Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Lun Jul 19, 2010 10:31 pm.
Mejores posteadores
Ashley Tisdale (552)
 
Amber L. Heard (336)
 
Lea Michele S. (329)
 
Nicole Anderson (324)
 
Selena H. Gómez (321)
 
Chelsea K. Staub (295)
 
Hanna M. Beth (248)
 
Taylor A. Swift (205)
 
Nick Jonas (203)
 
Barbara Palvin (200)
 

Últimos temas
» Lista Deplegada de Famosos●●
Dom Nov 04, 2012 6:31 pm por Rochyo M. Van Dracul

» Midnight History.
Dom Nov 04, 2012 6:19 pm por Rochyo M. Van Dracul

» Heaven's Feel
Lun Mar 14, 2011 8:23 am por Invitado

» Vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro {foro rol}
Mar Feb 15, 2011 3:14 am por Invitado

» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Dom Feb 06, 2011 10:34 pm por Invitado

» Bvlgaria [reapertura]
Miér Ene 05, 2011 2:56 am por Invitado

» Love Challenges [NUEVO] [Élite]
Miér Dic 22, 2010 6:14 pm por Invitado

» Write Me;;*
Lun Dic 06, 2010 6:42 pm por Harry Judd

» Harry M C Judd
Dom Dic 05, 2010 8:23 pm por Harry Judd

Estadísticas
Tenemos 141 miembros registrados.
El último usuario registrado es Rochyo M. Van Dracul.

Nuestros miembros han publicado un total de 6360 mensajes en 453 argumentos.
Estación
Verano
Foros Hermanos
Dirty, So Dirty

{Dar Click para ver a los afiliados élite.}
Otros Afiliados
 
Copyright
Protected by CopyrightSpot
~●El contenido explícito de este Foro RPG está completamente protegido. La Trama, Personajes y Diseños son propiedad de sus respectivos Admin's, por favor evitar el plagio de esto.●~
Derechos Reservados® At The Top Of Fame© 2010

Una tarde de amigos (Chels)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una tarde de amigos (Chels)

Mensaje por Nick Jonas el Dom Jul 25, 2010 12:44 am

Otro día en casa, otro día solo. Mis hermanos estaban desaparecidos y yo estaba aburridísimo en mi casa. Se suponía que al estar de vacaciones iba a disfrutarlo con amigos y todo eso, pero parece que todos estan demasiados ocupados.
En fin, me había puesto con mi celular cuando de repente se me ocurrió una idea. Hacía mucho que no veía a Chels y la extrañaba mucho. Ella era como una hermana para mi y hacía mucho tiempo que no teníamos nuestras tardes de amigos.
Decidí mandarle un mensaje invitandola a que venga a casa. Ella aceptó y optamos por jugar una partida en el Guitar Hero. Ja! esto sí que iba a ser fácil. Tomé las guitarras del juego junto con la consola y la instalé en la sala de la casa mientras esperaba a que mi mejor amiga llegara.

Nick Jonas

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 24
Localización : L.A Baby ;)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde de amigos (Chels)

Mensaje por Chelsea K. Staub el Dom Jul 25, 2010 1:19 am

Al recibir el mensaje de mi rulitos inmediatamente me prepare para salir a la Casa Jonas, me vesti sencilla con un Jean y una blusa simple a fin de cuentas jugaria Guitar Hero y haria trizas a Nick, me coloque una coleta alta y sali a toda velocidad a su casa. Al llegar espere que abriera la puerta y antes de decir algo practicamente brinque sobre el abrazandolo fuerte-Nick!! Listo para perder?- Dije riendo mientras lo abrazaba para luego entrar completamente ya estaba tan acostumbrada a que era como mi casa que no pedia el permiso para entrar simplemente lo hacia. Al estar adentro busque instintivamente el lugar donde estaba la consola y antes de que Nick eligiera cogi la que mas me gustaba y me prepare esperando que tomara la suya para empezar a jugar. - A que esperas? A que te cante para comenzar?- dije a modo de broma mientras que sonreia

Chelsea K. Staub

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde de amigos (Chels)

