Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Lun Jul 19, 2010 10:31 pm.
Mejores posteadores
Ashley Tisdale (552)
 
Amber L. Heard (336)
 
Lea Michele S. (329)
 
Nicole Anderson (324)
 
Selena H. Gómez (321)
 
Chelsea K. Staub (295)
 
Hanna M. Beth (248)
 
Taylor A. Swift (205)
 
Nick Jonas (203)
 
Barbara Palvin (200)
 

Últimos temas
» Lista Deplegada de Famosos●●
Dom Nov 04, 2012 6:31 pm por Rochyo M. Van Dracul

» Midnight History.
Dom Nov 04, 2012 6:19 pm por Rochyo M. Van Dracul

» Heaven's Feel
Lun Mar 14, 2011 8:23 am por Invitado

» Vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro {foro rol}
Mar Feb 15, 2011 3:14 am por Invitado

» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Dom Feb 06, 2011 10:34 pm por Invitado

» Bvlgaria [reapertura]
Miér Ene 05, 2011 2:56 am por Invitado

» Love Challenges [NUEVO] [Élite]
Miér Dic 22, 2010 6:14 pm por Invitado

» Write Me;;*
Lun Dic 06, 2010 6:42 pm por Harry Judd

» Harry M C Judd
Dom Dic 05, 2010 8:23 pm por Harry Judd

Estadísticas
Tenemos 141 miembros registrados.
El último usuario registrado es Rochyo M. Van Dracul.

Nuestros miembros han publicado un total de 6360 mensajes en 453 argumentos.
Estación
Verano
Foros Hermanos
Dirty, So Dirty

{Dar Click para ver a los afiliados élite.}
Otros Afiliados
 
Copyright
Protected by CopyrightSpot
~●El contenido explícito de este Foro RPG está completamente protegido. La Trama, Personajes y Diseños son propiedad de sus respectivos Admin's, por favor evitar el plagio de esto.●~
Derechos Reservados® At The Top Of Fame© 2010

La noche es nuestra (Ashley G.)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La noche es nuestra (Ashley G.)

Mensaje por Alex Pettyfer el Vie Ago 13, 2010 12:16 am

Después de una mañana en la playa, había descansado del viaje aunque ¿Quién necesita dormir en Los Ángeles? Si Nueva York es la ciudad que nunca duerme L.A. no sé que da atrás y yo no iba a quedarme en casa, tenía que aprovechar aquellos días en los que no tenía la agenda apretada para socializarme, después de aquellas semanas en Hertfordshire iban a empezar a pensar que me había vuelto un ermitaño, aunque no lo hacía por eso, claro que no, la verdad es que había una persona a la que me gustaría ver en ese momento Ashley Greene, aunque normalmente no salíamos de fiesta, pero siempre hay una primera vez para todo.

Quede con ella en x cetric , Ash y yo no teníamos una relación, en realidad no teníamos una relación y esto no era propiamente una cita o al menos yo no lo había pensado en ese sentido, ni siquiera mi saludo había sido muy formal: Hola Ash! Acabo de llegar a Los Angeles, divirtámonos, asique me vestí con unos vaqueros y una camisa y Salí de casa.

Al llegar al pub vi que había bastante gente, estaba bastante seguro de llegar puntual, asique cuando entre me limite a echar un vistazo alrededor sin sorprenderme de que no hubiese llegado, me acerque a la barra y tras pedir mi bebida me gire para ver a la gente bailar o charlar apoyado en la barra

Alex Pettyfer

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La noche es nuestra (Ashley G.)

Mensaje por Ashley M. Greene el Vie Ago 13, 2010 12:37 am

Las cosas estaban algo ajetreadas, nuevo rodajes, alguna que otra sesión de fotos y de lo demás, entrevistas en algunos programas y en algunas revistas importantes, pensaba que no podía tener ni un solo segundo de tiempo libre, para poder dedicarlo a mí y a los amigos que tenía olvidados durante esos periodos de intensa actividad. Estaba ya en casa, intentando desconectar de todo el mundanal ruido, cuando recibí la invitación de Alex para ir a divertirnos un poco, era grato recibir aquellas invitaciones, aunque no solía salir de fiesta muy a menudo, ese día agradecí que así fuese. Decidí ponerme algo cómodo y practico a la par que adecuado para el lugar al que iríamos, un vestido corto y algo estrecho, unos buenos tacones, aunque siempre llevaba un par de zapatos bajos de recambios. En cuanto estuve lista, salí de casa en dirección al lugar acordado.

