Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Lun Jul 19, 2010 10:31 pm.
Mejores posteadores
Ashley Tisdale (552)

Amber L. Heard (336)

Lea Michele S. (329)

Nicole Anderson (324)

Selena H. Gómez (321)

Chelsea K. Staub (295)

Hanna M. Beth (248)

Taylor A. Swift (205)

Nick Jonas (203)

Barbara Palvin (200)

Últimos temas
» Lista Deplegada de Famosos●●
Dom Nov 04, 2012 6:31 pm por Rochyo M. Van Dracul

» Midnight History.
Dom Nov 04, 2012 6:19 pm por Rochyo M. Van Dracul

» Heaven's Feel
Lun Mar 14, 2011 8:23 am por Invitado

» Vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro {foro rol}
Mar Feb 15, 2011 3:14 am por Invitado

» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Dom Feb 06, 2011 10:34 pm por Invitado

» Bvlgaria [reapertura]
Miér Ene 05, 2011 2:56 am por Invitado

» Love Challenges [NUEVO] [Élite]
Miér Dic 22, 2010 6:14 pm por Invitado

» Write Me;;*
Lun Dic 06, 2010 6:42 pm por Harry Judd

» Harry M C Judd
Dom Dic 05, 2010 8:23 pm por Harry Judd

Estadísticas
Tenemos 141 miembros registrados.
El último usuario registrado es Rochyo M. Van Dracul.

Nuestros miembros han publicado un total de 6360 mensajes en 453 argumentos.
Estación
Verano
Foros Hermanos
Dirty, So Dirty

{Dar Click para ver a los afiliados élite.}
Otros Afiliados

Copyright
Protected by CopyrightSpot
~●El contenido explícito de este Foro RPG está completamente protegido. La Trama, Personajes y Diseños son propiedad de sus respectivos Admin's, por favor evitar el plagio de esto.●~
Derechos Reservados® At The Top Of Fame© 2010

Adios Definitivo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adios Definitivo.

Mensaje por Invitado el Mar Ago 17, 2010 1:50 am

Bueno, para estar poniendo un tema en esta zona creo que es obvio lo que pasa…así que no me extenderé mucho.

Dejo el foro.

Porque? Se preguntaran muchos…pues desde que regrese de mi ausencia forzosa, se han hablado cosas que están muy equivocadas, y prefiero irme con mi dignidad a seguir diciéndoles las cosas a esas dos personas que poco escuchan y solo les interesa inventar cualquier tonteria.

A los que de verdad les agarre aprecio les enviare un Mp diciéndoles mas y ellos me pueden preguntar lo que deseen, pero esas personas no son muchas.

Perdón a todos los que dejo con un tema para mí o a los que me pidieron algo en mi galería. Pido a Selly y a Dems que borren mi cuenta, luego si deseo volver lo hare con otro rostro. Uno que estas dos personas no manchen y espero que ellas aprendan a dejar de ser snobs del rol, porque los verdaderos roleadores saben que el chat box es una zona off rol y que lo que pasa allí es puro off.

Atte, Ileana.

Invitado
Invitado

Re: Adios Definitivo.

Mensaje por Gossip Girl el Mar Ago 17, 2010 2:03 am

Camilla:
Mira solo debo decirte que lo que publiqué en mi nota no era para que te fueras, es de cobarde retirarse del juego, el rol es eso un juego el cual todos seguimos, sabemos que se va de la realidad, y si a "dos personas" te refieres a Logue y a mí te quiero decir que yo no publiqué nada, también quiero decirte que sé que el Chat Box es Off rol, pero si te crees tan buena roleadora quiero decirte que NO SIEMPRE ES OFF ROL, si sabes JUGAR Y TE VAS PORQUE TE VES LAS DE PERDER, te digo que me parece de cobarde y que te tomas las cosas muy a pecho, descuida que luego de mi décima edición la que se retira soy yo y eso ya lo publiqué, ¿Mancharte?, Mira te digo algo LAS PERSONAS QUE ME ROGARON QUE REALIZARA ESTA NOTA ME DIERON PRUEBAS DE QUE TU HISISTE TODO ESO, ¿Es un delito?, no entonces porque rayos no piensas antes de hacer, esto es de muy cobarde lo que haces Camilla, irte porque simplemente GG y Logue edite publicaron algo que te ensucia?, pues bien que te vaya muy bien PERO NO TOLERARÉ QUE ME CALUMNIES Y MENOS QUE DIGAS QUE NO SOY BUENA ROLEADORA, PORQUE ESO ES ALGO QUE ME ENFADA, si tienes un problema conmigo me lo dices, ¿Ok?, pero yo no ise absolutamente nada con esa intención de hecho te diría nombres pero es poco profesional si no toleras una crítica hallá tu, pero estoy con mi conciencia bien tranquila de que solo dije lo que sucedia, ¿Las pruebas?, las tengo Y te garantizo que no son de Chat Box, te tengo agregada al msn cualquier consulta que tu quieras tener y cualquier problema que tu tenga respecto a mi sabes muy pero muy bien que puedes decirmelo.
Muy Bien adiós Ileana que seas feliz.
Atte: GG

Gossip Girl

Localización : Encuentrame y sabrás que soy tu peor pesadilla, ¡¡Ven aquí Cobarde!!-No huyas!

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba