Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Lun Jul 19, 2010 10:31 pm.
Mejores posteadores
Ashley Tisdale (552)
 
Amber L. Heard (336)
 
Lea Michele S. (329)
 
Nicole Anderson (324)
 
Selena H. Gómez (321)
 
Chelsea K. Staub (295)
 
Hanna M. Beth (248)
 
Taylor A. Swift (205)
 
Nick Jonas (203)
 
Barbara Palvin (200)
 

Últimos temas
» Lista Deplegada de Famosos●●
Dom Nov 04, 2012 6:31 pm por Rochyo M. Van Dracul

» Midnight History.
Dom Nov 04, 2012 6:19 pm por Rochyo M. Van Dracul

» Heaven's Feel
Lun Mar 14, 2011 8:23 am por Invitado

» Vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro {foro rol}
Mar Feb 15, 2011 3:14 am por Invitado

» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Dom Feb 06, 2011 10:34 pm por Invitado

» Bvlgaria [reapertura]
Miér Ene 05, 2011 2:56 am por Invitado

» Love Challenges [NUEVO] [Élite]
Miér Dic 22, 2010 6:14 pm por Invitado

» Write Me;;*
Lun Dic 06, 2010 6:42 pm por Harry Judd

» Harry M C Judd
Dom Dic 05, 2010 8:23 pm por Harry Judd

Estadísticas
Tenemos 141 miembros registrados.
El último usuario registrado es Rochyo M. Van Dracul.

Nuestros miembros han publicado un total de 6360 mensajes en 453 argumentos.
Estación
Verano
Foros Hermanos
Dirty, So Dirty

{Dar Click para ver a los afiliados élite.}
Otros Afiliados
 
Copyright
Protected by CopyrightSpot
~●El contenido explícito de este Foro RPG está completamente protegido. La Trama, Personajes y Diseños son propiedad de sus respectivos Admin's, por favor evitar el plagio de esto.●~
Derechos Reservados® At The Top Of Fame© 2010

De canguro con mis consentidos ( Frankie & Mackenzie)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De canguro con mis consentidos ( Frankie & Mackenzie)

Mensaje por Joe Jonas el Miér Ago 25, 2010 10:27 pm

Estábamos en casa cuando ayer por la noche me dijo Frankie que si podía llevar a él y a Mackenzie al zoo que querían ir solos sin nadie más, luego me encargué de llamar a los papas de Mackenzie y como tenía el titulo de canguro pues me dijeron que si que solo faltaría ademas las familias eran muy amigas así que no había ningún problema, Frankie se puso muy feliz. Luego dormi con el porque estaba muy nervioso y me pido consejos y yo se los di la verdad que esta chica era hermosa era como una princesa y yo estaba encantado.

Por fin llego el gran día tan esperado y me levante me duche y me fui a preparar el desayuno para Frankie, para luego ayudarle a elegir la ropa y le deje mi perfume, nos fuimos rumbo a la casa de Mackenzie salude a sus papas nos invitaron a tomar unas postres aceptamos con simpatía, y me contaron todo luego agarre de una mano a frankie y la otra a Makenzie y los sente en el coche con las sillitas para niños pero ya para más grandes yo quería que estuvieran protegidos y me puse rumbo al zoo, yo de pequeño disfrutaba mucho y ahora más, llevaba la cámara para hacerles fotos y los iba a cuidar de los paparazzis.

-Venga chicos a divertirse ¿Donde queréis ir ?

No podía dejar de sonreí y abracé a mi hermano luego les solté de la mano por si se querían agarrar pero de uno del otro les iba agarrar de la mano mire a Frankie por si quería que yo me pusiera en medio o solo a un lado, luego les compraría peluches y todo lo que quisieran.

Joe Jonas

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : En mi mundo contigo y sin ti

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De canguro con mis consentidos ( Frankie & Mackenzie)

Mensaje por Frankie Jonas el Miér Ago 25, 2010 10:37 pm

Aún no podía creer que Danger haya aceptado llevarnos a Mack y a mí al Zoo. Me pareció perfecto, especialmente porque sea Joe el que nos acompañe, y porque él era el que estaba en estas situaciones... De chicas. La noche anterior al gran día había dormido con él, ya que los nervios me invadían completamente y no podía dormir. A la mañana del gran día, Joe se duchó y vistió primero, y luego yo me duché. Con una toalla en mi cuerpo, entré a mi habitación y elegí la ropa, para eso tardé bastante tiempo, pero gracias a la ayuda de Joe, pude hacerlo más rápido de lo esperado. Al salir a la casa de Mack, saludamos a sus padres y nos quedamos un pequeño rato comiendo postres. Yo hice lo posible por no comer mucho, por no dar un mal aspecto de mí, aunque me moría por tirarme encima de los postres y comerlos todos. Al salir de ahí, subimos al coche de Joe y de ahí fuimos al zoo. Joe estaba algo meloso y yo le hacía señas para que se fuera, y poder hablar tranquilamente con Mack.

