Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Lun Jul 19, 2010 10:31 pm.
Mejores posteadores
Ashley Tisdale (552)
 
Amber L. Heard (336)
 
Lea Michele S. (329)
 
Nicole Anderson (324)
 
Selena H. Gómez (321)
 
Chelsea K. Staub (295)
 
Hanna M. Beth (248)
 
Taylor A. Swift (205)
 
Nick Jonas (203)
 
Barbara Palvin (200)
 

Últimos temas
» Lista Deplegada de Famosos●●
Dom Nov 04, 2012 6:31 pm por Rochyo M. Van Dracul

» Midnight History.
Dom Nov 04, 2012 6:19 pm por Rochyo M. Van Dracul

» Heaven's Feel
Lun Mar 14, 2011 8:23 am por Invitado

» Vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro {foro rol}
Mar Feb 15, 2011 3:14 am por Invitado

» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Dom Feb 06, 2011 10:34 pm por Invitado

» Bvlgaria [reapertura]
Miér Ene 05, 2011 2:56 am por Invitado

» Love Challenges [NUEVO] [Élite]
Miér Dic 22, 2010 6:14 pm por Invitado

» Write Me;;*
Lun Dic 06, 2010 6:42 pm por Harry Judd

» Harry M C Judd
Dom Dic 05, 2010 8:23 pm por Harry Judd

Estadísticas
Tenemos 141 miembros registrados.
El último usuario registrado es Rochyo M. Van Dracul.

Nuestros miembros han publicado un total de 6360 mensajes en 453 argumentos.
Estación
Verano
Foros Hermanos
Dirty, So Dirty

{Dar Click para ver a los afiliados élite.}
Otros Afiliados
 
Copyright
Protected by CopyrightSpot
~●El contenido explícito de este Foro RPG está completamente protegido. La Trama, Personajes y Diseños son propiedad de sus respectivos Admin's, por favor evitar el plagio de esto.●~
Derechos Reservados® At The Top Of Fame© 2010

So long ago! I do not recognize [Nicholas Jonas]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

So long ago! I do not recognize [Nicholas Jonas]

Mensaje por Miley Cyrus el Mar Ago 10, 2010 10:41 pm

Sabado Sabado Sabado, el dia perfecto para tomarme un respiro de tan agitados conciertos, y demas cosas que tenia por hacer como por ejemplo las grabaciones de "LOL", la pelicula que actualmente estaba grabando con una de las mejores actrices que habia en estos tiempos, la famosisima Demi Moore, ah y obviamente no podia dejar atras a una de las vampiras mas reconocidas... La cual de a poco se iba convirtiendo en una de mis mejores amigas, mi querida Ashley Greene. Actualmente, estaba extrañando demasiado a los chicos de Hannah Montana, claro estaba que a Emily y a Jason, ya que a Mitchel lo podia ver todos los dias, cada vez que Masson iba a casa. Jason hace tanto no sabia nada de el, y se lo extrañaba, extrañaba sus tontas bromas y sus tontos sustos que me hacia entre toma y toma que debiamos hacer, de Emily extrañaba poder hablar de todo los que nos gusta cada vez que no nos tocaba grabar o ensayar, es mas no se como pero las 24hs del dia, seguro, nuestro tema principal serian "Los chicos mas hermosos de Estados Unidos", nada de proyectos.

Era de noche, estaba durmiendo muy tranquilamente, hasta que un sueño interrumpio la famosa tranquilidad que siempre sabia sobrellevar. Eran las escenas de "The last Song" pero exactamente el chico con el cual compartia esos besos de ficcion, no era Liam sino que otro, al que no podia reconocer bien quien era exactamente. Rubio, era, pero con rizos, mas raro aun, ese chico estaba de espaldas... Fui hasta el y le toque un hombre, causando que se diera la vuelta, el misterioso chico no era otro que "Nick Jonas", pero ¿Como? Mi sueño es cualquier cosa, Nick es castaño, ¿Que pinta el rubio?... Hasta que luego el chico no era mas Nick, era otra persona... Justin Gaston! ¿Noche de sueños con ex's? Queria despertar de un sueño tan absurdo, pero no podia, mis ojos no se abrian. Pegue un grito, ya que ahora no era mas Justin era otra cosa, rara, jamas vista alli. Senti una mano, y era de Brandi quien venia a preguntar que pasaba, ¡Gracias! Estaba ella, al sentir su mano pude abrir mis ojos y desconcentrarme de tan absurdo sueño. Era temprano todavia, las 5am, la hora exacta con la cual luego no pude volver a dormir.

