Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Lun Jul 19, 2010 10:31 pm.
Mejores posteadores
Ashley Tisdale (552)
 
Amber L. Heard (336)
 
Lea Michele S. (329)
 
Nicole Anderson (324)
 
Selena H. Gómez (321)
 
Chelsea K. Staub (295)
 
Hanna M. Beth (248)
 
Taylor A. Swift (205)
 
Nick Jonas (203)
 
Barbara Palvin (200)
 

Últimos temas
» Lista Deplegada de Famosos●●
Dom Nov 04, 2012 6:31 pm por Rochyo M. Van Dracul

» Midnight History.
Dom Nov 04, 2012 6:19 pm por Rochyo M. Van Dracul

» Heaven's Feel
Lun Mar 14, 2011 8:23 am por Invitado

» Vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro {foro rol}
Mar Feb 15, 2011 3:14 am por Invitado

» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Dom Feb 06, 2011 10:34 pm por Invitado

» Bvlgaria [reapertura]
Miér Ene 05, 2011 2:56 am por Invitado

» Love Challenges [NUEVO] [Élite]
Miér Dic 22, 2010 6:14 pm por Invitado

» Write Me;;*
Lun Dic 06, 2010 6:42 pm por Harry Judd

» Harry M C Judd
Dom Dic 05, 2010 8:23 pm por Harry Judd

Estadísticas
Tenemos 141 miembros registrados.
El último usuario registrado es Rochyo M. Van Dracul.

Nuestros miembros han publicado un total de 6360 mensajes en 453 argumentos.
Estación
Verano
Foros Hermanos
Dirty, So Dirty

{Dar Click para ver a los afiliados élite.}
Otros Afiliados
 
Copyright
Protected by CopyrightSpot
~●El contenido explícito de este Foro RPG está completamente protegido. La Trama, Personajes y Diseños son propiedad de sus respectivos Admin's, por favor evitar el plagio de esto.●~
Derechos Reservados® At The Top Of Fame© 2010

Con mi chica de nuevo ...quitando el hielo...al asunto ( Chelsea )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Con mi chica de nuevo ...quitando el hielo...al asunto ( Chelsea )

Mensaje por Joe Jonas el Lun Ago 30, 2010 12:21 am

Estaba feliz, la verdad que por fin tenía un momento tranquilo fuera de cámaras, flashes...y fans siguiendome no era que no las quisieras las amaba pero a veces quería tener mi propio espacio, pensar en todo lo que me pasaba pero en fin yo no era ningún rompe corazones nadie pensaba en como me sentía yo.
Llegué con mi auto,en mi mundo, mientras miraba el SMS de mi chica como la extrañaba...a pesar que las cosas decían que ya no nos veíamos tanto yo no me podía partir en dos..., me daba risa porque seguro que ella me mataba no sabía que hacer porque me pediría razones porque no le había dicho nada, pero últimamente todo había cambiado mucho mi vida había dado un giro de más de 360 grados.
Me puse algo nervioso al no verla, y me puse a jugar con el tetrix de mi móvil era un juego mítico así que ahora si no me daba cuenta de nada, osea que ya me podían gritar mi nombre que yo estaba en otro planeta en el mundo de los juegos jugando y riendo, pasando de nivel mientras pensaba en mis cosas aburrido sentado en un banco, sin dejar de reírme al ver que casi me la pegaba y lo hacía mal pero luego me enojé.
-Noooooooooooooooo!! -Grite y asuste a una pequeña que jugaba con la tierra haciendo castillos la por la arena.. y me fui corriendo, pidiendo perdón a sus padres y luego la abracé y ella me abrazo al ver quien era. -Perdóname pequeña...como te llamas ? no llores más si es que solo grite porque perdí en un juego vez no me pasa nada pequeña...claro que juego contigo un ratito si quieres

Niña; "Me llamo Lizzie no paza nada no te peoucupes soy gande" -Le dijo la pequeña mientras le daba un beso y le dejaba los juegos a joe para que jugara con ella y el por no hacerle feo se puedo a jugar con la enana un rato mientras disfrutaba, ella le trataba como alguien normal y no por ser famoso así eran los niños pequeños.



OFF: aclaración no robe el post es mio si alguien lo ve a otro foro soy la misma persona pasa que como no me contestan y me quedo cool el post..pues bueno ...digamos que lo reciclé!!