Mensaje por Nick Jonas el Dom Jul 25, 2010 1:51 am

Estaba tirado en el sillón esperando a mi rubiecita cuando el timbre sonó. Fui hasta la puerta y a penas la abrí sentí como alguien se me tiraba encima. -Chels!! Que linda manera de recibirme!- dije riendo. -Sigue soñando Staub, tu vas a perder!- le sonreí victorioso. Ella entró y yo cerré la puerta. Rápidamente ella fue hasta la sala y se acomodó con una guitarra. Chels ya era como de la familia por lo que podía hacer lo que quisiera. No me dio tiempo a reaccionar que ya estaba lista para jugar. -Veo que tienes muchas ganas de perder- comenté riendo mientras tomaba una de las guitarras. Prendí el televisor y empezamos a jugar.

Nick Jonas

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 24
Localización : L.A Baby ;)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde de amigos (Chels)

Mensaje por Chelsea K. Staub el Dom Jul 25, 2010 8:02 am

Al oirlo solo rei tal vez no era profesional como el con una guitarra de verdad pero para el juego Guitar Hero podria decir que era la reina!-Eso es lo que tu crees! Ponlo en nivel complicado obvio y veremos si gana el musico o la reina de este juego- dije riendo para luego de que empezara el juego comenzar perdiendo pero a medida que fue pasando la cancion fui emparejando a mi Rulitos hasta quedar con sus mismos puntos - A que si!! Soy buena mi adorado rulitos- dije riendo mientras seguia jugando, y por instinto seguia la musica con un bailesito siempre hacia lo mismo comenzaba fija al piso y derrepente mis pies y cuerpo ya estaban en movimiento al ritmo de la musica. Y a veces me daba un poco de pena ya que parecia una "loca" aunque puede que lo sea un poco, bailando con un juego pero me daba igual era Nick! Era lo mismo que me viera Kevin o.. Joe.. No dirian nada minimo se reian nada mas alla de eso.

Chelsea K. Staub

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde de amigos (Chels)

Mensaje por Nick Jonas el Lun Jul 26, 2010 1:01 am

Empezamos a jugar y como era obvio, comencé ganando. -Mmm... ¿qué le pasa a la reina del juego? ¿Va perdiendo?- le dije en un tono burlón. Pero poco a poco esa burla se fue apagando. Ella llegó a tal punto de igualarme en el puntaje y cada vez se me estaba haciendo más complicado. Noté que se empezaba a mover al compás de la música y eso hizo que me riera un poco, y también me distrajera. Volví mi mente al juego y cuando me di cuenta estaba perdiendo. ¿Pero como es posible? Me distraje un segundo y ya había cambiado todo! El juego terminó y me quedé en un silencio profundo. Debía aceptar mi derrota por lo que no le dije nada salvo un. -Felicidades, te lo merecias- sonreí con la miraba en el suelo.

Nick Jonas

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 24
Localización : L.A Baby ;)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde de amigos (Chels)

Mensaje por Chelsea K. Staub el Lun Jul 26, 2010 1:06 am

Lo mire con los ojos entrecerrados - Me dejaste ganar Nicholas Jonas? - Dije mientras lo miraba seria no me gustaba que me dejaran ganar las cosas y era mas que obvio que me habia dejado ganar segun yo! Porque el era muy bueno en Guitar Hero yo que lo sabia bien! Que siempre lo habia visto varias veces derrotar a sus hermanos aunque claro todos iban muy juntos y tenian la misma cantidad de Ganados! - Andale un bocadillo y quiero otro juego y no me dejes ganar porque me enojo - Le dije esta vez con una sonrisa mientras lo miraba, comence a ver las canciones que habian en el juego para ver cual era de mi agrado esperando que fuera el que buscara el bocadillo. Todas las canciones se me hacian faciles y queria un reto!! Por eso tardaba tanto en elegir, no sabia cual podia ser lo suficientemente dificil para los dos, seria chistoso que ambos terminaramos perdiendo por una cancion muy dificil.