Frankie Jonas

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De canguro con mis consentidos ( Frankie & Mackenzie)

Mensaje por Mackenzie Foy el Miér Ago 25, 2010 10:46 pm

Estaba feliz porque iba a ir al zoo con Frankie la noche estaba muy nerviosa y no podia dormir y mami me hizo un vaso de leche para que me durmiera, luego me puse a pasear por el pasillo hasta que mis papas me dejaron dormir con ellos, a la mañana mami ya estaba preparando un rico desayuno y unos postres para Joe y Frankie, yo me fui a duchar con vigilancia de mama luego me escogi un vesito y unas sandalias muy monas toda conjuntada, habia aprendido al ser modelo pero como estaba nerviosa le pedi ayuda a mama, luego llamaron la puerta y estaba muy nerviosa pegando casi saltos me escondi un poco pero luego ya me paso la verguenza, estaban muy ricos los postres pero no me quería manchar para que Frankie no me viera fea.

Llegamos al zoo baje con la ayuda de Joe, y vi que Frankie y Danger querían hablar yo quería mucho a Joe era como mi hermano mayor porque Frankie me lo prestaba eramos bff me caia genial Frankie.

-Yo quiero ir a ver animales y luego delfines si podemos porque me gustan, y gracias por invitarme -Dije algo rojita y mire a Frankie mientra andaba con mi entrada que me había dado Joe.

Mackenzie Foy

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De canguro con mis consentidos ( Frankie & Mackenzie)

Mensaje por Frankie Jonas el Miér Ago 25, 2010 10:58 pm

Cuando al fin estabamos en el zoo, escuché el comentario de Mack. Al mirar alrededor, pude ver que Joe se había alejado un poco. Algo me decía que le debía un favor... O tal vez no. Eso ya lo vería más adelante.
Seguro, podemos ir donde quieras...
Le dije, con amabilidad, mientras me acomodaba un poco el flequillo con un movimiento de mi cabeza, tal como lo hacía Joe. Al escuchar su agradecimiento, simplemente le respondí con una sonrisa. Estaba muy feliz de poder estar en el zoo con ella... y Joe. Pero casi no estaba Joe, él solo nos estaba vigilando desde lejos. Empecé a caminar hacia el lugar donde estaban los delfines.
Y... ¿vienes seguido al zoo?

Frankie Jonas

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De canguro con mis consentidos ( Frankie & Mackenzie)

Mensaje por Mackenzie Foy el Miér Ago 25, 2010 11:04 pm

Joe se aparto pero yo no sabía porque, no quería que se enojara pero vi que me dio una sonrisa asi que vi que todo estaba bien, luego vi como Frankie se acomodaba el flequillo estaba muy guapo me sonroje y le dediqué una sonrisa.
-Mmm..lo que pasa...que como tengo siempre que hacer algun papel de actriz o modelo pero me divierto es como un juego, pero no ...pro por suerte me invitasteis... y asi puede ir porque sino ...
Le dije con una sonrisa timida, lo abrazaria porque lo queria mucho me gustaba jugar con Frankie. -Vamos a ver a los animales o no se...los delfines que seguro que hacen espectaculos y los podemos tocar- Lo dije con ojitos estaba muy emocionada.

Mackenzie Foy

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De canguro con mis consentidos ( Frankie & Mackenzie)

Mensaje por Frankie Jonas el Miér Ago 25, 2010 11:18 pm

Mientras escuchaba su respuesta, miré al piso, a mis zapatos, y con las manos en mis bolsillos seguí caminando.
Si... Es lo único malo de ser pequeñas estrellas, pero... Por suerte aceptaste mi invitación, tenía miedo a que me rechaces...
Le dije, sonriendo. Había notado que estaba sonrojada, y por un momento me pregunté si había hecho o dicho algo que le molestara. Al no encontrar la respuesta, me encogí de hombros. Más tarde me daría cuenta de la razón.
Sí, ahora vamos a ver a los delfines, ¿quieres?