Joe Jonas

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : En mi mundo contigo y sin ti

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Con mi chica de nuevo ...quitando el hielo...al asunto ( Chelsea )

Mensaje por Chelsea K. Staub el Lun Ago 30, 2010 12:51 am

Había quedado en verme con Joe en la playa, tenia ya mucho tiempo que no lo veía y la verdad me enojaba un poco que no me diera razones de porque no nos veiamos pero igualmente sabia que este trabajo era duro y mas para el que no solo era actor sino tambien cantante y tenia que cumplir con los Jonas asi que eso lo entendia perfectamente.

Al llegar a la playa pude ver perfectamente lo que sucedio con la pequeña, me mantuve un poco alejada viendo con gracia como le pedia disculpas tanto a la pequeña como a sus padres y como luego se ponia a jugar con ella. ¿Como enojarme con Joe si era tan lindo? Era una persona de la cual verdaderamente era dificil estar enojada por su personalidad. Me acerque por atras de ellos con una sonrisa. - Quien te viera jugando con arena Joe- Comente divertida mientras me sentaba junto a el y miraba a la pequeña niña con una sonrisa siempre me habian encantado los niños y al verla allí a ella junto con Joe me habian dado ganas de jugar tambien, ya lo sabia era algo muy infantil pero igualmente que criticaran lo que quisiera. - Hasta que por fin te vuelvo a ver Joseph - Dije derrepente haciendome la enojada para luego sonreir mirandolo y darle un fugaz beso en los labios y volver mi vista a la pequeña que seguia jugando - Pequeña puedo jugar contigo yo tambien? - Pregunte con dulzura mientras la miraba con una amplia sonrisa dejando a un lado mi bolso de playa y quitandome las gafas que habia llevado hasta ahora.

Chelsea K. Staub

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Con mi chica de nuevo ...quitando el hielo...al asunto ( Chelsea )

Mensaje por Joe Jonas el Lun Ago 30, 2010 1:14 am

Estaba jugando con una niña hermosa, ella no me juzgaba mientras me enseñaba todos los juegos de playa cuando de repente escuché una voz, era mi chica había llegado por fin ya todos los nervios se esfumaron me gustaba estar con mi pequeña la adoraba era mi niña...pero hacía mucho que no la veía.
-Ya vez, tengo golpes escondidos supongo que al hacer de canguro de Mack y mi Frank me dio por estar más con los niños que ellos son los únicos que no te juzgan y te regalan sonrisas.Yo también te extrañé pero estuve ocupado con Frankie y bueno mi banda y mis proyectos que tengo en mente que ya te iré contando...y bueno preparando algo...es más también si quieres te puedes venir a verme nadie te molesta, como en un partido de Baseball...o en algún hotel que estemos...así te lo tomas como un viaje

Le dije mientras jugaba con la pequeña, mientras ella asentía cuando Chels le dijo si podía jugar con los dos esta niña era adorable...era un amor la pequeña Lizzie.

-Es una monada...-Vi que la pequeña se tenía que ir le di un abrazo y luego les di un numero para que contactaran para que les dirán unos regalos ya que no tenía nada encima,y me había animado mucho por eso que le di unos pases a la pequeña con sus padres para que viniera a uno de nuestros conciertos.

-Adiós! pequeña cuídate mucho .-Le dije mientras seguía haciendo un castillo con Chels me lo pasaba en grande y no había nadie.
-Espero que me perdones...pequeña...te quiero pero es que ando liado...-Le dije mirando al mar fijamente.

Joe Jonas

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : En mi mundo contigo y sin ti

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Con mi chica de nuevo ...quitando el hielo...al asunto ( Chelsea )

Mensaje por Chelsea K. Staub el Sáb Sep 11, 2010 7:52 am

Sonreí al ver como jugaba con la pequeña se veía muy tierno allí sentado junto con esa niña, yo era igual con los niños me hacian ser linda y amable ademas como el decia eran las unicas personitas que no te juzgan por cuanto dinero tienes o que tan famoso eres, simplemente ven tu actitud y con respecto a eso te juzgan. - No te preocupes te entiendo, debe ser muy lindo estar con el pequeño Frankie y con Macky, sabes que tambien me gustan los niños. Con respecto a lo otro si te extrañe mucho...Pero entiendo tus razones para ausentarte - Lo mire sonriendo ampliamente de verdad lo entendia y no estaba molesta no podia estar molesta con el.

- Me parecen buenas tus proposiciones y sabes que me la paso en grande viendo los conciertos de ustedes! Ademas si necesito un viajesito..Deberiamos..No no olvidalo andas muy ocupado para andar con tales tonterias - Dije haciendo el castillo de arena con la pequeña, como pude pensar en proponerle irnos de viaje juntos si sabia que no podria? Chelsea Kane Staub que tienes en la cabeza?... Vi que la pequeña debia irse y me despedi con un abrazo y una sonrisa, Joe le dio unos numeros y unos pases a su concierto, sabia que la pequeña debio quedar fascinada. Mire a Joe asintiendo ante su comentario de que era una pequeña muuy linda y mona. Segui construyendo el castillo con el mientras lo oia disculparse lo cual hizo que lo mirara con una sonrisa - Se de tus compromisos no te preocupes! Yo tambien te quiero Dangersito - Dije acercandome un poco y dandole un rapido pero dulce beso en sus labios.

Chelsea K. Staub

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Con mi chica de nuevo ...quitando el hielo...al asunto ( Chelsea )

Mensaje por Joe Jonas el Mar Sep 28, 2010 12:45 pm

La abrace me sentia culpable por dejarla tan abandonada, era mi chica y no la queira perder. -No, pero mira si quedo con los pequeñines puede quedar conmigo tambien, la verdad que no pasa nada...porque a ver me puedes ayudar, ya que yo te quiero mucho y Frankie y Makenzie son mis consentidos y como mi hermano me pidio ayuda...pues eso ...-Le dije mirando la arena, estaba muy avergonzado por dejarala tanto tiempo sola, entre mis giras y mis cosas.

-Pues, ya esta te vienes, esta vez de gira y si alguien te dice nada me da igual estaras conmigo, con tu novio y ya esta...porque si no me crees yo te extrañe mucho y lo pase fatal...y bueno ya conoces a mi faimlia y todo por eso que no pasa nada...-Segui con el castillo, mientras le miraba luego le di muchos besos en la mejilla para luego atraparle los labios y cerrarlos tumbarle en la arena y besarle, la queria mucho y la quiero mucho. -Amor, te amo no lo dudes...mira hoy quiero que vengas a mi casa asi la pasamos todo el rato juntos te vas a cansar de verme ! -Le dije sonriendo mientras le daba besos en le cuello todo travieso, me daba igual si habia paparazzis.



OFF: perdón por tardar pero según que pc me va raro, y la gente ni se conecta en este foro y estoy en otros e.e

Joe Jonas

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : En mi mundo contigo y sin ti

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Con mi chica de nuevo ...quitando el hielo...al asunto ( Chelsea )

Mensaje por Chelsea K. Staub el Dom Oct 03, 2010 8:18 am

Sonreía mirandolo era tan tierno, tenia una carita de arrepentido que me daba mucha ternura, la verdad si sabia como era Frankie y de verdad era muy aunque jugeton de los niños mas dulces que habia conocido y Macky tambien era una dulzura asi que no me molestaria acompañarlo alguna vez a cuidarlos como sus "chaperones" claro eran aun muy chicos como para andar solos por allí. - Se que adoras a tu hermano Frankie y lo entiendo! Macky es una dulzura tambien, y claro cuando quieras que te acompañe a cuidarlos solo avisame sabes que estaria con ustedes encantada - Dije con una sonrisa amplia mirandolo a los ojos para luego oir con felicidad como decia que en su proxima gira no me quedaria sino que iria con el y su familia, obviamente con los chicos no tenia problema ya que Nick y Kevin no se opondrian a que fuera y los señores Jonas eran unas muy buenas personas asi que tampoco creia que se negaran a que los acompañara en alguna gira.

- Si creo que me hayas extrañado Joe! Yo tambien te extrañe mucho! Por eso estoy feliz de verte!- Dije sonriendo para luego sentir sus besos en mi mejilla con una sonrisa, al notar sus labios con los mios le respondi el beso de una forma dulce. Para luego solo poder reir al estar sobre la arena - Yo tambien te amo mi vida, y por supuesto vayamos a tu casa y jamas, jamas me cansaria de verte - Dije con una sonrisa amplia y soltando unas pequeñas risitas al sentir sus labios tocar mi cuello, que travieso que estaba Danger bueno por algo tenia ese apodo! Le valia si nos veian paparazzi.. Bueno en este momento al estar tan contenta junto a el, pues tampoco me importaba si nos veian.

Off: No te apuress xD tranquilo entiendo :3

Chelsea K. Staub

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Con mi chica de nuevo ...quitando el hielo...al asunto ( Chelsea )

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:40 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.