Chelsea K. Staub

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde de amigos (Chels)

Mensaje por Nick Jonas el Lun Jul 26, 2010 9:19 pm

La miré sorprendido. -¿Qué? Yo no te dejé ganar Chels, me has derrotado- puse cara triste. -En serio lo digo, me has ganado- sonreí. y no mentía, ella me había dado una paliza en el último minuto. Todavía no podía creer mi derrota. Siempre era el que les ganaba a mis hermanos y ahora había sido derrotado por una chica. Pero en fin, lo tenía bien merecido. -¿yo tengo que ir a buscar un bocadillo?- le pregunté. -Bueno, esperame aquí- dije resignado mientras dejaba la guitarra en el sillón. -No vayas a hacer trampa eeh! Mira que te estoy vigilando Suspect - dije haciendo un gesto con mis manos. Fui hasta la cocina y abrí la heladera. Mamá había preparado unos sandwiches de jamón y queso, asi que los tomé y los puse en la tostadora. Una vez tostados los puse en un plato y fui a donde estaba Chelsita. -Aquí tienes tu bocadillo Chelsita- sonreí y dejé el plato en la mesita ratona que teníamos frente al televisor. -Los encontré en la heladera y los tosté, espero que estén ricos- tomé uno y me lo llevé a la boca. -¿Ya has elegido la otra canción?- le pregunté mientras saboreaba ese sandwich.

Nick Jonas

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 24
Localización : L.A Baby ;)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde de amigos (Chels)

Mensaje por Chelsea K. Staub el Mar Jul 27, 2010 4:44 am

Había estado buscando una canción y no habia una sola que me pareciera un reto! No era justo que no hubiera ni una lo suficientemente dificil para mi y Nickito, al llegar Nick con los sandwiches pegue un brinco ya que tenia un hambre anormal, tome uno y lo lleve a mi boca dandole el primer mosdisco para luego al escuchar su pregunta negar con la cabeza mientras tragaba.- No!, A ver busca tal vez tu si encuentres una que sea un reto para ambos - Dije mientras seguía comiendo y me sentaba en el sillón, cruzandome de piernas esperando que eligiera una el. Mire a mi alrededor y entrecerre los ojos - Y donde se supone que estan Kevin y Joe? - Pregunte por curiosidad ya que estaban de vacación yo como ellos pasaria tiempo molestando juntos o algo por el estilo aunque ellos tenian todos una actitud diferente no entendía como se llevaban bien aunque claro eran hermanos, y a los 3 los adoraba tal cuales eran. Sonreí inconcientemente al recordar el día que los conocí ya hace muchos años me alegraba que los hubiera conocido no sabia que sería mi vida sin la Familia Jonas entera que era como mi segunda Familia.

Chelsea K. Staub

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde de amigos (Chels)

Mensaje por Nick Jonas el Sáb Jul 31, 2010 2:18 am

Mientras comía un sandwich tomé la guitarra y comencé a buscar una canción que sea difícil para ambos. -No se cual poner- dije rendido y me tiré en el sillón. -¿que tal si mejor vemos una película?- le sugerí. -No quiero ser derrotado otra vez, sino, ¿dónde queda mi reputación?- le dije divertido. Tomé otro sandwich y le di un mordisco cuando ella me preguntó por mis hermanos. -La verdad no tengo idea. Esos dos están desaparecidos- comenté riendo. Luego la miré y se me vino una duda a la cabeza. -Chelsita de mi corazón enrulado, ¿puedo hacerte una pregunta?- dije mirandola sonriendo y antes de que me respondiera le pregunté. -¿Qué onda tu con Joe?- la miré pícaramente.

Nick Jonas

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 24
Localización : L.A Baby ;)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde de amigos (Chels)

Mensaje por Chelsea K. Staub el Sáb Jul 31, 2010 5:16 am

Estaba mirando como intentaba escoger una canción y ninguna me gustaba en verdad al final al igual que yo termino rindiendose y arrojandose al sillon con otro sandwich en la mano, tome el segundo mientras lo oía hablar y reía al escucharlo decir que no queria ser derrotado por segunda vez por mi - Oh vamos Mi Mr. President, sabes que tu eres igual de bueno que yo! Solo tube suerte Cool - Dije mientras reía para luego de que oyera mi pregunta me respondiera que estaban perdidos, me parecio algo raro que no supiera donde estaban los chicos pero lo deje pasar ya que seguramente debian andar por allí tomando algo o algo por el estilo, cuando dijo que si me podia hacer una pregunta ya me habia resultado algo extraño y al oír su pregunta no pude evitar atragantarme con el sandwich - Joe...? Porque la pregunta Rulitos? - Pregunte con la voz un poco entrecortada por haberme atragantado mirandolo a los ojos esa sonrisita picara queria decir que suponia o sabia algo.