Frankie Jonas

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De canguro con mis consentidos ( Frankie & Mackenzie)

Mensaje por Mackenzie Foy el Miér Ago 25, 2010 11:25 pm

Era timida porque claro con un niño guapo aún más, pero no queria parecer una tonta ni que se riera porque estaba roja pero estaba feliz de ver a los delfines asi que me puse a correr pero no muy lejos.-Vamos Frankie corre que iremos a primera fila vamos, y si tienes razón pero bueno Joe esta con nostros tu hermano es le mejor estoy contenta, si claro yo queria venir tenia muchas ganas.-Me sonrojé y mire al suelo, seguro que nos dejaban tocar a los delfines y darles de comer yo estaba muy nerviosa.

-Frankie...sabes me caes muy bien eres muy simpatico.-Mire al suelo, porque no queria que se enojara y yo era muy timida.

Mackenzie Foy

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De canguro con mis consentidos ( Frankie & Mackenzie)

Mensaje por Frankie Jonas el Miér Ago 25, 2010 11:49 pm

Cuando empezó a correr, yo la seguía al mismo ritmo, mientras sonreía al escucharla. Era una bonita niña y me agradaba mucho, bastante más que mucho... Cuando se sonrojó y miró al suelo, yo la miré y le sonreí. Al escuchar su último comentario, más bien su confesión, me asombré. ¿Ella creía que yo era simpático? La miré y, un poco sonrojado, le sonreí.
Tu también me caes muy bien... Eres muy simpática, y... muy linda.
Le dije finalmente.

Frankie Jonas

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De canguro con mis consentidos ( Frankie & Mackenzie)

Mensaje por Mackenzie Foy el Miér Ago 25, 2010 11:55 pm

Seguí corriendo hasta que llegamos al lugar que había el espectaculo, esperamos a Joe que el hablo con no se quien y nos pusimos a primera fila y nos dijo que podiamos ir a tocar los delfines yo le abracé a Joe y le di un bestio en la mejilla.-Gracias Joe te quiero mucho Danger -Le dije feliz, luego mire a Frankie el también era muy guapo.
-Gracias, para mi eres mi mejor amigo el mejor de todos y ....eres muy guapo...
Me gire de lado estaba muy roja y no sabía que hacer.

Mackenzie Foy

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De canguro con mis consentidos ( Frankie & Mackenzie)

Mensaje por Frankie Jonas el Jue Ago 26, 2010 12:09 am

Cuando llegamos al espectáculo, corrimos hacia la primera fila y nos sentamos mientras esperábamos a que empiece el show. Mientras esperábamos, me dediqué a observarla. Si, no me equivocaba, realmente Mack era una hermosa chica, muy bonita. Al escuchar su nuevo comentario, le sonreí agradecido.
Gracias...
Le dije, sonriendo muy contento. Sin saber qué hacer, me quedé mirando al suelo, pensando en algo.

Frankie Jonas

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De canguro con mis consentidos ( Frankie & Mackenzie)

Mensaje por Joe Jonas el Jue Ago 26, 2010 12:18 am

Me quedé escuchando a Frankie y Mackenzie se los veían tan bien juntos eran pequeños pero el amor no tenía edad..pero el problema que los dos eran tímidos..vi que mi hermano se puso nervioso le agarre del hombro ya que yo me senté a su lado el otro de Frankie estaba Mackenzie.
Luego moví un poco el pelo de mi hermano y le susurré.-Ei...que te pasa..enano...venga no te pongas mal..que ahora iréis a ver a los delfines, anda se todo un caballero ya veras como te abraza, si quieres te doy dinero y le compras un delfín de peluche.-Le dije mientras pensaba cuando me gustaba una chica que le pedia o le daba mis colores de clase y mis lapiz y todo eso.Luego me quede mirando a las chicas que me saludaron y les guiñe un ojo, luego esperé para que eligieran a los niños para ir a tocar los delfines estaba seguro que uno de ellos serian Frankie y Mackenzie.

Joe Jonas

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : En mi mundo contigo y sin ti

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De canguro con mis consentidos ( Frankie & Mackenzie)

Mensaje por Frankie Jonas el Jue Ago 26, 2010 12:28 am

Cuando Joe se sentó a mi lado y me susurró eso en el oído, no lo podía creer; ¿tanto se notaba mi nerviosismo? Suspiré al escuchar su consejo. Sí, tal vez serviría de algo regalarle un delfin de peluche... Por poco pensé en regalarle uno de los reales, pero... ¿si no le gustaba? Probablemente sería una catástrofe.
¿Estás seguro que eso funcionará?
Le pregunté en un susurro, haciendo todo lo posible para que Mack no escuche nada.

Frankie Jonas

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De canguro con mis consentidos ( Frankie & Mackenzie)

Mensaje por Joe Jonas el Jue Ago 26, 2010 12:35 am

Vi lo que me dijo mi hermano, claro que se le notaba si yo de pequeño era tan timido como él por eso lo entendia perfectamente.-Frankie...yo era igual si claro que si o lo que quieras, yo te ayudo ya veras que si..pero ella es timida pero se nota que bueno..te quiere mucho estas hecho todo un galan.-Hable muy bajo, estaba acostumbrado para que solo se enterara quien yo quería.-Oh, si quieres...puedo hacer que os lleve un delfin y todo te parece a ver sabes lo que le gusta porque a todas las chicas les gustan los peluches, las flores..o sino un juguete que le guste, pero tranquilo que yo era peor ya te conté yo..en casa...-Le dije mientras me sonrojaba al acordarme luego me reí.
-Mackenzie cariño si quieres un helado o algo solo tienes que pedirlo verdad Frankie!

Le guiñé uno ojos a Frankie, les iba echando fotos eran tan monos, que me acordaba con mi primera mejor amiga, osea amiganovia ...pero para mi era importante y me sentía mayor por eso quería que Frankie tuviera eso que era muy bonito.

Joe Jonas

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : En mi mundo contigo y sin ti

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De canguro con mis consentidos ( Frankie & Mackenzie)

Mensaje por Frankie Jonas el Jue Ago 26, 2010 12:48 am

El solo pensar en estar en un delfin me aterraba; ¿y si me mojaba? ¿y si me caía al agua, haciendo el ridículo frente a cientos de personas o peor, frente a Mack? No, claro que no...
Creo que el peluche estaría bien... O tal vez unas flores, o un helado...
Le dije, evitando los delfines, pero sin parecer muy miedoso. Cuando Joe le ofreció a Mack algo y luego me guiñó un ojo, asentí.
Si, lo que quieras, Mack... ¿Quieres ese delfín? Te lo regalo...
Le dije, bromeando un poco, para calmar la tensión del momento, que se vió interrumpida por la foto de Joe.

Frankie Jonas

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De canguro con mis consentidos ( Frankie & Mackenzie)

Mensaje por Mackenzie Foy el Jue Ago 26, 2010 12:55 am

Me quede calladita ya que no quería molestar vi que hablaban los dos hermanos, a Frankie lo noté raro pero luego me hablo y me reí y segui con la broma.-Sii vale pues un delfin jijiji mmm y le pondré nombre, a mi me gusta y mojarme y darle de comer es que nunca lo hice...pero bueno ...no pasa nada..bueno un helado esta bien ami me gustan mucho los helados de chocolate .-Luego tenía miedo de mancharme mucho, y mire a Joe que nos echo una foto y sonreí. Abracé a Frankie porque estaba muy contenta.-Frankie ! vendras conmigo con los Delfines a que si ? -Le dije toda emocionada.-Eres le mejor .-Le dije muy flojito solo que él lo pudiera escuchar pero yo era muy sincera e inocente y decia lo que pensaba.

Mackenzie Foy

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De canguro con mis consentidos ( Frankie & Mackenzie)

Mensaje por Frankie Jonas el Jue Ago 26, 2010 1:02 am

Cuando siguió con mi broma, me relajé un poco y seguí riendo. Joe tenía razón, las bromas eran el mejor remedio para todo. Al escuchar sobre el helado de chocolate, miré a Joe, esperando a que deje de tomar fotos y vaya a comprar helado, ya que él era el cuidador, ¿no? En fin... cuando Mack me abrazó, yo empecé a reirme como un tonto. Vaya, Joe no se equivoca nunca... Cuando nombró a los delfines, dejé de reír y miré hacia el agua.
¿Estás segura que quieres ir con los delfines?
Le pregunté, dudando si ir o no. Luego, miré a Joe, esperando un consejo de su parte. Cuando escuché el comentario final de Mack, le dí un tierno beso en la mejilla, sonrojándome un poco.


