalón por sus piernas rozando la piel de éstas a la vez, subí una de ellas a su nuca, la atraje y dejé que mi lengua se deslizara al interior de su boca, buscando la suya, justo antes de unir mis labios con los suyos en un beso intenso, pasional, cargado de significado, un beso ajeno a todo lo que estaba pasando, un beso que podía traducirse como 'la calma que precede a la tempestad'.

Chace Crawford

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Localización : Donde menos te lo esperes *-*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Escapemos! [Chace] [+18]

Mensaje por Taylor A. Swift el Jue Jul 22, 2010 6:20 am

Spoiler:
No estaba segura si estaba dormida o despierta porque nada de lo que sentía en ese instante se comparaba mínimamente con sensaciones previas a nuestro momento. El corazón latía fuertemente adentro de mi pecho, sentía como mi cuerpo se estremecía por sus dedos recorriendo mi cuerpo y sus besos que conforme pasaban los minutos sabían aun mejor y eran aun más adictivos, me pegue a su cuerpo, atrayéndolo a mí dejándome llevar por todo ese éxtasis de sensaciones que me fluían por las venas como sangre. Antes de estar justo en ese momento, entre sus brazos me había convertido (tenía que admitirlo) en alguien muy inseguro a pesar de toda la fama tanto fracaso en mi vida personal me había dejado simplemente desdichada, pero ahora estando con Chace todo era diferente. Me volví a hacia a sus labios para besarlo lentamente, no pronunciábamos palabra pues no era necesario, era obvio que nos amábamos.

Levante una de mis piernas ligeramente para ayudarlo con mi pantalón, sintiendo la adrenalina acumularse en mi vientre, haciendo más intenso aquel instante cuando sentí su lengua deslizarse por entre mi boca, jugué con nuestras lengua en un beso que se volvió por demás apasionado y lleno de lujuria, un beso que a pesar de que me volvía loca por dentro también me hacía sentir protegida y cómoda. Pase una de mis manos por su cabello, haciendo figuras a diestra y siniestra, ni siquiera la gloria de tener fama o dinero se comparaba con estar a su lado. Busque la mano con la cual había quitado mi pantalón y entrelacé nuestros dedos fuertemente, tratando de no hacer obvia la pasión que se desbordaba de mi interior.

Las sensaciones humanas eran demasiado divinas cuando las experimentaba con alguien a quien querías y de eso apenas hoy me daba cuenta. Me hice ligeramente para atrás separándome un poco para poder bajar sus pantalones sintiendo mientras una mezcla entre nervios y necesidad, en resumen la sensación de que el placer me embriagaba como nunca antes, me quede mirándolo a los ojos, pegando su frente a la mía, escuchando solo el aire que exhalábamos. Puse una de mis manos en el elástico de sus bóxers casi de forma infantil, tire de él y en un abrir y cerrar de ojos me había deshecho de toda su ropa, había caído en cuenta de que sería suya pero no me arrepentía de haberlo secuestrado hasta ese lugar. Volví a besarlo mientras me acomodaba sobre el aun con la parte inferior de mi ropa interior, no quería apresurar nada pero comenzaba a quemarme la piel si él no la tocaba, mordí su labio unos instantes y busque sus manos para colocarlas sobre mi ropa interior , en donde la zona expuesta de la piel tuvo una reacción en cadena gracias a eso.

Taylor A. Swift

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Escapemos! [Chace] [+18]

Mensaje por Chace Crawford el Jue Jul 22, 2010 11:45 am

Spoiler:
Fuego. Ya no era simplemente calor, o ardor, o brasas, o pasión... que también. Pero lo que ardía dentro de mí en aquellos momentos era mucho más que todo eso. Era todo eso y mucho más. Era el fuego. El fuego ardía dentro de mí, consumiéndome por dentro ante el ímpetu, el irresistible deseo febril que me suplicaba consumirme con ella. El fuego más poderoso que jamás había sentido, haciéndome saber que ese era mi destino y esa era mi perdición: entregarme a ella, totalmente, en cuerpo y en alma.

Y ese fuego me estaba quemando vivo por dentro. Intentaba desatar ese ardor febril como malamente podía. Mis manos buscaban por su cuerpo, mis yemas recorrían su piel, aquí y allá, buscándola a ella de una forma en que aún no la tenía. Nuestras lenguas se entrelazaban salvajemente en un beso que parecía no tener fin. La piel de nuestros cuerpos estaba en fricción constante, la una con la otra, una fricción que me producía escalofríos, calor, fuego, una fricción que incrementaba aún más los deseos de algo que me estaba muriendo por hacer llegar.

