Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Lun Jul 19, 2010 10:31 pm.
Mejores posteadores
Ashley Tisdale (552)
 
Amber L. Heard (336)
 
Lea Michele S. (329)
 
Nicole Anderson (324)
 
Selena H. Gómez (321)
 
Chelsea K. Staub (295)
 
Hanna M. Beth (248)
 
Taylor A. Swift (205)
 
Nick Jonas (203)
 
Barbara Palvin (200)
 

Últimos temas
» Lista Deplegada de Famosos●●
Dom Nov 04, 2012 6:31 pm por Rochyo M. Van Dracul

» Midnight History.
Dom Nov 04, 2012 6:19 pm por Rochyo M. Van Dracul

» Heaven's Feel
Lun Mar 14, 2011 8:23 am por Invitado

» Vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro {foro rol}
Mar Feb 15, 2011 3:14 am por Invitado

» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Dom Feb 06, 2011 10:34 pm por Invitado

» Bvlgaria [reapertura]
Miér Ene 05, 2011 2:56 am por Invitado

» Love Challenges [NUEVO] [Élite]
Miér Dic 22, 2010 6:14 pm por Invitado

» Write Me;;*
Lun Dic 06, 2010 6:42 pm por Harry Judd

» Harry M C Judd
Dom Dic 05, 2010 8:23 pm por Harry Judd

Estadísticas
Tenemos 141 miembros registrados.
El último usuario registrado es Rochyo M. Van Dracul.

Nuestros miembros han publicado un total de 6360 mensajes en 453 argumentos.
Estación
Verano
Foros Hermanos
Dirty, So Dirty

{Dar Click para ver a los afiliados élite.}
Otros Afiliados
 
Copyright
Protected by CopyrightSpot
~●El contenido explícito de este Foro RPG está completamente protegido. La Trama, Personajes y Diseños son propiedad de sus respectivos Admin's, por favor evitar el plagio de esto.●~
Derechos Reservados® At The Top Of Fame© 2010

¿You? ¿Here in this place? So cool {David H.}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿You? ¿Here in this place? So cool {David H.}

Mensaje por Selena H. Gómez el Vie Ago 06, 2010 5:39 am

La ausencia que me había tomado en Paris habría sido la mejor, por así decirlo, todo lo que había sucedido después del truene con Bieber, la noticia del embarazo de mi mejor amigo y ello me pudieron haber llenado por completo en la mente, pero al menos esa ida por Paris, platicas, compras y demás me habían sacado todo eso de la mente, ahora siendo una nueva y completa yo, aquella inocencia la había superado, no iba a permitirme que me volvieran a hacer lo mismo que en ese tiempo ya no.

Tras abordar a L.A, apenas tuve una pequeña charla con mi apdre adoptivo, Nick, si bien había sacado a relucir nuevamente esos temas que había muerto en mi cabeza, pff, vaya y yo que pensaba que todo cambiaría.
Sin mucho que hacer, iba a pasar unos días más en la ciudad, era bueno, tendría que enterarme de todo lo que había pasado, las nuevas cosas y demás, haber que cosas eran de interés y cuales no.
No podía negar que el día era perfecto para ir a la playa, asi que sin pensarmelo más aliste mis cosas para irme todo el día a tostar en el sol de la playa.

Seguía sin tener en poseción mi auto deportivo por lo cual me tenía que llevar el chofer que Disney me había puesto; no tardamos en llegar a una de mis playas de preferencia; le dije al chofer que cuando viniera a buscarme yo le llamaria, por lo cual este se fué y me quedé sola.
Así, busque un lugar perfecto para sentarme; de mi gran bolso saqué una manta y la extendí sobre la arena, comenzé a sacarme la ropa que traía encima, el minishort y el chaleco, dejandome la camisa blanca larga que traía encima. Bikini
Me senté y coloqué mis gafas de sol, recargandome sobre mis antebrazos apoyados en la arena; el sol estaba delicioso y la senzación de que las cosas iban a estar interesantes también.