Última edición por Frankie Jonas el Jue Ago 26, 2010 1:14 am, editado 1 vez

Frankie Jonas

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De canguro con mis consentidos ( Frankie & Mackenzie)

Mensaje por Mackenzie Foy el Jue Ago 26, 2010 1:08 am

Me reí con Frankie era muy gracioso y simpatico y siempre trataba que me sintiera bien era como un principe de los cuentos que tanto me gustaban. Luego mire a Joe para que me diera permiso con el helado mientras abrazaba de nuevo a Frankie cuando me dio el beso en la mejilla me sonrojé.
-Si, a mi me haría ilusión pero si no quieres o no te gusta no pasa nada vamos a donde te guste...pero esque me encantan los delfines son tan tiernos y siempre tuve curiosidad de como son de tacto ademas es divertido do porque nos podemos meter con ellos y si resvalamos no pasa nada porque estamos en una piscina solo nos mojaremos.-Rie, ella le hacia ilusión y estar con Frankie más.
-Yo si quiero -Asenti mientras le miraba y luego a Joe que vi que dejaba de hacer fotos.

Mackenzie Foy

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De canguro con mis consentidos ( Frankie & Mackenzie)

Mensaje por Joe Jonas el Jue Ago 26, 2010 1:12 am

-Chicos ya vengo voy a por los helados!
Vi lo que dijo Frankie, me imaginé lo que quería así que me levanté y agarre la cámara se la deje a Frankie para que estuvieran solos, me fui al puesto de helados, la verdad que me tarde un poco para que pudieran hablar pero luego me fui andando porque estaba apunto de empezar el espectáculo..y me hacían sentar, pero yo quería igual no iba a molestarles al final les traje el helado.
-Que aproveche chicos...yo me pongo a Twittear por el mobil cualquier cosa estoy para lo que necesitéis ¿si?

Joe Jonas

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : En mi mundo contigo y sin ti

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De canguro con mis consentidos ( Frankie & Mackenzie)

Mensaje por Frankie Jonas el Jue Ago 26, 2010 1:17 am

Cuando se fué por los helados, suspiré. la miré a Mack y sonreí. Luego, miré hacia el suelo y me quedé serio por unos instantes. ya no sabía qué decir... Luego, sonreí y volví al tema de antes.
Bueno, si tanto te gustan los delfines... Yo también podría ir con los delfines contigo...
Le dije, mientras miraba a Joe llegar. Había tardado un poco, y no me quejaba por ello, pero... ¿solo por un helado? En fin... Cuando anunció lo último, le asentí con mi cabeza.

Frankie Jonas

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De canguro con mis consentidos ( Frankie & Mackenzie)

Mensaje por Mackenzie Foy el Jue Ago 26, 2010 1:21 am

Era chica de pocas palabras, pero luego le abracé de nuevo es que Frankie me cuidaba y era mi amigo que me llevaría a ver a los Delfines.-De verdad gracias!! -Esta vez fui yo quien le di un abrazo sin mancharle con el helado lo hice con una mano luego me puse a comer el helado.-Gracias Joe esta muy rico, y si vale esta bien porque a ti no te gustan yo pensé que si pero bueno sino igual puedo ir sola... .-Me los quedé mirando es que me hacía mucha ilusión tocar aún Delfín era mi sueño aunque me daba un poco de respeto..pero sabía que había monitores y me ayudarían. Luego mire para otro lado y vi que enunciaban que el espectáculo estaba a punto de empezar.

Mackenzie Foy

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De canguro con mis consentidos ( Frankie & Mackenzie)

Mensaje por Frankie Jonas el Jue Ago 26, 2010 1:30 am

Cuando me volvió a abrazar, le sonreí nuevamente y luego miré hacia el agua. ¿Tendría el suficiente valor para estar con un delfín? Me aterraba la idea de pensar en eso, pero tendría que hacerlo; tendría que superar mi miedo.
No te preocupes, Mack, yo iré contigo... Pero si me prometes que no me dejarás solo...
Le dije, algo sonrojado y mirando hacia el suelo. me daba vergüenza admitir mi temor hacia aquella "aventura".

