Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Lun Jul 19, 2010 10:31 pm.
Mejores posteadores
Ashley Tisdale (552)
 
Amber L. Heard (336)
 
Lea Michele S. (329)
 
Nicole Anderson (324)
 
Selena H. Gómez (321)
 
Chelsea K. Staub (295)
 
Hanna M. Beth (248)
 
Taylor A. Swift (205)
 
Nick Jonas (203)
 
Barbara Palvin (200)
 

Últimos temas
» Lista Deplegada de Famosos●●
Dom Nov 04, 2012 6:31 pm por Rochyo M. Van Dracul

» Midnight History.
Dom Nov 04, 2012 6:19 pm por Rochyo M. Van Dracul

» Heaven's Feel
Lun Mar 14, 2011 8:23 am por Invitado

» Vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro {foro rol}
Mar Feb 15, 2011 3:14 am por Invitado

» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Dom Feb 06, 2011 10:34 pm por Invitado

» Bvlgaria [reapertura]
Miér Ene 05, 2011 2:56 am por Invitado

» Love Challenges [NUEVO] [Élite]
Miér Dic 22, 2010 6:14 pm por Invitado

» Write Me;;*
Lun Dic 06, 2010 6:42 pm por Harry Judd

» Harry M C Judd
Dom Dic 05, 2010 8:23 pm por Harry Judd

Estadísticas
Tenemos 141 miembros registrados.
El último usuario registrado es Rochyo M. Van Dracul.

Nuestros miembros han publicado un total de 6360 mensajes en 453 argumentos.
Estación
Verano
Foros Hermanos
Dirty, So Dirty

{Dar Click para ver a los afiliados élite.}
Otros Afiliados
 
Copyright
Protected by CopyrightSpot
~●El contenido explícito de este Foro RPG está completamente protegido. La Trama, Personajes y Diseños son propiedad de sus respectivos Admin's, por favor evitar el plagio de esto.●~
Derechos Reservados® At The Top Of Fame© 2010

¡Escapemos! [Chace] [+18]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Escapemos! [Chace] [+18]

Mensaje por Taylor A. Swift el Miér Jul 21, 2010 11:25 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Había aceptado escapar conmigo, como dos fugitivos si no de la ley por lo menos de todo el tumulto que ocasionaríamos los próximos días, el tumulto que no me importaba en lo mas mínimo pero quería darme el lujo de disfrutar a mi Chace todo el tiempo que nos permitiera la tranquilidad de Los Hamptons, fue el único lugar del cual mi cerebro me indico como tranquilo y sin mucho ruido, no sabía cómo se me había ocurrido ir a ese lugar con lo poco que razonaba estando cerca de él. Ya inventaría algo después, ahora solo quería prolongar ese momento que tanto me había imaginado.

Conforme nos alejábamos de la ciudad solo podía pensar en el momento perfecto que tuvimos hace no mucho tiempo, llegar a Long Island no me tenía con cuidado teníamos varios días solo para nosotros y nos podíamos tardar lo que quisiéramos, yo no tenía nada que hacer y no sabía si el pero por mi parte me quedaría cada milésima de segundo a su lado. Todo el trayecto me la había pasado mirándolo como estúpida hasta que llegamos. No estaba muy segura de donde iríamos pero lo primero que pensé fue en mi casa, el lugar que mas conocía y que se encontraba del lado este.

Pensaba compartir todo con él, aunque compartir era algo que jamás había tenido tanto significado como ahora, junto con él. Seguía teniendo las misma sensación de cuando por fin nos dijimos lo que sentíamos, miles de alfileres cayendo en mi estomago, esa sensación de un leve cosquilleo, el mareo y ofuscación que el magnetismo de su cuerpo ejercía sobre el mío con tal control que era posible que estuviera hipnotizada-Bueno, aquí es-me encogí de hombros mirando el frente de mi Casa de Verano, la cual por lo mismo estaba vacía, de hecho todo Hamptons estaba vacío, los jueves no era muy común que ese lugar estuviera poblado. Tire de su brazo mientras avanzaba por las rejas-¡Entremos!...espero que este secuestro no altere tus asuntos importantes-me gire hacia el abrazándolo por la cintura esta vez avanzando pero yo de espaldas a la casa-¿Sabías que te amo?-pregunte cuando sentí la proximidad de la puerta.

No me cansaría de repetírselo, aun cuando incluso esa palabra con tanta importancia parecía no explicar toda la revolución en mi interior. La tranquilidad que emanaba el lugar complementaba perfectamente la calidez de mi cuerpo contra el suyo.


Última edición por Taylor A. Swift el Jue Jul 22, 2010 4:15 am, editado 1 vez

Taylor A. Swift

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: ¡Escapemos! [Chace] [+18]

Mensaje por Chace Crawford el Sáb Jul 24, 2010 5:35 pm

Spoiler:
Me había perdido por completo a mí mismo, aunque sin dejar de ser yo, porque entonces sería otra persona y tendría a quien matar por hacer aquello con Tay (?)