Selena Marie Hayden Gómez ● ●
Never Say Never | Every Moment Smile | Crystal Doll | You Know


Shut up and kiss me.

Selena H. Gómez
Admin/Experiment Violer &Fucker~
Admin/Experiment Violer &Fucker~

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Localización : Donde menos lo pienses~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿You? ¿Here in this place? So cool {David H.}

Mensaje por David C. Henrie el Vie Ago 06, 2010 7:01 am

Luego de haber terminado las grabaciones de Hechiceros nos tocaba un largo descanso por el que estaba enormemente agradecido. No solo quería descansar un poco sino tambien tenia unos proyectos en mente que quería hacer antes de comenzar con la serie nuevamente. Cada uno había cogido por su lado por lo que no había mucha comunicación entre todos. Por lo menos la mayoría seguía en L.A pero Selena se había ido hacia París a descansar por allá. Estaba feliz por ella, era un gran lugar para pasarla bien pero a la misma vez la extrañaba demasiado.

Aun así intenté mantenerme en contacto y a la vez entretenerme con lo que consiguiera. Por suerte logré hacer unos proyectos que tenía planeado, uno de ellos siendo una pequeña pelicula con mi hermano menor quien compartía el interés de la actuación conmigo. Luego de eso fue que me tomé la libertad de irme de vacaciones a Cabo San Lucas con unos amigos y mi hermano. No iba a negar que era exactamente lo que necesitaba. Todos los dias estaba en la playa, divirtiéndome y bromeando, conociendo gente nueva y explorando lugares. Al cabo de unas semanas ya estaba de regreso a Los Angeles y listo para reunirme con todos mis amigos. El dia de hoy, sin embargo, estaba tan soleado que no me iba a negar el deseo de ir a la playa.

Me vestí rápido con el look playero de siempre, camisa blanca y shorts de playa, un sombrero y las gafas de sol. Agarré las llaves y me monté en el auto para salir rumbo a la playa. En quince minutos ya había llegado. Me bajé del auto luego de haber estacionado y caminé hacia la arena para buscar un buen lugar.

No caminé tan lejos cuando encuentro un buen lugar para dejar mis cosas. Decidí que como el calor era insoportable me iba a meter rápido por lo que dejé mis cosas y caminé hacia el agua. Por suerte la playa no estaba llena asi que no tendría que preocuparme por fans ni paparazzis que me reconocieran.

Me metí al agua suspirando al sentirla, tenia una temperatura buenísima. Aguanté la respiración y me sumergí dentro para mojarme entero. Nadé un poco disfrutando cuán bien se sentía estar ahí. Después de unos minutos salí del agua refrescante ya listo para coger sol. Comencé a caminar hacia mis cosas cuando veo una persona muy familiar para mi. Al acercarme pude confirmar que era Selena Gómez, mi compañera en todo. Con una sonrisa traviesa caminé hacia ella y me le senté encima. -Gómez! ¡Cuánto tiempo! Y mira que no invitas eh…que mala eres con los amigos- La saludé mirándola divertido.

David C. Henrie

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿You? ¿Here in this place? So cool {David H.}

Mensaje por Selena H. Gómez el Vie Ago 06, 2010 7:25 am

La tarde estaba bastante entrenida podría decirse, eso de que no hubiera paparazzis ni fans que estuvieran encima de ti, no cabía duda que era una de las mejores ventajas para disfrutar el día, aveces podían ser tan abrumadoras que amargaban parte del momento y a uno mismo.

Reía internamente por estos pensamientos míos, había una cierta realidad sin los paparazzis no eramos nada en cierto sentido, eran los que ponían el punto interesante en nuestras cosas, pero bueno.
Ahora debía enfocarme en el lanzamiento de mi nuevo disco y el video que se estaba sacando como pan caliente, me había gustado muchísimo la producción del Roudn&Round, y esperaba que como Naturally, fuese un éxito.
La única desventaja, la próxima gira agotadora que se avecinaba, tendría que mentalizarme que de nuevo iba a estar lejos de mis amigos y mi familia.