La miré, entrelazando mis dedos con algunos mechones de su pelo, cuando me quitó los pantalones. Podía sentir, de algún modo más físico que otra cosa, que mis boxers se estaban muriendo por desaparecer, por dejar de ser una de las últimas barreras que nos impedían hacernos el uno del otro como llevábamos deseándolo desde que habíamos llegado a su casa, o incluso antes.

Otro escalofrío me recorrió cuando me los quitó y sentía cómo se acomodaba sobre mí, aún con esa última prenda suya puesta. Un escalofrío que había sentido en su enorme totalidad, desde lo más alto de la nuca hasta lo más bajo de mi columna vertebral, un escalofrío que me había hecho temblar hasta el alma. La miré cuando ella me miró, diciéndolo todo, todo y más, con una sola mirada que quedó sellada cuando nuestros labios volvieron a unirse una vez más.

Aunque ella había tomado mis manos y las había conducido hacia su prenda, aunque me moría por quitársela, mis manos se anclaron a sus caderas, a sus costados, una vez más. Entreabrí los ojos y separé mis labios de los suyos el tiempo suficiente para hacer impulso, rodar sobre la cama y ahora yo, mi cuerpo, mi alma, mis deseos, todo yo, encima de ella. Simplemente, no pude dejar de mirarla a los ojos. Y mientras la miraba, mis manos descendieron, sin dejar de acariciar su electrizante piel a cada milímetro con las yemas de mis dedos.

Dedos que no tardaron en alcanzar el borde de su prenda, la última prenda que nos separaba de algo inevitable, algo que llevaba tiempo deseando con todas mis fuerzas. No sabía qué pasaría de aquí en adelante, aparte de lo obvio. Sólo sabía que nunca jamás, antes, me había sentido así con nadie. Jamás. El cúmulo de sensaciones que me provocaba el estar con ella, y más en una situación como aquella, era demasiado grande como para poder olvidarlo si lo hubiese experimentado antes. Y, por otro lado, era totalmente consciente de que eso no era posible, porque todo lo que sentía y quemaba mi cuerpo en aquel momento sólo podía ser producido por una persona, sólo por una, sólo por la persona por la que sentía lo más poderoso que había sentido ni sentiría por nadie en toda mi vida. Sólo por Taylor Swift.

Estos pensamientos fueron consumidos por el fuego y la sed de mi interior tan rápido como habían aparecido, y mis ansias, mi sed, mi fuego, mi pasión, mis ganas febriles de ella, volvieron a tomar el control. Lo estaba deseando, hacerme suyo, hacerla mía, unirnos de esa forma que sellaría por completo todo lo que sentíamos el uno por el otro y que no podíamos expresar de una forma más clara que lo que estábamos a punto de hacer.

Dejé que mis dedos, poco a poco, deslizaran su prenda hacia abajo, hasta quitársela por completo y dejar todo su cuerpo desnudo. Dejé que la prenda cayese por ahí, sin dejar de mirarla a los ojos, y tragué saliva. Busqué sus dos manos con las mías, entrelazando nuestros dedos por un momento. Había llegado la hora. Nuestro gran momento, único, perfecto, inolvidable e insustituible, estaba a punto de producirse. Poco a poco volví a inclinarme sobre ella, hasta quedar sobre ella, aún ligeramente separado, mirándola a los ojos, rozando sus labios con los míos y, lo que me provocaba más doloroso ardor del que nunca me creí capaz de soportar... el roce de mi miembro contra ese lugar al que se moría por entrar.

No dije nada. No hacía falta decir nada en un momento como aquel, donde todo, absolutamente todo, quedaba claro con gestos, miradas, besos o... O algo más. Clavé en sus ojos una mirada inundada de amor, de deseo y de pasión, tres de las cosas más intensas que ella me hacía sentir, y buscando sus labios de nuevo, pegué mi cuerpo al suyo, acercándome más que nunca, haciendo que mi miembro entrara en ella por fin.

Chace Crawford

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Localización : Donde menos te lo esperes *-*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Escapemos! [Chace] [+18]

Mensaje por Taylor A. Swift el Jue Jul 22, 2010 6:07 pm

Spoiler:
No podía ni hablar de todo lo que sentía en ese momento, mi mente solo estaba enfocada en una cosa. En él. En todo lo que podría hacer con él, en ese momento que hacía que todas las células de mi piel despertaban, suspire cuando rodo por la cama quedando justo encima de mí, esta vez me dejaría llevar, estando con el nada malo podía pasar, la espera acabaría ahí y ahora consumiríamos el fuego y la pasión que nos quemaba por dentro desesperadamente. Entrelacé mis dedos con los suyos, prácticamente como si mi alma dependiera de eso y lo hacía, ahora sería muy difícil que pudiera pensar de diferente manera si no estaba con él, de cualquier forma y manera posible…como esta en donde probaba una vez más que mi cuerpo desnudo necesitaba del suyo tanto que estaba segura que si trataba de pronunciar palabra la garganta se me cerraría del placer.