Tonterías mentales aparte... Me había perdido a mí mismo en el sentido de que más que a mí mismo, la sentía a ella, y sólo a ella, a ella en mí, o a mí mismo en ella, no sabría decir con exactitud cuál de esas dos cosas, o quizá las dos a la vez. Buceaba dentro de ella, y no sólo literalmente, no sólo en el sentido de que nuestras caderas chocaban y penetraba hasta lo más hondo de ella.

Buceaba en ella, en su mar, en su mundo, en su mirada, en un mar de placer en el que me había hundido por completo y del que no quería salir nunca, jamás. Me estaba volviendo loco, loco por dentro y por fuera, cada célula de mi cuerpo vibraba, el movimiento de sus dedos contra mis testículos me provocaba escalofríos de placer, llevándome hasta un punto aún más álgido del éxtasis en el que estaba entrando. Mi miembro vibraba dentro de ella, mis caderas se alzaban contra ella al mismo tiempo que las suyas bajaban contra las mías, y en este ritmo, en este compás, en esta parte del acto sexual más intensa que ninguna otra, mi miembro llegó hasta lo más hondo que podía llegar, sentí eso y exploté por dentro, gemí su nombre con más fuerza que nunca, mirándola a los ojos con sed, con placer, con desesperación, y no pude más

Lo quería todo, absolutamente todo. Quería llevarlo al máximo, no importaba cómo, y al llegar al máximo ir aún más allá, a donde nadie hubiese llegando nunca, porque eso era lo que quería hacer con ella, ir más allá de los límites de lo posible, unos límites que ya habían cruzado mis sentimientos por ella. No detuve nuestros movimientos, es más, los llevé a más, mis caderas chocando con las suyas, las mías subían cuando las suyas bajaban, pero podía hacer una cosa más para llegar aún más adentro, más de lo que nunca podría haber llegado. Y quería más, mucho más. Y tenía sed, sed de ella. Estaba absolutamente desesperado por ella, por tenerla de todas las formas posibles, por hacerme suyo de todas las maneras física y emocionalmente posibles, y ya lo era, pero sentía que aún podía serlo más. Acerqué mi rostro al suyo, impulsado por el fuego que me quemaba por dentro y me hacía arder la piel al contacto con la suya, llevé mi lengua a lo más hondo de su boca y fundí mis labios con los suyos, necesitado de ella, de su sabor, de sus besos, de sus labios, de su cuerpo. Descendí mis manos por su cuerpo hasta alcanzar la zona más baja de su espalda, y pasé mis manos a su trasero, a sus nalgas. Ahí, cada vez que nuestras caderas se golpeaban, empecé a presionarla contra mí, y gemí en su boca al llegar más adentro de lo que había llegado jamás.

Chace Crawford

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Localización : Donde menos te lo esperes *-*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Escapemos! [Chace] [+18]

Mensaje por Taylor A. Swift el Sáb Jul 24, 2010 6:42 pm

Spoiler:
Había perdido totalmente cualquier razonamiento humano que estaba segura que poseía, pero estaba en mi punto límite, dentro de todo lo que esa palabra significaba, en el punto en donde quería mas de todo. Perderme más en su mirada, sentirlo aun más adentro de mi, sentir que éramos uno. Me permití mirar por una ventana que contenía la cortina cerrada ¿Qué hora debía de ser? No estaba segura. A la hora en que nos había encontrado en el invernadero eran las cincos y después de eso ¿Dos horas de viaje? , serian como las nueve o algo así, no se veía ninguna señal de que hubiera luz solar afuera, apenas la diminuta luz de los faros de la misma casa podía pasar por la gruesa tela que tapaba la ventana.

Mis dedos seguían acariciando con delicadeza sus testículos, no quería lastimarlo, sabía que eso era una parte sensible y yo comenzaba a perder la sensibilidad mientras la cabeza me daba vueltas como loca, bueno, la sensibilidad en el sentido que no sabía de lo que era capaz hacer mientras era guiada por la mano del placer.