Sin embargo en estos momento no iba a agobiarme por ello, trataría de disfrutar al máximo la tarde en la playa, que por cierto ya llevaba unos minutos al sol y no conseguía broncearme pero si nada, odiaba que sucediera ello; del bolso saqué la botella del bronceador para colocarmelo, haber si con ello conseguiria al menos color y no estar tan blanquecina como ahora.

La botella que sostenía en mi mano la dejé caer, una figura masculina "cayó" encima mío, no podía negar que me tomo realmente por sorpresa, bajé un poco mis gafas a la altura de la punta de mi nariz, no tardé ni medio segundo de reconocerle, claro su físico no lo olvidaba y su voz mucho menos, tantas horas en el set que era demaciado poco coherente que no le reconociera.
No pudé evitar formar una sonrisa sobre la comisura de mis labios y sentirme sumamente feliz; apenas había arrivado y me había encontrado con él; sin duda alguna una de las personas que más había extrañado en mi estancia en Paris.

-¡Henrie! Dios han sido siglos el no verte- Solté unas cuantas risillas, mirándole con diversión -Vamos que yo no sabía que estabas acá, además que acabo de llegar- Hice un gesto en broma entornando los ojos en blanco, y después para colocar un puchero de niña pequeña -Vamos que si de malos vamos a hablar no te quedas atrás, ¿qué es eso de no llamar a las amigas? y dices quererme, no no-


Selena Marie Hayden Gómez ● ●
Never Say Never | Every Moment Smile | Crystal Doll | You Know


Shut up and kiss me.

Selena H. Gómez
Admin/Experiment Violer &Fucker~
Admin/Experiment Violer &Fucker~

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Localización : Donde menos lo pienses~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿You? ¿Here in this place? So cool {David H.}

Mensaje por David C. Henrie el Lun Ago 09, 2010 4:06 am

Para ser sincero estaba un poco cansado de todos los inventos de los paparazzis. Aveces decían unas cosas que ni entendía de donde se las sacaban. Y lo peor es que hay gente tan inocente que se lo cree y después te lo cuestiona. Era lo único que no me gustaba de mi oficio pero ya estaba acostumbrado. Aprendí a manejarlo y a ignorarlo por completo. Aunque como dice Selena si no es por ellos no estaríamos en esta posición haciendo lo que tanto nos gusta, solo hacen su trabajo.

Aun así, agradecía los dias que me podía esconder de ellos y aprovechar del dia, disfrutarlo como cualquier otra persona. Pero nada, me concentraría en vivir mi vida, disfrutar lo que me toca y trabajar lo más duro que pueda. Por suerte mi trabajo consumía la mayoría de mi tiempo por lo que no tenía cabeza para más nada.

Ya mismo tendría que volver al estudio de grabación con todo el elenco de Hechiceros para seguir con la serie. No podía esperar. Ya se habían convertido en mi segunda familia. Me había acostumbrado a mis padres de serie y a Jake como si fuera mi hermano menor y compartía con ellos de la misma manera. ¿Y cómo olvidar a Selly? Se había convertido en amiga y confidente, a la que acudo siempre y a la primera que llamo no importa lo que pase. La verdad es que no cambio mi trabajo por nada, he tenido la suerte de conocer a tanta gente y por ello estoy tan agradecido.

Eso si, necesitaba un día playero porque tantas horas en el estudio ya tenía la piel como fantasma de lo pálida que estaba. Y a mi en lo personal me gustaba tener un poco de color encima, no por algo soy italiano. Por esta misma razón fue que rápido que llegué a la playa me quité la camisa, no para que quedaran ciegos de mi blancura sino para coger un poco de color. Claro me pensaba cuidar pues no quería pasarme de más, mi imagen es parte de mi trabajo.