Frankie Jonas

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De canguro con mis consentidos ( Frankie & Mackenzie)

Mensaje por Mackenzie Foy el Jue Ago 26, 2010 1:36 am

Vi ques estaba nervioso, pero solo no le iba a dejar no quería dejarlo solo era mi BFF y lo queria mucho pero luego vi que miraba el agua.-si no te gusta..lo entiendo, pero si te gusta mucho pues vamos los dos si claro que si venga...que seguro que nos dejan tocarlos...son lindos a que si ...
Escuché que decian numeros y dijeron el numero nos había tocado !! gracias a Joe .-Gracias Joe -Le dije mientras me limpiaba ya había terminado mi helado luego le di la mano me sonrojé.-¿Vamos ? yo no te dejo estoy contigo gracias Frankie por hacer esto por mi , sabes es un día muy importante y todo gracias a ti vamos corre.-Le dije toda rojita,mientras nos ibamos algunos les tocaba y otros teniamos pase nostros eramos con pase pero con un numero.
-Estoy muyy muy feliz - Le dije mientras pegaba saltos de felicidad, luego mire a Frankie.

Mackenzie Foy

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De canguro con mis consentidos ( Frankie & Mackenzie)

Mensaje por Frankie Jonas el Jue Ago 26, 2010 7:39 pm

Cuando escuché que nuestros números eran los elegidos, noté que mi pulso era diferente. Al mirar mi mano, estaba temblando. Pero, ¿como me podría pasar esto? Simplemente eran unos delfines, como en las películas. Pero cuando me dijo eso Mack, pude sonreír. había hecho feliz a Mack, eso era bueno. Me levanté del asiento donde estaba antes y empecé a correr de la mano con Mack. Al llegar a la fila, ella estaba saltando y yo sonreía. estaba realmente feliz por ella.
Ya deja de saltar, porque pareces un pequeño delfín...
Le dije riendo, mientras la miraba.

Frankie Jonas

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De canguro con mis consentidos ( Frankie & Mackenzie)

Mensaje por Mackenzie Foy el Jue Ago 26, 2010 7:48 pm

Estaba super feliz con Frankie de la mano mientras hacíamos cola algunos iban pasando y luego y miraba a Frankie con una sonrisa dibujada en mi rostro, mientras miraba a los Delfines salude a Joe desde lo lejos se lo veía empanado...supongo que seria por su novia..que la extrañaba me ponía algo mal por Danger pero bueno el estaba feliz con nosotros.
-Ya veras que chulos, jejej es que estoy super contenta me hiper contenta
Era nuestro turno yo deje de dar saltos mientras abrazaba a Frankie yo era muy mimosa tierna e inocente. Le dije mientras nos dijeron que agarramos los trajes para no ensuciarnos y nos vestimos con los trajes esos raros, pero yo sabia que bucear no lo haríamos a mi me daba miedo pero tocar un delfín era un sueño, espere a Frankie le agarre de la manito.
-Awwwwwwwww voy a tocar un delfín, Frankie tocalo conmigo venga yo no te suelto de la manita
El monitoe hizo que nos salpicara el delfín me reí y luego se puso en la parte de arriba yo me arrodille y lo acaricie era muy suave y le di un beso el delfín me iban echando fotos la gente luego seguro que me las daban para tener un recuerdo.

Mackenzie Foy

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De canguro con mis consentidos ( Frankie & Mackenzie)

Mensaje por Frankie Jonas el Jue Ago 26, 2010 7:55 pm

Mientras estábamos esperando nuestro turno en la fila, ambos miramos a Joe. ¿Qué estaría haciendo? Lo más probable era que estaba twitteando con alguna de sus "chicas". Suspiré y sonreí al mirarlo. Luego, al escuchar que era nuestro turno, nos pusimos esos extraños trajes. Parecían los de las películas. Sí, algún día tendría que actuar en una buena película de delfines y regalársela a Mack. Luego, tomé su mano y me acerqué a los delfines. Acaricié a uno mientras veía a Mack acariciar a otro. ¡Se veía tan feliz! El delfín nos salpicó un poco y me mojó todo el cabello. ¡Madre santa! probablemente, tendría que volver a bañarme luego... Casi no podía ver con todos los flashes de las cámaras de fotos. ¿Dónde estará Joe?

Frankie Jonas

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De canguro con mis consentidos ( Frankie & Mackenzie)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:19 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.