Todo era tan mágico que parecía soñar, como lo había hecho tantas veces. Mi piel sentía todo en ese momento, tanto la suavidad de la funda de la cama así como el rocé perfecto de su piel, quería consumirme en otro beso, estaba demasiado extasiada por ese momento-Te amo-susurre titubeante y después de armarme de valor y dejarle ver lo vulnerable que me encontraba en ese momento, gracias a él. Algo que jamás hubiera hecho con otra persona. Tome con los dientes delicadamente su labio inferior sin dejar de mirarlo, aguantando las ganas de besarlo.

Jadee cuando sentí su miembro rozar mi sexo, extrañamente fue ese sencillo movimiento con el cual mi sentido de la razón y auto control se fue muy lejos, pegue mi torso el suyo tratando de sentirlo más cerca, como nunca antes esperando el momento en el cual me haría suya, todo el tiempo parecía haberse detenido cuando comenzó a adentrarse en mi interior, no dejaba de mirarlos a los ojos diciéndole cuando lo deseaba y lo amaba, diciéndole cuanto tiempo había escondido eso que sentía y que por fin dejaría de hacerlo puesto que sellábamos todo ese amor que no podíamos expresar con palabras con el acto más hermoso que dos personas podían hacer. El amor. Eso era, en todo el sentido de la palabra “Hacer el amor”, no me preocupaba por el tiempo ni el lugar, tendríamos todos los días para hacer eso o cualquier otra cosa que deseáramos. Otra vez sentía el rostro hirviendo así que escondí mi rostro en el hueco de su cuello, impregnando con mi aliento su piel que actuaba conforme a su respiración se salía de control.

Taylor A. Swift

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Escapemos! [Chace] [+18]

Mensaje por Chace Crawford el Jue Jul 22, 2010 7:12 pm

Spoiler:
- Te amo, Taylor... Más que a nadie en el mundo -esas palabras acompañaron a las suyas, escapando de mis labios apenas unos instantes antes de que todo, sin remedio, sin demora, sucediese por fin.

Sentí como entraba en ella, poco a poco, adentrándome, sentí cómo el sudor explotaba en frente y sentí cómo haber llegado a aquel punto me hizo explotar de pronto por dentro, sentí que ese fuego que me consumía por dentro me comía el alma y el cuerpo por dentro y por fuera, me consumía, y de pronto sentí que, simplemente, explotaba. Era el mayor placer que había sentido jamás, y estaba dispuesto a llevarlo al máximo, a hacerla sentir el mayor placer y el mayor bienestar que había sentido jamás, a demostrarle toda la intensidad de mis sentimientos por ella que fuese físicamente posible demostrarle.

Gemí. Sentirme dentro de ella, sentir todo lo que nunca creí posible sentir, cosas que jamás había imaginado que sería posible sentirlas y con semejante intensidad, me hizo gemir de un modo un poco... salvaje. Cuando acabé de adentrarme en ella, sintiéndome en la gloria, en el mayor de los pozos del placer, acabé por perder el control totalmente, y todo mi ser buscó, simplemente, que ahora teníamos que disfrutar del momento, disfrutar como ninguno de los dos había disfrutado nunca antes de nada.

Me dejé llevar totalmente por los instintos que me pedía mi cuerpo. Dejé que mis manos recorrieran su cuerpo, buscando la fusión perfecta, aunque ya la teníamos. Dejé que mis caderas comenzaran a moverse contra las suyas, poco a poco, provocando un movimiento de entrada y salida continuo, que empezó con sutileza y lentitud, pero con el paso de los segundos fue ganando poco a poco en ganas, en potencia y en profundidad, provocando que más gemidos fuesen emergiendo poco a poco de mi boca.

Desesperadamente, busqué sus labios con los míos, y cuando los encontré, no tuve piedad. Fundí los míos con los suyos en un beso intenso y apasionado, sediento, desatando toda la lujuria y el calor que me desataba el momento, dejando que mi lengua se adentrara una vez más en su boca, se entrelazara con la suya, buceara dentro de ella, igual que mi miembro buceaba en su interior, adentro y afuera, provocándome los mayores calores, placeres, deseos, tentaciones y explosiones que un ser humano jamás podría llegar a experimentar.