Chelsea K. Staub

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde de amigos (Chels)

Mensaje por Nick Jonas el Dom Ago 01, 2010 7:35 am

Comía mi sandwich mientras la escuchaba hablar. -No creo que haya sido suerte. Eres buena con el Guitar Hero- sonreí mientras le daba otro mordisco a mi sandwich. -¿Saco el juego? ¿o quieres seguir jugando?- le pregunté mirandola. Luego estuvimos hablando sobre mis hermanos. Si bien viviamos en la misma casa, no tenía rastros de ellos. Kevin, de seguro estaba con su chica y Joe... bueno Joe debería de estar por ahí.
Después de hacerle mi pregunta vi que casi se atraganta con el sandwich. Bingo! Algo había entre esos dos. -Si, Joe, mi bro Barney, ¿quién más?- dije con una risita. -¿por qué la pregunta? porque no soy tan tonto como para no ver que entre ustedes dos pasa algo- le dije sinceramente. Tanto en las grabaciones como en nuestras tardes de amigos, notaba sus miraditas cómplices y sus sonrisitas de enamorados, tanto de ella como de él. -Asi que desembucha, ¿te gusta Joe?- la miré pícaramente.

Nick Jonas

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 24
Localización : L.A Baby ;)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde de amigos (Chels)

Mensaje por Chelsea K. Staub el Dom Ago 01, 2010 7:59 am

Suspire oyendolo sabia que mi rulitos no era tonto y que tarde o temprano alguien se daria cuenta que me gustaba pero no pense nunca que me lo preguntaria tan directo, al oirlo solo atine a reir mientras negaba con la cabeza para luego ponerme seria por un segundo..-Pues.. Si Nick, si me gusta y quiero a Danger.. Pero no se que sucede entre los dos- dije esta vez con una risita era cierto lo que decia ya nos habiamos de cierta forma "declarado" y no estaba segura que eramos era algo me dejaba un tanto aturdida pero a la vez feliz de saber que tambien le gustaba a Joe y que sentia algo por mi. -Porque se nota mucho que me gusta?-Pregunte riendo mientras terminaba de comer mi sandwich y me dirigia a la cocina por unas gaseosas era como mi casa sabia donde estaba todo asi que no era una tipica invitada que hacia que los demas hicieran todo, al volver con Nick le di una gaseosa y tome un poco de la mia -Mr. President, y ahora te puedo hacer una pregunta yo?... Como vas en cuestiones del amor tu?- Obviamente queria desviar el tema de Joe y yo y hacerlo enfocarse en el, ademas si tenia curiosidad y siendo mi mejor amigo nos contabamos todo lo que nos era posible contarnos asi que no veia nada de malo en preguntar.

Chelsea K. Staub

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde de amigos (Chels)

Mensaje por Nick Jonas el Lun Ago 02, 2010 11:05 pm

Me quedé mirandola atentamente esperando a que me confiese todo. Estaba 100% seguro de que entre ellos pasaba algo más que una simple amistad. La escuché atentamente cuando asumió que sí le gustaba mi hermano. Yo solamente sonreí y la miré alegre. -No es por nada pero se notaba a leguas la conexión que hay entre ustedes, tanto dentro como fuera del set- le sonreí pícaramente. -pero, ¿en qué andan? ¿ya son novios?- le pregunté curioso. Chels era una chica excelente y me encantaría tenerla como cuñada. Después ella se fue a la cocina mientras yo me quedaba mirando la televisión y la esperaba. Al poco tiempo volvió con dos vasos de gaseosa y me pasó uno a mi. -Gracias- le dije con una sonrisa y luego tomé un sorbo. -¿sabes algo? Ojala tu y Joe estén juntos, me gustan la pareja que hacen y también me gustaría tenerte como cuñada- le sonreí mientras le daba un gran abrazo. Luego me quedé algo pensativo con la pregunta que me hizo. -¿yo? ¿en el amor?- pregunté. -Bueno, ¿quieres que te sea sincero? Estoy más confundido que un signo de pregunta- dije riendo ante mi comentario. -Me están pasando cosas con una chica que no pensaba que me iban a pasar, hasta se podría decir que me gusta, pero también tengo otros problemas. Apareció una ex a la cual había querido mucho y también estoy en la etapa de que no se si quiero tener parejas- le confesé todo. Ella era mi mejor amiga y nos contabamos todo, teníamos mucha confianza. -Y ahora no sé qué hacer, ¿que me recomiendas?- le pregunté tumbando mi cabeza en el sillón.