Todo mi cuerpo era guiado por algo que no estaba segura de lo que era aparte del deseo carnal, comencé mover la cadera de atrás para adelante sobre su miembro que no dejaba de entrar y salir de mi interior, una de las mejores sensación que había tenido en mi vida. Deje de tocar sus testículos pues comenzaba a preocuparme el hecho de que entre las olas de placer que nos golpeaba pudiera hacerle daño y acabar ahí con todo nuestro momento.
Incline la cabeza hasta su cuello donde lo llenaba de besos hasta que encontré el lóbulo de su oreja el cual lamí varias veces para después mordisquearlo mientras que con la otra mano pegaba su torso mas al mío, sintiendo como mis pechos hacían fricción contra su piel gracias a la fusión que nuestros cuerpos había logrado. El hecho de que gimiera mi nombre y el saber que sentía placer me excitaban aun más y me hacían sentir aun mejor, lo mire a los ojos gritándole lo mucho que había deseado ese momento y que haría lo que fuera por alargarlo aunque en realidad teníamos toda la noche y los siguientes días para estar juntos de cualquier forma. El calor seguía acumulándose en mi vientre, esperando el punto exacto para explotar, me sentía con hambre pero no de comida precisamente si no de todo su cuerpo. Su nombre salía de mi boca siendo acompañado por miles de gemidos y pequeño gritos que salían sin preocupación alguna del interior de mi garganta.

Sentir sus manos descender por mi espalda y situarse en mis glúteos complemento el torrente de pasiones que pasaban electrificándome el cuerpo, enrede mi lengua con la suya haciendo el beso aun más placentero y duradero que cualquier otro que nos dimos anteriormente. Le presión de sus manos en mis glúteos cada vez que nuestra caderas chocaban, me hizo interrumpir el beso pues gemí sonoramente al sentirlo más dentro que nunca. Tenía que admitir que se sentía bien. Deje de rodear con un brazo su espalda y busque apoyo en la cama mientras él seguía empujándome contra su cuerpo cada vez que sentía su miembro entrar, mis movimientos cada vez más desesperados por hacerlo sentir mejor cobraron un poco de velocidad al igual que mis gemidos sonaban con más fuerza por toda la habitación y no dudaba que también se escucharan por el pasillo. Clave mi mirada en la suya y por enésima vez volví a besar callando cualquier sonido de placer que él me provocaba.

Taylor A. Swift

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Escapemos! [Chace] [+18]

Mensaje por Chace Crawford el Sáb Jul 24, 2010 10:04 pm

Spoiler:
¿Qué iba a ser de mí aquella noche? Nada, y todo, ser suyo, quemarme y consumirme en ella, nada más, y no era poco. Estaba totalmente perdido en ella, no había vuelta atrás, no quería volver atrás, quería seguir adelante, tocar fondo en todos los sentidos e ir más allá de él.

Todo mi cuerpo explotaba. Todo en mí estallaba en mil pedazos, y resurgía sólo para volver a estallar, a causa de las miles de sensaciones que me provocaba, la velocidad que había adquirido todo aquello, la intensidad, la pasión, la lujuria, todo lo que ardía entre nosotros haciéndonos uno solo.

Nuestros besos eran profundos, placenteros, perfectos, pero no podían durar más de unos segundos a causa de la afixia que provocaba ocupar mi boca con la suya a efectos de respiración jadeante. Pero los besos aunque cortos eran intensos, más que nunca, y se saboreaban perfectamente en medio de aquello, un acto sexual que convertía mi cuerpo y el suyo en fuegos artificiales para mis sentidos.

A pesar de la velocidad, de la intensidad, de lo salvaje de la situación, sentía perfectamente todos y cada uno de los contactos que se producían entre nosotros.
Sentía sus cabellos rubios caer como cortinas, encerrando su rostro y el mío en una especie de burbuja de fuego, un fuego que desatábamos fundiendo nuestros labios, separándolos para entrelazar nuestros alientos y poder respirar y luego besarnos otra vez. Sentía esos besos, en sí mismos, todo el calor y la sed de mí que bañaban sus labios y que me incitaban a más y me producían más sed de ella a mí mismo, sentía cómo su lengua, cálida, húmeda, se entrelazaba con la mía en un baile sin fin.
Sentía sus senos, haciendo fricción contra mi pecho a causa de los movimientos corporales, sus pezones presionados contra mi piel, sus dos curvas perfectas moviéndose contra mí, sobre mí, arriba y abajo, al mismo ritmo que los movimientos corporales, provocándome escalofríos de placer.
Sentía la piel de su vientre y de su ombligo contra la mía, nuestra piel en fricción, en contacto, intercambiando frío y calor, placer y escalofrío, en un remolino de sensaciones que me sentía incapaz de describir con palabras.
Más abajo, abajo del todo, desapercibidos, nuestros pies, a la misma altura, nuestros dedos frotándose, acariciándose, intercambiando caricias y escalofríos. Igual nuestras piernas, que se tocaban y se frotaban y se raspaban y friccionaban en varios puntos, poniéndome la piel de gallina.

Y en medio de todo aquello, estaba el centro, el núcleo de todo, la zona de nuestras caderas, de nuestras ingles.
Íbamos al compás, como uno solo. Penetración, embestida, como quiera llamarse, lo mismo sucedía una y otra vez, cada vez con mayor intensidad, cada vez con mayor intensidad: mis caderas subían, las suyas bajaban. Nuestros cuerpos entonces chocaban, mi miembro vibraba y se abría paso a lo más hondo de su ser, haciéndome estallar irremediablemente de placer, mis ingles rozaban con las suyas, mis testículos golpeaban con las suyas al ascender mis caderas, mis manos hacían presión sobre sus nalgas contra mí y mi miembro tocaba fondo, haciéndome gemir en su boca, haciéndome apretarla más fuerte, haciéndome empujar mis caderas más hacia arriba buscando la perfección del placer, buscándola a ella, dándoselo todo, inundado por la desesperación del tenerlo todo y el desear más, hechos uno solo, como ella y yo en ese mismo momento.
Entonces mis caderas bajaban, las suyas subían, mis manos aflojaban, nuestras lenguas bailaban, y mi miembro se escurría fuera de ella en una parte, sin llegar ni mucho menos a salir del todo. Me separaba de sus labios, abría los ojos, respiraba, gemía su nombre, cerraba los ojos, buscaba sus labios de nuevo, caderas arriba...
Y vuelta a empezar. A subir, a sentir, a penetrar, a profundizar, a hacernos uno, sintiendo que cada vez, irremediablemente, estaba más cerca de ese momento en que mi miembro explotaría, y lo soltaría todo, y se desahogaría, y entonces habríamos alcanzado el clímax del momento, de nuestro momento, de la mayor experiencia de toda mi vida.
Habría alcanzado el momento más extremo de la experiencia más perfecta de mi existencia: hacer el amor con Taylor Swift.

Chace Crawford

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Localización : Donde menos te lo esperes *-*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Escapemos! [Chace] [+18]

Mensaje por Taylor A. Swift el Dom Jul 25, 2010 7:07 am

Spoiler:
Mi cuerpo conforme pasaba el tiempo se volvía frágil y débil, más sensible a todo lo que pasa a mí alrededor. Mi mente parecía más propensa a recordar cosas que habían pasado hace poco tiempo y a desechar las cosas que no me servían en ese momento o simple y sencillamente cosas de las cuales no me quería acordar. A lo mejor de mi vida le podía sumar ese momento, un momento tan sencillo como hermoso, era una de esas cosas que no sabes cómo explicarlas pero te causan tal grado de bienestar que se vuelve un placer en todo tipo de lo más increíble, antes había aun cuando pensaba que en las cosas más simples podías encontrar satisfacción, estaba segura de que ahora era cuando probaba que había un placer aun más simple y más perfecto que cualquiera que hubiera cruzado antes mi cabeza.

Todo se había alienado justo para nosotros, desde el día en que lo conocí, pasando por el invernadero hasta ese momento, cuando se me ocurrió ir a refugiarnos en donde no hubiera nadie que se entrometiera en ese momento, en nuestro momento, en donde solo éramos el y yo, en donde sobraban las palabras para decirnos lo que en verdad sentíamos. Todo parecía fragmentarse en miles de pedazos traslucidos que pasaban por mis ojos de forma nublada, quería gritarle al mundo lo mucho que lo amaba pero en ese momento no podía, todo el cerebro, la mente se me consumía con el fuego que desprendíamos.

El lívido crecía cada vez más y mientras eso pasaba mi calor interno subía de nivel tinturando mis pómulos de rojo. Sin para de mover la cadera contra la suya sentía como poco a poco la parte subjetiva del placer, de hacer el amor se aproximaba pero quería llegar con el así que comencé a retenerme, quería sentir como nos fundíamos en uno solo, sentir ese momento el mejor y más largo de toda nuestras vidas. Incluso podía decir que las cosas se comenzaban a derrumbar en frente de mis ojos, las paredes ya no existían, lo único que podía oír era su respiración arrítmica y el ligero sonido de nuestros cuerpos mientras mis caderas descendían y las suyas se elevaban, haciendo tanto las embestidas como el momento más profundo. Pase mis brazos alrededor de su cuello atrayéndolo a mí, calmando los temblores que su miembro producía cuando se adentraba en mí.

Era demasiado el placer al grado de que tuve que esconder mi rostro entre su cuello y abrazarme a él lo mas que podía-Chace…-gemí su nombre una vez tratando de decir algo aunque en verdad no quería de decir nada, era un impulso empujado por el deseo carnal y todo lo que conllevaba nuestros sentimientos unidos en ese momento. Sabía que pronto llegaría el clímax tan buscado por ambos desde el momento en que cruzamos el umbral de la puerta de mi habitación, hundí los dedos en la piel de su espalda notando como el calor subía por mi garganta y por mis pies acumulándose casi por completo en el centro del vientre-Chace-logre soltar precipitadamente pero busque sus labios los cuales bese con pasión, con rapidez y necesidad para volver ese momento aun mas especial aunque los gemidos salían de mi boca chocando con su piel e interrumpiendo el momento por momentos. Estaba a punto de unirme con el aun más de lo que ya estábamos.

Taylor A. Swift

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Escapemos! [Chace] [+18]

Mensaje por Chace Crawford el Sáb Jul 31, 2010 5:07 am

Spoiler:
Sentía como si llevaba varios días con ella, allí, dándole todo lo que tenía y tomando todo lo que podía tomarse de ella. Sentía que llevábamos varios días allí, en un trance que no había interrumpido absolutamente nada de lo que sucedía entre nosotros. Mi cuerpo iba a explotar, por entero, y quería que sucediera, en algún momento, pero con ella.

Había llegado a un punto en el que podía ir a más, pero no a menos. Hasta hace poco quizá hubiese podido intentar interrumpir algo si hubiese querido, que en absoluto se había dado el caso, pero ahora... Ahora estaba a punto de alcanzar un punto extremo, un punto donde todo explotaría sin remedio, donde me uniría con ella más que nunca, y estaba deseando que sucediese.

Quería perderme, dentro de ella, más allá de lo que habían llegado hasta ahora. Tomé sus antebrazos con mis manos, y me impulsé para voltearnos, quedando sobre ella. Quería llegar a lo más alto, a lo más hondo y a lo más explosivo y ardiente de nuestro acto sexual, y mi cuerpo iba a estallar si no lo alcanzaba ya, lo sentía en todo mi cuerpo que temblaba como nunca, lo sentía en mi miembro vibrando en su interior, más que nunca, deseando descargar.

- Tay... me voy... me voy a ir dentro de ti... pero... no quiero que eso... nos impida seguir... -simplemente no quería parar... Por mí me tiraría la vida ahí, en la cama, con ella, demostrándonos lo que sentíamos el uno por el otro en el acto más íntimo e intenso que podía existir. Encima de ella, pegado a ella, sintiendo su piel contra la mía como siempre había deseado sentirla, la besaba entrecortadamente a mis gemidos, a mis jadeos, moviendo mis caderas contra las suyas, embistiéndola, llegando más hondo que nunca, explotando por dentro, consumiéndome por mi propio fuego, llevé mi mano de nuevo a su muslo, haciendo que su pierna se anclase a mi espalda, la penetraba más que nunca, fundiéndome con ella, tocando fondo, sintiendo que el fuego me quemaba más que nunca, que iba a explotar, que iba a llegar, que no podía más, que mi miembro vibraba en su interior con más fuerza que nunca...

Y entonces, llegó. Exploté, como nunca antes había explotado. Me aferré a sus senos, arqueé la espalda y lancé mi primer orgasmo de aquella noche cuando sentí que llegó el momento, que mi miembro explotaba y me corría dentro de ella, derramando todo mi líquido en su interior, un líquido que comenzó a salir y mancharnos la zona de las ingles.

Chace Crawford

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Localización : Donde menos te lo esperes *-*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Escapemos! [Chace] [+18]

Mensaje por Taylor A. Swift el Sáb Jul 31, 2010 7:44 am

Spoiler:
Había perdido cualquier noción racional de mi cerebro y me dejaba llevar por mis impulsos, los mismos que me gritaban desde adentro que se acercaba el momento, sentía calor en el vientre, un cumulo de energía que se había ido guardando para el momento en que Chace y yo fuéramos uno solo, mi cuerpo pedía a gritos más de él, mas de su tacto sobre mi piel y más de todo lo que él en si, como persona era. Mis movimientos no pararon hasta que el me tomo por lo antebrazos empujándome contra mi propia espalda para quedar arriba mío y seguir con sus movimientos que poco a poco nos orillaban al clímax. No veía nada más de lo que mis ojos querían ver y no sentía nada más de lo yo quería sentir, en pocas palabras solo era consciente de el.

No podía dejar de gemir producto de sus embestidas, no era que quisiera reprimir los sonidos o sentimientos pero en ese momento me sentía tan bien que me importaba poco, si todo se escuchaba en el cuarto o en el pasillo o en la casa entera, busque sus labios para besarlo cortamente ya que no me permitía hacer más que eso, era demasiada la pasión y la lujuria, sentía viva cada parte y centímetro de mi cuerpo. Entre lo perdida que estaba logre razonar algunas de sus palabras ¿Qué? ¡Eso no importaba! No quería que se detuviera-[salmon]¿Ah?[/color]-Dije entre jadeos, no podía responderle aunque quisiera y que se suponía que debía decir ¿No acabes dentro mío? Eso ni de chiste, quería sentirlo por completo aunque eso tuviera riesgos. Volví a pegar mis labios a los suyos como diciendo que no importaba, que seguiría, negué con la cabeza levemente pero segundos después tuve que volver a tomar el cual aire que quemaba mi garganta.

Pero no era momento para pensar en riesgos, de eso me ocuparía más tarde, abrace sus cintura con mis piernas actuando de forma sumisa cuando sentí una de sus manos tomar mi muslo y mostrarte el camino, sus caderas chocando contras las mías sin control lograron que mi piel se tornara de un tono entre rosa y melocotón, tenía mucho por dentro y si no le demostraba cuanto lo amaba tal vez después sería algo tarde, así que tenía que aprovechar el momento. Con cada movimiento suyo mi cuerpo temblaba cada vez más, tenía la frente ligeramente perlada del sudor a causa del esfuerzo que ambos ejercíamos en ese acto sexual. Mis manos recorrían su espalda como excusa a los jadeos que se amontonaban en mi garganta dejándome sin voz.

Y paso lo que ambos habíamos estando esperando desde que comenzamos.

Pude sentir como se vino dentro mío, llenando todo mi interior de él y justo en ese momento toda la energía guardada en mi vientre subo hasta mis mejillas provocando un calor satisfactorio, apreté su cintura aun mas con las piernas, un acto reflejo del orgasmo, los músculos de las piernas y el vientre se me habían tensado, arquee la espalda y cerré los ojos disfrutando de aquel momento, mi respiración se había vuelto loca al igual que los gemidos. Definitivamente algo inigualable. Su liquido comenzó a salir y resbalar por nuestra piel pero simplemente era parte de todo lo que habíamos credo y hecho-Chace…-dije con la voz temblorosa al igual que todo mi cuerpo-Te amo-busque sus labios mientras aun quedaba esa sensación de locura y amor. Lo bese como jamás había besado a nadie, amarrando su cuerpo al mío, haciéndolo todo más placentero, mas perfecto.

Taylor A. Swift

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Escapemos! [Chace] [+18]

Mensaje por Chace Crawford el Sáb Jul 31, 2010 2:12 pm

Spoiler:
Pensé en cuando la conocí, en esos ojos que me enamoraron en un primer flechazo inevitable, con los que tanto había soñado. Pensé en todas las veces que nos habíamos visto, como amigos. Pensé en todas las veces en que la había deseado, y cómo la había deseado. Pensé en cuando me dio por pasear hasta llegar al invernadero de aquel jardín...
Y en lo mucho que habían cambiado las cosas en mi vida desde entonces.

No es que me hubiese parado a pensar en todo eso; es que todas las imágenes y recuerdos de lo que había vivido con ella hasta ahora me asaltaron en un segundo, cegándome, en el mismo momento en que me derramaba dentro de ella. La visión se me nubló por un momento, el fuego de mi interior ardió con más fuerza que nunca, sofocándome por completo, sacando el calor por todos los poros de mi piel, haciéndome arder mientras sentía el tremendo e indescriptible placer que había alcanzado en ese momento, el momento en el que más nos habíamos unido en nuestras vidas a nadie.

Cuando sentí que mi miembro terminaba de descargarse dentro de ella, aunque aún quedaban reservas dentro de mí que pensaba utilizar, y darle también a ella, el mayor escalofrío que jamás había experimentado me sacudió por completo, y cedí por un momento mi peso sobre ella, totalmente pegado a ella, jadeando, respirando entrecortadamente, con mi rostro hundido entre su cuello y su pecho. A pesar de haber llegado a ese punto, no quería parar, y sabía que ella tampoco. Nos quedaba mucha noche por delante, y quería entregarme a ella mucho más de lo que me había entregado ya. Quizá necesitásemos un descanso, pero no un descanso de hacer el amor, un descanso de intensidad, que no quedaría libre de excitación.

- Tay... te amo -mumuré, gemí contra sus labios ascendiendo mi rostro de nuevo contra el suyo-. Quiero ser tuyo... siempre -pero basta de palabras, podía emplear la boca para algo mejor. Ahora que la salvaje intensidad del acto sexual no lo impedía, ahora que habíamos pasado a relajarnos, en la medida de lo posible en que puede alguien relajarse estando así, nada me impedía besarla como nunca la había besado. Conduje una de mis manos a su mejilla y fundí mis labios con los suyos en un beso pasional, un beso que bebía de ella, sediento, con un toque tierno, sin dejar de ser intenso.

De todas formas, e hiciéramos lo que hiciéramos, no quería perder la pasión y la excitación que habíamos ganado, no quería que nuestra primera vez terminase ahí. Por eso no dejé de moverme, sintiendo cómo mi miembro entraba y salía con más facilidad ahora que su sexo había quedado lubricado con mis fluidos. Mis movimientos eran relativamente lentos, lo suficiente como para que las profundas entradas y salidas se sintiesen más que nunca, haciéndome suspirar en su boca sintiendo más plenamente que nunca la fricción de la piel de mi miembro contra las paredes internas de su sexo. La mano que no estaba ubicada en su mejilla la descendí poco a poco por su cuerpo, hasta su ingle, y allí acaricié, sin importarme mancharme los dedos de blanco, acariciando peligrosamente cerca, acariciando la zona exterior del lugar donde mi miembro entraba y salía, sin detenerse nunca desde que habíamos empezado a hacer el amor, incansable, buscando provocarle todo el placer del mundo y más y provocármelo a mí también.