Chace Crawford

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Localización : Donde menos te lo esperes *-*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Escapemos! [Chace] [+18]

Mensaje por Taylor A. Swift el Jue Jul 22, 2010 8:27 pm

Spoiler:
Demasiado era el calor como para ponerme a pensar en todo lo demás que antes de todo eso preocupaba a mi persona, sus palabras en combinación con todo lo que ahora creábamos me hacían perderme en el mar más profundo de sentimientos, un lugar al que no había ido antes pero me alegraba el hecho de estar viviendo con el ese momento, no podía responder a sus palabras pues tanto fisca como mentalmente estaba inhabilitada en ese momento. Gemí levemente mientras se adentraba cada vez más en mi cuerpo produciendo miles de cosas a la cuales mi cuerpo reaccionaba como si fuera una maquina con miles de botones. En cualquier momento explotaría gracias a la temperatura de nuestros cuerpos y el fuego que mi cuerpo producía mientras lo sentía dentro de mí.

Me mordí ligeramente el labio cuando lo sentí completamente en mi cuerpo ¿Cómo se podría describir eso? No había forma. Pase un brazo alrededor de su cuello tratando de explorar cada parte de su anatomía, mientras seguíamos fundiéndonos el uno como el otro, en uno solo, lo único que procesaba en ese instante era en que quería estar con él, hacerlo sentir bien, en ser suya y solo de él, en tomar esa milésima de tiempo y hacerla algo memorable-Chace…-pronuncie su nombre entre un gemido que se me escapo de los labios a causa del placer. Sus caderas chocando con las mías eran algo que sencillamente me hizo perder toda noción tanto del tiempo como del espacio.

Obviaba el hecho de que cada vez los gemidos salían sin permiso de mis labios, era todo un regalo que se me ocurriera ir a la casa de Verano pues no había nadie ahí y no tenia que preocuparme por controlar los sonidos que salían de mis labios aun cuando le me besaba con esa pasión contenida desde hace quien sabe cuánto tiempo, mi cuerpo se movía a compas del suyo por el ritmo que el mantenía, hundí los dedos en su espalda mientras separaba mis labios para tomar al aire que cada vez me faltaba más y pasaba mis besos por su cuello, lamiendo y mordisqueando cuanta piel veía y quedaba a mi paso. Flexione una de mis piernas, guiada por el deseo, quería sentirlo más cerca, mas en mi aunque no debía apresurar nada, todo apenas comenzaba.

Me permití acercar su mano a mi muslo derecho, necesitaba que me tocara, era por primera vez algo que deseaba más que nada, tenía escalofríos mientras su piel me tocaba pero no de frio, era lo que simplemente provocaba la fricción de ambas pieles, encorve la espalda ligeramente y subí una de mis piernas un poco más a si cintura sintiéndolo por completo.

Taylor A. Swift

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Escapemos! [Chace] [+18]

Mensaje por Chace Crawford el Jue Jul 22, 2010 9:48 pm

Spoiler:
Y ese calor ardiente que me consumía me hacía delirar, me volvía loco, me llevaba mucho más allá de la cama en la que estábamos, más allá del limbo, del cielo, de los umbrales de la perfección del placer y todo lo que sea capaz de sentir un cuerpo humano como el mío.

Cuando gimió mi nombre, se escapó un suspiro que la acompañó. Me movía más y más, profundizando más, buscando más aún la perfecta sincronía entre nuestros cuerpos que ya estaban hechos uno solo, sintiéndome dentro de ella como nunca había sentido nada antes, sintiendo que iba a explotar de un momento a otro... pero no, aún nos quedaba mucha noche por delante, y ese pensamiento me llevó a más, y a más.

- Ohh... Taylor... -quizá hubiese querido decir algo más, pero mis cuerdas vocales estaban colapsadas, mi cuerpo y mi mente trabajaban única y exclusivamente para ese momento que estábamos compartiendo, para susurrar, para gemir, para entregarme a ella en mi totalidad, hacerme uno con ella, dárselo todo.

Sentía sus besos y sus mordiscos aquí y allá, recorriendo mi piel, consumiéndome, y yo descendí mis labios por su barbilla y la línea de su mandíbula, alcancé su cuello, lo lamí, lo besé, lo mordí, mientras mi cuerpo se movía contra el suyo, una y otra vez. Noté que sus piernas rodeaban mi cadera, empujándome más adentro aún, y haciéndome gemir aún más, y con mayor claridad. Mi mano, conducida por la suya, se dirigió a su muslo, y mis dedos comenzaron a acariciar, a frotar, a friccionar su muslo, su ingle, cerca de la zona peligrosa, incitándonos a ambos a más, mientras dirigía mis labios por su cuello, en descenso, y mi otra mano, que andaba por su cuerpo aquí y allá, tuvo la osadía de encontrarse con uno de sus pechos, escalar hasta situarse sobre él, y masajearlo al ritmo al que la embestía, mientras mis labios, ardientes, desesperados, volvían a ascender, luchando por encontrarse con los suyos y beber de mi fuente de vida, que no era otra que ella misma.