Sin embargo en el momento me concentraba en sorprender a mi mejor amiga. Al salir del agua me di cuenta que una figura muy familiar se encontraba tumbada eb la arena cogiendo sol. Sonreí al ver que se trataba de Selena Gómez. De todos los lugares en L.A. y precisamente me la encuentro en la playa. Por puro impulso fui hacia ella y me le tiré encima. Fue tanta la impresión que se le calló una botella que sostenía. Claro, no se esperaba encontrarme ahi, mucho menos que la saludara de esa manera. Pero siempre me volvía un niño cuando estaba con ella, era algo que nos pasaba a los dos.

Sonreí al escucharla, ya había extrañado esa dulce voz que tanto la distingue. -¡Gómez! Prométeme entonces que no volverás a desaparecerte por tanto tiempo- Le dije con una gran sonrisa, aun sin quitarme de encima de ella. -Me alegra saber que llegaste bien- Comenté mirándola entera para asegurarme que asi habia sido. Me quedé observándola, más ahora que tenía el puchero de niña pequeña. Odiaba cuando me hacía eso, me lograba manipular con hacérmelo. Haría cualquier cosa por ese puchero, y ella bien que lo sabía. -Lo admito, hice mal en no llamarte. Pero bien que me podías llamar tu pequeña, siempre lo haces. Ya me extrañaba no escuchar tu voz regañándome y molestándome como siempre- Dije con una sonrisa mientras me entretenía jugando con su pelo.

David C. Henrie

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿You? ¿Here in this place? So cool {David H.}

Mensaje por Selena H. Gómez el Sáb Ago 14, 2010 8:43 am

Bueno ahora ya no iba a pensar más en las cosas que se supone había dejado para el pasado, simplemente iba a pasar del día para divertirme en lo más grande que se pudiese ya fuera sola o acompañada, como fuese que se diera mejor el momento.
Realmente la playa no era que me fascinara demaciado, pero servía como una excelente vía de escape para cuando uno deseaba pasar el tiempo fuera de la fama y de los paparazzis, aunque esto era más que meramente imposible por estos, ya que como siempre jamás descanzaban, en fin ni que hacerle.

Cabía decir que estaba demaciado sorprendida por la aparición de David en la misma playa que yo, obviamente era más que una casualidad pero no dejaba de ser una sorpresa para mí, claro una demaciado grata, su compañía siempre me había agradado, tanto dentro del set, en grabaciones, como fuera de.
Él era sumamente divertido y habían muchas cosas que los dos teníamos en común, eso hacia que la conexión de los dos fuera diferente que a con los demás.

-Vale vale, que lo prometo- Le guiñé el ojo derecho un tanto divertida, aunque con cierta sinceridad en mis palabras, el hecho de desaparecerm así como así y no comunicarme con nadie ni dar aviso de nada pues como que no era lo más conveniente, tenía cierto derecho en el porque de reclamarme.
Arqueé una ceja, curveando una sonrisa divertida sobre mis labios. -¿Te has preocupado por mí Henrie?, vaya que eso es lindo por tu parte-
Me encogí ligeramente de hombros, mirándole fugazmente mientras mi rostro seguía marcando ese gesto de puchero que a él prácticamente hacia que no pudiera evadirlo, era como mi arma mortal hacia él.

-Muy mal que hiciste, y si lo sé se que yo también, no volverá a suceder ya verás- Sonreí por un momento dulce y divertida, para después volver a colocar el gesto de puchero que él tanto detestaba pero que yo bien sabía le gustaba en sus adentros, mirándolo como una vil niña inocente -Pero no te enojes conmigo ¿si?...yo también te eh extrañado-

Saqué ese gesto de mi rostro y le mostré la lengua en un acto infantil pero a la vez divertido, mientras él entretenido se quedaba jugando con mi cabello estando aún encima mío, si bien ponía atención a ello, era extraño vernos así, o bueno para los demás, para mí no tanto, pero a quién le importan los demás.


Selena Marie Hayden Gómez ● ●
Never Say Never | Every Moment Smile | Crystal Doll | You Know


Shut up and kiss me.

Selena H. Gómez
Admin/Experiment Violer &Fucker~
Admin/Experiment Violer &Fucker~

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Localización : Donde menos lo pienses~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿You? ¿Here in this place? So cool {David H.}

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:17 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.