Nick Jonas

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 24
Localización : L.A Baby ;)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde de amigos (Chels)

Mensaje por Chelsea K. Staub el Mar Ago 03, 2010 4:40 am

Sonreí alegre cuando lo oí decir que le encantaria tenerme como cuñada al principio siempre habia pensado que tal vez a Nick y Kevin se les haria raro que estuviera de novia con Joe aunque...Realmente ya era novia de Joe? La verdad no lo sabia! Porque en si no habiamos quedado en eso, ni me lo habia pedido formalmente estaba confundida en ese sentido pero lo que si tenia claro es que si nos queriamos los dos. Obvie la pregunta de que si ya eramos novios y hice mi pregunta y al escucharlo abri un poco los ojos pensativa recordando novias pasadas de Nick y obvio alguien imposible o alguien de la que nunca penso enamorarse, le alce la cabeza y la coloque luego de sentarme en mi regazo pensativa para luego sonreír - Rulitos, esta complicada esa confusión que tienes a ver, ¿Que sientes cuando estas con ellas? Quiero decir con cada una por aparte. - Pregunte intentando entender bien la situación y lo que el sentía Nick y yo eramos como hermanos nos contabamos absolutamente todo así que siempre que le pasaba algo queria ayudarlo en todo lo que pudiera. Comence a acariciar y jugar con su cabello mientras pensaba y analizaba la situación solia hacer eso con mi propio cabello cuando estaba pensando pero ahora tenia el de el así que que diferencia habia? Pensé divertida mientras negaba con la cabeza, simplemente estaba dificil no sabria que haria en esa situación queria saber lo que sentia para poder ayudarlo un poco más así sea darle un simple consejo para que se diera el mismo cuenta de a quien queria, aunque no quisiera una novia aun así no se sentiria confundido y estaria claro en todos sus sentimientos.

Chelsea K. Staub

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde de amigos (Chels)

Mensaje por Nick Jonas el Mar Ago 10, 2010 1:06 am

Me quedé pensando en mi situación. Había llegado a la conclusión de que no estaba confundido como pensaba. Me había dado cuenta que sentía algo especial por una sola persona y que me costaba mucho reconocerlo. -Emm... bueno, en realidad lo estuve pensando mejor y... no estoy tan confundido como creía Chels- hice una pausa y suspiré profundamente. -Creo que... me gusta alguien muy especial- dije con las mejillas rojas, seguramente un tomate era pálido a mi lado. -Necesito que me ayudes, porque quiero sorprenderla y no sé cómo- dije bajando la mirada. Empecé a sentír calor en mis mejillas de tan avergonzado que estaba. -Emm... ¿quieres helado?- le sugerí, necesitaba algo frío. Me levanté del sillón y fui a buscar un pote de helado con dos cucharas. Volví y me senté al lado de Chelsita. -Toma- le entregué una cuchara y con la mia tomé un pedazo de helado de chocolate y me lo llevé a la boca. Mucho mejor, pensé. -¿Y bien? ¿qué puedo hacer para sorprenderla?- le pregunté tímidamente.