En cuanto me encontré delante del local, vi en mi reloj que llegaba algo tarde, no era costumbre mía hacer esperar pero, siempre había excepciones. Al entrar, se me hacía extraño estar allí, después de meses sin ir a aquel Pub, mire a mí alrededor en busca de la persona indicada hasta que le vi en la barra. Camine decididamente hacía donde él se encontraba. – Veo que esta vez la impuntual fui yo…- comente con una amplia sonrisa y un tono de voz divertido y distendido, necesitaba divertirme y esperaba hacerlo esa noche. –Espero no a verte hecho esperar mucho.- añadí en un tono interrogativo y sin perder la sonrisa de mis labios. No había sido demasiado tiempo desde la hora acordada pero, la impuntualidad para mí no era habitual y bueno, hacia ya un tiempo que no nos veíamos por todo el trabajo y era agradable estar en compañía de alguien como él.

Ashley M. Greene

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La noche es nuestra (Ashley G.)

Mensaje por Alex Pettyfer el Vie Ago 13, 2010 11:13 am

Me gire hacia Ashley y la sonreí ante su saludo, era cierto que nunca se retrasaba y yo si que solía hacerlo, no demasiado pero a veces sí.

Fruncí el ceño y mire mi reloj, para luego mirar a Ashley.

-Felicidades señorita acaba de batir su record, tres minutos tarde señorita.-Le dije con toda la seriedad que pude y después volví a sonreírla para dejar bien claro que bromeaba, ella también me había hablado con tono divertido asique me vi obligado a bromear con ella.- Ash, tranquila, la gente se disculpa por llegar tarde cuando al menos han pasado diez minutos, no me ha dado tiempo ni a aburrirme.

El camarero me sirvió la copa que había pedido antes, la cogí y me detuve en mirarla con más atención hacia tiempo que no nos veíamos supongo que ella también habría estado liada con el trabajo y no me apetecía llevar la conversación a ese terreno, al cabo de un momento me reí con disimulo al ver que el camarero también se había quedado mirándola también, seguramente esperaba que pidiese algo pero yo la dije en voz baja.

-Ay Ash, me vas a traer muchos problemas.-Comente con un cierto tono de misterio.

Alex Pettyfer

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La noche es nuestra (Ashley G.)

Mensaje por Ashley M. Greene el Vie Ago 13, 2010 3:38 pm

Reí ante su comentario sobre mi retraso, sabía que no había sido mucho pero, qué menos que una disculpa.- Vaya es grato saber que siempre puedo batir de nuevo el record.- bromee mientras escuchaba sus otros comentarios al respecto de mi casi inexistente retraso. Observe como le servía lo que había pedido, me quede algo pensativa para ver que podía pedir, cuando me gire hacia el camarero tuve que esperar uno o dos minutos hasta que parecía reaccionar- Póngame lo mismo por favor….- comente mirándole un poco seria, aun no me acababa de acostumbrar a que se me quedasen mirando de aquel modo, como si fuese algo extraño entre la gente anónima.

Me gire lentamente con el gesto de no saber a lo que se refería Alex con aquel inesperado comentario.- Problemas… de que tipo podría traerte esos problemas…- pregunte en un tono de curiosidad y incertidumbre. Espere a su respuesta y a que el camarero me pusiese lo que acababa de pedir. Al parecer aquella noche parecía ser mucho más interesante que la perspectiva que en un inicio tuve de ella.- Espero que al menos esos problemas no sean malo..- añadí intentando ponerme seria aunque la situación era divertido o al menos me encontraba cómoda en aquel ambiente y de la compañía no había pega alguna.

Ashley M. Greene

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La noche es nuestra (Ashley G.)

Mensaje por Alex Pettyfer el Vie Ago 13, 2010 5:39 pm

Me lleve mi copa a los labios murmurando un “Mmm” haciendo como si me pensase que responderla, no sabía que podía estar pensando sobre mi comentario asique decidí no hacerla esperar mucho, di un trago de mi Martini e incline mi cuerpo ligeramente hacia delante como si quisiera compartir un secreto.

-No sabría yo que decirte…-Comente dejando mi copa en la barra.- Creo que en cuanto has llegado me he convertido en el hombre más envidiado del pub, creo que me odian.

Me enderece de nuevo y mire alrededor tomándome en serio mi broma, bueno en realidad era una forma de comenzar una noche agradable y hacerla un cumplido, era cierto de Ashley era guapa y que la mayoría de los hombres del local me envidiaban pero eso no me preocupaba.

-Sera mejor que no te separes de mí, es por tu propia seguridad.-La asegure intentando imitar la voz de algún detective secreto de alguna película de acción.

Alex Pettyfer

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La noche es nuestra (Ashley G.)

Mensaje por Ashley M. Greene el Vie Ago 13, 2010 6:23 pm

-Llaveo, así que envidiado…- musite mirando alrededor del pub, observando a todos los que estaban en aquel local. No me sentía persona agraciada para levantar envidias ajenas por estar con alguien pero, en cierto modo era alegador… aunque no estaba del todo segura de ellos. Vi de reojo como el camarero servía mi copa, aunque parecía algo lento en sus movimientos... Negué levemente con la cabeza. Ahora recordaba porque no solía salir de fiesta si no era en contadas ocasiones.