Chace Crawford

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Localización : Donde menos te lo esperes *-*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Escapemos! [Chace] [+18]

Mensaje por Taylor A. Swift el Sáb Jul 31, 2010 7:32 pm

Spoiler:
Mis piernas dejaron de rodear su cintura y se dejaron caer en la cama, mi respiración había logrado ceder a la agitación solo un poco tornándose ligeramente más normal. Había agradecido que Chace parara por unos segundos pues de otra forma hubiera muerto de un paro respiratorio, sentir su cuerpo pegado al mío era algo que ni siquiera pude llegar a imaginar, muchas veces me había limitado a soñar con ser solo amigas, eso y nada mas pero la realidad había superado cualquier clase de sueño que tuve de él con anterioridad. Llave ambas manos a su cabello, dejando que las hebras se metieran por entre mis dedos en un acto que iba mas allá del mero cariño.

Oír sus palabras con claridad por primera vez desde que empezamos me provoco un estremecimiento de pies a cabeza, pero no dije nada, a veces las palabras aunque eran importantes, sobraban. Tire de su labio inferior ligeramente mientras nos besamos poniendo como punto de presión una de mis manos a lado de su rostro, quería más de él, quería mas de sus besos y de todo. No habíamos llegado hasta ahí solo para dormir. Respiraba entre cortadamente como si de un recién nacido se tratara aun cuando sus labios hacían presión sobre los míos mis pulmones lograban almacenar aire para seguir con nuestro encuentro intimo.

Sus fluidos habían terminado por calentar mis paredes, así que eso solo fue de más ayuda para que se siguiera moviendo dentro de mío pero esta vez un poco más lento, dejando que ambos disfrutáramos de las embestidas, sintiendo cada milímetro de piel rozar con del contrario, llegando hasta lo más hondo de lo que podíamos llegar. Apoye las piernas con firmeza en la cama dejándole todo el espacio del mundo para que se moviera, mi respiración acompañaba de forma acompasada sus movimientos, ya no gemía como hace unos momentos ahora eran pequeños suspiros que chocaban con sus labios y regresaban a mí. Baje hasta que con la boca encontré el lóbulo de s oreja el cual lamí y después de unos momentos mordisquee jugando. Pase la lengua por todo el contorno de su oreja adrede, para que escuchara los suspiros que me robaba con cada una de sus embestidas y al sentir sus manos acariciando la piel interna de mis muslos.

Delinee la línea de su espina dorsal y tuve la osadía de bajar un poco más para jugar con mis dedos, apenas y tocaba la zona de su espalda baja así que de un momento a otro baje hasta sus glúteos en donde puse una de mis manos e hice presión hacia mi ligeramente con los dedos, solté un gemido pues el solo hecho de saber que sentía placer me hacía sentir placer a mi también.

Taylor A. Swift

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Escapemos! [Chace] [+18]

Mensaje por Chace Crawford el Sáb Jul 31, 2010 8:51 pm

Spoiler:
Todo había cambiado, de un momento a otro. Todo menos lo que sentíamos, lo que aquel momento intenso significaba para nosotros, lo significaba todo, significaba aquello que nos habíamos entregado el uno al otro: todo lo que éramos, sin más.

¿Cuánto tiempo antes de nuestro encuentro en el invernadero había ansiado aquello? La había amado, en silencio, había ansiado siempre estar con ella, pero hasta hoy, no había sido posible, no en todos los sentidos que me gustaría. Siempre había amado y deseado todo de ella. Desde la primera vez que la había oído cantar, desde la primera vez que la había mirado a los ojos, desde la primera vez que mis labios habían rozado su mejilla para besarla. Siempre, de algún modo, la había amado, había deseado llegar al punto al que habíamos llegado ahora.

Y allí estábamos... Después de que un fortuito encuentro en un invernadero público nos hiciese confesar lo que sentíamos el uno por el otro, después de besar sus labios por primera vez y sentirme el más feliz y afortunado del mundo, después de decidirnos a cometer la locura de fugarnos aquel fin de semana a los Hamptons...Y allí estábamos, después de adentrarnos en su mansión de verano, después de subir hasta las puertas de su cuarto y alcanzar su cama... Después de tanto tiempo esperándolo, nos habíamos desnudado el uno al otro, entre besos, caricias y abrazos, impulsados por el fuego del amor y la pasión que ardía en nuestros corazones, y habíamos hecho el amor, entregándonos el uno al otro totalmente, en cuerpo, en alma, en corazón, en todo.