Nick Jonas

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 24
Localización : L.A Baby ;)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde de amigos (Chels)

Mensaje por Chelsea K. Staub el Mar Ago 10, 2010 1:26 am

Lo mire sonriendo al escucharlo, verdaderamente me alegre al oirlo decir que no estaba tan confundido como creía y que le gustaba alguien, mi semblante cambio un poco de una sonrisa a seriedad escuche atentamente cada palabra analizandola en mi cabeza e intentando pensar en alguien...Derrepente se levanto ofreciendome el helado y con una sonrisa asentí sabia que era para su sonrojo ya que sus mejillas podian hacerse pasar por tomates y nadie se enteraria. Me daba cuenta que se le hacia un poquito dificil decirme que lo ayudara pero igual estaba dispuesta a ayudarlo - A ver, Rulitos sabes que te puedo ayudar en todo lo que me pides - Sonreí y tome un poco de helado con la cucharilla llevandolo a mi boca para luego quedarme pensando un poco - A ver cuentame, ya la has invitado a salir? Si no lo has hecho hazlo, y pues Nick tienes que adaptar las cosas para impresionarla depende de a donde la lleves por supuesto - Dije pensando en varias cosas que podrian impresionar a una chica aunque conociendo a Nick sabia que tenia miles en la cabeza, el solia ser muy romantico con las chicas que le gustaban solo que tal vez estaba algo nervioso con esta chica que le gustaba ahora y por eso me pedia ayuda y por supuesto que yo gustosa lo ayudaria.

Chelsea K. Staub

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde de amigos (Chels)

Mensaje por Nick Jonas el Mar Ago 10, 2010 9:31 pm

Cuando volví de buscar el helado, no paraba de comerlo, necesitaba ablandar mi sonrojo de alguna manera. Jamás había comentado algo así con ninguna chica, sólo con mis hermanos y muy pocas veces con mi madre. Pero ahora me sentía bien al hablar con Chels, porque la consideraba como la hermanita mayor que nunca tuve.
En fin, escuché lo que me decía y asentí con la cabeza. -Emm... si, ya la he invitado a salir y vamos a tener una cita- dije tímidamente. -Y supongo que iremos a cenar, pero no sé qué hacer en la cita. Quiero sorprenderla y decirle que realmente me gusta- bajé la mirada. Otra vez volvía a sonrojarme. ¿Tan difícil era confesarle a mi futura cuñada que me gustaba alguien? Bueno, parecía que si xD -Asi que, ¿me puedes ayudar?- la miré con una sonrisa tierna.

Nick Jonas

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 24
Localización : L.A Baby ;)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde de amigos (Chels)

Mensaje por Chelsea K. Staub el Mar Ago 10, 2010 10:06 pm

Reí mientras negaba con la cabeza al ver como no paraba de comer del helado sabia que era para bajar el sonrojo pero si seguia comiendo helado asi de rapido terminaria congelandose su cerebro - A ver, a ver primero deja de comer tan rapido el helado que me pones nerviosa!- Comente riendome para luego escucharlo hablar, asi que en la cita le iba a decir que le gustaba, eso me parecia genial era bueno que expresara lo que sentia hacia esa chica, sonrei tiernamente al terminar de escucharlo, ¿como no ayudarlo y si lo queria como mi propio hermano?- ¿Como crees que podria negarme a ayudarte Nick? Por supuesto que si te ayudo! Pero a ver...- Me quede un momento pensando como lo ayudaria sin saber que chica era a la que queria sorprender con algo lindo? Las chicas tenemos diversos gustos y podria decirle algo que a esa chica no le gustara...-A ver, se que quizas se te hace dificil decirme pero... Necesito saber quien es esa chica, ya sabes... Las chicas tenemos diversos gustos de diferentes cosas y pues si la conosco se me haria mas facil decirte como sorprenderla con algo lindo!- Comente sonriendole y tomandole de las manos para que se diera cuenta que si lo iba a ayudar pero que tenia que confiar en mi diciendome quien era esa chica para poder decirle la mejor forma de agradarle en esa cita que tendrian.