Reí levemente ante su último comentario y por la forma en la que lo había dicho, me quede pensativa y volví mi mirada a la suya.- Entonces… será mejor que haga caso y no me separe… - comente en un tono un tanto sinuoso y acercándome un poco más hacia él, sin dejar de mirarle a los ojos, y tomando mi copa y dándole un sorbo. – Aunque tal vez deba vigilar a algunas… podrías salir mal parado..- añadí mordiéndome el labio inferior sin intención alguna y mirando de reojo a un grupito de chicas que estaban con la vista fija en él.

Ashley M. Greene

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La noche es nuestra (Ashley G.)

Mensaje por Alex Pettyfer el Vie Ago 13, 2010 9:21 pm

Me fije en como mordía su labio inferior y seguí su mirada cuando la desvió hacia un grupo de chicas, por favor, estábamos en Los Ángeles ¿qué esperaban que los famosos nos quedásemos a ver la tele en casa? Me reí entre dientes y la mire de nuevo.

-Bff realmente peligroso.-Dije con completa seriedad, me acerque un poco más a ella hasta casi rozarnos, la verdad es que me divertía la situación.-Somos demasiado sexis para nuestra propia seguridad.

Tras mi comentario no pude evitar sonreír, a veces solía fingir que tenía gran ego, pero no era así, levante mi copa para proponer un brindis.

-Por una noche segura.

Alex Pettyfer

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La noche es nuestra (Ashley G.)

Mensaje por Ashley M. Greene el Vie Ago 13, 2010 9:48 pm

-Podría peligrar nuestra integridad física...- comente mientras volví de nuevo mi mirada cuando propuso un brindis, tome mi copa y la alce a la altura idónea.- Bien, por una noche segura...- dije mientras las copas chocaban y tomaba un trago de la misma tras el susodicho brindis. Un noche segura, pero también esperaba que fuese sin lugar a duda divertida, que menos después de aceptar un invitación como aquella.

- Esperemos que no nos dediquemos solo a vigilar por nuestra seguridad...- comente a la vez que miraba a una zona donde había unas mesas bacias.- Qué te parece si vamos allÍ?.- pregunte mientras señalaba lo que seguramente sería la zona algo mas exclusiva o al menos donde no había tanta aglomeración de gente. Me apetecía poder estar en un sitio algo mas tranquilo aunque también a su vez un sitio donde poder divertirnos de igual forma que si estuviésemos en mitad de la zona con mas gente de aquel loca. Siempre era lo mismo, los sitios con mucha gente y ruido acababan provocando me un dolor molesto de cabeza y si podía lo evitaría, tampoco pretendía fastidiar aquella noche.

Ashley M. Greene

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La noche es nuestra (Ashley G.)

Mensaje por Alex Pettyfer el Sáb Ago 14, 2010 3:11 pm

Bebí tras el brindis y la sonreí por su comentario, por supuesto que sí, no había venido a Los Ángeles para quedarme parado en una barra hablando de pasar una noche sin incidentes.

-Veo que piensas como yo, un poco de imprudencia nunca viene mal.-Dije dirigiendo una mirada al sitio que había señalado, una zona más apartada que la angustiosa barra.

Me pareció un buen lugar asique cogí la bebida de la barra y la hice una señal con la cabeza señalando a ese sitio.

-Vamos.-La dije aunque sonó más a una sugerencia. Nos abrimos paso a través de la gente hacia el sitio vip, todo local que se preciaba tenia alguno.-y dime Ash ¿Tenias algo planeado para esta noche?

Me gire hacia ella esperando su respuesta.

Alex Pettyfer

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La noche es nuestra (Ashley G.)

Mensaje por Ashley M. Greene el Sáb Ago 14, 2010 5:13 pm

Tome mi copa y le seguí hacia el lugar acordado, sería mucho más cómodo para ambos poder mantener una conversación sin tener a un numero grande de gente pendiente de lo que hacíamos o simplemente a la espera de escuchar alguna de las conversaciones que manteníamos. Otro asunto que prefería evitar era a los posibles paparazzis que hubiese al acecho de la foto inoportuna. - Bueno aparte de disfrutar de una buena compañía...- comente quedándome pensativa aunque con una sonrisa a amble y llegando hasta el lugar.

Tome asiento y deje mi copa sobre la mesa, el sofá era mucho mas cómodo que estar de pie o en uno de los taburetes que había en la barra.- Me apetece divertirme y bueno espero que así sea...- añadí con una sonrisa ladeada y una mirada un tanto coqueta. -Y tu que propósitos tienes para esta noche?.- pregunte en un tono de curiosidad, a la vez que volvía a tomar mi copa y darle un sorbo.

Ashley M. Greene

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La noche es nuestra (Ashley G.)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:37 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.