Chace Crawford

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Localización : Donde menos te lo esperes *-*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Escapemos! [Chace] [+18]

Mensaje por Taylor A. Swift el Jue Jul 22, 2010 11:36 pm

Spoiler:
Poco a poco me iba entregando a ese calor abrasador, aislando cualquier cosa fuera que no tuviera nada que ver con nosotros, mi cuerpo se amoldaba a la perfección al suyo en cualquier sentido, sabía que en cualquier momento aquel éxtasis explotaría en mi interior pero me negaba a que eso pasara tan rápidamente así que me dedicaba a prolongar y alimentar en mi interior todo eso que sentía. Quería contestare cuando pronuncio mi nombre pero no podía, la garganta me dolía y la tenia completamente bloqueada, solo quería que siguiéramos. El placer era demasiado, el deseo carnal estaba segura que pocos lo conocían y de esos pocos yo tenía la oportunidad de probarlo con la persona que amaba, ni siquiera en el cielo sabrían lo que pasaba por mi cuerpo y mente en esos instantes.

Eche la cabeza para atrás, al sentir sus besos bajar por mi cuello, todo el cosquilleo que había comenzado como una ligera pluma por encima de la piel se había convertido en ya una especie de piquetes que me entumían todas las extremidades. Nuestros gemidos retumbaban por toda la habitación, podía sentir sus dedos acariciar la piel de mi pierna e iba más allá, sintiendo como sucumbía ante sus manos y todo lo que él hacía. La piel de mis pechos reacciono cuando sentí su mano masajear uno de estos, me sentía mejor que nunca recibiendo sus embestidas que aumentaban su velocidad mientras sentíamos nuestros cuerpos vibrar. Abrí la boca para desaparecer el sentir de que no podía hablar, de un momento me había vuelto en una muda y el único sonido que podía emitir eran más gemidos, mordí el lóbulo de su oreja tiernamente y me abrazaba con las piernas a su cintura para que las embestidas fueran más profundas.

Trate de controlarme a mis misma, a los instintos que poco a poco salían de mi cuerpo buscando mas pero no pude, baje una de mis manos hasta su espalda baja e hice una ligera presión con los dedos temblorosos. Mire hacia arriba la pared blanca la cual no recordaba de ese color, la mente jugaba conmigo de tal modo que estaba segura que todo se nublaba.

Taylor A. Swift

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Escapemos! [Chace] [+18]

Mensaje por Chace Crawford el Vie Jul 23, 2010 2:45 am

Spoiler:
Era mucho, muchísimo. Mucho más de lo que cualquiera podría soportar físicamente sin explotar de amor, de pasión, de todo lo que me estaba provocando su cuerpo, su cuerpo con el mío, los dos hechos uno solo.

Eran demasiadas sensaciones a la vez, todas cada una por su lado, resaltando, chispeando y centelleando en cada zona de mi cuerpo, y a la vez conformando entre todas un todo en el que explotaba una y otra vez, sintiéndome a la vez más lleno y más vacío que nunca, sintiendo que me iba perdiendo a mí mismo, que dejaba de ser yo mismo para ser parte de ella, y nada más.

Sentía cómo sus piernas se abrazaban totalmente a mi cuerpo, haciendo que mis embestidas fuesen más profundas que nunca. Gemía, gemía y gemía, una y otra vez, definitivamente perdiéndome a mí mismo y dejándome dominar por todo lo que me provocaba sentirme tan dentro de ella, ese tremendo y extravagante placer que recorría cada célula de mi cuerpo y me hacía temblar de ardor, de pasión.

Por mucho que intentara expresar todo lo que me estaba provocando aquel sinfín de movimientos, de embestidas, de caricias, de besos, jamás lograría definirlo con exactitud. Era una sed que me quemaba por dentro, la sensación de haber llegado a tanto, de estar haciendo tanto, y aún así de desear más y más con todas mis fuerzas.

¿Y qué más podía hacer? Ah, sí... Podía cederle el trono. Podía dejarla que fuese ahora ella quien llevase las tornas, quien condujese los movimientos, quien decidiese cómo eran, de velocidad, de profundidad, de todo. Hasta ahora había dominado yo... Pero quería sentir cómo me dominaba ella.

Ascendí mis dos manos hacia sus hombros, e hice presión. La justa para que, sin salir de dentro de ella, sin separar nuestros cuerpos, volviésemos a rodar en la cama y ella volviese a quedar encima de mí. La miré a los ojos, intensa, febrilmente, deseándola con todas mis ganas. Suspiré, o gemí, o qué sé yo que salió de mis labios ante la sensación de estar dentro de ella y de que no sería yo ahora quien condujese aquello.
- Hazme tuyo -murmuré contra sus labios. Ya lo era, ya era totalmente suyo, pero era una forma de tentarla, de hacer que tomase las riendas y condujese ella, llevase ella el ritmo, lo condujese todo ella por sus instintos.