Chelsea K. Staub

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde de amigos (Chels)

Mensaje por Nick Jonas el Dom Ago 22, 2010 6:50 am

Me había puesto muy nervioso. Escuché lo que Chels me decía y me ponía más nervioso. Quería que le dijera quién era esa chica y yo no sabía qué hacer. ¿Le tendría que decir quién era esa chica? Pero, ¿y si se lo contaba a aquella chica? Yo no quería que se enterara de mis sentimientos por otra persona, quería que fuese yo quien le confesara mi amor personalmente. Dudé un poco hasta que cedí. Chels era mi mejor amiga y confiaba plenamente en ella. No creía que fuera a delatarme.
Suspiré profundamente y comencé a hablar. -Chels, prometeme que no dirás nada y que guardaras este secreto si?- la miré suplicante. -Es que tu la conoces y no quiero que le digas, quiero ser yo el que le diga todo lo que me pasa- volví a respirar hondo y dije rápidamente. -megustamuchoNicole- bajé la cabeza y sentí como mis mejillas se ponían muy pero muy rojas.

Nick Jonas

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 24
Localización : L.A Baby ;)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde de amigos (Chels)

Mensaje por Chelsea K. Staub el Dom Ago 22, 2010 8:57 am

Lo mire y note inmediatamente como se habia puesto nervioso, sonreí de lado indicandole que podia confiar en mi...Al terminar de oirlo... - A claro te gusta Nikki - Comente sonriendo ampliamente y moviendo la cabeza como restandole importancia sin caer en cuenta en lo que habia dicho.....2 minutos...4 minutos...6 minutos...Informacion procesada... - Que te gusta quien!!!? - De la sola impresión me fui para atras cayendo del sofa donde habia estado sentada comodamente tan solo 6 minutos atras, no me movia de mi posición en el suelo aunque si me sobaba la cabeza ya que me habia dado un buen golpe al caer - Aguarda...¿Hablas enserio?- Mira cara debia ser todo un poema gracias a la impresio, pero es que tenia razón en mis sospechas y lo mejor es que me ponia feliz! - Obvio no le dire nada! Y por supuesto que te ayudare! Mira a Nikki le gustan los Crisantemos asi que asegurate de darle unos, para ella seria super romantico una cita bajo la luna, en la playa o algo así y que lloviera y bailar bajo la lluvia! Claro que eso puedes hacer una improvisación romantica tipo en un lugar cerrado y hacer que se activen los sesores contra incendios y comienze a "llover" en un lugar cerrado, cantale! Eso le fascinara! Debes saber que su canción favorita es i'm your biggest fan - No paraba de hablar ni yo misma me podia detener de tanto parlotiar hasta que vi el senblante sonrojado de Rulos y no pude evitar sonreí mirandolo y dejar de hablar por un minimo instante.

Chelsea K. Staub

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde de amigos (Chels)

Mensaje por Nick Jonas el Mar Ago 24, 2010 12:06 am

Sentí como si me hubiese sacado un peso de encima. Listo, lo había confesado, aunque me quedaba lo peor: confesarselo a Nicki. Noté que había reaccionado tranquilamente, pero después de unos minutos me empezó a atacar con preguntas y sugerencias que no me dejaron ni respirar. -Hey! Tranquila! una cosa por vez- dije riendo para calmar mis nervios. Luego me sonrojé. -Nicki me gusta- bajé la cabeza avergonzado ante la pregunta que hizo. Después tomé un anotador que nunca supe de donde lo saqué y comencé a anotar todo lo que me decía. -Mmm... voy a tener en cuenta todo lo que me dices, ya tenía pensado cantarle esa canción porque sabía que le gustaba, pero lo demás no lo sabía- sonreí y me quedé pensando. Estaba por pasar lo mismo que en la serie. Chels ya salía con Joe y ahora,, bueno yo me iba a declarar a Nicki.
Estaba hundido en mis pensamientos cuando reaccioné de repente. ¿Qué tal si a Nicki no le gustaba? ¿Qué pasaría si ella me rechazaba? -Chels- dije algo aterrado. -¿Y si no le gusto?- dije completamente inseguro. -No sé si podría soportar un rechazo por parte de ella- dije bajando la cabeza. Parecía una mujer por como estaba actuando, pero ella me importaba y mucho.

Nick Jonas

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 24
Localización : L.A Baby ;)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde de amigos (Chels)

Mensaje por Chelsea K. Staub el Mar Ago 24, 2010 9:12 am

Me ponia tan felíz el echo de que Nick al fin se le fuera a declarar a Nikki que nisiquiera me habia levantado del suelo y allí seguia sentada parloteando y dando sugerencias hasta que oí como me preguntaba algo descabellado, si porque eso era algo descabellado, ¿como no le iba a gustar a Nikki!? Bueno claro...Nikki siempre intento ocultar loq ue sentia, vale no era algo tan descabellado - Rulitos de mi corazon, confia en mi, confiezale lo que sientes que veras como pasa lo que deseas- No podia decirle abiertamente que Nikki estaba loquita por el ya que seria como contarle el secreto de mi mejor amiga a el, de la misma forma no podia decirle a Nikki lo que me acababa de confesar Nick, solo podia aconsejar a Nick para que lo hiciera ya que sabia yo que todo saldria bien - Ya veras que todo saldra bien, y por cierto gracias por ayudarme a levantar del suelo - Dije con ironia poniendome de pie pero luego riendo, la verdad no me habia dado cuenta que me habia quedado en el suelo y no me importaba que me ayudara o no solo queria que ya fuera la cita de Nikki y Nick para luego ser la primera en enterarme que POR FIN ya estaban juntos.

Chelsea K. Staub

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde de amigos (Chels)

Mensaje por Nick Jonas el Mar Ago 24, 2010 9:33 pm

Escuché atentamente los consejos que me daba. Esa cita debia ser perfecta y quería estar en todos los detalles posibles. Quería demostrarle a Nicki cuánto la quería y Chels era la mejor para esos consejos. Reí cuando dijo que no la había ayudado a levantarse. Realmente me empecé a reír porque ni me había percatado de eso. Estaba tan nervioso y sonrojado por mi confesión que no me di cuenta cuando se cayó y se quedó sentada allí en el suelo. -Lo siento Chels, no me había dado cuenta de que te habías caido- comenté riendo mientras estiraba mi mano para ayudarla, pero fue en vano porque se levantó sola. Luego escuché cuando me dijo que confiara en ella. -¿Segura Chels?- pregunté. -¿Y si me ve solo como un amigo más?- dije bajando la mirada y recordé el día en que Nicki había dicho que Liam no se cuánto era mucho más lindo, una vez que nos juntamos todos después de una grabación. Me quedé mirando el suelo por un rato hasta que levanté la vista. -¿Y tu? ¿Qué piensas hacer con mi hermano?- le pregunté para cambiar de tema.

Nick Jonas

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 24
Localización : L.A Baby ;)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde de amigos (Chels)

Mensaje por Chelsea K. Staub el Mar Ago 24, 2010 10:09 pm

Lo mire entrecerrando los ojos mientras cruzaba los brazos al escuchar su pregunta de si estaba segura de lo que decia - Si estoy segura que te dira que si, ya relajate y sigue mis consejos que te ira bien- dije sonriendole ampliamente cuando pregunto como iba todo con Joe arruge un poco la nariz vaya que era muy notorio como queria cambiar de tema pero de igual forma sonrei negando con la cabeza -Todo esta bien con Joe, rulitos pero miralo que bueno que eres para cambiar de tema- dije riendo mientras lo miraba como seguia nervioso aun seguramente porque no sabia que le diria Nikki pero yo si lo sabia y al final terminarian juntos eso era segurisimo.

Chelsea K. Staub

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde de amigos (Chels)

Mensaje por Nick Jonas el Jue Ago 26, 2010 9:16 pm

Escuché atentamente y mis ojos se iluminaron. -¿En serio crees que dirá que si?- dije con un toque de alegría. -Espero que tengas razón- sonreí y me recosté en el sofá mientras escuchaba lo que me contaba de Joe y ella. -¿sólo bien?- le pregunté curioso y luego esa curiosidad se me borró cuando dijo que era bueno para cambiar de tema. -Muy graciosa- le dije irónicamente y luego le lancé un almohadón jugando. -Tu no me evadas el tema de Joe- la miré entrecerrando los ojos y reí. Luego me levanté un poco y tomé el pote de helado nuevamente. Tomé una cucharada de helado de chocolate y me lo llevé a la boca. -Mmm... qué rico!- comenté riendo.

Nick Jonas

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 24
Localización : L.A Baby ;)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde de amigos (Chels)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:30 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.