Y allí estábamos, el uno sobre el otro, aún dentro de ella, aún moviéndome, aún sintiendo cómo sus paredes internas se amoldaban contra mi miembro, se amoldaban sobre él, como abrazándolo, provocándome mucho más placer a cada lenta y bien sentida entrada y salida, sintiendo que mi miembro aún dejaba escapar algo de mí, un poco más de sus fluidos, cada vez que volvía a tocar fondo.

Y mientras tanto, mis labios acariciaban los suyos, lenta, tiernamente, pero sin perder la pasión y la intensidad, bebiendo de ella poco a poco, sabiendo que teníamos toda la vida por delante y no había prisa, recorriendo todos sus labios con los míos, acariciando la húmeda calidez de su lengua con la mía, paseando mis dedos por su ingle con lentas caricias electrizantes, dejando que la otra mano, en uno de sus senos, se moviese lentamente, apretando y aflojando al ritmo de mis embestidas, pausadas y profundas, disfrutando y sintiendo cada uno de los intercambios de sensaciones entre nuestros cuerpos más intensa y claramente que nunca, totalmente excitado y perdido en ella, nuestros cuerpos pegados más que nunca, besando su boca, acariciando su cuerpo y haciéndole el amor de la forma más pasional, profunda, electrizante e intensa que jamás había conocido.

Chace Crawford

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Localización : Donde menos te lo esperes *-*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Escapemos! [Chace] [+18]

Mensaje por Taylor A. Swift el Sáb Jul 31, 2010 10:44 pm

Spoiler:
No tenia palabras para el momento, de haber sido porque mis sentidos y mi persona estaban demasiado ocupados para sentir y hacerle sentirle placer me hubiera puesto a llorar de felicidad. Hace no mucho me sentía bien, era una persona normal o tal vez normal dentro de lo que una celebridad puede llegar a ser normal pero con algo de mala suerte en el amor. Siempre rechazada y de algunas manera que no era obvia eso me afectaba. Me afectaba ver que el que algún día fue un imposible para mi, ahora estuviera en mis brazos haciéndome el amor y viceversa. Aun recordaba con claridad las primera palabras que cruzamos que se habían limitado a un “Hola, Mucho gusto”.

Desde ese momento supe que aquel chico de ojos celeste era especial y lo seguí comprobando conforme nos encontrábamos en los eventos y entablábamos conversación poco a poco mientras luchaba con eso me había enamorado. Y había ocultado todo ese amor en las sombras, pintando sonrisas a amistosas mientras por dentro quería gritarlo, tal vez el jamás se imagino lo que me hacía sentir cuando lo veía con otra, perdía la esperanza con cada mirada. Pero ahora, el era mío, por muy posesivo que eso sonaba y no lo dejaría jamás, al final de todo yo también era suya y le pertenecía en cada aspecto de la vida. Ni siquiera los mejores premios o halagos alcanzaban la felicidad y plenitud que sentía en esos instantes.

Todo o una fracción del amor que había estado guardando se lo acababa de dar, en esa cama, en ese acto que para muchos podía ser solo sexo para nosotros dos era mucho más. Seguía moviéndose provocándome escalofríos cada vez que entraba y salía, haciendo que mis paredes aprisionaran su miembro, adaptándose a su tamaño y vigor. Quería llenarlo de todos los besos y caricias que fuera capaz, hasta cansarme también quería emborracharme de él, no pararía hasta que estuviese total y completamente sumida en el vicio que eran sus labios. Su ritmo acompasado arrancaba silenciosos suspiros de placer mientras mis labios besaban los suyos con pasión, sintiendo como poco a poco desprendía más de él en mi.

El momento se había vuelto tan íntimo que hablar arruinaría todo, por eso mis manos se dedicaban a recorrer cada centímetro de su piel, guardándolo en mi memoria. Me permití atrapar su lengua con mis dientes y succionar ligeramente mientras lo besaba, sintiendo cada una de sus caricias y embestidas en lo más hondo de mí ser. Me parecía no poder distinguirá una emoción por si sola, estaba todo mezclado ante mis ojos, amor, ternura, placer. Comencé a besar su cuello y puse una de mis manos una de el, la cual tenía atrapado uno de mis pechos, hice presión para que no parara de hacer lo que hacía mientras una de mis piernas subía y baja acariciando la parte de su cuerpo que quedaba más lejana a mis manos. Mi cuerpo se movía al ritmo que marcaba ayudando a que la penetración fuera más placentera al levantar ligeramente las caderas. Lo amaba tanto que ni siquiera con palabras o acciones comunes el llegaría a saberlo o entenderlo.

Taylor A. Swift

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Escapemos! [Chace] [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:20 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.