Chace Crawford

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Localización : Donde menos te lo esperes *-*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Escapemos! [Chace] [+18]

Mensaje por Taylor A. Swift el Vie Jul 23, 2010 3:27 am

Spoiler:
Solté un gemido sin previo aviso cuando se detuvo por unos momentos y se volcó a un lado de la cama haciéndome quedar arriba de él, mi cuerpo ya se había desconectado de mi cerebro a esas alturas, ya no tenía control sobre mis acciones, parecía actuar sola y guiada por mis instintos. Me quede quieta sobre su cuerpo unos cuantos segundos, exactamente los que necesitaba para decirle con la mirada cuanto lo amaba, sus palabras solo hicieron más intenso el fuego que fue acompañado con vuelco al corazón cuando las pronuncio, lo bese suavemente en los labios antes de acomodarme encima de él y poner las manos en su pecho, aferrándome a él, buscando ese punto de apoyo. La sensación de que estuviera aun en mi interior me hizo temblar y cerrar los ojos debido al placer. Baje la cadera ligeramente sintiendo como me amoldaba a el de la forma más perfecta.

Comencé a mover lentamente mis caderas contra las suyas, tenía los ojos cerrados disfrutando del momento mientras constante gemidos salían por mi garganta, sentía que el pecho me reventaría si no le daba todo el amor que tendía dentro del cuerpo y que exigía salir. Sentía su miembro moverse en mi interior gracias a los movimientos que mis caderas proveían, me estremecí y pronuncie su nombre entre gemidos, éramos uno solo, en ese momento en donde nos quedaría mucho tiempo para poder disfrutarnos el uno al otro. No estaba segura de cuanto más hubiera podido aguantar sin haberle dicho lo que sentía, ahora que nos pertenecíamos me era imposible imaginar que hubiera sido de mi, simplemente la vida no tendría sentido. El aire se había llenado con lujuria, de pasión, de amor que estaba segura casi podía saborear. Mientras mas rápidos eran los movimientos más mi cuerpo me pedía mas, mas aire, más de él, mas de todo.

Taylor A. Swift

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Escapemos! [Chace] [+18]

Mensaje por Chace Crawford el Vie Jul 23, 2010 3:53 am

Spoiler:
Ella estaba sobre mí, ahora, y había aceptado llevar las riendas. Sostuve esa intensa mirada demostrándole lo mismo o más de lo que ella me demostraba a mí sólo con eso. Sus labios se posaron sobre los míos, regalándome un beso pasional que saboreé como si me fuese la vida en ello. Y entonces, empezó. Otro escalofrío me sacudió cuando sus manos se acomodaron sobre mi pecho y sentí cómo ella empezaba a moverse.

En ese primer descenso de sus caderas, que conllevó que mi miembro se adentrara profundamente, sentí que me consumía. Y gemí. Gemí de una forma como no había gemido hasta ahora, acompañándola a ella, asiendo mis manos a sus antebrazos quzá por instinto, por el mismo instinto que me había hecho llegar hasta aquello, fortalecido con todo lo que sentía por ella, más poderoso que ninguna otra cosa.

No era capaz de cerrar los labios. Permanecían entreabiertos, y mi mirada permanecía clavada en la suya, de forma que nuestro acto sexual cobró un significado aún más 'profundo', y no sólo en lo literal e.e -que también (?)-, pero mirarla directamente a los ojos, suspirar y gemir su nombre a un ritmo compaginado al suyo, lo hacía todo mucho más especial, más íntimo, por mucho que las explosiones de calor y placer que me consumían por dentro cada vez que sus caderas descendían contra las mías me nublasen todos los sentidos.

Decidí ir un paso más allá. Aquello se trataba de demostrarnos nuestro amor, y todo lo que sentíamos el uno por el otro, en un acto en el que el objetivo era provocarle al otro el mayor placer posible a la vez que se incrementaba el propio. Así que ya que ella estaba conduciendo el ritmo y la intensidad del origen del placer máximo que podíamos sentir ambos, busqué una forma de ayudarla, de provocarle más placer y así incitarla a más.

Deslicé una de mis manos a su nuca, y la atraje hacia mí, inclinándome ligeramente hacia abajo. La otra mano se acercó a uno de sus senos, masajeándolo lentamente y apretando y aflojando los dedos constantemente, mientras deslizaba mis labios por su cuello, y más hacia abajo, hasta que alcancé otro de sus pechos, el que quedaba libre, y sin pensármelo dos veces, atrapé el pezón entre mis dientes, jugueteando con él con la lengua, mientras mis labios acariciaban la piel de su curvatura.