Salio el sol por la ventana, estaba indicando que ya era hora de levantarse, luego de las "05am" no habia dormido mas, ¿para que dormir si soñare con cosas estupidas? Eran las 11 ya, me levante, cepille mis dientes, peine y baje a desayunar.
-¡Buen dia!.-Siempre que bajaba, nunca faltaba acotacion alguna por parte de Tracey esta vez fue; 'Deberias dormir, ¿hace cuanto no duermes? Dormir es bueno para la salud, Smiley'. Le di un pequeño golpe en su brazo, todo tatuado, para luego sentarme a un lado y tomar el frapuccino de mocca que me hacia todas las mañanas Tish, claro que tambien estaba acompañado con los tostados, era una golosa y ya muchos me lo habian dicho. Trace me hablo, y me enseño dos pases a Disney, ademas agrego que eran para que yo vaya con quien quiera. Recorde mi sueño, y tambien recorde que no veia hace demasiado a uno de mis ex's, Nicholas Jonas, le mande un sms y le dije que lo esperaba en Disney.

Nick era todo un caballero, pero esta vez lo de caballero conmigo se terminaria, Smiley hacia todo lo contrario a lo que le decian, por ejemplo si Nick decia "Pago yo", pagaba yo y demasiado adelantada. Me contesto el sms con un "Si" por lo cual subi a mi habitacion para vestirme, tal cual como un dia normal en la vida de Miley Cyrus, me puse uno de los pequeños short's que ahora usaba y una camisa, con el pelo algo revuelto y maquillaje al natural, era un poco natural cuando queria. Tome mi bolso de Louis Vuitton, uno de los mios favoritos, ademas de agarrar las llaves del auto de mi padre y salir hacia Disney para un pequeño reencuentro con Nick.

Llegue hasta alli, todavia no habia señales de el, unas chicas se me acercaron a pedir un autografo y a hacer una pregunta, les di el autografo y escuche atenta su pregunta de "¿El libro que escribiste fue para Nick?" , aunque no era una sola si no que tambien "¿La cancion 7 things tambien lo es?", conteste a sus preguntas con las respuestas correctas.
-El libro de que hablo sobre un "Principe Azul" si es referido a el pero la cancion es para todos los ex's que tuve antes de el.-Se despidieron con un "Gracias" y se fueron, mientras yo me sentaba en una banca a esperar a Jerry.

Miley Cyrus

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: So long ago! I do not recognize [Nicholas Jonas]

Mensaje por Nick Jonas el Sáb Ago 28, 2010 12:24 am

Hacía ya un mes que había vuelto de Londres. Ese tiempo que había pasado había sido el mejor. Desempeñé mis dotes de actor haciendo una obra de teatro y realmente me había gustado. Pero ahora estaba de vuelta en casa. Estaba recostado en mi cama muy aburrido y sin nada que hacer. Mis hermanos estaban desaparecidos y supuse que estarían con sus novias. Hasta que de repente recibí un mensaje. Me fijé de quién era y quedé asombrado. Era Miley. wow, hacía muchísimo tiempo que no la veía y ella, después de todo lo que había pasado entre nosotros, era una de mis mejores amigas a la que quería mucho. Me había invitado a Disney a pasar una tarde y yo acepté. Estaba aburrido y un poco de diversión al aire libre no me haría mal.
Me cambié con algo cómodo y salí con mi auto hasta Disney. En el camino iba pensando en el tiempo en que no veía a Milz. Ya no sabía nada acerca de su vida. ¿Qué estará haciendo? Lo único que sabía era que estaba de novia con un tal Liam y que seguía con la serie de Hannah.
En fin, llegué a Disney y estacioné mi auto cerca de la entrada. Bajé y comencé a buscarla por todo el parque. Estuve buscandola un largo rato hasta que la encontré hablando con un par de chicas y supuse que eran fans. Me acerqué a donde estaba ella luego de que esas chicas se fueran y le tapé los ojos con mis manos por detrás. -¿Quién soy?- dije con una voz grave para que no me reconociera.

Nick Jonas

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 24
Localización : L.A Baby ;)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.