Chace Crawford

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Localización : Donde menos te lo esperes *-*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Escapemos! [Chace] [+18]

Mensaje por Taylor A. Swift el Vie Jul 23, 2010 4:48 am

Spoiler:
Escucharlo gemir era como música para mis oídos, provocando en mí el deseo de querer llevarlo más lejos, de querer producirle un mayor placer. Los sentimientos implicaban en ese momento algo mucho más que solo sexo por sexo, esto era diferente, más profundo, más tierno, más intenso, hacer el amor era muy diferente a solo dejarse llevar por los más bajos instintos que toda las personas traían dentro, con cada movimiento más cercano lo sentía no solamente de una forma física si no también emocional, todo parecía complementarse, encapsularse en una milésima de segundo que para mí era eterno y no quería que acabara. Seguía con mis movimientos mirándolo fijamente a los ojos, demasiado pérdida en ellos como para querer dejar de verlos.

Mi nombre sonaba tan bien cuando él lo decía y aun mas sumergido en ese total éxtasis, sentía un cumulo de calor en la parte inferior del vientre, como una bola de energía que se hacía más grande mientras los movimientos se apresuraban sobre sus caderas. Me tomo un poco por sorpresa que me atrajera hacia el pero ni por un momento detuve mis movimientos, en cambio aumente ligeramente el ritmo, alternando movimientos para darle más placer. Toda mi piel se volvía como una hoja delgada de papel cuando él decidió entretenerse y hacerme sentir más jugando con uno de mis pechos, masajeándolo y tocándolo a sus anchas y era obvio que podía hacerlo, no tenia porque pedir permiso, era suya, le pertenecía de todas las formas humanas y no humanas posibles.

Era tan extraño lo que hacía el amor, algo que hasta hace unas cuantas horas no tenía la fortuna de conocer, deje que hiciera a su anchas así que mientras mis caderas se movían pos sí solas echaba mi cuello hacia tras para darle un mejor acceso a mi cuello. La piel de mis pezones reaccionada endureciéndose por el tacto de su lengua fría y húmeda sobre uno de estos. Mi control ya no existía a ese punto, se había esfumado demasiado rápido, mis gemidos cada vez eran más fuertes mientras nos fundíamos en unos, como siempre había soñado-Te amo…Chace-gemí esa frase, aferrándome con una brazo a su espalda, creía que la gravedad me llevaría volando lejos si no me sostenía de el, no me detendría hasta que fuéramos unos solo, hasta unirnos en el mejor de los actos y es por eso que toda yo estaba empeñada en hacerlo sentir lo mejor posible.

Taylor A. Swift

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Escapemos! [Chace] [+18]

Mensaje por Chace Crawford el Vie Jul 23, 2010 10:37 am

Spoiler:
Había llegado a ese punto en el que estás totalmente convencido de que no puedes experimentar más placer del que ya hase sentido, de que has tocado techo, de que es humanamente imposible poder sentir algo más intenso de lo que has llegado a sentir, pero contradictoriamente a esas creencias, el placer que inundaba mi cuerpo iba creciendo aún más a cada segundo, inexplicablemente, pero haciéndome sentir... Oh, ¿cómo podía defiirlo? Era mucho más que el éxtasis del placer, que la perfección del placer. Era algo que cruzaba más allá de las barreras de lo imaginable, más allá del limbo, me sentía como nunca nadie podría haberse sentido nunca.

¿Y por qué me molestaba en intentar explicar algo que era totalmente imposible definir con palabras? Dejé la mente calenturienta a un lado y me centré en todo lo que estábamos compartiendo, me centré en el calor visceral que emanaba el seno que tenía entre mis labios, moviendo éstos sobre él, besándolo, lamiéndolo, chupándolo, mientras mi lengua dibujaba círculos sobre su piel en torno al pezón y, al lado, mi mano se encargaba del otro de sus pechos, atrapando su pezón entre dos dedos y frotándolo, abriendo y cerrando sobre toda su curvatura.

Y luego estaba el acto del sexo en sí. La forma en que entraba en ella ya iba mucho más allá del placer extremo. Cada descenso de sus caderas y consiguiente penetración de mi miembro más profundamente en ella me producía una sensación similar a la explosión de mil bombas nucleares en mi cuerpo en forma de fuegos articficiales, que me hacían gemir contra su pecho, acompañar sus movimientos alzando mis caderas contra las suyas, provocando en mí mismo el entrar aún más y hacerme separarme por un momento de su seno.
- Eres... eres... -quería decirle muchas cosas, que era lo mejor que me había podido pasar, pero las palabras no me salían, así que opté por algo más, digamos, sencillo de pensar y pronunciar en toda aquella marea de fuego y pasión- Te amo... te amo con locura... Taylor -lancé una mirada a sus ojos, cargada de ardor, amor y deseo, mientras le decía aquello, y entonces volví a por su seno.

Y quería más, más aún. Cuanto más placer sentía, más placer quería sentir, y sólo podía sentirlo en toda su plenitud si ella me lo provocaba. Descendí la mano que permanecía en su nuca por su cuerpo hasta encontrarme con una de sus manos, la cual conduje más hacia abajo, hacia la zona peligrosa, hacia ese punto donde todo estaba pasando, donde todo entre nosotros explotaba, una y otra vez. Con la intención de incrementar el placer que ambos sentíamos y de llevarlo hasta un punto extremo, llevé su mano hasta la zona más baja entre mis ingles, dejándola justo junto a mis testículos, donde la solté para que hiciera lo que quisiera. Un leve escalofrío me recorrió con ese mero pensamiento, y mi propia mano, la que había llevado la suya hasta allí, se deslizó hasta su inglé y allí se quedó, acariciando y frotando su piel con las yemas de mis dedos, todo lo peligrosamente cerca que podía del punto donde mi miembro entraba y salía, sin piedad, sin control, haciéndome arder.

Chace Crawford

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Localización : Donde menos te lo esperes *-*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Escapemos! [Chace] [+18]

Mensaje por Taylor A. Swift el Vie Jul 23, 2010 8:14 pm

Spoiler:
Cuentas veces me habían asesinado el corazón que había creído que no volvería a amar a alguien así pero parecía que estaba el musculo que bombeaba sangre a todo mi cuerpo estaba más vivo que nunca, podía escucharlo latir como miles de tambores en alguna clase de fiesta en donde todos eran felices, tan plenos y felices como yo en esos momentos ¿Cómo es el ya no tenía control sobre mi misma? Era obvio que mi cuerpo actuaba en busca del placer de ambos, pero la mente la tenia totalmente bloqueada era algo que no podía describir de ninguna forma, en primera porque no podía hablar justo en ese momento y en segunda porque dudaba que existiesen palabras para aquello. Todo lo que él me hacía sentir era potenciado mil veces más a sentir su lengua recorrerme, creo que ni siquiera era consciente de la revolución que armaba en mi interior y que solo era capaz de expresar con gemidos que no paraban de salir desesperados de mi garganta.

Seguía moviendo mis caderas sin cesar, siendo ayudada por el que levantaba la pelvis para hacer un más profunda y placentera la penetración, sentirlo llegar mas allá de mi lograba volverme loca y querer mas. Mientras el placer aumentaba todo lo demás comenzaba a parecer muy poco, sobretodo el oxigeno, pero no me importaba, aunque era vital para nuestros cuerpos por los movimientos un poco, digamos, salvajes que nuestros cuerpos producían al chocar. Entre abrí la boca respirando por esta misma, logrando sentir como mi aliento chocaba no solo con el suyo si no con su piel, sintiéndolo aun mas tibio.

Mi brazo derecho seguía rodeando su espalda, mirándolo con todo el deseo contenido, no podía obligarlo a que dijera algo que ye al igual que yo estaba demasiado ocupado para pronunciar palabra, apenas pudo pronunciar palabra, apague sus palabras con un beso fugaz era lo único que podía hacer aunque había tratado de hablar lo único que salió de mis labios fue un gemido. Cuando volvió a pasar su mano a uno de mis pechos, un escalofrió subió desde mi espalda baja hasta la nuca, otra zona de la cual se había apropiado. Mi cuerpo y mi me te estaban a su merced, así que deje que condujera la mano que tenia libre hasta sus testículos, la dejo ahí esperando que yo hiciera algo, solo de pensar en eso sentí como temblé sin poder evitarlo.

Sin pensármelo dos veces rodé sus testículos con la manos y los empecé a acariciar lentamente sin perder por un momento el ritmo de las caderas y tomando su nuca con algo de presión para acercar su rostro a mi cuello y siguiera con lo que había dejado a medias hace no más de un minuto, flexione ambas rodillas para tener un mejor impulso. Toda yo reaccionaba a él, ya nada en todo un mar de sensaciones jamás experimentadas anteriormente, demasiado embriagadoras al punto de tener nublados todos los sentidos, baje la barbilla ligeramente para encontrarme con la coronilla de su cabeza la cual bese tiernamente y seguí bajando poco a poco, tratando de demostrarle todo el amor que sentía por el.

Taylor A. Swift

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Escapemos! [Chace] [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:17 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.